¿He hecho bien?...plazo fijo a 2.25%

Encuesta del tema

Si
39
11,96%
No
133
40,80%
Que ostia tienes
154
47,24%

Votantes: 326. Tú no puedes votar en esta encuesta
yobarro
Press PLAY then any key
Con los tipos europeos al 3.75%, los depósitos españoles son una notable estafa

Básicamente porque pueden con los inversores "Paco" que tienen que no busca alternativas (deuda pública estatal muy por encima) ni acuden a la competencia de otros paises de la eurozona... sin acritud para el OP
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
En mi opinión lo has hecho fatal. NUNCA +100k en el mismo banco, y hay bancos españoles dándote el 3% como MyInvestor.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Caixabank

Pokémon999
Cita de Bacilococo12.
Mi problema creo que es el contrario,le tengo demasiado aprecio a este dinero porque son mis ahorros del trabajo,y en cuanto veo que la cosa va mal me comen los nervios. Mi historial de inversiones se resume a una ocasión donde perdí 3700 euros,un segundo intento donde gané 5.000,y una tercera vez donde perdí 3.000 euros. En las 3 ocasiones si me hubiese estado quieto habría ganado dinero,pero no puedo ver como el valor del fondo baja y mis ahorros caen.

Y ya llevo 2 años con ese puto dinero en la cuenta sin generar nada,porque cada vez que pienso que hago me dan ganas de hacerme un ovillo y ponerme a berrear. Así que hoy me dije a tomar por culo,plazo fijo y al menos en un año tendré 3150 euros.

¿Pero alguien sabe si estoy exento del 19% que se lleva Hacienda por mis 3000 euros de rendimiento negativo hace 2 años?.
3150 euros extras tendrás si el banco no quiebra
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Venía a sugerir en 3% de MyInvestor a 3/6/12 meses y ya lo han puesto.

Una duda sobre trade republic, luego en la declaración de la renta al ser un banco alemán, no queda informada Hacienda de forma automática, no? Hay que andar haciendo la renta a mano (para los poco inversores que no la hacemos a mano por informar los bancos españoles directamente de las ganancias de fondos/depósitos)
superlopezz
Cita de Ghasnak
tu mismo te has respondido, con solo leer 1 horita el hilo de cuentas y depositos remunerados ya hubieras sacado mas....eso sin hablar de un fondo monetario.. El del banco te la ha metido doblada, como les gusta generar miedo. Y no te dijo que si ahora mismo CaixaBank quiebra, solo te devuelven 100000 y los otros 40000 los pierdes??
This

OP, pásate por ese hilo. Hay opciones a plazo fijo mucho mejores de bancos 100% españoles como CaixaBank, pero dando más interés a plazo fijo (Banca March por ejemplo), sin necesidad de irte a trade republic, ni fondos monetarios ni siquiera.
Bacilococo12.
Pues se me ha cumplido hoy el plazo fijo y ya me han ingresado el dinero de los intereses.

¿Y ahora que?...se me acabó la tranquilidad y no sé que hacer,meterlo otra vez a un año parece que solo me dan el 0.6% de interés.

Lo de Trade Republic parece que ahora ofrecen el 2%.
Reterete
Pim Pam Pole
No te planteas un fondo de renta fija monetaria o ultra corto? no te bloquea la pasta durante X meses...
Kingseok
Menos da una piedra, si tienes aversión al riesgo, es mejor que dejarlo en el banco
jgus
Sin condiciones, Volkswagen bank está damdo el 2,5℅ en su depósito a 12 meses.

Echa un vistazo al hilo de depósitos y cuentas remuneradas. Está muy bien desglosado.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
critiical89
Cita de Bacilococo12.
Pues se me ha cumplido hoy el plazo fijo y ya me han ingresado el dinero de los intereses.

¿Y ahora que?...se me acabó la tranquilidad y no sé que hacer,meterlo otra vez a un año parece que solo me dan el 0.6% de interés.

Sabadell 2% Bankinter 2.5 hay varias opciones
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bacilococo12.

Cuenta digital de Bankinter al 2,5%

Pásate por el hilo de cuentas remuneradas de todas formas, léete el post inicial que el shur se lo curra actualizando todas las semanas y decides, pero vaya, con tu capital a Bankinter de cabeza.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de critiical89
Sabadell 2% Bankinter 2.5 hay varias opciones
Sabadell es hasta 20k, el shur tiene +140k, la mejor opción es Bankinter que no limita saldo y es un 2,5%.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Bacilococo12.

Mira cetelem o myinvestor. No dejes que te vuelva a engañar el comercial del banco.
davidmartindel
Volkswagen bank con deposito de 2.5 y IBAN español
Silvo
Sigue siendo bankinter la mejor opción?
Neckro
iodeputa illo
Cetelem 3% - 3 meses
Ing dio hace poco 4% a 3/4 meses no recuerdo. Max 20k
Bankinter esta dando 2,5% sin limite y de momento no se sabe hasta cuando pero minimo 3 meses

Yo no bloquearía tanta pasta para ese porcentaje
Mckiwan
Yo te diria que has hecho bien, salvo en poner mas de 100k.

Yo soy amarrategui y he tenido casi 20 años que llevo trabajando el dinero en una cuenta normal. Y cuando pagué lo segui teniendo alli hasta este año, que tengo depositos, remuneradas, cuentas nomina
Miguelin_NA
Mi consejo es que huyas de los consejos asustaviejas de los comerciales sin formación de los grandes bancos tradicionales.
← A InverForo