Cajón "de-sastre" de un Diógenes digital [Fotografías, publicidad, documentos...]

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
En la feria de muestras, donde hasta "Arturito" hizo acto de presencia

Y en otros acontecimientos

Aleferna DLS
¡Oh no! ¡Unos jovenlandeses asaltando el camión!

Qué tranquilos están, se saben impunes...

Ups, qué confusión la mia, ustedes me perdonen SSMM

formula74
Dangerous
Cita de Aleferna DLS
Ahora vamos con unas cuantas imágenes de CocaCola

Ojo a lo que se ve en segundo plano
MPVforever
ForoCoches: Miembro
Cita de formula74
es que el 127 no lo deja ver....
MPVforever
Cita de Aleferna DLS

No me digas que la Coca Cola lleva agua bendita...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Que currada!
Menudas joyas en forma de fotos!
Gracias por compartir.
Aleferna DLS
Cita de GT/EI
Que currada!
Menudas joyas en forma de fotos!
Gracias por compartir.

Cita de formula74
De un viaje del Rolls Royce enthusiast club, en el 78

Hesse
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleferna DLS
Y, como siempre, la nota de color

Lo de abajo es un furgoneto de Honda?
DJDapic
Sobreviviendo!!!
Cita de Hesse
La insignia que tiene parecido con la de honda, es el símbolo de la marca Ebro.

Pero ya aprovecho y pregunto si alguien sabe lo que representa.
Aleferna DLS
Cita de Hesse
La furgo es una Ebro F260/275/350, hermana de las Avia 1000/1250/2000 (que, si no me equivoco, es de donde proviene el diseño originalmente, lo que pasa es que Avia fue absorbida en ese entonces) y predecesora de las Trade.

Ese logo es el que tuvo Motor Ibérica S.A entre los 70 y 80. Era la compañía dueña de Ebro y Avia, que luego pasó a manos de Nissan a finales de los 70 principios de los 80 (y que previamente, hasta los 50, había fabricado Ford bajo licencia)

Cita de DJDapic
La insignia que tiene parecido con la de honda, es el símbolo de la marca Ebro.

Pero ya aprovecho y pregunto si alguien sabe lo que representa.
Siempre me lo he preguntado, y no tengo ni idea. A ver si alguien resuelve la duda.
Aleferna DLS
Hablando de Motor Ibérica y su relación con Ford, dejo también por aquí este documento

DJDapic
Sobreviviendo!!!
Cita de Aleferna DLS
La furgo es una Ebro F260/275/350, hermana de las Avia 1000/1250/2000 (que, si no me equivoco, es de donde proviene el diseño originalmente, lo que pasa es que Avia fue absorbida en ese entonces) y predecesora de las Trade.

Ese logo es el que tuvo Motor Ibérica S.A entre los 70 y 80. Era la compañía dueña de Ebro y Avia, que luego pasó a manos de Nissan a finales de los 70 principios de los 80 (y que previamente, hasta los 50, había fabricado Ford bajo licencia)

Siempre me lo he preguntado, y no tengo ni idea. A ver si alguien resuelve la duda.
Me tiro a la piscina....

Es una "M" de motor Ibérica, pero imitando la cabeza de un "toro", y de esa manera representa la palabra "ibérica".
Aleferna DLS
Vehículos publicitarios con motivo de la Vuelta ciclista a España. Aviso de que son imágenes fuertes en el mejor de los sentidos; la segunda, de hecho, a mi me tiró de espaldas

Hesse
Cita de Aleferna DLS

Gracias por la pequeña aclaración shurmanos, la verdad es que ésa insignia me ha chocado nada más verla. A ver si alguien conoce el origen.
yinkin
madre mía qué fotones
Aleferna DLS
Estación de servicio - Garaje "ALAS". Entre este y el de antes, debían estar de moda los Pegasos por esa zona

Aleferna DLS
Añado el boceto para un concesionario. El tema concesionarios-talleres lo ampliaré más adelante, tiene mucha miga, cuasi inabarcable

Aleferna DLS
Alguna más de IMOSA

jordi600
Cita de Aleferna DLS

Vehículos publicitarios con motivo de la Vuelta ciclista a España. Aviso de que son imágenes fuertes en el mejor de los sentidos; la segunda, de hecho, a mi me tiró de espaldas

Pues mira por donde, justo esta unidad (M-216427, aunque anteriormente tuvo otra matrícula y otra carrocería) fue el primer Z102 que pude contemplar al natural en mi vida. Yo tenía 16 años, y ahí empezó a gestarse en mi cabeza el mito Pegaso. Lo digo porque aunque formaba parte de una colección valenciana de bastante nivel, este coche y un Minerva los tenian más escondidos, y tuvimos que servirnos mi padre y yo de ciertas "influencias" para que nos lo enseñaran. No lo mostraban a cualquiera.

También te digo que hoy día ese "mito" se me ha derrumbado. Debe ser cosa de la edad...
Aleferna DLS
1400 afurgonetado y cía.

600 bendecido

Aleferna DLS
Presentación y bendición de Land Rovers de auxilio en carretera,

Aleferna DLS
Algo de publi

Aleferna DLS

foxspain
Alucino y realucino, muchas gracias por todas estas imágenes, que calidad, que nostalgia @Aleferna DLS
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Gracias por compartir, interesantísimas fotos.
Aleferna DLS
Factura de agencia Citroën en Mérida, 1934

MPVforever
Cita de Aleferna DLS
Factura de agencia Citroën en Mérida, 1934

Si no dices el año podria pensarse que es en Euros-----

Aleferna DLS
Amphicar en el club náutico Ampuriabrava

Como curiosidad, una foto más o menos contemporánea