Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

Insumiso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues ha tenido el mejor equipo que ha existido hasta hoy, además a formado y tenido al mejor jugador de la historia, el dios de fútbol Lionel Messi.
forochochos
ForoCoches: Miembro
Valors
entuniet
ForoCoches: Old
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Tronco. Di algo más que Carvajal, Nacho etc...

El Barça en cantera sabes que ha sacado mejores jugadores en general.
Messi
Iniesta
Puyol
Piqué
Etc
Minsk
pagando árbitros
paco86
Endeudarse
pabilao
Miembro Viril
Cita de hastiado
Messi, Iniesta, Busquets, Lamal, Ansu Fati, Dani Olmo, Gavi, Xavi Simmons, Balde, Grimaldo, Take Kubo etc. etc. etc.
Sacar esos chavales les cuesta 4 duros, y ahí tienes una pequeña lista de los que están triunfando, el Madrid en cambio promociona a sus estrellas compradas a base de talonario, el último de ellos es Hazzard, 100 millonacos tirados a la basura

me vas a comparar un canterano que sale rana con un fichaje de 100 millones? bueno, digo uno por decir, pero son más, Cafú, Prosinecki, Cassano, Anelka, Kaká etc.

aún recuerdo el programa especial que se montaron los del chiringuito, enviando un reportero al 5º coño en riguroso directo a felicitar el fichaje al propio Jovic y sacarle 3 palabras, 63 millones para meter 3 goles
Muy bonito tu discurso si tu te lo crees. El Madrid es el que más canteranos tiene jugando en las 5 grandes ligas.. pero dudo que te de para entenderlo. Me estás sacando ahora a Prosinecki jajajaja si quieres hablamos de fichajes del Barça… estáis como para hablar
frk16v
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Que buen jugador es el tal etc .. jajajajajajajajaja hay que ser subnormal para seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor por esos 2 (que ojo son buenos y mucho y lo dice un culé) pero por esos 2 seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor???

Valdés
Puyol
Pique
Busquets
Iniesta
Xavi
Pedro
Messi
Thiago
Y te nombro los del pasado porque a los gavi balde lamine Araujo etc los ninguneais...

Déjate de idioteces colega, yo soy culé y reconozco que me da envidia el poder del dinero que tiene el Madrid, igual que me da envidia que levantéis una puta champions cada 3 días, no cuesta nada reconocer lo obvio al revés tampoco
NaturDavid
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
No digo que la cantera del RM sea mala... pero no alcanza el nivel de la cantera del barça ya sea por los ojeadores, las oportunidades... Messi, Xavi, Puyol, Pique, Lamine Yamal... Salen auténticas bestias. Y lo digo yo que soy madridista.
hastiado
Cita de pabilao
Muy bonito tu discurso si tu te lo crees. El Madrid es el que más canteranos tiene jugando en las 5 grandes ligas.. pero dudo que te de para entenderlo. Me estás sacando ahora a Prosinecki jajajaja si quieres hablamos de fichajes del Barça… estáis como para hablar
Yo no soy ni del barsa pero aún recuerdo la de portadas del marca que se gastaron con Portillo, y al final se hicieron más famosas las tetas de su novia que sus goles
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
En corrupción y en comprar a la prensa.

Ahí llevas 2
Supras
Humiltat i valors
Este Oeste
Las secciones campeonas de primerisimo nivel pero deficitarias que mantiene y el Real no tiene.

Tuvo hace años el equipo que mejor jugó de toda la historia, pero eso es pasado.

Masía > Fábrica

En el resto de cosas positivas que se os ocurran, el Real se lo folla

Y bien follao
pabilao
Miembro Viril
Cita de hastiado
Yo no soy ni del barsa pero aún recuerdo la de portadas del marca que se gastaron con Portillo, y al final se hicieron más famosas las tetas de su novia que sus goles
Pues entonces tienes muy buena memoria para el Madrid y mala para el Barça, no se si te sonará un tal ricky Puig, un tal Munir, un tal Bojan, Bartra, etc etc con grandes portadas, llamados a la selección al día siguiente de debutar y futuros balones de oro. Respétate un poco por favor.
guinny
anónimo
Nadaplets
Valors
Pusasió
Palancas
Watworld
Será en octubre
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Jaaaaajajajajaja
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Gano el Mundial de 2010....
hastiado
Cita de pabilao
Pues entonces tienes muy buena memoria para el Madrid y mala para el Barça, no se si te sonará un tal ricky Puig, un tal Munir, un tal Bojan, Bartra, etc etc con grandes portadas, llamados a la selección al día siguiente de debutar y futuros balones de oro. Respétate un poco por favor.
Te lo he dicho antes, me vas a comparar a canteranos que salen con 4 duros, con fichajes de millonadas? un poco más arriba hay un madridista que dice lo mismo que yo, tanto te cuesta verlo? con los 163 millones de Hazzard y Jovic, el barsa saca 200 canteranos, vosotros en cambio los regalais, esta temporada el Peter Federico, un chaval que promete, ha estado prestado en el Valencia y ahora vendido por 4 duros al Getafe, como triunfe dentro de 2 o 3 años lo estáis refichando por 20, negocio redondo
elandune
en no dejar pasar día sin delinquir
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
En canapés o palancas.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
La sección femenina
Xcythe
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
Tiene menos negros. Muchos menos.
Dicasstello
ForoCoches: Usuario
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Jajajajajajaja
sakatagintoki
En nada los del madrid siempre los mejores en todo
overdriver
Sobornos al CTA
Acekerz
A tres metros bajo tierra
En la cantera y soy mas madridista que Roncero
Gogetto
Cita de meteoro80
Impunidad.
Cita de vashimanu
Deuda...
Cita de Davichino
En llorar.
Cita de Calcolea
Dando medallas a Franco?
Cita de Penetreitor
En vender humo
Cita de Megadeth
En número de delitos.
Cita de Jese Pinkman
En sobornar a los árbitros vía Negreira
Ya estaria
Rupius
Premio Nobel
Hay varias. Hockey hierba, fútbol femenino, balonmano, sobornar árbitros, poner excusas, comprar órganos humanos, buscar más excusas, creerse moralmente superior al resto del planeta, falsear las cuentas, ventas ficticias de unidades de negocio inexistentes, politizar el deporte… no se si me dejo algo.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de frk16v
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Que buen jugador es el tal etc .. jajajajajajajajaja hay que ser subnormal para seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor por esos 2 (que ojo son buenos y mucho y lo dice un culé) pero por esos 2 seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor???

Valdés
Puyol
Pique
Busquets
Iniesta
Xavi
Pedro
Messi
Thiago
Y te nombro los del pasado porque a los gavi balde lamine Araujo etc los ninguneais...

Déjate de idioteces colega, yo soy culé y reconozco que me da envidia el poder del dinero que tiene el Madrid, igual que me da envidia que levantéis una puta champions cada 3 días, no cuesta nada reconocer lo obvio al revés tampoco
Es que el que no reconozca eso es fanatico y no muy listo.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Sextete
Sancenis
en Balonmano.
← A General