▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅

donkey
ForoCoches: Premium
hola shur, compre un bono de 100 eur en 2021... puedo hacer uso de ello?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de donkey
hola shur, compre un bono de 100 eur en 2021... puedo hacer uso de ello?

Hola shur, nuestros bonos son válidos durante 90 días desde la fecha de compra. Como gesto de buena voluntad, solemos reactivar créditos que hayan caducado al comprar un nuevo pack, siempre que su vencimiento sea de aproximadamente un año o menos. Dado que tu bono se adquirió en 2021, lamentablemente ya queda fuera de ese margen y no podemos reactivarlo. Lo siento.
Snackz
ForoCoches: Miembro
te mando mp
Gato Estepario
Cita de Rizal
Hola shur, nuestros bonos son válidos durante 90 días desde la fecha de compra. Como gesto de buena voluntad, solemos reactivar créditos que hayan caducado al comprar un nuevo pack, siempre que su vencimiento sea de aproximadamente un año o menos. Dado que tu bono se adquirió en 2021, lamentablemente ya queda fuera de ese margen y no podemos reactivarlo. Lo siento.
Joer pues juraría que a mí sí me conservasteis créditos durante más de un año... Aunque entiendo que 4 años igual es pedir demasiado
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
solamente es una profe actualmente?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Multicuneta
solamente es una profe actualmente?
Sí, shur
Iturbe18
ForoCoches: Usuario
Buenas, sirve para empezar de 0 en el inglés?
O tienes que empezar un nivel mínimo B1?
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Iturbe18

Me sumo a esta pregunta
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Iturbe18
Cita de projectomiel
Me sumo a esta pregunta

Sin problema, shurs! Podéis probar gratis
takemura
Soledad iluminadora
pillo sitio porque probablemente le de un try en breves!
JCes
I am taking place
S-R-N
Buenas shur. Te mando MP
S-R-N
Cita de Rizal
¿Shur viste mi MP?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de S-R-N
Buenas shur. Te mando MP
Respondido!
jowibets
Hace un tiempo que no me paso, empecé en 2022 creo , mantenéis los creditos antiguos aun si compro un pack? gracias
Rizal
rizalenglish.com
Cita de jowibets
Hace un tiempo que no me paso, empecé en 2022 creo , mantenéis los creditos antiguos aun si compro un pack? gracias
Hola shur, nuestros bonos son válidos durante 90 días desde la fecha de compra. Como gesto de buena voluntad, solemos reactivar créditos que hayan caducado al comprar un nuevo pack, siempre que su vencimiento sea de aproximadamente un año o menos.
BolaDeNieve2
sitio
Falcao Turbo
*******or
Hola. Como es la forma de conectarse a las clases?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Falcao Turbo
Hola. Como es la forma de conectarse a las clases?
Hola shur, a través del navegador con una llamada de voz + documento colaborativo de Google Docs.
Falcao Turbo
*******or
Venga estos días reservo la clase de prueba y cogeré el bono.
Se puede reservar minutos antes la clase si está libre no?
Gracias
Falcao Turbo
*******or
Cita de Rizal
Hola shur, a través del navegador con una llamada de voz + documento colaborativo de Google Docs.
Te preguntaba esto porque es un PC de empresa y puedo tener restricciones para la llamada.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Falcao Turbo
Venga estos días reservo la clase de prueba y cogeré el bono.
Se puede reservar minutos antes la clase si está libre no?
Gracias

Genial! Hay que reservar con cierta antelación (unas horas). Si no, aparece como no disponible.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Falcao Turbo
Te preguntaba esto porque es un PC de empresa y puedo tener restricciones para la llamada.
No hay que instalar ningún programa adicional así que en principio no deberías tener ningún problema.
ebisu
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Carliyos
legendario
Hola qué hay que hacer para la clase de prueba?
Kygo
Puto amo
Cita de Rizal

Hi Rizal, first thing, ¡happy new year!

Second, how can i book the free meeting, just to see if i want to pay the 20 classes and practice my english with you?

Thanks in advance for your time
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Carliyos
Hola qué hay que hacer para la clase de prueba?

Hola! Puedes reservarla aquí.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Kygo
Hi Rizal, first thing, ¡happy new year!

Second, how can i book the free meeting, just to see if i want to pay the 20 classes and practice my english with you?

Thanks in advance for your time

Happy New Year!

You can book your free class here.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Buenas shur, estaba interesado en la prueba. Tanto mi novia como yo estábamos buscando un sitio para mejorar y trabajar el inglés
NaturDavid
Cita de Rizal

¿Pero qué me estás container? ¿Necesitas subir tu nivel de inglés?

¡No busques más! Rizal English (anteriormente POET School) aparece para ser tu aliado en esta aventura. Aprende desde la comodidad de tu casa, en el horario que mejor te convenga y con un profesor dedicado solo a ti. ¿Objetivos? Los tuyos serán nuestra meta.

¡Hacendado me hallo! ¿Y cómo son las clases?
  • Personalizadas: Según tus objetivos. Ya sea para lograr fluidez en el habla o para obtener esa certificación que tanto anhelas.
  • Flexibles: Sesiones desde 25 minutos, disponibles en horarios de mañana y tarde.
  • Individuales: Sí, has leído bien. Un profesor solo para ti.
No sé Rick… ¿Cómo puedo probar?
Ofrecemos una primera clase GRATUITA en la que conocerás a tu futuro profesor y se evaluará tu nivel. En función de tus metas, realizaréis un simulacro para que tengas un aperitivo de cómo serán las sesiones.

¿Y el precio, shur? ¿Cómo vamos con eso?
Contamos con varios packs adaptados a tus necesidades. Y para los shurhanders, descuentazos de hasta el 17%.

CÓDIGO: FOROCOCHES

CLASE GRATIS

Las clases son combinables como quieras, incluso puedes juntar varias sesiones. Y si tienes algún imprevisto, puedes cancelar con al menos 24 horas de antelación.

¡Poco me parece! ¿Dónde me apunto?

En nuestra web (https://rizalenglish.com/#promo-forocoches), donde podrás reservar tu clase GRATIS y empezar tu andadura con nosotros.

Experiencias de shurhanders que ya han probado nuestras clases:
Pillo sitio que me interesa volverle a dar caña con el inglés.
← A Compra - Venta General