Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Escribir dos libros te da pa un libro....

To dios a escribir gilipolleces
Jannakis
Dani California

Esta foto es la ostia
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de rizos
de cuanto estamos hablando, del viejo puedes aprovechar algo??
Me da q no mucho...supongo q entre unos 800 - 900 euros tendria de presupuesto
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de Coti
y teniendo en cuenta que hay 10 millones de patanes en españa...
Pos eso
BaMoWe
Cita de rizos
Ostia!!! juraria q habia puesto q te da pa un A8
blu
Cita de Jannakis
Están en ello, no? Son la hostia, la verdad
Jannakis
Dani California

Pero, sobre todo, el gran mérito del Michelin Airless es que nunca se pincha -puesto que no tiene aire- y, por la misma razón, tampoco puede sufrir reventones. Otro beneficio es el de la eliminación de la rueda de repuesto, del gato, la llave de ruedas o de los sistemas de reparación de pinchazos.

rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Me da q no mucho...supongo q entre unos 800 - 900 euros tendria de presupuesto
con o sin monitor, pq por ese precio puedes pillar una cosa majilla mira en www.pc-box.es y te haces una configuracion personal
BaMoWe
Eso si....con esas ruedas adios a los perfiles bajos
Jannakis
Dani California
A las ventajas aportadas por el Airless, el Tweel añade una superficie de contacto con el asfalto mucho mayor que la de los neumáticos convencionales. Esto permitirá montar ruedas de menor sección para conseguir similar capacidad de agarre. De forma pararela, al sufrir menor presión por centímetro cuadrado de superficie, la abrasión es menor y la banda de caucho dura hasta dos veces más que las de los neumáticos actuales.
blu
Cita de rizos
el que tengo en casa es un P IV a 3.0ghz prescott con 1 GB de ram DDR 400 160Gb de disco duro UTDMA, tarjeta ati 9600 no se que de 256mb, dkt y DVD sony y regrabadora de DVD Sony 710A la primera que salio a 16x 120€ y ahora estan por 60€ puta informatica pero eso pasa siempre pro el mio ahora no me dan mas de 800€ y no tiene ni 6 meses
Yo creo que hicimos una buena compra...

Un AMD K7 (creo) 60 GB de disco duro, T Gráfica ATI de 128-256 (¿?¿), 512 de RAM, monitos TFT altavoces, y techado+ratón wireless... 1200 euros hace 2 años

Y de momento, chuta de sobra
blu
Cita de calcetos
Pero, sobre todo, el gran mérito del Michelin Airless es que nunca se pincha -puesto que no tiene aire- y, por la misma razón, tampoco puede sufrir reventones. Otro beneficio es el de la eliminación de la rueda de repuesto, del gato, la llave de ruedas o de los sistemas de reparación de pinchazos.

Tambien tiene inconvenientes, eh?

Vino hace unos meses un articulillo en autopista... a ver si lo busco un día
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis

pobre salmantino :cuñao:
Jannakis
Dani California
Estaran preparadas para la proxima decada.
BaMoWe
ww.pc-
Cita de rizos
con o sin monitor, pq por ese precio puedes pillar una cosa majilla mira en www.pc-box.es y te haces una configuracion personal
...Hombre monitor...tengo el del ordenador de ahora....pero ya se me estropeo dos veces...y ya no lo arreglo mas...pa tirar al principio puede valer
rizos
the black thunder
Cita de blu

Un AMD K7 (creo) 60 GB de disco duro, T Gráfica ATI de 128-256 (¿?¿), 512 de RAM, monitos TFT altavoces, y techado+ratón wireless... 1200 euros hace 2 años

es que lo de los ordenadores depende para que los uses, yo por ejemplo lo utilizo para currar por lo que necesito algo que me de un minimo de fiabilidad y responda durante por lo menos 2-3años sin problemas, antes tenia un HP una puta castaña pero durante 1 año hizo su servicio, de hecho pague el ordenador y casi la mitad del coche con el curro que hacia en el, yo lo hice como una inversion, es decir primero me asegure trabajo por el valor de la cpu para que asi no me prodijera ningun gasto extra, sino me hubiera pillado otra cosa mas normal
Coti
Gran Reserva
Cita de blu

AMD es la peste
Jannakis
Dani California
Cita de blas
Tambien tiene inconvenientes, eh?

Vino hace unos meses un articulillo en autopista... a ver si lo busco un día
A mi lo ke mas me interesa de esas ruedas es ke ya no me podran kitar los tapones de las valvulas :cuñao:
the_cat
La mirada perdida
Cita de Coti
pobre salmantino :cuñao:

Gracias por acordarte de mi.....

La cosas es eliminar......
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
A las ventajas aportadas por el Airless, el Tweel añade una superficie de contacto con el asfalto mucho mayor que la de los neumáticos convencionales. Esto permitirá montar ruedas de menor sección para conseguir similar capacidad de agarre. De forma pararela, al sufrir menor presión por centímetro cuadrado de superficie, la abrasión es menor y la banda de caucho dura hasta dos veces más que las de los neumáticos actuales.
por eso o costaran el doble o no seran rentables
blu
Cita de rizos
es que lo de los ordenadores depende para que los uses, yo por ejemplo lo utilizo para currar por lo que necesito algo que me de un minimo de fiabilidad y responda durante por lo menos 2-3años sin problemas, antes tenia un HP una puta castaña pero durante 1 año hizo su servicio, de hecho pague el ordenador y casi la mitad del coche con el curro que hacia en el, yo lo hice como una inversion, es decir primero me asegure trabajo por el valor de la cpu para que asi no me prodijera ningun gasto extra, sino me hubiera pillado otra cosa mas normal
Evidentemente... Tu para currar con planos y eso necesitarás mucha RAM y mucho procesador, sobre todo, no?
BaMoWe
Mi ordenador tiene 4 años ya...y solo se le ha ido la fuente de alimentacion...y ahora, q no se q le pasa
rizos
the black thunder
Cita de Coti
AMD es la peste
para juegos es mejor que los Pentium por ejemplo o para multimedia
rizos
the black thunder
Cita de blu
Evidentemente... Tu para currar con planos y eso necesitarás mucha RAM y mucho procesador, sobre todo, no?
si basicamente eso
blu
Cita de Kalcetos TDI Power:zplatano1
A mi lo ke mas me interesa de esas ruedas es ke ya no me podran kitar los tapones de las valvulas :cuñao:
Pos si... pero son feas de cojones
blu
Cita de rizos
para juegos es mejor que los Pentium por ejemplo o para multimedia
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
como el mio mas o menos

la verdad es q sobra con eso, yo pille el procesador mas bajo, pero con memoria y buena placa, y buena tarjeta, hace dos años y medio, y cojonudamente
eso es un error pq el procesador es de las pocas cosas que casi nadie cambia, no es como la memoria que puedes añadir o discos duros o tarjetas graficas......
blu
Cita de Coti
AMD es la peste
Tu si que eres la peste, majo
the_cat
La mirada perdida
http://www.museoautomocion.com/

hecharle un vistazo...
Jannakis
Dani California
Cita de blasdieseltea el terror de las madres del cole de Pablete