Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

MartinMendez
ForoCoches: Usuario
El deposito de clientes nuevos no esta mal pero von tantos fallos qie decís qie tiene la app, da yuyu.
Mejor me voy a Raisin qie dan el 3.3% y nadie dice qje falle.
Guinaldo
Father of God
Cita de Ferminako
He llamado al soporte y me han dicho que el mensaje de mantenimiento se soluciona cambiando la contraseña. La he cambiado y tocate los huevos, pa dentro!
A ver, pero como vas a entrar si no deja ni poner la contraseña, está en mantenimiento y te salta el popup todo el rato. Sin poder ninguna acción adicional.
Belcrant
A mi m salta el pop up todo el rato... M lleva saliendo desde las 00 que fui a probar a entrar para hacer una transferencia y sigue jodido el tema
Mani
ForoCoches: Miembro
Ya funciona.

Me han pasado la retención del incentivo de 7 y pico por el ingreso de 900 euros pero NO el incentivo.

Osea, me han descontado 7 y pico.
Redy.
Cita de Mani
Ya funciona.

Me han pasado la retención del incentivo de 7 y pico por el ingreso de 900 euros pero NO el incentivo.

Se esta comentando en rankia. Parece algo global. Han llamado y dicen que no entienden porque se ha pasado antes la retención. El banco es un poco de chichinabo
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
El viernes fue fiesta, luego finde, así que no llevas ni 2 días, a mi me tardaron casi 3 días laborables, que decían que era el máximo.
Aunque también hubo uno que después de esperar los 3 días le dijeron que había habido un error y tenía que volver a crear la cuenta.
Ese soy yo! En cambio ayer abrí la cuenta de ahorro y a los pocos minutos de realizar la videoidentificación me enviaron email que ya tenía la cuenta activa y ya la estoy utilizando
Mani
Cita de Mani
Ya funciona.

Cita de Redy.
Se esta comentando en rankia. Parece algo global. Han llamado y dicen que no entienden porque se ha pasado antes la retención. El banco es un poco de chichinabo
Incentivo cobrado. Cuestión de minutos. Somos unos cagaprisas

Igualmente debería haber sido al revés, pero creo que en openbank tb me pasó alguna vez esto.

Se ve q las órdenes de cobro le Dan prioridad a las de pago
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me han pagado pero no me han quitado la retención, será porque la tenía a 0 y no han podido, encima me cobrarán por el descubierto
Montecarmelo
personita
Cita de jcesarsh
A mi me han pagado pero no me han quitado la retención, será porque la tenía a 0 y no han podido, encima me cobrarán por el descubierto
Pues estoy igual que tú, va a ser la risa como nos cobren por descubierto
i92sabua
Cita de Montecarmelo
Ya he cobrado el incentivo.
Mani
Cita de jcesarsh
Yo no la tenia a 0 pq acababa de hacer traspaso para hacer un pago. He ido ha hacer el pago y no aceptaba la tarjeta, miro tlf y me pone saldo insuficiente... he tenido que traspasar más y pagar

Pd: Me rio, pero vaya lio por una chorrada
jcesarsh
Cita de Montecarmelo
Ya me han hecho la retención, esperemos que no haya cobro por descubierto
Montecarmelo
personita
Sí, también retenido ya por aquí
Trustno1
Entro para ver qué decís sobre el incentivo y jajajaja madre mía este banco.

EDIT: el primer apunte ha sido el incentivo y después la retención.
tf_lover
.
Hola shurs!

¿El incentivo te lo dan haciendo un traspaso de 900€/mes sin más?

Me parece demasiado bueno para ser verdad.

Es decir, que podría mover 900€/mes, quitarlos, y al mes que viene volver a meter los mismos 900€, y así sucesivamente.

¿Y todo sin ninguna comisión?

Me parece muy Eso, o yo no me estoy enterando bien.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de tf_lover
Hola shurs!

¿El incentivo te lo dan haciendo un traspaso de 900€/mes sin más?

Me parece demasiado bueno para ser verdad.

Es decir, que podría mover 900€/mes, quitarlos, y al mes que viene volver a meter los mismos 900€, y así sucesivamente.

¿Y todo sin ninguna comisión?

Me parece muy Eso, o yo no me estoy enterando bien.
Así de simple. Captación de clientes. Se recomienda dejar los 900€ al menos un día o dos y no dejar la cuenta a 0€ para evitar descubiertos
tf_lover
.
Cita de v1ct0r
Así de simple. Captación de clientes. Se recomienda dejar los 900€ al menos un día o dos y no dejar la cuenta a 0€ para evitar descubiertos
Muchas gracias por la aclaración en ambos hilos shur, que me has respondido también en el otro!

Pues nada, de cabeza que me voy. 250€ por automatizar un par de transferencias...
rmr69
estuve aqui..
Ya me han pagado hoy el incentivo de la cuenta suma
ginoplas
Cita de Montecarmelo
Pues aquí me hallo esperando los ingresos de las promos de la cuenta SUMA tanto por ingresos recurrentes de al menos 900€ como por los 2 recibos...¿No se supone que lo ingresan los días 15? Cumplí las condiciones en julio y también en lo que llevamos de agosto, debería de recibir lo de julio, ¿no? ¿Será por el puente?
Sabes si cuela como recibos Paypal por ejemplo?
Montecarmelo
personita
A mí me ha servido pero ten en cuenta que los 2 recibos para recibir el incentivo NO pueden ser AMBOS de PayPal
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Se puede dar de baja la cuenta Orange y dar de alta la cuenta Suma para obtener el incentivo?
jcesarsh
Cita de |Shay|
Se puede dar de baja la cuenta Orange y dar de alta la cuenta Suma para obtener el incentivo?
No, ponía que no se podía ser cliente desde antes de junio para hacer la promo.

Puedes darte de baja y esperar que lo amplíen en septiembre cuando acabe la promo, o si no en algún otro momento lanzarán alguna otra nueva promo.
Doctor_Jones
Cita de kobinsky
Buenas, te dieron el 3%? Estoy igual que tú, en la información para contratar no me ponía el 3% sino el 1,69% si mal no recuerdo
A yo igual, estoy para cancelarla.
Mani
Cita de Doctor_Jones
A yo igual, estoy para cancelarla.
En la información no viene la promoción. Mira en la cuenta a ver que interés te pone.
AncamuFcb
Me he registrado. Entonces:

Transferencia de 900€ a Cetelem -> Mantengo 2 días -> Retiro dejando algo -> Vuelta a empezar.

¿Así me empieza a llegar el incentivo? Gracias.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Buenas, en la app podéis ver el tipo de interés de vuestra cuenta, en “información completa”. A mí desde que la hice, me pone el 3% hace poco menos de un mes.
Respecto a la suma, yo hice ingreso de 900€ y días después, cuando hice la de ahorro, moví todo a esa y me han dado el incentivo.
rothus
Cita de Kaiko3187
Buenas, en la app podéis ver el tipo de interés de vuestra cuenta, en “información completa”. A mí desde que la hice, me pone el 3% hace poco menos de un mes.
Respecto a la suma, yo hice ingreso de 900€ y días después, cuando hice la de ahorro, moví todo a esa y me han dado el incentivo.
A partir de qué momento, más o menos, te empezó a aparecer el 3%? A mi me sale el 0%, pero la abrí a primeros de agosto.

Cito, además, a @jcesarsh , que controla del tema, por si sabe.

Gracias!
jcesarsh
Cita de rothus
A partir de qué momento, más o menos, te empezó a aparecer el 3%? A mi me sale el 0%, pero la abrí a primeros de agosto.

Cito, además, a @jcesarsh , que controla del tema, por si sabe.

Gracias!
Pero estás mirando la de ahorro o la suma?

A mi me pone 3% desde que la abrí, el 0% lo pone en la suma.
rothus
Cita de jcesarsh
Pero estás mirando la de ahorro o la suma?

A mi me pone 3% desde que la abrí, el 0% lo pone en la suma.
Pues me has hecho dudar, pero diría que estaba mirándolo bien. No obstante, ya pone el 3%, así que arreglado. Gracias.
Mani
Cita de rothus
Pues me has hecho dudar, pero diría que estaba mirándolo bien. No obstante, ya pone el 3%, así que arreglado. Gracias.
Habías mirado mal y lo sabes
← A InverForo