Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Roto Dios
Yisus Craist
Helldivers 2: 39'99€

P.D.: acabo de mirar por curiosidad lo que he conseguido desde que estoy en el programa y es el equivalente a 465€ con los ratios actuales.

Cita de zine
Buenas me enterado de que en septiembre cambian algunas condiciones de los Microsoft rewards, y me e hecho un lío en lo que cambian los meses en los que puedes sacar puntos sin que te los quiten de 18 meses a, 12 meses, quería saber si llegados a los 12 meses te quitan puntos rewards, ya que tengo acumulados mas de 400000 puntos
Los puntos si no me equivoco no caducan, lo que caducan son los dineros canjeados por puntos en el monedero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Helldivers 2: 39'99€

P.D.: acabo de mirar por curiosidad lo que he conseguido desde que estoy en el programa y es el equivalente a 465€ con los ratios actuales.

Los puntos si no me equivoco no caducan, lo que caducan son los dineros canjeados por puntos en el monedero.

Creo que también caducan los puntos si dejas de acumular… pero de eso no estoy seguro.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko
Creo que también caducan los puntos si dejas de acumular… pero de eso no estoy seguro.
Creo que solo si no canjeas NI GANAS ninguno en 1 año o año y pico. Para los que tienen la cuenta activa ganando puntos no deberían.

hector_evil
Lo he visto en EOL

Los Puntos no canjeados asociados con su Cuenta de Rewards caducan si no gana o canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 12 meses consecutivos.

Su Cuenta de Rewards puede cancelarse (y perder sus Puntos) si no inicia sesión en su cuenta de Microsoft durante 12 meses consecutivos.
Picoshur
Madre mía ¿cómo hacéis para acumular tantos puntos? Para llegar a 10.000 y canjear tarjetas de 10€ me veo la vida y tardo de media 2-3 meses.
melkhior
Cita de Picoshur
Madre mía ¿cómo hacéis para acumular tantos puntos? Para llegar a 10.000 y canjear tarjetas de 10€ me veo la vida y tardo de media 2-3 meses.
Con paciencia. Ahora mismo tengo 506.000 puntos y estoy yendo a saco (encuestas + búsquedas mientras cago) y los 15 minutos de juego los juego cada día, en total son unos 10.000 al mes más o menos.

Los usaré para la ROG Xbox Ally x, así me saldrá bastante más barata.
Picoshur
Cita de melkhior
Con paciencia. Ahora mismo tengo 506.000 puntos y estoy yendo a saco (encuestas + búsquedas mientras cago) y los 15 minutos de juego los juego cada día, en total son unos 10.000 al mes más o menos.

Los usaré para la ROG Xbox Ally x, así me saldrá bastante más barata.
¿Qué encuentas? En busquedas sólo saco 60 puntos que es lo máximo que me da bing al día.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
350€ metidos en Amazon y sumando, paso de acumular puntos por si banean porque casi me pasa dos veces
dagavi_
Cita de hector_evil
Lo he visto en EOL

Los Puntos no canjeados asociados con su Cuenta de Rewards caducan si no gana o canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 12 meses consecutivos.

Su Cuenta de Rewards puede cancelarse (y perder sus Puntos) si no inicia sesión en su cuenta de Microsoft durante 12 meses consecutivos.
Eso lleva en las normas desde hace meses (tal vez desde el año pasado, al menos lo primero: https://forocoches.com/foro/showthre...#post467459277 17 enero de 2024, como poco. Edit: Coño, si eres tu mismo , y ya veo, que antes eran 18 meses y ahora 12). Estaba la duda de si lo que indica es una caducidad de 12 meses o inactividad, ya que pone "si no gana o canjea", por lo que parece que la gente sumando no debría dar problemas y es más bien alguien que tenga inactividad de 12 meses

La segunda línea la verdad es que es casi un subconjunto de la primera: Si no inicias sesión en 12 meses obviamente no vas sumar o restar puntos en 12 mees, así que el 2º punto ya se puede ver afectado por el 1º
melkhior
Cita de Picoshur
¿Qué encuentas? En busquedas sólo saco 60 puntos que es lo máximo que me da bing al día.
Las diarias de bing son unos 60 al día (1800 al mes + 150 cada cada 10 dias), los puzzles, las misiones del Game pass, etc y consigues mínimo 10.000 al mes.
hector_evil
Cita de dagavi_
Eso lleva en las normas desde hace meses (tal vez desde el año pasado, al menos lo primero: https://forocoches.com/foro/showthre...#post467459277 17 enero de 2024, como poco. Edit: Coño, si eres tu mismo , y ya veo, que antes eran 18 meses y ahora 12). Estaba la duda de si lo que indica es una caducidad de 12 meses o inactividad, ya que pone "si no gana o canjea", por lo que parece que la gente sumando no debría dar problemas y es más bien alguien que tenga inactividad de 12 meses

La segunda línea la verdad es que es casi un subconjunto de la primera: Si no inicias sesión en 12 meses obviamente no vas sumar o restar puntos en 12 mees, así que el 2º punto ya se puede ver afectado por el 1º

Si no gana o canjea durante esos 12 meses. Dificil no hacer puntos un dia
Zharkoma
Yo ahí sigo acumulando puntos para el GTA 6 , personalmente yo hago los puntos en dos cuentas y llevo ya un par de años

Una acumulo, la otra voy pillando el GP de PC
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Picoshur

A mí me sale esto.

Búsquedas en pc; 90 diarios
Búsquedas en movil: 60 diarios
Leer noticias en móvil: 30 diarios
Clicks del panel principal: 30 euros
Clicks alternativos: Una media de 20-30 puntos diarios. No es fijo. Unos días sólo 5 puntos, otros 40-50
Jugar 15 minutos: 10 diarios + 150 semanales si juegas cinco días. Más unas rachas chungas que se duplican si tienes game pass.
Jugar en pc 15 minutos: 10 diarios + 150 semanales si juegas cinco días.
150 adicionales cada diez días si clickas los tres del panel principal.
1000 puntos adicionales si completas el puzzle ese. Yo diría que cada 6 semanas o así completo uno.
5 diarios por jewel
10 diarios por jugar algo de game pass
Luego, entre 5 y 50 por pinchar en la historia esa de las monedas, en el móvil.
Y 100 semanales si haces búsquedas los siete días de la semana.

Sin game pass, muchas veces he llegado a los 10.000. Con game pass yo diría que paso de los 12000 mensuales.
Big Mad
Los 90 de las busquedas en PC, no consigo que me cuenten.
Algun truco o consejo?

Salu2
Omegaman
Tarjetas regalos como mucho. La única fuente de rewards son los puntos por jugar 5 días a la semana. Casi me llevo un año para conseguir 10.000 puntos.
Luquetxu
Cita de Zharkoma
Yo ahí sigo acumulando puntos para el GTA 6 , personalmente yo hago los puntos en dos cuentas y llevo ya un par de años

Una acumulo, la otra voy pillando el GP de PC
Alguien ha tenido algún problema al tener dos cuentas? Siempre he pensado usar dos cuentas pero tengo el miedo de que baneen
Zharkoma
Cita de Luquetxu
Alguien ha tenido algún problema al tener dos cuentas? Siempre he pensado usar dos cuentas pero tengo el miedo de que baneen
Hay gente que es muy legal y tuvo problemas, quien dice que no comparto ordenador con mi hijo?

Aparte yo tengo en la web de Microsoft, dos consolas y dos pc registrados y cada cuenta tiene asociado un móvil distinto
anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Soy el único al que no le aparecen los rewards desde hace meses en la app Xbox ?
Fix
Ha pasado algo con las tarjetas de Amazon? Iba a canjear y me aparecen como no disponibles, sería una putada que las quitasen.
Calitry
Cita de Fix
Ha pasado algo con las tarjetas de Amazon? Iba a canjear y me aparecen como no disponibles, sería una putada que las quitasen.
Pone "reposición en curso, vuelve más tarde"
Fix
Cita de Calitry
Pone "reposición en curso, vuelve más tarde"
Lo he visto, pero esto no es "espera que me he quedado sin papel y voy al almacén", es la primera vez que lo veo y espero que no sea la típica chorrada que ponen y de repente en un par de días no están de ningún modo.
trane
mi corazon rojo y blanco
Cerca de 1 año de gamepass ultimate, un mando customizaso de la página de Microsoft y el Witcher 3 goty edition.

Llevo como 6 meses sin hacer rewards por falta de tiempo
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
El último capricho fue el Alan wake 2.

El siguiente, probablemente sea el Mortal kombat legacy.
Malake
Comparto cuenta con mi mujer, pero ella está pensando en suscribirse a Game Pass, por el tema de los Rewards pero tengo una duda, para los puntos de Microsoft Rewards de juegos hace falta estar suscrito al Game Pass Ultimate o vale con el Game Pass de PC o el Game Pass normal?

Es que yo tengo el Ultimate y tengo tareas que ella sin estar suscrita a nada no tiene y la duda que tenemos es esa, por saber si compensa pillar un mes con los puntos y luego rentabilizarlos o si por el contrario, los puntos que ganas no compensan o gastas los mismos que consigues en renovar y no sacas “beneficio”.
Mierda Feliz
Cita de Fix
No están pero en otro sitio pone que en octubre sacarán alguna promoción de comprar más tarjetas saldo con menos puntos, habrá que esperar en qué queda la cosa.
wailfred
Te lo cambio?
Las tarjetas de Amazon sí están. Más abajo pero están.
Twilly
Cita de Fix
A ver si vuelven
wailfred
Te lo cambio?
Para el que no tenga ni puta idea de cómo funcionan los Rewards, he hecho un tutorial. Quien le interese que me lo pida por MP, no lo pongo aquí porque le he puesto un referido como un castillo.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wailfred
Para el que no tenga ni puta idea de cómo funcionan los Rewards, he hecho un tutorial. Quien le interese que me lo pida por MP, no lo pongo aquí porque le he puesto un referido como un castillo.
A mi me la pela que tenga referido si el tutorial es bueno
wailfred
Te lo cambio?
Cita de #Serra
A mi me la pela que tenga referido si el tutorial es bueno

Te paso MP
← A Videojuegos