Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
irenukii
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
que habia que hacer con el bug del 00:01???
Esperar. 😅
JocK
Qué miras bobo?
Cita de irenukii
Esperar.
A ver si mañana por la mañan está...
irenukii
Cita de JocK
A ver si mañana por la mañan está...
Seguro que sí, tranquilo. Si no se pierde el dinero de las transacciones erróneas, que quedan en cola, eso menos.
EsteBäM
Buenas shur, aún no se ha solucionado. He vuelto a poner reclamación en el canal de Discord a ver qué pasa. Ya te dire.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de irenukii
Seguro que sí, tranquilo. Si no se pierde el dinero de las transacciones erróneas, que quedan en cola, eso menos.
Si despues de que me eliminasen una planta a la que le quedaban dos horas, que tenga que esperar un poco mas por recolectar una me preocupa poco
irenukii
Cita de JocK
Si despues de que me eliminasen una planta a la que le quedaban dos horas, que tenga que esperar un poco mas por recolectar una me preocupa poco
Ah, que eras tú. 🤐

Ahora descansa. 😄
Aberronchao
Pues 1850 he pasado a pvu ,,, el LE me ha desaparecido pero no he recibido los pvu, espero que sea cuestion de tiempo.

El otro dia a un amigo le paso algo parecido, paso 7 pvu a LE y no le aparecio hasta pasado un rato
ULT1MAT3
Cita de Aberronchao
Pues 1850 he pasado a pvu ,,, el LE me ha desaparecido pero no he recibido los pvu, espero que sea cuestion de tiempo.

El otro dia a un amigo le paso algo parecido, paso 7 pvu a LE y no le aparecio hasta pasado un rato
no tiene liquidez el contrato xddd
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de JocK
Me acaba de pasar una cosa muy

Tenia una tierra para cosechar. Le doy a harvest, me llevo 250 y me quedan 4 tierras restantes (3 palntas pequeñas, 2 con 2h restantes y una con 36h y una flor mama de esas). La que acabo de cosechar, que está ya vacía, el doy a remove y veo como me elimina una planta de las que le quedan 2h

Vuelvo a darle para eliminar la planta ya cosechada y veo como me elimina la otra de 2h Total, que me quedo solo con la flor mama, la drrae 36h y la que está vacía. Juro por dios que estaba bien seleccionada la planta vacía a eliminar porque me aseguré bien de esto (sale el recuadro blanco claramente encima).

Le doy a F5 y me aparece una planta de 2h y elimina la que está vacía pero de la otra ni rastro

Total, que he perdido una planta que le quedaban 2 horitas para darme 250 LE de beneficio

Mucho ojito con esto, porque es un bug como una catedral. Putísimo juego, serían casi 40-50 dólares tirados a la basura
cuando le das a eliminar a una planta, si las plantas que les queda tiempo se mueven de posicion, desaparece el reloj, por eso te parecio que desaparecia la que no era, despues de borrar planta, f5 para confirmar las posiciones de las demas y asi no hay problema.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoPete
cuando le das a eliminar a una planta, si las plantas que les queda tiempo se mueven de posicion, desaparece el reloj, por eso te parecio que desaparecia la que no era, despues de borrar planta, f5 para confirmar las posiciones de las demas y asi no hay problema.
Ufffff, a ver si ha sido eso...

Lo tendre en cuenta. Gracias shur. De todo se aprende
JocK
Qué miras bobo?
He hecho harvest en una planta que se habia pillado en 00:01 y tenía un cuervo. Me saco los 250, y la planta sigue quedando a 00:01. Me imagino que es un bug que no va a dar nada, pero voy a dejarla hasta mañana por la mañana por si suena la flauta
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
esta un staff hablando ahora en twich, el de kmanu
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de JocK
He hecho harvest en una planta que se habia pillado en 00:01 y tenía un cuervo. Me saco los 250, y la planta sigue quedando a 00:01. Me imagino que es un bug que no va a dar nada, pero voy a dejarla hasta mañana por la mañana por si suena la flauta
han dicho que te vuelve a dar el le en el chat de kmanu asi que igual lo fixean ajjaja
Jmayr
inversión mínima para entrar? too late ya?
cAmpii
Cita de Jmayr
inversión mínima para entrar? too late ya?
5PVU al precio actual (17,68€), unos 88,4€ + las fees, con 90€ podrías entrar.

Espero que no sea tarde porque entré ayer con lo mínimo también shur
Achotio
Hola shurs. Ayer pasé LE a PVU, y tras pagar el fee de BNB, me tiró error de transacción. Ya lo reporté en Discord y vi que es un problema general. ¿Alguien más afectado?

Me ponen la miel en los labios y no me dejan saborearla... Mi planta de pago (solo tengo una) me dropea una semilla y al pasar LE a PVU para tener disponibles lo 4 PVU de coste del claim, me pasa esto. Argggggggh
Astrot
Cita de cAmpii
5PVU al precio actual (17,68€), unos 88,4€ + las fees, con 90€ podrías entrar.

Espero que no sea tarde porque entré ayer con lo mínimo también shur

esto apenas empieza
Lee Van Cleef
El Malo
Hola shurs, empecé a leer un poco sobre este juego por curiosidad y me está picando el gusanillo. No tengo experiencia en nada relacionado con cryptos, tendría que hacerme cuentas nuevas de todo. Entiendo que necesito cuenta en Binance, un wallet en MetaMask y cuenta en Pancakeswap para conseguir los pve no? recomendáis otras plataformas?

En cuanto tiempo recuperáis la inversión inicial de +-100$? soléis vender la crypto para conseguir el cash o acumuláis pve?

He leído que una sunflower mama produce 850 LE cada 6 días, esto /100 son 8.5 pve que a 20 dolares son 170$ en 6 días. Supongo que estoy equivocado en algo.

Por lo que veo lo más dificil es meterse con todo el lio de cuentas y dinero de entrada, pero luego es ir jugando poco a poco no?

Gracias, os leo
ULT1MAT3
Cita de Lee Van Cleef
Hola shurs, empecé a leer un poco sobre este juego por curiosidad y me está picando el gusanillo. No tengo experiencia en nada relacionado con cryptos, tendría que hacerme cuentas nuevas de todo. Entiendo que necesito cuenta en Binance, un wallet en MetaMask y cuenta en Pancakeswap para conseguir los pve no? recomendáis otras plataformas?

En cuanto tiempo recuperáis la inversión inicial de +-100$? soléis vender la crypto para conseguir el cash o acumuláis pve?

He leído que una sunflower mama produce 850 LE cada 6 días, esto /70 son 12 pve que a 20 dolares son 242$ en 6 días. Supongo que estoy equivocado en algo.

Por lo que veo lo más dificil es meterse con todo el lio de cuentas y dinero de entrada, pero luego es ir jugando poco a poco no?

Gracias, os leo

La primera compra que hagas la tienes que hacer en binance, después lo que compres te lo pasas a tu wallet de metamask (ya sean USDT, BNB...) y con tu wallet de metamask accedes a pancakeswap para cambiar lo que quieres por PVU. Con este PVU accederás al juego y te podrás pillar los LE.

La inversión ahora mismo se recuperará en 1 semana o así, cuando acaben de farmear las plantas.

La mama te da 850LE pero tienes que descontar el pot que vale 50LE y tener que estar cuidandola, de todas formas aunque de ganancia tuvieras 850LE integros son 8.5 PVU no 12, además de las fees cuando retiras
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de ULT1MAT3
La primera compra que hagas la tienes que hacer en binance, después lo que compres te lo pasas a tu wallet de metamask (ya sean USDT, BNB...) y con tu wallet de metamask accedes a pancakeswap para cambiar lo que quieres por PVU. Con este PVU accederás al juego y te podrás pillar los LE.

La inversión ahora mismo se recuperará en 1 semana o así, cuando acaben de farmear las plantas.

La mama te da 850LE pero tienes que descontar el pot que vale 50LE y tener que estar cuidandola, de todas formas aunque de ganancia tuvieras 850LE integros son 8.5 PVU no 12, además de las fees cuando retiras
Muchas gracias shur, me di cuenta que para vender los LE se venden 100 por 1 PVU (no sé porque puse pve antes ) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.

Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no?

Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €?
shurJalu
Cita de Lee Van Cleef
Muchas gracias shur, me di cuenta que para vender los LE se venden 100 por 1 PVU (no sé porque puse pve antes ) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.

Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no?

Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €?
Mira como ponértelo en móvil también shur así puedes revisar que no tengas cuervos que es lo que jode la producción
Yo voy sacando parte de los PVU cada 3 días y los paso a BNB, luego voy comprando PVU cuando bajan, si se estrella pues seguiré con el jardín a ver que tal el modo pvp en un futuro.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Lee Van Cleef

La conversion a euros supongo que haya que tener cuidado llegado el momento de declararlo a Hacienda. Me imagino...

Es lo unico que me preocupa ahora mismo, estoy intentando ver como puede hacerse
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de shurJalu
Mira como ponértelo en móvil también shur así puedes revisar que no tengas cuervos que es lo que jode la producción
Yo voy sacando parte de los PVU cada 3 días y los paso a BNB, luego voy comprando PVU cuando bajan, si se estrella pues seguiré con el jardín a ver que tal el modo pvp en un futuro.
Gracias shur no sabía que también estaba en móvil.
¿Qué sentido tiene comprar PVU si los puedes ir produciendo solos con el juego? Aunque sea cuando están bajos.
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de JocK
La conversion a euros supongo que haya que tener cuidado llegado el momento de declararlo a Hacienda. Me imagino...

Es lo unico que me preocupa ahora mismo, estoy intentando ver como puede hacerse

Entiendo que lo normal es ir guardando los BNB para no tener ese problema, no me gusta mucho esa idea porque no tengo experiencia en esto de las crypto y no sé cuando va a perder valor esa moneda...

Si te pasas a € los primeros 100 que ganes para recuperar inversión no creo que tengas problema. Supongo que se meteran si haces grandes movimientos sin declarar.
shurJalu
Cita de Lee Van Cleef
Gracias shur no sabía que también estaba en móvil.
¿Qué sentido tiene comprar PVU si los puedes ir produciendo solos con el juego? Aunque sea cuando están bajos.
Para cambiarlos otra vez cuando suba o para crear más cuentas, hay límites pero 2 o 3 se pueden rascar

También entré hace poco, he mirado mucho pero voy con pies de plomo con todo
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de JocK

Para sacar los 100€ otra vez a euros yo mejor los dejaria en otra cryto y hold. Realmente necesitas sacarlos?

Cuando tengas más dinero ya lo sacas.
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de shurJalu
Para cambiarlos otra vez cuando suba o para crear más cuentas, hay límites pero 2 o 3 se pueden rascar

También entré hace poco, he mirado mucho pero voy con pies de plomo con todo
Vale entiendo Sí yo también quiero tenerlo todo muy claro antes de meterme.
mariwana
cuales son los horarios ? ayer no me dejo entrar hasta las 23
JPTT
Cita de mariwana
cuales son los horarios ? ayer no me dejo entrar hasta las 23
Estan otra vez de mantenimiento, no se si los cambiaran de nuevo hoy...
ULT1MAT3
Cita de Lee Van Cleef

Yo lo que hago es cuando llego a 1500 LE retiro 1000 (10PVU) y siempre dejo 500LE por lo que pueda pasar, cada 3-4 dias suelo llegar a 1500
← A Criptomonedas