Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
26-ago-2021 23:23
| Seguro que sí, tranquilo. Si no se pierde el dinero de las transacciones erróneas, que quedan en cola, eso menos. |
26-ago-2021 23:36
| Buenas shur, aún no se ha solucionado. He vuelto a poner reclamación en el canal de Discord a ver qué pasa. Ya te dire. |
26-ago-2021 23:40
|
27-ago-2021 00:37
|
Pues 1850 he pasado a pvu ,,, el LE me ha desaparecido pero no he recibido los pvu, espero que sea cuestion de tiempo. El otro dia a un amigo le paso algo parecido, paso 7 pvu a LE y no le aparecio hasta pasado un rato |
27-ago-2021 00:57
|
Me acaba de pasar una cosa muy
Tenia una tierra para cosechar. Le doy a harvest, me llevo 250 y me quedan 4 tierras restantes (3 palntas pequeñas, 2 con 2h restantes y una con 36h y una flor mama de esas). La que acabo de cosechar, que está ya vacía, el doy a remove y veo como me elimina una planta de las que le quedan 2h ![]() Vuelvo a darle para eliminar la planta ya cosechada y veo como me elimina la otra de 2h Total, que me quedo solo con la flor mama, la drrae 36h y la que está vacía. Juro por dios que estaba bien seleccionada la planta vacía a eliminar porque me aseguré bien de esto (sale el recuadro blanco claramente encima).Le doy a F5 y me aparece una planta de 2h y elimina la que está vacía pero de la otra ni rastro Total, que he perdido una planta que le quedaban 2 horitas para darme 250 LE de beneficio Mucho ojito con esto, porque es un bug como una catedral. Putísimo juego, serían casi 40-50 dólares tirados a la basura |
27-ago-2021 01:22
![]() Lo tendre en cuenta. Gracias shur. De todo se aprende |
27-ago-2021 01:41
He hecho harvest en una planta que se habia pillado en 00:01 y tenía un cuervo. Me saco los 250, y la planta sigue quedando a 00:01. Me imagino que es un bug que no va a dar nada, pero voy a dejarla hasta mañana por la mañana por si suena la flauta
|
27-ago-2021 03:30
| han dicho que te vuelve a dar el le en el chat de kmanu asi que igual lo fixean ajjaja |
27-ago-2021 06:04
|
5PVU al precio actual (17,68€), unos 88,4€ + las fees, con 90€ podrías entrar. Espero que no sea tarde porque entré ayer con lo mínimo también shur |
27-ago-2021 09:24
|
Hola shurs. Ayer pasé LE a PVU, y tras pagar el fee de BNB, me tiró error de transacción. Ya lo reporté en Discord y vi que es un problema general. ¿Alguien más afectado? Me ponen la miel en los labios y no me dejan saborearla... Mi planta de pago (solo tengo una) me dropea una semilla y al pasar LE a PVU para tener disponibles lo 4 PVU de coste del claim, me pasa esto. Argggggggh |
27-ago-2021 10:18
|
Hola shurs, empecé a leer un poco sobre este juego por curiosidad y me está picando el gusanillo. No tengo experiencia en nada relacionado con cryptos, tendría que hacerme cuentas nuevas de todo. Entiendo que necesito cuenta en Binance, un wallet en MetaMask y cuenta en Pancakeswap para conseguir los pve no? recomendáis otras plataformas? En cuanto tiempo recuperáis la inversión inicial de +-100$? soléis vender la crypto para conseguir el cash o acumuláis pve? He leído que una sunflower mama produce 850 LE cada 6 días, esto /100 son 8.5 pve que a 20 dolares son 170$ en 6 días. Supongo que estoy equivocado en algo. Por lo que veo lo más dificil es meterse con todo el lio de cuentas y dinero de entrada, pero luego es ir jugando poco a poco no? Gracias, os leo |
Editado: 27-ago-2021 10:34 -
27-ago-2021 10:35
|
Hola shurs, empecé a leer un poco sobre este juego por curiosidad y me está picando el gusanillo. No tengo experiencia en nada relacionado con cryptos, tendría que hacerme cuentas nuevas de todo. Entiendo que necesito cuenta en Binance, un wallet en MetaMask y cuenta en Pancakeswap para conseguir los pve no? recomendáis otras plataformas?
En cuanto tiempo recuperáis la inversión inicial de +-100$? soléis vender la crypto para conseguir el cash o acumuláis pve? He leído que una sunflower mama produce 850 LE cada 6 días, esto /70 son 12 pve que a 20 dolares son 242$ en 6 días. Supongo que estoy equivocado en algo. Por lo que veo lo más dificil es meterse con todo el lio de cuentas y dinero de entrada, pero luego es ir jugando poco a poco no? Gracias, os leo La primera compra que hagas la tienes que hacer en binance, después lo que compres te lo pasas a tu wallet de metamask (ya sean USDT, BNB...) y con tu wallet de metamask accedes a pancakeswap para cambiar lo que quieres por PVU. Con este PVU accederás al juego y te podrás pillar los LE. La inversión ahora mismo se recuperará en 1 semana o así, cuando acaben de farmear las plantas. La mama te da 850LE pero tienes que descontar el pot que vale 50LE y tener que estar cuidandola, de todas formas aunque de ganancia tuvieras 850LE integros son 8.5 PVU no 12, además de las fees cuando retiras |
27-ago-2021 10:48
|
La primera compra que hagas la tienes que hacer en binance, después lo que compres te lo pasas a tu wallet de metamask (ya sean USDT, BNB...) y con tu wallet de metamask accedes a pancakeswap para cambiar lo que quieres por PVU. Con este PVU accederás al juego y te podrás pillar los LE.
La inversión ahora mismo se recuperará en 1 semana o así, cuando acaben de farmear las plantas. La mama te da 850LE pero tienes que descontar el pot que vale 50LE y tener que estar cuidandola, de todas formas aunque de ganancia tuvieras 850LE integros son 8.5 PVU no 12, además de las fees cuando retiras ) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no? Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €? |
27-ago-2021 11:07
|
Muchas gracias shur, me di cuenta que para vender los LE se venden 100 por 1 PVU (no sé porque puse pve antes
) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no? Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €? Yo voy sacando parte de los PVU cada 3 días y los paso a BNB, luego voy comprando PVU cuando bajan, si se estrella pues seguiré con el jardín a ver que tal el modo pvp en un futuro. |
27-ago-2021 11:10
|
Muchas gracias shur, me di cuenta que para vender los LE se venden 100 por 1 PVU (no sé porque puse pve antes
) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no? Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €? Es lo unico que me preocupa ahora mismo, estoy intentando ver como puede hacerse |
27-ago-2021 11:25
|
Mira como ponértelo en móvil también shur así puedes revisar que no tengas cuervos que es lo que jode la producción
Yo voy sacando parte de los PVU cada 3 días y los paso a BNB, luego voy comprando PVU cuando bajan, si se estrella pues seguiré con el jardín a ver que tal el modo pvp en un futuro. ¿Qué sentido tiene comprar PVU si los puedes ir produciendo solos con el juego? Aunque sea cuando están bajos. |
27-ago-2021 11:29
|
Entiendo que lo normal es ir guardando los BNB para no tener ese problema, no me gusta mucho esa idea porque no tengo experiencia en esto de las crypto y no sé cuando va a perder valor esa moneda... Si te pasas a € los primeros 100 que ganes para recuperar inversión no creo que tengas problema. Supongo que se meteran si haces grandes movimientos sin declarar. |
27-ago-2021 11:31
|
También entré hace poco, he mirado mucho pero voy con pies de plomo con todo |
27-ago-2021 11:33
|
Cuando tengas más dinero ya lo sacas. |
27-ago-2021 11:53
|
) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.Luego entiendo que no hay problema en convertir esos PVE en USDT, BNB... y desde Binance sacarlo como € a tu cuenta para recuperar la inversión no? Recomiendas aguantar los PVE o cuando tienes cierto número los vas convirtiendo en €? Yo lo que hago es cuando llego a 1500 LE retiro 1000 (10PVU) y siempre dejo 500LE por lo que pueda pasar, cada 3-4 dias suelo llegar a 1500 |
) aún así me parece bastante renta y descontando todo una semana para recuperar está muy bien.