AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
1000 pavos se ha llevado Tatoh ni tan mal por echar unas partidas al AoE jeje
Mr.PrepuPatuku
Cita de Abe Weissman
¿1000€ no eran si ganaban hoy?
Pues no sé pero en el canal oficial en inglés acaban de poner el cuadro de premios y eran 500-1000-2000-5000
Lo mismo lo he entendido mal..
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de ohm
The Viper con vikingos. The Viper tiene ganas de acabar este round

¿q es el numero con un muñeco al lado?
los aldeanos inactivos
Morgect
Tempus fugit
Cita de cmon92
mitico
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de guelin
eso tiene que molar, ya citaras la proxima vez a ver si tambien memb castea en español que en ingles paso
el ingles de Memb lo acabas entendiendo perfectamente, siempre usa los mismos términos, te lo digo yo que entiendo el ingles normalmente 1 frase de cada 9 xD falta solo que conozcas las cosas del juego en ingles, nombre de algunas unidades, mejoras, y terminos como drush , trush etc
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de riskoloko
Me cuadra más que sea 500 por ganar la primera serie (ayer), 1000 por ganar hoy (que en el streaming lo han repetido bastante hoy, que son 1000€), 2000 si ganan mañana las semis y 5000 por ganar la final.

Pero ni idea, a ver si alguien lo sabe mejor.
a mi me suena que el caster dijo que los que perdian en primera ronda se iban sin nada, así que sería como dices
carl9200
Hilo curiosoMe parece correctísimo
BluQ
Oficial ®
Cita de Earl_Hickey
a mi me suena que el caster dijo que los que perdian en primera ronda se iban sin nada, así que sería como dices
Cita de riskoloko
Me cuadra más que sea 500 por ganar la primera serie (ayer), 1000 por ganar hoy (que en el streaming lo han repetido bastante hoy, que son 1000€), 2000 si ganan mañana las semis y 5000 por ganar la final.

Pero ni idea, a ver si alguien lo sabe mejor.
Os dejo el reparto de premios.

€20,000
Main Event
1st = €5,000
2nd = €3,000
3rd/4th = €2,000
5th-8th = €1,000
9th-16th = €500
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Puto Viper macho.
Tony Stark
Gg
Elijah
The Noble One
Nada, al final la victoria es de Viper. Al menos las dos últimas partidas han sido eso, partidas, y no masacres como las dos primeras.
er_condenas
Cita de er_condenas
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto

Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas.

Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly

Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado

Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileño Dogao , semifinalista de la HC3.

Ahora es típico que fallo todos los pronósticos

Un saludo a todos los shurs del Hilo
Bueno acerté en Viper (facil) y en Mr Yo , me equivoqué en un partido en Lieerey y fallo estrepitoso en el mbl vs hera , mañana mas shures!
Errob
Cita de Earl_Hickey

Red bull ha puesto 20.000$ y habrá que darle viewers si queremos mas competis de estas!

SABADO: CUARTOS DE FINAL
15:00 LaaaaN vs Mr.Yo
17:00 TatoH vs Lierey

DOMINGO: SEMIS Y FINAL

Este modo de juego se llama Empire Wars y empezamos con 27 aldeanos y en la edad feudal, para ir más rápido acción, es un nuevo modo de juego incluido en el Age of Empires II: Definitive Edition

La retransmisión oficial es en https://www.twitch.tv/redbull pero yo creo que permitirán algun casteo en español, ya lo iremos poniendo por aquí

En Español el showman MEMBTV https://www.twitch.tv/membtv

Y tambien Mario Ovalle desde su canal de youtube (espectacular los viewers que está teniendo) https://www.youtube.com/channel/UCFc...aalvq9KbdpV3SA
Me he visto los cuartos hoy y los octavos ayer, no me ha gustado mucho como se ha empezado desde feudal pero bueno, es red bull quien manda jajaja mencioname en tus próximos hilos sobre AOEII, creo que solo me llegaste a mencionar 1 vez
MrViyuela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha estado brutal, mañana a las 15:00 seguimos con más
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Errob
Me he visto los cuartos hoy y los octavos ayer, no me ha gustado mucho como se ha empezado desde feudal pero bueno, es red bull quien manda jajaja mencioname en tus próximos hilos sobre AOEII, creo que solo me llegaste a mencionar 1 vez
suelo pillar la lista de nicks de hilos de estos, asi que 99% os menciono a todos
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de BluQ
Os dejo el reparto de premios.

€20,000
Main Event
1st = €5,000
2nd = €3,000
3rd/4th = €2,000
5th-8th = €1,000
9th-16th = €500
habia una web que iba recogiendo el total de premios ganados por jugadores de todos los videojuegos, a ver si doy con ella

creo que era esta

https://www.esportsearnings.com/players

del Dota2 han saludo autenticos millonarios xD, y eso será sin contar los sueldos de equipos y patrocinios

aqui los del AOE
https://www.esportsearnings.com/game...-of-empires-ii
Footballshirt
Alguien se juega una ahora? mp
MrViyuela
La diferencia entre AOE DE y AOE II DE son únicamente los gráficos? Tienen 10€ de diferencia en el precio. Cuál me recomendáis?? Gracias
WhopperJR
Cuenta Premium
Hoy me lo he tragado entero, muy chulo todo, mañana me veo la semi y la final.

Una pena los españoles, para otra será!
Prødigy
ゆき好き
Cita de MrViyuela
La diferencia entre AOE DE y AOE II DE son únicamente los gráficos? Tienen 10€ de diferencia en el precio. Cuál me recomendáis?? Gracias
No son el mismo juego, el 1 empieza en la edad de piedra y acaba en la edad media, el 2 empieza en la edad media y llega hasta el renacimiento

El 2 es bastante más complejo y tiene muchas civilizaciones y campañas
MrViyuela
Cita de Prødigy
No son el mismo juego, el 1 empieza en la edad de piedra y acaba en la edad media, el 2 empieza en la edad media y llega hasta el renacimiento

Muchísimas gracias por la explicación shur, la verdad que está muy muy interesante el juego. Mañana a las 15:00 empiezan las semifinales. Ya estoy esperando
Fuma
Cita de Prødigy

creo que el shur se refiere a los dos AOE 2, el definitive y el hd

Cita de MrViyuela
píllate el Definitive, que es un espectáculo en hd y muchas más civis, además le meten parches más a menudo que al HD edition y el multijugador a través de steam es más estable que el HD
MrViyuela
Cita de Fuma
creo que el shur se refiere a los dos AOE 2, el definitive y el hd

píllate el Definitive, que es un espectáculo en hd y muchas más civis, además le meten parches más a menudo que al HD edition y el multijugador a través de steam es más estable que el HD
Perfecto shur, muchas gracias por la aclaración la verdad que no sabía ni lo primera respuesta ni la que me has dicho tu, así que ninguna duda me queda, todo resulto jejeje. Muchas gracias de nuevo, la verdad que el juego es una pasada buenos vicios me voy a dar
Fuma
Cita de MrViyuela
Perfecto shur, muchas gracias por la aclaración la verdad que no sabía ni lo primera respuesta ni la que me has dicho tu, así que ninguna duda me queda, todo resulto jejeje. Muchas gracias de nuevo, la verdad que el juego es una pasada buenos vicios me voy a dar
y ya si enganchas a algunos colegas para echaros entre vosotros, flipas.
A disfrutar shur, es un juegazo.
capitanQuint
Que ganas de semifinales
SandiaCuadrada
Cita de MrViyuela
En el DE hay civis nuevas y lo actualizan cada x tiempo con balanceos y cosas nuevas pero aun tiene bugs , sobre todo los escenarios en el online. En el hd van bien los mods y los escenarios pero tiene menos cosas.
Pakkinen17
ForoCoches: Usuario
Cita de Tanegashima
Es shur mano?
Es @rob3r y a veces juega con shures, espero coger sitio en la próxima partida con forococheros que haga.
Kaitxo
Joder, que ludada llevo yo con lo que me han enganchado de nuevo al AoE... Respecto a la competicion, TheViper esta un par o 5 escalones por encima del resto. Que va a ganar el es obvio. Puede pasar cualquier cosa como en cualquier competicion, joder, todos podemos tener un mal dia, pero es que el tio este tiene un nivel que ni dios puede igualarlo. Parece que lleva 20 años jugando 12 horas al dia al AoE2.
lolailo_juan
brutal Tatoh, brutal esta partida

Edit: vale, acabo de ver que era en diferido... menuda partida la cuarta de la serie.
Eltresmola
Número molón
Cita de Earl_Hickey
suelo pillar la lista de nicks de hilos de estos, asi que 99% os menciono a todos
Pillo mención y sitio para ver las series finales mañana
← A Videojuegos