SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
18-nov-2006 21:36
| osti 30.000 €uracos.... madre mia.... ya las has comprado? uf uf siento decirte pero te han dado una riñonada que madre.. has pagado el cuero bien... |
18-nov-2006 21:43
|
Cita de DogTown
Alguna otra foto del rojo lucifer?
LO PAGUÉ EL VIERNES, EL LUNES ME DAN LOS PAPELES (POR LO MENOS ESO HAN DICHO) Y LO MATRICULO YO EL MARTES. LO RECOGERÉ EL MARTES POR LA TARDE A PRIMERA HORA, SI TODO VA COMO TE ESTOY DICIENDO. ESPERO QUE HAGA BUEN TIEMPO, Y ENTONCES LE HARÉ MUCHAS FOTOS, DE LAS CUALES INTENTARÉ COLGARLAS EN EL FORO (AUNQUE YO SOY UN POCO TORPIN PARA ESTO, PERO LO INTENTARÉ) MI COCHE ES EL SX CON EL PACK 2, LLANTAS 17" Y BARRAS DE TECHO NEGRAS. LO QUE SI QUE TE PUEDO ADELANTAR ES QUE EFECTIVAMENTE ES IGUAL QUE EL DEL CITROE C-4 NORMAL QUE VES EN LA CALLE. |
18-nov-2006 21:45
|
y kda bien? Es k al ver k poca gente se ha elegido este color, pense k kdaba muy mal, no se... |
18-nov-2006 21:48
|
A lo k me refiero es k si no es muy tomate? Yo espero k sea un poco granate, no tanto como el burlat. |
18-nov-2006 21:53
|
Cita de DogTown
y kda bien?
Es k al ver k poca gente se ha elegido este color, pense k kdaba muy mal, no se... hola, supongo que no lo hemos cogido mas gente por que este color al principio no estaba ni en el configurador de citroen ni en la carta de colores de los concesionarios,para mi ya es tarde pero las fotos que he visto no le queda nada mal ( no se yo si lo hubiera visto cuando lo pedi) salu2 |
18-nov-2006 22:31
| las fotos ya se sabe nunca reflejan el color de verdad, incluso en la calle dependiendo de la luz varian mucho, yo cogi el gris icaro y aun no se que color es gris_morado, gris-azulado, lila? cuando lo vea lo sabre. enfin tu mismo |
18-nov-2006 22:43
|
hola, mirad no es por molestar pero es que llevo rato leyendo el post y no me queda muy bien quien ha conseguido el mejor precio para el 2.0 HDI 138 exclusive. Si me lo podeis aclarar y decirme donde los consiguio os estare eternamente agradecido. Venga saludos a todos |
18-nov-2006 23:27
|
Cita de deltabox
osti 30.000 €uracos.... madre mia.... ya las has comprado? uf uf siento decirte pero te han dado una riñonada que madre.. has pagado el cuero bien...
|
Editado: 18-nov-2006 23:29 -
18-nov-2006 23:33
| Además el cuero es imposición de la parienta, y contra eso no se puede argumentar. |
18-nov-2006 23:38
| No si yo no lo digo por el cuero... todo lo contrario, es precioso en el bicolor y de aspecto impresionante.. lo digo por que te han engordado el precio final descaradamente por lo menos de 500 a 800 € que enrollandose podian haberte rebajado. Lo decia solo por eso... por lo demas el carrazo es increible. saludos |
18-nov-2006 23:41
| deltabox... en el configurador de citroen el precio de c4pikso salen 31180 euros con la promocion |
18-nov-2006 23:51
|
Cita de deltabox
Que quereis que os diga.... al primero que me jode es a mi, porque la gente se cabrea y con toda la razon del mundo, no es algo que dependa de nadie, ni de los concesionarios ni de fabrica... estoy seguro que los montadores de la cadena van a saco tirando c4, pero aun asi no se da a basto, el problema tampoco es prevision, pensar que no se pueden tener un monton de unidades listas antes del lanzamiento porque luego cada uno las pide con infinidad de combinaciones de extras y demas y es imposible tener un stock asi, la cuestion es que la cosa se esta desbordando mas de lo que quiza esperaban, y espero que esto no tenga que ver con el suministro de motores como me sucedio a mi en concreto.
Pensar una cosa, los conces estan atados, y os dan una fecha estimada al principio que saben que es la posible, luego vienen los atrasos y os alargan desmesuradamente la fecha pero para no pillarse los dedos, o sea que espero y deseo que se adelante a lo que os han dicho a la gente que tenia prevista la entrega para ya, es decir a los primero que la comprasteis, Javi, entiendo tu cabreo, pero ya veras como la cosa no se atrasa tanto... me informare de tu caso en concreto el lunes a ver que narices pasa. Repito que entiendo vuestro mosqueo pero ante este problema poco se puede hacer.. respecto a la gente que quiera tomar medidas legales, que esta en su derecho, que mire lo que pone en la fecha e entrega, os pondra estimada... y eso por desgracia es punto a favor de citroen, pues no esta confirmada definitivamente, lo cual si jugaria a vuestro favor legalmente. Solo os pido aunque es dificil, que entendais que realmente el culpable no es otro que la situacion, y esto sucede en todas las marcas en casos como este, vehiculo nuevo y avalancha de pedidos.. y mas si solo una fabrica lo produce, quiza yo veo aqui el error. saludos. |
19-nov-2006 00:00
|
El prever es posible que si desaparezca como tal, pero se rumorea y seria lo logico, que se creara algun tipo de ayuda similar, o algun tipo de reduccion a la hora de matricular, veremos que pasa, pero algo tendran que hacer. Respecto a tu tema en particular, decirte que entiendo perfectamente como te puedes encontrar, yo el lunes me informare, espero que en tu caso concreto, al ser de los primeros, la cosa este en torno a los 45 dias y la puedas tener lo antes posible. La cosa no la entiendo a veces, el otro dia tenian 5 en gris listas para entregar, ya no se si es que hacen tiradas iguales de golpe para solventar pedidos iguales e ir mas rapido o que pasa... Solo decirte javi que animo y espero la tengas lo antes posible, yo me sentiria bien y tu aun mejor, desde luego, un saludo. |
19-nov-2006 00:03
|
Cita de elvalverde@
deltabox... en el configurador de citroen el precio de c4pikso salen 31180 euros con la promocion
|
19-nov-2006 00:04
| jabibieh... tu por lo menos tienes coches.... en mi caso, como he comentado en otras ocasiones, al pasar revision 135000 kms de citroen xsara 1.9td en servicio oficial,tras andar 150 kms se jodio culata, cilindro y piston y para no meterme en jaleos de reclamaciones,me pasan 3600 euros por el coches al comprar c4p 1.8 sx..., me diero fecha de entrega 17-11-2006 y ahora me dicen que quizas fin de mes... vamos a ver.... |
19-nov-2006 00:24
|
Cita de elvalverde@
jabibieh... tu por lo menos tienes coches.... en mi caso, como he comentado en otras ocasiones, al pasar revision 135000 kms de citroen xsara 1.9td en servicio oficial,tras andar 150 kms se jodio culata, cilindro y piston y para no meterme en jaleos de reclamaciones,me pasan 3600 euros por el coches al comprar c4p 1.8 sx..., me diero fecha de entrega 17-11-2006 y ahora me dicen que quizas fin de mes... vamos a ver....
|
19-nov-2006 00:37
| Oye Deltabox una pregunta... Si en el pedido no te ponen fecha prevista de entrega. No es un punto a favor de citroen, es un puntazo, no?. Es que te lo digo porque yo he llamado tres veces al concesionario y me dicen: calcula desde la fecha que lo encargaste... un mes... mes y una semana. Pero no dicen fecha + o - concreta. No es que me ponga nervioso porque no hace tanto que la pedí (07/11), como por ejemplo jabibieh, pero viendo las perspectivas... Quizás es para empezar a pensar a ponerse un poquitín tenso. |
19-nov-2006 00:38
| Yo tampoco tengo coche, casualidad k se me estropea(desguace) 2 dias despues de pedirlo. |
19-nov-2006 00:42
|
Cita de geppe
Oye Deltabox una pregunta... Si en el pedido no te ponen fecha prevista de entrega. No es un punto a favor de citroen, es un puntazo, no?. Es que te lo digo porque yo he llamado tres veces al concesionario y me dicen: calcula desde la fecha que lo encargaste... un mes... mes y una semana. Pero no dicen fecha + o - concreta. No es que me ponga nervioso porque no hace tanto que la pedí (07/11), como por ejemplo jabibieh, pero viendo las perspectivas... Quizás es para empezar a pensar a ponerse un poquitín tenso.
Yo os diria, daros 45 dias de espera, pasado ese tiempo la cosa empieza a ser chunga, pero en principio esperar esto, salvo los casos en que directamente os digan 2-3 meses, entonces no hay remedio en la mayoria de casos que si en algunos. |
19-nov-2006 00:55
| Ya decía yo... como comentais por aquí... yo no vi en ningún momento que el comercial mirase en el ordenador la fecha prevista. Vamos.. cuando le pregunté me dijo: calcula dos, tres semanas, porque este coche al no llevar extras y demás... no tardará lo mismo que si llevara varios packs y extras. La ilusión me pudo y no atiné en pedirle que me confirmara la fecha pero.. visto lo visto, casi que me hubiera dado lo mismo. De todas formas digo yo.. tanto desbordamiento tiene que haber? Cuantos coches tiran al día más o menos... novecientos, mil?. Y cada día hemos pedido más de lo que producen desde que salío a la venta. Entiendo que al principio no hicieran mucha tirada por si las moscas pero una vez puestas las pilas... (Vamos hablo desde la más completa ignorancia de cómo funcionan estos temas). |
19-nov-2006 01:36
|
Cita de jabibieh
Deltabox, espero que entiendas que el cabreo es puntual y no va ni contra ti, ni contra el comercial, que nos ha tratado muy bien. El cabreo al fin y al cabo no va dirijido a nadie, pero es cabreo. Cuando andas con un presupuesto ajustado para comprar el coche, con una pequeñaja en camino, cuando empiezas ya a pagar un credito por algo que ni siquiera puedes disfrutar, y cuando encima, te avisan que si pasa diciembre puedes perder el plan prever (+ de 700€), pues es logico que los nervios afloren, y con ellos el consiguiente cabreo. Pero bueno, cabrearnos es de lo poco que nos queda gratis en esta vida. Te agradecemos el interes y crucemos los dedos. A proposito, ayer estuve consultando en Hacienda (trabajo allí) el tema del Prever, y aunque no saben nada seguro, se rumorea que para el año que viene (o sea el 1 de Enero), es posible que desaparezca. Otros años tambien se había rumoreado y luego se ha ido prorrogando año tras año. El lunes intentaré recabar más información y ya os contaré.
Salu2.- |
19-nov-2006 02:04
|
Cita de deltabox
...Pensar una cosa, los conces estan atados, y os dan una fecha estimada al principio que saben que es la posible, luego vienen los atrasos y os alargan desmesuradamente la fecha pero para no pillarse los dedos...
Repito que entiendo vuestro mosqueo pero ante este problema poco se puede hacer.. respecto a la gente que quiera tomar medidas legales, que esta en su derecho, que mire lo que pone en la fecha e entrega, os pondra estimada... y eso por desgracia es punto a favor de citroen, pues no esta confirmada definitivamente, lo cual si jugaria a vuestro favor legalmente. ... . En mi orden de pedido pone literalmente Fecha prevista de entrega : 20/12/06 No parece que sea estimada, más bien como fecha limite. Quizás me este agobiando y cuando llame el lunes no pase nada, pero si pasa querría saber cuáles son mis derechos. |
19-nov-2006 03:16
Cita de marmayo
Alguien sabe si se le pueden poner cadenas normales a las llantas de 17"?
Porque en el manual de empleo del c4 Picasso pone: la utilización de cadenas para nieve es posible en todas las dimensiones de neumáticos indicados en "Generalidades", pero ahí solamente pone que se consulte a la red de Citroën. |