C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
26-oct-2006 19:09
|
Cita de deltabox
Comercial no soy pero tampoco me chupo el dedo teniendo en cuenta que llevo mas de diez años enredando entre chevrones. Creo que conozco bien la marca, sus virtudes y defectos los concesionarios y muchas mas cosas... sin acritud eh?
|
26-oct-2006 19:12
|
Buenas encontre ayer este hilo por la noche y hasta que no acabe de leerlo no paré eran las 4:30. Me parece muy interesante ya que llevo 12 dias de vacaciones y me he andado todos los conce de Asturias tanto de Ford(S-max) de opel(zafira) y citroen( c4p). DELTAFOX todavia se podría mirar precio en grupo, realmente es interesante, ya que aqui en Asturias la unica oferta que saco es la de la campaña y que me valoren mas o menos mi coche. Realmente lo que tengo decidido es comprarme la picasso pero no se si motor 110, 138 acabado sx o exclusive. Pero la que creo que mejor me encaja es: 2.O HDI 138 EXCLUSIVE CRISTALES TINTADOS BLUETOOTH TECHO PACK2 NEGRO TERCIOPELO GRIS No se como hacerlo pero tengo que dedirme antes del Martes que empiezo a currar. |
26-oct-2006 19:18
|
Cita de diañu
Buenas encontre ayer este hilo por la noche y hasta que no acabe de leerlo no paré eran las 4:30.
|
26-oct-2006 19:22
|
Bueno, si te pones asi,jeje, a ver si mañana te lo puedo resolver hombre, no te preocupes, que precios te han dado por ahi de la c4 que quieres, yo te dare precio cerrado viendo que no tienes prever, lo mejor seria que intentes vender por tu cuenta el coche que tengas, de lo contrario seguro le perderas dinero, esto os lo comento a todos en general, el mercado de ocasion esta dando un bajon increible de cara a la persona que lo vende... por desgracia, porque luego el precio de reventa es caro con lo que quien gana aqui es el compraventa, por lo que es mejor si no es para prever que hay ganais vosotros, intenteis vender los coches por vuestra cuenta, bien entre particulares o a un concesionario de la propia marca del coche, aunque en este caso ya le perdereis. Mañana te digo algo del precio, y si tienes alguno comentamelo, saludos. |
26-oct-2006 19:34
|
Bueno yo tambien me lo he pillado y no tengo inconveniente en poner el precio porque ya he dado la paga y señal, así que aquí teneis: Citroën C4 Picasso HDi 110 FAP Exclusive (Color Negro) Pack 1 Exclusive Navidrive (Navegador GPS) Techo Acristalado Panorámico Precio : 31.980 € - Descuento Citroen : 2.500 € - Descuento Comercial: 1.400 € - Plan Renove : 480,81 - Tasación 2 º coche : 800 Total : 26.799 € En resumidas cuentas descuento de 2.500 por Promoción Citroen y 1.400 de descuento comercial respecto al precio de salida. Creo que ha valido la pena darme unas cuantas vueltas y espero que os sirva un poco de referencia a los que aún estais a punto de comprar y buscando una rebajilla ... Por cierto en Terrauto de Terrassa (Barcelona) me prometieron descuento y tasación y cuando volvi de nuevo para que me tasaran el vehiculo que queria entregar me dijeron que como estaban vendiendo muchos ni me podian dar descuento ni tampoco tasar el vehículo, vamos que no me van a ver el pelo por ahí ni aunque mi Picasso se averie en la misma puerta de sus Talleres. Sin embargo en otro concesionario por supuesto mucho más serio o por lo menos con más ganas de vender me lo han tasado en 800 € Saludos |
Editado: 26-oct-2006 19:46 -
26-oct-2006 19:40
| Es verdad lo que se comentaba que si te pillas el navi, donde pones el cd o dvd de los mapas. Pq me parecio leer q es el mismo q se utiliza para el mp3 y por lo tanto o mapas o mp3 |
26-oct-2006 19:49
| Estoy interesado en comprar una 2.0 hdi y me interesaria el concesionario donde me hagan el mejor precio, como a todos no?,o a cambio me ofrezcan algun extra por el mismo precio.Gracias a todos |
26-oct-2006 20:10
|
Cita de lanyco
Es verdad lo que se comentaba que si te pillas el navi, donde pones el cd o dvd de los mapas. Pq me parecio leer q es el mismo q se utiliza para el mp3 y por lo tanto o mapas o mp3
Efectivamente, si navegas no hay mp3 y viceversa, es el unico lector que lee el mp3, el cargador de 6 no los lee.. Lo que sinceramente es una coña es que en el c6 la navegacion va ha empezar a ser tridimensional yo pense que ya meterian el nuevo sistema en la picachu pero he visto que no, que sigue igual que en mi rt3, eso si, con la maquina a los que tengais el navi, si vuestros mecanicos son habiles se les pueden sacar cosillas que tiene escondidas bastante practicas como temperatura de aceite, lector de presion en las ruedas... pijaditas que bien valen la pasta del navi y vienen desactivadas de fabrica, al respecto de los mapas yo tengo una version de prueba 2007 y la verdad muy muy actualizada como que no esta, lo cual tambien es normal porque esta media españa en obras pero bueno, ahora estoy intentando meter los pois de los radares pero es ya otra historia... |
26-oct-2006 20:30
|
Una pregunta que os puede resultar tonta. Pero la verdad es que no lo sé. ¿Si pones unas llantas de 18, una vez que se desganten las ruedas (con el cambio de ruedas) le puedes poner unas de 17?. Un saludo |
26-oct-2006 20:37
|
Cita de alvaroychelo
Hola copys de bugas. tengo UN PROBLEMA EN MI PELOTA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!. Me vuelve loco la c4p. 138 cmp hdi EXCLUSIVE.ORO ANODISE.... pero lo que leo en las revistas sobre aceleracion me está frenando para decantarme por la Grand scenic 7p 130cv, que en linea me gusta muchisimo menos, por precio similar aunque menos completa pero mucha mejor aceleración. AYUDA!!!, 12.5 sg. de 0 a 100km. es demasiado poco... no???, una triste picasso antigua de 110 CV, llega a 100 km/h en menos de 11 sg. SOCORRO......AYUDA!!!!
Un saludo y espero haberte aclarado algo. |
26-oct-2006 20:43
|
Cita de tellagorri
Una pregunta que os puede resultar tonta. Pero la verdad es que no lo sé.
¿Si pones unas llantas de 18, una vez que se desganten las ruedas (con el cambio de ruedas) le puedes poner unas de 17?. Un saludo |
26-oct-2006 21:49
|
Cita de C4P7
Creo que el segundo climatizador no ocupa espacio bajo el asiento del copiloto.
El pack HiFi sí, ya que lleva uno de los altavoces ahí. Yo también creo que los faros deberían ir separados de las llantas de 18''. Es una p* que te las tengas que "tragar". Y espero que las ruedas me duren más de 30.000Km............... ![]() |
26-oct-2006 22:27
| Osea, estos detalles son los que me desquician. Si estas con el navegador no puedes escuchar mp3? Y teniendo el acabado exclusive con el navegador hay mas de un lector de cds? Por que si solo hay uno como leches escuchas musica? O hay que pasar por caja y ponerle algun pack para tener el cargador de cds? |
26-oct-2006 23:24
| Hola, he estado todo el día leyendo toitos los mensajes que habeis enviado. Creo que mañana iré a tantear el terreno de la C4 Picasso por Zaragoza (vamos si a la jefa no le da por otra cosica). La verdad es que me he hecho la picha un lío con tanto dato. Al final no voy a saber qué tendré que mirar (seguro que se me olvida algo). Hostias con Deltabox!!!, eres un máquina. |
26-oct-2006 23:47
|
Cita de tellagorri
Una pregunta que os puede resultar tonta. Pero la verdad es que no lo sé.
¿Si pones unas llantas de 18, una vez que se desganten las ruedas (con el cambio de ruedas) le puedes poner unas de 17?. Un saludo Aunque te cuesta la pasta cambiar las llantas y son muy caras. No te recomiendo las de 18 y es una coña que el pack de xenon incluya las de 18, pues sólo quiero las luces. Con la potencia del motor de 138, el peso del coche te meten unas 225 o superior. El coche corre menos, gasta mas gasolina y es menos confortable. Para mi el ideal y punto medio en este coche son las de 16 y como mucho las de 17 recuerda que al aumentar la llanta disminuye el perfil 225/45/18 205/50/17 195/55/16 (te recomiendo por comportamiento equilibrado y precio de gomas) Aunque es cierto que estéticamente son mas bonitas las de 18, SOLO ESTETICAMENTE EXCLUSIVAMENTE. Cuando cambies las gomas de 18, prepara unos 800 euros para las 4 ruedas. |
27-oct-2006 00:13
|
Si alguno quiere ahorrarse uno euros en un exclusive, cuando tenga el precio cerrado, que le diga al comercial de turno si tiene narices a jugarse 600 € si es capaz de enseñarle los cajones bajo los asientos. Estan en la relacion de cosas del exclusive, por lo tanto los cobran , pero no aparecen por ningun lado, al menos ni el comercial ni yo los encontramos. en una revista tambien lei, ( buscare en cual ) que el cubre maletero se puede poner vertical para seguir cargando hasta el teco, .........lA VERDAD QUE LO QUE VOI EN LOS LATRERALES NO ME PARECIA PARA PODER SUJETAR LA BARRA, en ese lugar.¿alguien sabe algo del tema? |
27-oct-2006 00:27
|
Cita de Brais1974
Si alguno quiere ahorrarse uno euros en un exclusive, cuando tenga el precio cerrado, que le diga al comercial de turno si tiene narices a jugarse 600 € si es capaz de enseñarle los cajones bajo los asientos.
|
27-oct-2006 00:39
| Alguién sabe si en los dos tipos de acabado de tapiceria de piel, va asociado los aientos eléctricos y calefactables o por el contrario solo van con el acabado caro de piel. |
27-oct-2006 00:43
| De cajones nada, son unas bandejitas de plastico correderas que van justo pegadas a la base del asiento asi que no aposteis mucho a ver si vais a palmar. No es que entre mucho (van sin tapa superior) pero van bien como escondite de la documentacion. Teoricamente en mi coche no iban por que llevo el amplificador debajo del asiento del copiloto y sin embargo si que va, aunque ya digo que son meramente testimoniales, mejor o que vayan vacias o llevar algo que entre justo porque si no se oiran ruiditos de las cosas deslizandose sobre ellas. |
27-oct-2006 07:55
|
bueno gracias por lo de la aclaracion del pack lumiere, estoy muy atento a este tema, y esperba con ansiedad el momento de que saliera a la venta esta preciosidad ,despues de verla en vigo este septiembre pasado. QUIERO AGRADECER A DELTABOX las gestiones que habra hecho para el precio del vehiculo, ya estuve en contacto con el conce. pero me surge una duda, yo estoy mirando el motor 2.0 143cv y al ver que casi nadie mira gasolina no se si estare metiendo la gamba, yo actualmente no ruedo mucho , mas bien nada, no creo que pase de los 15000km anuales, y la mayoria son por carrteras ncaionales y regionales, urbano casi nulo y autopista lo mismo, creeis que esetoy ecogiendo el motor correcto, mi conduccion es bastante tranquila desde que va la pequeña con nosotros y mas cuando sean dos los que vayan gracias |
27-oct-2006 09:19
|
PRESUPUESTO CITROËN MOSTOLES: C4 Picasso 2.0 HDi FAP CMP Exclusive PACK 1 BLUETOOTH TECHO TOTAL.....................26.950 |
27-oct-2006 09:19
|
Gracias Deltabox por contestar. Cuando dices que es caro el cambio ¿a que te refieres? No sé si me aclaro bien. Las llantas son solamente lo que se llama vulgarmente el "tapacubos" o afecta a algo más Un saludo Gracias |
27-oct-2006 09:46
|
Cita de JACHEVA
PRESUPUESTO CITROËN MOSTOLES:
C4 Picasso 2.0 HDi FAP CMP Exclusive PACK 1 BLUETOOTH TECHO TOTAL.....................26.950
|
27-oct-2006 10:04
|
Yo ya he encargado mi 1.8. Me dicen que al ponerle Pack 1 SX + Bluetooth, no llegará hasta enero y todo por el Bluetooth, porque si no lo quisiera estaría aquí el 15 de diciembre. Deltabox: ¿te cuadran estas fechas de entrega o crees que me la podrían entregar antes? Si alguien sabe algo de fechas de entrega que lo diga por favor. Gracias. |
27-oct-2006 10:23
|
Pues no se. Yo he encargado una Exclusive con bluetooth y me han dicho que para mediados de diciembre. A lo mejor se me retrasa a enero.
|
27-oct-2006 11:59
|
Cita de tellagorri
Gracias Deltabox por contestar.
Cuando dices que es caro el cambio ¿a que te refieres? No sé si me aclaro bien. Las llantas son solamente lo que se llama vulgarmente el "tapacubos" o afecta a algo más Un saludo Gracias saludos. |
27-oct-2006 12:01
|
Cita de elrepunte
bueno gracias por lo de la aclaracion del pack lumiere, estoy muy atento a este tema, y esperba con ansiedad el momento de que saliera a la venta esta preciosidad ,despues de verla en vigo este septiembre pasado.
QUIERO AGRADECER A DELTABOX las gestiones que habra hecho para el precio del vehiculo, ya estuve en contacto con el conce. pero me surge una duda, yo estoy mirando el motor 2.0 143cv y al ver que casi nadie mira gasolina no se si estare metiendo la gamba, yo actualmente no ruedo mucho , mas bien nada, no creo que pase de los 15000km anuales, y la mayoria son por carrteras ncaionales y regionales, urbano casi nulo y autopista lo mismo, creeis que esetoy ecogiendo el motor correcto, mi conduccion es bastante tranquila desde que va la pequeña con nosotros y mas cuando sean dos los que vayan gracias Si ruedas poco.. y no quieres el 1.6 hdi, me tiraria a un motor de gasolina mas pequeño, eso ya depende de ti, espero que te tratasen bien en el conce, un saludo y ya nos diras. saludos. |
27-oct-2006 12:02
|
-Para los castelloneros: Detectado un tráiler cargadito d C4 Pic grises hoy sábado por la mañana en Vila-real. Saludos! |