¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
AZK
ForoCoches: Miembro
hola buenas rodiuseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si me podeis ayudar,estoy pensando en comprarme una rodius limited me han dado un precio 26700euretes con garantia 5 años.que os parece?
vosotros que la teneis hace tiempo que me decis de ella?
sale mucho el seguro?
las ruedas y cambios de aceite?
espero tener pronto noticias que el lunes voy a ir a verla.
un saludo,ya me contareis.
petisil
Alopécico crónico
Cita de AZK
haber si me podeis ayudar,estoy pensando en comprarme una rodius limited me han dado un precio 26700euretes con garantia 5 años.que os parece?
sale mucho el seguro?

Hola AZK.... respecto al precio no me parece malo, pero te he de decir que ahora mismo no estoy muy puesto en el tema de lo que valen...... hace 9 meses que no pregunto precios, y me imagino que habrán variado..... de todas maneras, me imagino que con ese precio será matriculado como mixto adaptable, no como turismo. ¿Te pone algún extra?
Lo que te puedo decir, es que personalmente estoy encantado, yo tengo el xDI con el cambio automático y realmente va de lujo....... respecto al cambio manual, te podrán informar mejor Wahoo o Favila, que suelen ser de los que más postean por aquí. Otra opción es pasarte por www.clubssangyong.com y allí encontrarás más usuarios y por ende, más opiniones.
Respecto al seguro, hace un tiempo se inició un tema en el que respondimos poca gente.... ahora mismo lo subo..... http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=seguro

Con el tema revisiones, en este mismo post, en la página 37 hablo de la revisión de los 15.000 km, échale un ojo......

Nada, ya contarás qué impresiones te llevas el lunes........

Suerte y saludos!!
Wahoo
Cita de lybra333
Me alegro por ti, esperate tres añitos y cuando pilles una carretera de esas de dios que quedan por ahi no te va ha hacer falta la radio, porque la orquesta te la pone el rodius.

En el precio esta la calidad y los duros a peseta a mi me lo han contao pero yo no le he visto.lo dicho que lo disfrutes sin mas pretensiones.S2
Yo he ido por carreteras, mejor dicho, caminos, con amigos, pegando botes, por donde no se meterían muchos 4x4, "empanzado" en dunas etc...y te aseguro que ni un "grillo" en 15.000 km o 6 meses que lo tengo.

Mi experiencia anterior, últimos 6 años, Rover 416, Renault Scenic RX4, Citrën C5 y Alfa GT, todos, con "pijaditas", al taller con menos de 5000 km.

Desde el Subaru, que ha cumplido 15 añitos, este mes y no hay forma de jubilarlo, tampoco tengo ganas, no he encontrado un vehículo más fiable.

Como bien dice Petisil, el día que dé problemas ...puerta (no tenemos acciones de Ssangyong, ojalá). Pero creo que si me sale como el Legacy, pues uno más de la familia.

Saludos
AZK
Buenas de nuevo !!!
Si el precio es con el descuento hecho de vehiculo mixto y como extra me ha puesto la extensión de garantia y el radio cd (supuestos regalos ).
Pero yo no se por donde he leido que el radio cd viene de serie por lo que me pregunto que si no viene para que narices trae los mandos en el volante ?????
En cuanto a los extras no se a cuales te refieres lo que es a mi solo me han ofrecido las estriveras defensas delanteras y un navegador que por lo que me ha dicho el del concesionario " te merece mas la pena ponerlo por tu cuenta " y se queda tan ancho amos que no me ha dado ni el precio ( no lo quiero ni imaguinar )
Otra cosilla, yo vivo en una zona de montaña como supondreis con muuuuuuuchas curvas los consumos se disparan mucho ???(conduciendo normalito).

Un saludo
petisil
Alopécico crónico
na, no me hagas caso, no había leido lo de la extensión de la garantía.... con lo de los extras me refería a dvd,o como dices, estriberas y defensas...Con lo del radio-cd, se han cubierto de gloria.....decir que es un regalo, manda collons....... pero asegúrate de que te conecten el interfaz que hace que puedas manejar la radio desde el volante.... a mí no me lo pusieron al principio, luego intentaron hacer colar que no entraba, pero al final lo pusieron, tal y como debía haber sido desde un principio.

Sobre el consumo, yo me muevo sobre los 10 litros, con el automático, pero también te digo que mi conducción está entre tranquila y "aburrida".......... , curiosamente he estado hace poco por el Pirineo, y allí el consumo ha bajado a los 9l... (medido con re-llenados de depósito), ahora, una cosa.... por ciudad, prepárate porque el bicho bebe.
Wahoo
Que no sean sinvergüenzas, que el radio CD es tan de serie como la rueda de repuesto. Viene de serie el Alpine con mandos en el volante.

Mi consejo...déjate de "regalos", las estriberas y defensas delanteras no valen para nada, bueno sí, para rozarlas y dar un aspecto "macarra", que no se ofenda nadie..... ..bueno, si se te cruzan en tu camino jabalíes y búfalos, es muy útil la defensa delantera... ....y aprieta el precio.

Navegador, te compras un Tom tom por 300 € y lo actualizas en Internet con los radares, por ejemplo.

Consumo, tranquilo, yo vivo en una "montañita" y si chupa más al subir, cuando bajas no traga. Lo que siempre comento 10 litros a los 100 km., ni más ni menos.
Saludos
AZK
Bueno pues sabiendo esto el lunes ire un poco mas desengañado.
Esperare a ver lo que me dicen y ya os contare a ver si la compro y a ver como se comporta que tengo ganas de probarla je je je

Bueno ya os contare

Un saludo
favila
Whaoo gracias por lo de macarra,me llaman de todo menos eso.
AZK consumo ,siempre10,bueno en carretea baja a 9.
Tel.y a mirar en mas concesionarios y al regateo puro y duro.
El bicho va de fabula y si te llega el dinero ,automatico y 4x4.
Yo meti la pata y me arrepiento,porque la pasta si la tenía,pero no conocía a nadie con automatico y me corto.
Es una bestía ,entra todo,duro con cojones y mariconadas las justas.
Saludos y cuentanos.
Wahoo
Vá Favila que no te llamo macarra, pero es que queda un poco...no sé....de todas formas acabo de ver tus fotos y veo que lo llevas. Si lo hubiese visto antes, de verdad que me ahorro lo de macarra.

Es el primero que veo con defensa delantera.

Lo siento, un abrazo.
santiesga
Invitado
Cita de AZK
sale mucho el seguro?
guenas compañero ,lo del seguro te diré que a todo riesgo en direct seguros 608 euros (dependerá de tu bonificacion y edad)pero a mí me salió por esto,bastante más barato que lo que pago por el almera con franquicia de 300, los consumos entre 10 y 11 a los 100kms,como se comenta por aquí ,en plan tranquilo...si le metes mejor te cojes un deportivo s2
AZK
Buenas!!!!
Tengo un par de dudas , bueno son un poco tontas pero haya van :
Que es eso del "panic" se refiere a la alarma que es alguna función y otra cosilla , en el catalogo pone que tiene funcion de ayuda luminosa y de escolta a que se refiere ???

Ha lo del consumo lo pregunto porque yo tambien soy de los que va lento no me gusta correr ya corro bastante en el curro

Un saludo Rodiuseros y ya os contare a ver que tal mañana jejejeje
Wahoo
Lo del "panic" consiste en que con las llave de arranque metida en el encendido, pulsas el botón rojo de alarma, y ésta se dispara. También funciona con el coche en marcha, vamos para jugar a policías... . En teoría se supone que es por si alguien te atraca o necesitas ayuda, pues le das al botoncito.

Lo de "escolta", consiste en que pulsas durante más de tres segundos (creo recordar), el botón de cierre de puertas en el mando a distancia, y se encienden solas las luces de cruce durante un minuto. Es útil si aparcas en un lugar oscuro, por ejemplo.

Consumo, lo dicho 10 a los 100.

Un saludo.
Wahoo
Si tienes mucho "mono" te dejo un enlace para descargarte el manual de usuario en PDF:

http://www.smotor.com/en/events/owners.jsp

Saludos
AZK
Cita de Wahoo
Si tienes mucho "mono" te dejo un enlace para descargarte el manual de usuario en PDF:

http://www.smotor.com/en/events/owners.jsp

Saludos
Muchas gracias ahora mismo le hecho un vistazo para no quedarme con las ganas jejejeje

Saludos
Wahoo
Aunque, como comprobarás, la traducción deja un poco que desear.

Pásate por el foro de www.clubssangyong.com, ahí estamos resolviendo nuestras dudas y con nuestra experiencia nos ayudamos.

Saludos
AZK

Bueno ya os puedo decir que me hagais un hueco en el foro que ya somos "Rodiuseros"

Si no hay problemas para el jueves o viernes la tengo en mi poder,
La prueba fenomenal un sonido de motor muy bonito es un buen ronroneo,un buen acabado y bueno ya sabeis el resto (teneis una )
Ahora solo queda esperar la llamadita por telefono he ir a cogerla ,asi que de momento eso es todo.

Un saludo
Wahoo
!Bienvenido!!

Saludos y que lo disfrutes.
santiesga
Invitado
que la disfrutes compañerooo
favila
Cual cogiste????
MIQUI
Schumacher nº1
Feo de cojones.............
santiesga
Invitado
Cita de MIQUI
de cojones sí pero de lo demás
AZK
A lax buenas !!!!

Tiene sus pros y sus contras como todos los demas (para mi son todos pros de momento ) pero al que no le guste que no la mire yo no obligo a nadie

Favila el el modelo Limited , el seguro esta dentro de los limites (para mi barato )
El manual completito jejeje 290 pag casi na , pero completito , y de momento na mas .
Un Saludo

al que no le guste que no mire !!!
Wahoo
AZK, deduzco que has cogido el manual. Yo estoy muy contento con él. Vá super suave y no veo la ventaja de gastarte 2300€ en un automático (no funciona como el DSG, lo probé y me decepcionó, para el recorrido que hago a diario, es un poco "resbaladizo"). Tampoco veo ventajas al AWD salvo que "tires" de algo.

Saludos
Wahoo
Cita de MIQUI
Hombre, bonito no es, pero te enamoras de él .

Pasa como el Picasso, más feo no puede ser, pero quién lo usa sabe lo útil que és.

Saludos
Wahoo
Cita de santiesga
de cojones sí pero de lo demás
Justo los "cojones", los tiene bien colocados, como el caballo de Espartero.....tira que no veas.....

Un saludo
AZK
Cita de Wahoo
AZK, deduzco que has cogido el manual. Yo estoy muy contento con él. Vá super suave y no veo la ventaja de gastarte 2300€ en un automático (no funciona como el DSG, lo probé y me decepcionó, para el recorrido que hago a diario, es un poco "resbaladizo"). Tampoco veo ventajas al AWD salvo que "tires" de algo.

Saludos
Si he cogido el manual que se me ha escapado decirlo y es perfecto pero lo tendre que empollar un poco , a mi me gusta mas le saco mas partido y la AWD pues como que yo tampoco le saco partido y la probe en una carretera con muchas curvas y me gusto como subia y como retenia al bajar; yo no la encuentro ruidosa y para conducirla muy comoda jejeje tiene una respuesta equilibrada la que probe estaba todabia sin rodar ni nada solo tenia 20 km hechos por mi estaba como quien dice recien bajada del camión asi que te puedes imaginar .....

Asi que ahora a disfrutaaaaaa

Saludos

Saludos
Wahoo
Buena elección, no te arrepentirás.

Un saludo
Telemaco
Del Norte Servichofer
Luego os quejareis los "Rodiuseros" del foro...
Joder, si teneis hasta una chincheta, y encima con un monton de visitas...
Wahoo
No nos podemos quejar. Aunque cada día somos más los rebeldes.....

Saludos
favila
Cita de MIQUI

El corsa es muuu bonito,muuu actual,con lineas futuristas
← A Monovolúmenes