¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
01-dic-2009 17:36
| gracias muchisimas gracias perfecto lo he puesto y maravillloso jejejej lo mas gracioso es que ayer antes de ver este hilo lo lleve a la lancia y no supieron hacermelo y gracias a vosotros maravilloso ahora voy a por la cartografia 09-10 haver que tal de todas maneras cuando he visto el software que tenia me ponia 5.5D que es esa D????? ah y otra cosita ya se que no es en este hilo pero sabeis dnd puedo conseguir el manual de usuario que no sea el conce???? gracias a todos por todo. Un saludo |
01-dic-2009 21:07
|
El problema, consiste en un pequeño golpe en una esquina de la pantalla y se ha formado un pequeña grieta, que forma una mancha negra en donde marca los minutos del reloj. GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA RAPIDEZ, DILIGENCIA E INTERES.
|
01-dic-2009 21:30
|
Si no es mucha indiscreción... Cómo le has sacudido un sartenazo ahí? |
01-dic-2009 22:34
|
Acabo de recibir un SMS de Citroen España que dice textualmente : "Nueva cartografía 2009/2010 con Radares Fijos para tu C4 PICASSO en tu Servicio Oficial Citroën". ¿Sabéis algo de esto?. ¿ha salido alguna nueva actualización? ¿De que fecha es la que está en el primer post? |
01-dic-2009 23:57
|
Es la misma que llevamos puesta. pero Citroen ""ahora"" le ha incorporado lo de los radares. |
Editado: 03-dic-2009 12:23 -
04-dic-2009 16:36
|
Buenas tardes. Mañana recojo mi Phedra del concesionario y me pasaron los datos para poder llevar las actualizaciones pertinentes. En este caso son los siguientes: Referencia caja: 1401453577 Número de CD: 3282 Vesión soft. caja: 8.10.D-11 Me han dejado unos CDs con la versión 8.11. Dichos CDs se han utilizado para actualizar un RT4. Teniendo en cuenta que yo llevo un RT5, hay algún problema en usarlos? Es la última actualización que existe? Me suena haber visto por ahí una versión de número de CD: 3293. Que diferencia hay? Saludos y gracias. |
06-dic-2009 04:04
|
Volviendo a dar las gracias a Andosillo y P-407 por ser tan xoxoxonudos, Yo sinceramente me gusta la versión para RT3 con todos los datos bien marcados tal y como la subio Andosillo en esta última versión, ya que cuando vas conduciendo como resalta tanto el pedazo de letra te llama la atención y lo miras, (como no va a haber manera de que la niña nos los cante pues habrá que apañarse así), Bajé también la versión de P-407 pero como te dije por mis multiples horas al volante, los radares camuflados me vienen de requeteperillas, y aunque tampoco sean zonas exactas pues por lo menos te pone con las orejas tiesas. Así que sigo esperando a los artistas a ver si consiguen poner la nueva carto 2009-2010 con todos los radares ya que uno es un autentico inutil y además el editor de mapas no funciona con macintosh..
|
06-dic-2009 14:17
|
Una question: Selecciono las coordenadas del gps actuales y las guardo en la agenda de mi RT5, pero: Como se borran??? no veo opcion alguna para borrar la agenda de destinos. y.. Se pueden editar, es decir, en vez de salir coordenadas de latitudes etc, poder poner una dirección concreta. gracias y un saludo |
06-dic-2009 18:27
| A mi tambien me parace mejor la carto como la ultima que hizo Andosillo todo bien marcado mas facil para conducir, llama antes la atencion con todas las letras y etc, un cordial saludo |
06-dic-2009 23:42
|
Una question:
Selecciono las coordenadas del gps actuales y las guardo en la agenda de mi RT5, pero: Como se borran??? no veo opcion alguna para borrar la agenda de destinos. y.. Se pueden editar, es decir, en vez de salir coordenadas de latitudes etc, poder poner una dirección concreta. gracias y un saludo |
07-dic-2009 21:07
|
Buenas tardes.
Mañana recojo mi Phedra del concesionario y me pasaron los datos para poder llevar las actualizaciones pertinentes. En este caso son los siguientes: Referencia caja: 1401453577 Número de CD: 3282 Vesión soft. caja: 8.10.D-11 Me han dejado unos CDs con la versión 8.11. Dichos CDs se han utilizado para actualizar un RT4. Teniendo en cuenta que yo llevo un RT5, hay algún problema en usarlos? Es la última actualización que existe? Me suena haber visto por ahí una versión de número de CD: 3293. Que diferencia hay? Saludos y gracias. Referencia caja: 1401453577 Número de CD: 3282 Vesión soft. caja: 8.10.D-11 Si averiguo algo te lo comento, si lo haces tú antes agradecería hicieses lo mismo. Un saludo. |
07-dic-2009 21:31
|
Ha sido un giro de 360º en mi navegador RT4 o quizás RT5 si tengo en cuenta la toma USB del dvd de techo montado por lancia gratis, así como las barras de techo......algo positivo debia sacar de la poca venta de coches,.
Pero antetodo , mis más honestas felititaciones a cuantos he leido y de quienes he aprendido durante 4 trepidantes días de lectura y autismo, muchas gracias. Tengo una Phedra de tan sólo 1 mes.... mi primera sorpresa al verificar la caja v. 8.0---- y en el foro leída cosas sobre la 8.11 y sus innumerables mejoras. Mi segunda sopresa, ni siquiera los mapas estaban actualizados a 2010, eran Mapas 2008-2009 Y yo pregunto: cuando actualizan los fabicantes sus vehiculos? ...pk mi bastidor es de 3 meses vista s/ellos....tonto no leer bien los papeles, tres meses leches, no vistas... Lo mas triste si cabe y mi primera anecdota en el concesionario Lancia, no el de ventas, no, no, no el de la chica guapa,no, el otro, el de taller Pues bien....hace una semana llevo el coche pk el dvd del techo no me lee la usb, modelo elite-xtreme 8800, miro el manual y nada.no dice ni pio de la usb, nada de nada, increible!. Busco en la pag.official y nada, los links rtf. no funcionan, con lo cual me quedo en ascuas. Bueno llamo a taller y tras dos semanas de espera, vuelvo a llamar cabreado. Al día siguiente por fin pasa el técnico, porque ellos no montan "esas cosas" osease zombies.. yo ya estaba a punto de llamar a la casa xtreme directamente. Cuando llego me dicen que deje el coche, ya me llamaran a la tarde. A la tarde me llaman... tiene ud una usb con alguna película?...es que no tenemos ninguna en el concesionario para probar... Me mordí la lengua, os lo juro,claro.... las pen-drive no son comunes en las empresas, colegios, tiendas etc etc. Deja el trabajo, pide otro favor para que te lleven y..resultado..no va... Entonces le digo al supuesto técnico..pero habeis llamado a la casa?,os habeis informado?? ovbiamente no..cuando lo veo leyendo el mismo jodido manual que tanto y tanto leí yo....y no decia una leche sobre la usb...... Otro día perdido...pero me llamarán el dia siguiente.... Dos días más tarde, llamo yo, claro, como todos nosotros, "los clientes", y me dicen: ahora te llamo, pensé, 2 dias mas fijo Total me llaman y me dicen: - para que funcione debe apretar el boton mode durante 5 seg en el mando o en su defecto 5 seg el boton menu en la pantalla.. 1 semana después lee USB's...ojito!!! el que posea este modelo o similar, a loro, que a mi me ha costado 2 semanas y media, casi como la peli, descubrir esa marabilla plug and play de DVD, joder, que moderno! Atención a lo 2º, le solicito al..ejem! perdon! técnico.....podria ver el dvd en el monitor de mi rt4 en marcha?? seria factible???,y...sorpresa! veo que el tio se mete dentro del coche , toca 4 botones, sale ...y me dice, sí! te lo he puesto en modo captura video (pensé, hasta ahí llego, ma o meno..) y te lo he limitado para que puedas ver películas hasta 80km/h. Collons pensé, 8p km es mucha velocidad, uf iré de vacaciones a 80 km /h hasta el pueblo, porque es la velocidad normal, claro....pero bueno algo habia sacado..... Al dia siguiente, ni 20 ni 40 ni 80 ni leches en vinagre, aquello se apagaba al arrancar y poner primera. Moraleja: Perdón por la paliza..pero me produce tanta satisfacción el poder decir.... Tengo una Lancia Phedra. Desde el pasado viernes es otra Phedra... V.8.11--dado que tengo usb del dvd la bajé de eurovan sin activacion vocal y/o activacion usb by mira -Anulada limitaciones de video -Pantallas de temperatura y presión de neumáticos -Cartografias de ESP-POR y Francia 2009-010 (K pena que el editor de cartelitos no sirva para estas cartos, pero ya saldrá...y gracias a vosotros neofilos como yo lo sabremos y aprenderemos) -Radas y Ipods a mi necesidad. etc etc Y todo esto leyendo a estos gurus durante 3 días....Soys geniales, pero más k geniales grandes profesores, afables, pacientes con tantas solicitudes que atender y tiempo dedicado, que hacen que seres como yo, nos vayamos a la cama pensando....Que guapo es mi RTx y que actualizad lo tengo...... Desde aquí animo a aquellos indecisos a que actualicen sus rt's..vale mucho pena.......gracias....al menos, ese sentido de satisfacción personal Y ya dejo el tostón y os lanzo 2 dudas que no he sabido encontrar en los cientos de mensajes leídos... Lo de la presión de neumáticos, es simplemente visual o es operativa?. es decir funciona... Alguien ha instalado TDT, como donde y cuanto??? Mi carta de despedida seria, gracias por haber hecho de mi niño, todo un hombre...y si! es una metafora pa los mal pensaos un saludo y adios Pd: Al Sr. Moderador, Ud. cuelgue este escrito donde considre mas oportuno, yo lo desconozco, gracias Un saludo y lo dicho gracias a todos. |
09-dic-2009 15:55
Ahora otro tema. Intento hacer una imagen de inicio con el RTxMapEditor pero me sale "Error 2 occured during ISO map image generation" Alguna idea? |
09-dic-2009 17:39
|
Ahora el siguiente paso y atendiendo a los consejos y buenas explicaciones que encuentro en el hilo intentaré: -Anular limitaciones de video -Poner pantallas de temperatura y presión de neumáticos -Actualizar la Cartografía a ESP-POR 2009-2010 -Introducir radar, no puntos negros ni controles alcoholemia ni radares móviles....¿existe algo de esto por el foro? -Poner el cable USB que he pedido por ebay (cdo me llegue) Respecto a lo que comentas del RTxMapEditor como puedes comprobar estoy muy verde en el tema y no te puedo ayudar, ¿para que lo utilizas? Como te digo siento no haber podido ayudarte y gracias por tu interés. Saludos a todos los foreros, el que presteis ayuda sin pedir nada a cambio, sin conocernos personalmente se agradece mucho en los tiempos que corren. |
09-dic-2009 21:54
| a ver si alguien me puede hechar una manilla con el rxeditor ese para poder cambiar la imagen xq no soy capaz ni de arrancar el proframilla despues de averlo descargado, me sale en portugues y no entiendo ni ostias ademas no se me activa ningun boton superior ni nada de nada aver si hay algun alma candida por ahi que me heche un cable gracias a todos por todo. Un saludo |
09-dic-2009 22:22
|
También lo actualizé (bajé la versión de Eurovan), cagaito de miedo como dicen por mi tierra y es que cuando se apagó y volvió a chupar el disco pensé este no se enciende otra vez...pero ahí está el tío, funcionando de nuevo....ya aparece la nueva V. 8.11 aunque en principio no he notado ningún cambio respecto a la versión anterior, ¿qué debería de traer nuevo esta versión respecto a la anterior?, ¿qué debería notar?, ¿habré hecho algo mal?, soy un mar de dudas.....
Ahora el siguiente paso y atendiendo a los consejos y buenas explicaciones que encuentro en el hilo intentaré: -Anular limitaciones de video -Poner pantallas de temperatura y presión de neumáticos -Actualizar la Cartografía a ESP-POR 2009-2010 -Introducir radar, no puntos negros ni controles alcoholemia ni radares móviles....¿existe algo de esto por el foro? -Poner el cable USB que he pedido por ebay (cdo me llegue) Respecto a lo que comentas del RTxMapEditor como puedes comprobar estoy muy verde en el tema y no te puedo ayudar, ¿para que lo utilizas? Como te digo siento no haber podido ayudarte y gracias por tu interés. Saludos a todos los foreros, el que presteis ayuda sin pedir nada a cambio, sin conocernos personalmente se agradece mucho en los tiempos que corren. Base de datos y radares adhoc http://c4atreros.es/foro/viewtopic.p...=asc&start=100 Yo a día de hoy voy con la de serthunder....uf es demasiado laborioso y hay que tener tiempo y dedicación Gracias serthunder
|
Editado: 10-dic-2009 20:50 -
09-dic-2009 23:13
|
También lo actualizé (bajé la versión de Eurovan), cagaito de miedo como dicen por mi tierra y es que cuando se apagó y volvió a chupar el disco pensé este no se enciende otra vez...pero ahí está el tío, funcionando de nuevo....ya aparece la nueva V. 8.11 aunque en principio no he notado ningún cambio respecto a la versión anterior, ¿qué debería de traer nuevo esta versión respecto a la anterior?, ¿qué debería notar?, ¿habré hecho algo mal?, soy un mar de dudas.....
Ahora el siguiente paso y atendiendo a los consejos y buenas explicaciones que encuentro en el hilo intentaré: -Anular limitaciones de video -Poner pantallas de temperatura y presión de neumáticos -Actualizar la Cartografía a ESP-POR 2009-2010 -Introducir radar, no puntos negros ni controles alcoholemia ni radares móviles....¿existe algo de esto por el foro? -Poner el cable USB que he pedido por ebay (cdo me llegue) Respecto a lo que comentas del RTxMapEditor como puedes comprobar estoy muy verde en el tema y no te puedo ayudar, ¿para que lo utilizas? Como te digo siento no haber podido ayudarte y gracias por tu interés. Saludos a todos los foreros, el que presteis ayuda sin pedir nada a cambio, sin conocernos personalmente se agradece mucho en los tiempos que corren. En este mismo hilo, en el primer post tienes todo lo que necesitas para el tema de cartografías y radares. Lo del USB, vete comentandome como va la cosa, porque me interesa. En cuanto al RTxMapEditor lo uso para cambiar la imagen de inicio, pero no me graba en el CD, me da un error que he descrito arriba. He probado a generar los archivo en un USB y de ahí pasarlo a un CD, pero no funciona. Al introducirlo en el RT5 me dice que el disco está defectuoso. Alguna idea de por qué el programa no me graba en un CD? Por cierto, que he probado a meter un DVD de video y no me lo reproduce. Es más, se queda tonto... |
09-dic-2009 23:24
| jontxu traete la foto que quiras al curro y lo hacemos alli, yo la cambie un par de veces, y es cierto que hay que hacer varios intentos para que te genere los archivos a grabar en el cd. |
10-dic-2009 00:16
| hola chavalotes que ria aver si alguien me podia ayudar con el Rxedition ese que me lo he descargado y no tengo ni pajolera idea de como va xq no se me activan ni los botones de arriba en cuanto lo abro asi que una ayudita no me vendria nada mal ah y otra cosa alguien sabe si la phedra del 2004 con RT3 tiene la entrada de audio video en la guantera o se puede poner???? gracias a todos por todo y un saludo |
10-dic-2009 00:21
), que llevo una hora intentando pasarla a CD y no hay manera...Por cierto, ese avatar...
|
10-dic-2009 02:20
|
Con respecto al Rtxeditor. En principio, arriba dice language y se puede cambiar a ingles. Despúes hay que configurar el programa con la opción "configure" que está a la derecha del programilla Hay que elegir entre RT5 low resolution o High resolution dependiendo de la pantalla que tengais en vuestro RT4/5 y la versión de firmware. Activar las opciones CD-ROM - USB (si teneis usb, sino no hace falta) - POI UPGRADE ONLY - ENABLE RADAR DISPLAY FOR ALL COUNTRIES. Y listo. Con respecto a lo de la pantalla de inicio, es posible que de error si tenéis configurado el rtxmapedit a High resolution y vuestro navidrive sea Low resolution o viceversa (da fallo por este tema) Con respecto a los radares. Los últimos que tiene colgados Andosillo del 29/11/2009 en el primer post sólo llevan los radares camuflados con velocidades (29-39-49-59...) para difereciarlos de los fijos. Y los fijos con velocidades (30-40-50-60....). He anulado puntos negros, alcoholemia y radar semaforo. Espero haber ayudado a alguien. Saludos |
Editado: 10-dic-2009 02:22 -
10-dic-2009 23:52
|
Con respecto al Rtxeditor. En principio, arriba dice language y se puede cambiar a ingles.
Despúes hay que configurar el programa con la opción "configure" que está a la derecha del programilla Hay que elegir entre RT5 low resolution o High resolution dependiendo de la pantalla que tengais en vuestro RT4/5 y la versión de firmware. Activar las opciones CD-ROM - USB (si teneis usb, sino no hace falta) - POI UPGRADE ONLY - ENABLE RADAR DISPLAY FOR ALL COUNTRIES. Y listo. Con respecto a lo de la pantalla de inicio, es posible que de error si tenéis configurado el rtxmapedit a High resolution y vuestro navidrive sea Low resolution o viceversa (da fallo por este tema) Con respecto a los radares. Los últimos que tiene colgados Andosillo del 29/11/2009 en el primer post sólo llevan los radares camuflados con velocidades (29-39-49-59...) para difereciarlos de los fijos. Y los fijos con velocidades (30-40-50-60....). He anulado puntos negros, alcoholemia y radar semaforo. Espero haber ayudado a alguien. Saludos
|
13-dic-2009 12:06
| ya lo he pillado pero vamos a ver eso solo es para el RT3 verdad???? ah y otra cosa no es de este hilo pero igual alguno de vosotros me podia ayudar sabes si hay algun disco con las referencias de todas las piezas de las primas es que yo antes tenia un BMW y tenia un programilla en el que venian todas las referencias y asi si queria una pieza solo tenia qe apuntarla ir al conce y pedirla gracias chic@s por todo un saludito desde bilbao |
14-dic-2009 15:07
| Hola señores muy buenas y gracias a todos los que hacen posible este foro, necesito ayuda pofaaaaaa , me baje la Actualizacion de RT4 8.11 lo actualice. Todo bien el problema viene cuando intento actualizar mapas , pantallas de temperatura y ruedas , nada todo imposible los he bajado grabado de todas las maneras posibles despacio mas despacio en disco requerido no se que hacer ya porfavor que alguien me ayude siempre sale disco" incompleto o roto". Bueno sLudos otra vez y feliz Navidad .. |
14-dic-2009 15:11
| Pregunto que pasa si meto denuevo la misma Actualizacion 8.11 lo actualice mal? Pude ser que sacara el Cd antes de tiempo?. |
14-dic-2009 19:33
|
Gracias a ovevoyager, serthunder, Jontxu, Andosillo y a todos los que habéis hecho posible que mi navegador esté completamente actualizado, ya tengo radares, cartografía, presiones... Lo dicho, mil gracias por vuestras aportaciones. ![]() ![]() ![]() :zpla s2:
|
Editado: 14-dic-2009 19:34 - Razón: ortograficas
16-dic-2009 05:57
|
¿Estos mapas son hasta el 2010?, ¿en que fecha saldría la próxima actualización?. Gracias. Saludos. |
16-dic-2009 12:04
|
), que llevo una hora intentando pasarla a CD y no hay manera...