PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Si no existiera versión Code in a box, podrían librar, pero los gastos logísticos se los van a comer igual.

Opino igual que tú.
No tiene nada que ver en cuanto a coste de fabricación un disco que un trozo de papel
SrTrillo
¿Puede ser que todo esto haga el efecto contrario ahora y la gente empiece a comprar mas físico?

Ahora la gente es mas consciente de los precios abusivos y que mañana lo puedes perder.
Josikem
Cita de NordschleifeV8
No tiene nada que ver en cuanto a coste de fabricación un disco que un trozo de papel
Y por qué no te lo ahorras todo?

Te has olvidado de la caja de plástico, el papel blanco de la garantía (o condiciones de uso o lo que sea, nunca lo he leído) y de la impresión masiva de carátulas, de negociar con las tiendas y transporte.
AirOne
ForoCoches: Usuario
Rockstar y Sony si que están en esto muy 'Hot Together'.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...166b20a525f4bd

ha salido ya?
Josikem
Eso ya lo dijeron en el comunicado oficial y se refiere a juegos que salgan antes de 2028.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
NordschleifeV8
Cita de Josikem
Y por qué no te lo ahorras todo?

Te has olvidado de la caja de plástico, el papel blanco de la garantía (o condiciones de uso o lo que sea, nunca lo he leído) y de la impresión masiva de carátulas, de negociar con las tiendas y transporte.
Pero te ahorras mucho igualmente, también pienso que ganan ventas con el trozo plástico, uno que esté en un carrefour o ECI pasa cerca y ve las cajas, el hijo lo ve y dice algo, en cambio si tiene que esperar a casa a encender la play, meter tarjeta de débito y demás, ya se le ha pasado el calentón. Con un código de papel y que hagan la caja algo más pequeña ahorras bastantes costes
Josikem
Cita de NordschleifeV8
Pero te ahorras mucho igualmente, también pienso que ganan ventas con el trozo plástico, uno que esté en un carrefour o ECI pasa cerca y ve las cajas, el hijo lo ve y dice algo, en cambio si tiene que esperar a casa a encender la play, meter tarjeta de débito y demás, ya se le ha pasado el calentón. Con un código de papel y que hagan la caja algo más pequeña ahorras bastantes costes
Se ahorrarán 1/4 del gasto, tampoco lo veo tan significativo en el caso de rockstar, sinceramente.
NordschleifeV8
Cita de Josikem
Se ahorrarán 1/4 del gasto, tampoco lo veo tan significativo en el caso de rockstar, sinceramente.
Pero si el disco será más caro de producir que el resto de la caja...
alvarions
Han tardado en desmarcarse de playstation los de rockstar jaja Tremendo ridiculo de sony que lleva callada desde ese anuncio.
Josikem
Cita de NordschleifeV8
Pero si el disco será más caro de producir que el resto de la caja...
Según me ha dicho la IA, no realmente.

Me dice que entre el 20-30% del coste de la copia, y sin contar transporte.
Pero vamos, que es confiable entre comillas.

En el grueso, es pasta, bastante, pero eso se lo pagan los niños ratas en 2 días de GTA online.
NordschleifeV8
Cita de Josikem
Según me ha dicho la IA, no realmente.

Me dice que entre el 20-30% del coste de la copia, y sin contar transporte.
Pero vamos, que es confiable entre comillas.

En el grueso, es pasta, bastante, pero eso se lo pagan los niños ratas en 2 días de GTA online.
Si hacen la caja más pequeña, así que le guste a la gente tipo Switch 2, se ahorran en la caja y el transporte todavía más
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de alvarions
Han tardado en desmarcarse de playstation los de rockstar jaja Tremendo ridiculo de sony que lleva callada desde ese anuncio.
El acuerdo de marketing más corto de la historia jajajajajaja

Hagyndust
No les compréis nada y ya. Yo estoy dudando incluso en no comprar gtavi hasta que salga en steam.
RaySeven
Cita de Molly Rankin
El acuerdo de marketing más corto de la historia jajajajajaja

Claro, Rockstar le pidió que lo quite porque patata, no había un acuerdo previo absolutamente pactado.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
Claro, Rockstar le pidió que lo quite porque patata, no había un acuerdo previo absolutamente pactado.
Le han pedido a sony que quite todo de gta vi porque ahora mismo sony es una apestada, politicos, editoriales, todo dios echando mierda a sony, rockstar aunque es complice de todo esto no quiere que se le salpique y que se joda su juego de niños ratas, toda esa publi iba a aguantar hasta que saliera el juego, no para quitarla a los dos dias
Diosisback
Claro, Rockstar decide lo que hace Sony.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Forocochero medio UNLEASHED
RaySeven
Cita de Molly Rankin
Le han pedido a sony que quite todo de gta vi porque ahora mismo sony es una apestada, politicos, editoriales, todo dios echando mierda a sony, rockstar aunque es complice de todo esto no quiere que se le salpique y que se joda su juego de niños ratas, toda esa publi iba a aguantar hasta que saliera el juego, no para quitarla a los dos dias
Iba a aguantar hasta que saliera el juego porque te lo ha dicho Rockstar o Sony ¿A qué sí?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
Iba a aguantar hasta que saliera el juego porque te lo ha dicho Rockstar o Sony ¿A qué sí?
No, porque se firman acuerdos de publicidad para mucho tiempo, no para dos dias, es algo logico, nada mas, era el plan que tenian estas dos y les ha salido rana
RaySeven
Cita de Molly Rankin
No, porque se firman acuerdos de publicidad para mucho tiempo, no para dos dias, es algo logico, nada mas, era el plan que tenian estas dos y les ha salido rana
Se firman acuerdos hasta para un solo día...

Cambiar el logo no lo ha hecho Sony ni por sus exclusivos. Sería una campaña semanal con motivo de la apertura de las reservas. Pero el hate que llevas dentro se ha montado una película del quince.
kaviezel
Para mí la PlayStation se ha acabado. Tengo PC y Switch 2 así que el Resident Evil Requiem fue el último juego que compré a Sony.
siken_saxo
huehuehue
Cita de kaviezel
Para mí la PlayStation se ha acabado. Tengo PC y Switch 2 así que el Resident Evil Requiem fue el último juego que compré a Sony.
Otro que se queda con PC y Switch 2. Jugarme un cyberpunk, indiana jones o Lies of P, edicion completa en un mini cartucho, es un sueño para mi niño interior.
Grumo
Cita de Diosisback
Que cosa más subnormal de forero es el grumete, la virgen.

Y el de arriba ni te cuento.
Que te calles calbothón
Almost
Cita de kaviezel

aun quedan lanzamientos para ps5 como resident evil veronica o el proximo castlevania.

Pero seguramente no compre PS6 yo tampoco y me quede en pc, lamentablemente.
Gnar
No tendrás nada y serás feliz.
FreeYourMind

me hacen un favor. ya hay muchos fisicos que me faltan no necesito mas en el mercado
alvarions
Ya han tragado suficiente los 4 anormales del foro? En digital ya es lo mejor o aún no?
malanior
PC gamer.
Me da a mí que vamos a salir reforzados de esta

Gnar
Cita de malanior
Me da a mí que vamos a salir reforzados de esta

Lo dudo. Se ha esperado PS a que rechacen el stop killing games.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día