Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
lituscala
ForoCoches: Usuario
Cita de Berserkito
El máximo diario para trasferencias instantáneas en my es de 1000€?
Pues...eso parece.

Aunque de no tenerlas, a tener 1000€ de límite. Ya es algo xD
CorsAddict
Corsair
El mes pasado se liaron con la liquidación de intereses de mi cuenta, repitiéndola 4 días seguidos. El quinto día, corrigieron.

Hoy, la liquidación ha vuelto a fallar no teniendo en cuenta la promoción de septiembre. ¡Qué nivel!
clough6
Funciona a pilas
Las transferencias desde myinvestor a otra cuenta tiene que ser siempre a la misma cuenta o se pueden mandar a distintas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de clough6
Las transferencias desde myinvestor a otra cuenta tiene que ser siempre a la misma cuenta o se pueden mandar a distintas?

Es un banco, puedes enviar a donde quieras.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Dos días llevo sin poder entrar porque (otra vez) me dice que la contraseña es incorrecta y cuando intento cambiarla da error

Es increible esto
Berserkito
Forocochero
Cita de lituscala
Pues...eso parece.

Aunque de no tenerlas, a tener 1000€ de límite. Ya es algo xD
Y que funcionen a la primera, shur, que es lo más me ha sorprendido de todo
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de Trucon
Lo que comentó un forero sobre los redondeos está empezando a ser de traca. Antes descuadraban unos pocos céntimos, pero hoy me ha entrado una orden con una diferencia de 67 céntimos. Y no es por la cantidad en sí, sino por el cambio de procedimiento sin avisar.
En Indexa tengo entendido que luego te hacen un ingreso de compensación (habría que hablarlo en el hilo de Indexa), estos no creo que lo hagan
Fer?
Hola!

Me acabo de crear cuenta y he metido un dinerillo a una cartera de indexados (la indie).

De momento me aparece ese dinero en “efectivo” pero no se ha invertido aún. Tengo que hacer algo más? Cuanto tarde en invertirse?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Fer?
Hola!

Me acabo de crear cuenta y he metido un dinerillo a una cartera de indexados (la indie).

De momento me aparece ese dinero en “efectivo” pero no se ha invertido aún. Tengo que hacer algo más? Cuanto tarde en invertirse?

Todos los fondos tiene un tiempo de ejecución (normalmente entre 2-4 días) así que no es algo automático. En todo caso, espero que hayas leido algo sobre la indexación antes de invertir... sobre todo para que no te "preocupes" si la orden entre hoy, mañana o cuando sea (obviamente salvo que se rechace). Lo digo porque es una indexación es una inversión a largo plazo (vamos, que si lo miras habitualmente solo te vas a calentar / mear).
enekomh
Cita de Fer?
Hola!

Se invierte cada vez que tienes 150€ + un 0,5% de tu cartera (si tienes 100 euros, se invertirá cuando tengas 150,50€). Lo hará a partir del lunes cuando se abran los mercados. Tú preocupate de que tu inversión periodica entre y ya se encargará el sistema de gastarlo en cuanto pueda.
Fer?
Cita de HectorMann
Todos los fondos tiene un tiempo de ejecución (normalmente entre 2-4 días) así que no es algo automático. En todo caso, espero que hayas leido algo sobre la indexación antes de invertir... sobre todo para que no te "preocupes" si la orden entre hoy, mañana o cuando sea (obviamente salvo que se rechace). Lo digo porque es una indexación es una inversión a largo plazo (vamos, que si lo miras habitualmente solo te vas a calentar / mear).
Gracias por la info.

Si si, soy consciente de que es algo para años vista. Me he informado leyendo y hablando con amigos, pero es cierto que hay bastantes detalles que desconozco (como lo de que tardaban 2-4 días). Gracias otra vez!
xttra
hay algun tracker/pportfolio que soporte myinvestor como broker?
clough6
Funciona a pilas
Cita de HectorMann
Es un banco, puedes enviar a donde quieras.
Lo digo porque por ejemplo Renault Bank solo te permite a una cuenta, y es un banco
aLeX0rZ
He/Man
He intentado hacer una transferencia desde la web. me dice que abra la app para firmarla. Abro la app y no aparece nada.

Lo intento directamente desde la App. Me dice que abra la app para firmarla ¿?. Pero si estoy en la app

El lunes llamo a MyInvestor y lo que iba a ser mover algo de dinero ahora va a ser mover todo lo que tengo. No son fiables.
maknolo
Cita de aLeX0rZ
He intentado hacer una transferencia desde la web. me dice que abra la app para firmarla. Abro la app y no aparece nada.

Lo intento directamente desde la App. Me dice que abra la app para firmarla ¿?. Pero si estoy en la app

El lunes llamo a MyInvestor y lo que iba a ser mover algo de dinero ahora va a ser mover todo lo que tengo. No son fiables.

Reinstala la app y vuelve a poner tu dispositivo como dispositivo vinculado, a ver si así puedes realizar la transferencia
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CorsAddict
El mes pasado se liaron con la liquidación de intereses de mi cuenta, repitiéndola 4 días seguidos. El quinto día, corrigieron.

Hoy, la liquidación ha vuelto a fallar no teniendo en cuenta la promoción de septiembre. ¡Qué nivel!
Lo del 2,1% se paga a principios de mes, el 5 o 6 suelen pagarlo.
tiner
Cita de aLeX0rZ

Me pasa lo mismo.

No puedo hacer ninguna operación porque me pide firma biométrica, pero a su vez no salta ninguna notificación ni nada para poder poner la huella.

Así que no puedo hacer ningún movimiento. Menuda castaña.

EDITO: era que había cambiado de móvil y el dispositivo no estaba vinculado... Soy tontito.
aLeX0rZ
He/Man
Cita de tiner
Me pasa lo mismo.

No puedo hacer ninguna operación porque me pide firma biométrica, pero a su vez no salta ninguna notificación ni nada para poder poner la huella.

Así que no puedo hacer ningún movimiento. Menuda castaña.
Aún no lo he probado de nuevo, pero al reinstalar me ha preguntado si quería que el dispositivo fuera el de confianza. Posiblemente ahora si me funcione.

Eso no quita que sea un poco castaña la app. Debería avisar de que estás logandote desde un dispositivo que no es de confianza, o decirte que si quieres lo puedes convertir a confianza.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Ojo con los phising.

Me acaba de llegar un supuesto intento de transferencia con un enlace acceso-myinvestor.com
Meganitrospeed
A alguien le funcionan las transferencia inmediatas ? Estos dias cada vez que la voy a usar sale un error y en el tlf como siempre "no saben de nada"
jcesarsh
Cita de Meganitrospeed
A alguien le funcionan las transferencia inmediatas ? Estos dias cada vez que la voy a usar sale un error y en el tlf como siempre "no saben de nada"
Tienes la app actualizada? En la de hoy ponía “mejoras en transferencias inmediatas”, pero no he probado a hacer una.
Meganitrospeed
Cita de jcesarsh
Tienes la app actualizada? En la de hoy ponía “mejoras en transferencias inmediatas”, pero no he probado a hacer una.
Yo lo hacia desde la web, tenía entendido que la app todavía no tenía la función (aunque nunca uso la app)
Eri
Yo he hecho una transferencia inmediata desde la app hoy y todo bien.

Solo deja 1000 euros máximo eso sí.
Sk2
Hice una transferencia desde otro banco a myinvestor el pasado jueves, me sigue saliendo 0€ de saldo en My, alguien igual? O voy llamando a soporte?
jcesarsh
Cita de Meganitrospeed
Yo lo hacia desde la web, tenía entendido que la app todavía no tenía la función (aunque nunca uso la app)
Si, la app ya tiene la función de inmediatas desde la semana pasada.
Yo es que sólo uso la app, porque como tengo el dispositivo asociado como seguro si lo hago desde la web tengo que confirmarlo en la app, así que tengo que abrir la app si o si, así que mejor hacerlo todo desde la app.

Pero si lo haces desde la web ya ni idea, ahí siempre debería estar actualizado.
jamolware
Tengo un traspaso pedido desde el día 23.En el fondo anterior, pone que está finalizado y ejecutado el 25, aunque me sigue saliendo el dinero en ese fondo.
En el fondo nuevo está la operación desde el día 28, pero está pendiente.
¿Dónde está realmente el dinero? En el anterior? nuevo? Ningún sitio? xD
Nurtone
sitio
rustaceo
¿Esta el servicio caído?
KurosakiCarlos
Cita de rustaceo
¿esta el servicio caído?
sí.
manuvilo
Cuando podáis todos los que tenéis MyInvestor, podéis solicitar para que incluyan en el portfolio de acciones a Digihost Technology (Digo Power X) DGXX cuyo ISIN es CA25380B1022.

Por más que lo solicito no hay manera de que la incluyan
← A InverForo