Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Llevo todo el dia sin poder entrar, no reconoce la contraseña.

Y la clave de firma lo mismo, la cambie, funciono temporalmente y ahora no va.
Coronel Smith
ForoCoches: Miembro
A mi no me dejaba entrar esta mañana. Ahora lo he conseguido pero hasta las 10:00 no puedo operar… desesperante
elmasvital2
Estoy intentando comprar un ETF en USD con gastos de conversión mas comisión de compra. Total 0,42% pues mirad esta imagen...

Si no saben ni hacer bien operaciones matemáticas... no se yo como la CNMV los tiene autorizados...

jur
Despedida de año en cutreinvestor, otro día sin funcionar
Alan0ide
ForoCoches: Usuario
Cita de jur
Despedida de año en cutreinvestor, otro día sin funcionar
Ya ves, acabo de entrar y me aparecen los fondos que tenía hace mes y medio cuando lo traspasé todo...

Menos mal me pasé a algo mucho más serio.
depuniet
Miembro Viril
Normal que no podamos entender las comisiones si no son capaces de hacer funcionar la plataforma

Sólo saben decir abro incidencia quédate a la espera
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Yo iba a traspasar los fondos de indexa para reducir la exposición a Europa y voy a pasar de momento
Bernoulli
Cita de Alan0ide
Ya ves, acabo de entrar y me aparecen los fondos que tenía hace mes y medio cuando lo traspasé todo...

Menos mal me pasé a algo mucho más serio.
¿Dónde te pasaste?
Alan0ide
Cita de Bernoulli
¿Dónde te pasaste?
A R4
Bernoulli
Cita de Alan0ide
A R4
Ahí estoy yo, pero por si hubiera alguna otra opción mejor, gracias.
Hellc@t
Llevo 3 días intentando comprar Groupama y es imposible, me da fallo todo el rato.

Esperaré a la semana que viene a ver si se les pasan los turrones
Jules W.
Llevo dos días intentando entrar en MyInvestor por la APP y me es imposible.

Hay alguien en la misma situación?

Además he intentado cambiar la contraseña y/o firma digital y tampoco hay manera.

Me creé la cuenta hace 3 o 4 días.
enjuto
Por la app, imposible. Por la web entro, pero no me muestra los datos. Una maravilla
rubio10000
Cita de enjuto
Por la app, imposible. Por la web entro, pero no me muestra los datos. Una maravilla

A mi me ha tardado en cargar, y solo me muestra datos "antiguos" no me deja acceder en detalle a nada.

Además sale este mensaje :
Modo consulta

Los datos están actualizados con la última fecha disponible. Podrás volver a operar a las 13:00.
Juelz
Es una verguenza
hoagie
Otro día que iba a invertir en algo con una hora exacta (Urbanitae a las 12.00) y me quedo fuera... La verdad es que solo tengo fondos y Urbanitae-Sego que se puede hacer por fuera (... menos hoy que no tenía pasta lista), pero es un poco dolor
Alan0ide
Cita de Bernoulli
Ahí estoy yo, pero por si hubiera alguna otra opción mejor, gracias.
¿Es que no te convence R4?

Para mi va de lujo, no me cobran por los fondos y el Foncuenta me parece un fondo perfecto para el efectivo que tienes parado…
Alcalde.
Cita de Jules W.

Además he intentado cambiar la contraseña y/o firma digital y tampoco hay manera.

yo entré ayer para hacer unas consultas y sin problema, he probado ahora al leer tu mensaje y sin problema
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de Jules W.

A mi ni por la app ni por la web, les he mandado un email y dicen que mi cuenta deberia estar operativa, que llame por telefono.

No se que mierda de validacion de login tienen:

code"BAD_REQUEST"message"Invalid input provided."

Me jugaría una cerveza a que es alguna mierda de encoding con los caracteres especiales de las contraseñas y que ahora tienen a todo dios de vacaciones para arreglarlo.
Bernoulli
Cita de Alan0ide
¿Es que no te convence R4?

Para mi va de lujo, no me cobran por los fondos y el Foncuenta me parece un fondo perfecto para el efectivo que tienes parado…
Es lo mejor que he encontrado, pero no sé si es lo mejor que hay, pienso que sí, pero puede que en un futuro haya algo mejor y siempre hay que estar atento.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Pa qué queréis entrar hoy con la hostia que se pegaron ayer el sp500 y el world?

Xdxd
Alan0ide
Cita de Bernoulli
Es lo mejor que he encontrado, pero no sé si es lo mejor que hay, pienso que sí, pero puede que en un futuro haya algo mejor y siempre hay que estar atento.
Así es, tenemos que estar atentos a mejores ofertas siempre... mira MyInvestor cuando la pandemia, todos abrimos cuenta y algunos incluso tuvisteis que hacer cola y mira ahora como están, y como estamos

De momento me quedo en R4 para fondos y IB para acciones aunque ya estoy empezando a dejar IB para pasarme totalmente a R4.
Hellc@t
Cita de hoagie
Otro día que iba a invertir en algo con una hora exacta (Urbanitae a las 12.00) y me quedo fuera... La verdad es que solo tengo fondos y Urbanitae-Sego que se puede hacer por fuera (... menos hoy que no tenía pasta lista), pero es un poco dolor
Lo han movido varios días, para que a la gente se le pase la cogorza. Hoy no era buen momento
Bernoulli
Cita de Alan0ide
Así es, tenemos que estar atentos a mejores ofertas siempre... mira MyInvestor cuando la pandemia, todos abrimos cuenta y algunos incluso tuvisteis que hacer cola y mira ahora como están, y como estamos

De momento me quedo en R4 para fondos y IB para acciones aunque ya estoy empezando a dejar IB para pasarme totalmente a R4.
Yo nunca he abierto cuenta en MI, lo he seguido atentamente y sólo he visto banderas rojas.
Template
Coratge
Cita de Hellc@t
Llevo 3 días intentando comprar Groupama y es imposible, me da fallo todo el rato.

Esperaré a la semana que viene a ver si se les pasan los turrones
Yo he ordenado una compra esta mañana perfecto. Y otra compra ordenada el viernes tanto de FM como indexado, se me ejecutaron ayer.
Peller
Pues nada, otro que intenta hacer operaciones y la mierda de myinvestor pues no funciona.

Llevamos un año de mierda, problemas por todos lados, costes que han ido subiendo poco a poco, la remuneracion de la cuenta es una broma....

No voy a irme del todo xq los costes de algunos indexados siguen siendo buenos, pero voy a cancelar las 2 carteras que tengo con ellos y me piro a finizens o indexa.

Es que es una dejadez, cada dia una mierda nueva, el servicio no puede ser peor para ser un banco.
Hityo
💔
Cita de zonocotropo
Pa qué queréis entrar hoy con la hostia que se pegaron ayer el sp500 y el world?

Xdxd
Hay muchas acciones americanas que subieron ayer (y seguirán subiendo hoy probablemente) que se pueden comprar en MyInvestor, no todo se limita al SP500.
R.Larcos
Motherfucker
Sabéis cuándo emiten las transferencias desde MY? Si hago una ahora, a qué hora la hacen efectiva?
drok
No puedo completar una orden de compra de fondos, se cae en el último momento , al meter la contraseña...
SirMantel
A mí me pasa que no puedo comprar el ETF de Bitcoin, tengo 60 euros muertos de risa y quería comprar algún título. Pues ayer me decía el mercado estaba cerrado, y hoy a primera hora también. Igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo nada.
← A InverForo