Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
exacto, no tengo de que...al igual que tu, verdad?

que guapa eres...
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por nionfi
eso, lo del carter, q es otra historia, ahi se notan los buenos amigos

Llego al pepe, nunca ahi sitio para aparcar. Ademara y coti estan en la puerta, y me dice coti "aparca ahi" y me señala un sitio q tengo q subirlo a la acera, no muy alta. Y yo le digo q no, q desde q lo he bajado, no lo subo porq me roza en todas partes. Pues el tio, q lo tenia al lado, no fue capaz de poner su coche "all road" ahi subido, y procurar q no se me jodiera el coche a mi, y eso q se lo pedi yo respetuosamente. Con estas cosas, aprendes.... pero como me va a colocar en renfe, tampoco tiene q llegar la sangre al rio, digo yo
q cabron el coti...

tranki neonfasandefurius q eso con un cubrecarter artesano de 3 mm o 4 mm lo solucionas...no es nada complicao... un amigo le ha hecho uno al sierra con el q "juega" p la pista de tierra con una chapa de acero pero se lo va a hacer con aluminio... igual le coloco yo tb...
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por Jannakis
Ke poco respeto por las relikias
relikia pero tira con mas webos q los calamares...
Coti
Gran Reserva
yo sabia que no rozaba, era para que perdiera el miedo...a ver si se piensa que lleva un F1...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por maxi turbo
relikia pero tira con mas webos q los calamares...
Webos, webos..... aki lo ke cuentan los caballos y yo tengo 130 alemanes con cuerpo español
Coti
Gran Reserva
no intente nada...ayer el sotano estaba cerrado
maxi turbo
98 octanos
cavallos de gasolina no cv petrolas el petroleo pa los tractores toko toko toko toko toko toko toko toko ....
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por Coti
todo??? no jodas?? si los que vi ayer en la fnac eran de 700 € pa arriba

Sí, todo, y te puedo mirar algo que sea un poco mejor, aunque no por kit, pero por bastante menos de 700 € segurisimo
maxi turbo
98 octanos
nionfi no es complicao y no necesitas foso.... solo levantar el coche de alante... luego al mediodia le pregunto como lo hizo y te digo... es una tonteria y pa amarrarlo tb... un cubrecarter de aluminio te dara mas seguridad a la hora de raspar...

de todas formas nosotros hemos ido con el sierra a 20 no... a 80 90 subiendo p la pista de tierray habia unos pedrolos q flipas y tipico q si esta lloviendo y con barro hay unas rodadas de los camiones del copon y raspar con tos los bjos en las rodadas... y no le ha pasao na del carter... pero p si las moskas...
Aragorn
Saabelotodo
Ademara, a que te dedicas?
Jannakis
Dani California
y pa las calderas, los taxis, no para un coche "deportivo" como quieren hacernos creer.
Perdonad vuesas mercedes pero pa' mi un deportivo es un coche de gasolina si, pero de mas de 200 cv. o es ke el panda es un deportivo, no jodas. Os tenia ke dar Vergüenza ke un calamar con una caldera por motor se os mee. Capullos, ke no teneis un ferrari.
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Aragorn
Ademara, a que te dedicas?
estudia una carrera mazo de chunga...sociologia
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por ademara
(cotito guapo!!!!!! no te enfades!!!)
gracias nena

soy el puto amo...por cierto, en poco tiempo voy a iniciar un nuevo negocio...ya os contare
BVT
--------®--------
nionfi mandame una foto de maxi turbo!!! al correo! es el unico que me falta!
Aragorn
Saabelotodo
a que me dedico en mi vida dices??
o a que me dedico en el foro??
bueno, yo te respondo a las dos...en mi vida estudio sociologia y en el foro me dedico a meterme con coti....(cotito guapo!!!!!! no te enfades!!!)
Ok, lo de coti lo hacemos mucha gente

Y lo de q estudias sociologia... eso puede ser temible
maxi turbo
98 octanos
trabajara en la once a media jornada pa decir q es wapo...

nionfi tu tranki... lo de medidas tendras q tomarlas tu de tu coche coño q eres delineante... no es tan dificil y el creo q tuvo q doblar un poko la chapa pero segun como sea tu coche.. de toas formas le pregunto
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por maxi turbo
trabajara en la once a media jornada pa decir q es wapo...
tu maxi bujarra...te las estas jugando
Jannakis
Dani California
a ver chaval, tu quitale el turbo a tu coche y se lo pones al mio, a ver q pasa, no te jode...
Pero mamon, ke no te enteras, asi tendrias un utilitario con motor potente: un coti movil; 180cv. con cuerpo de golf.
Aragorn
Saabelotodo
gracias nena

soy el puto amo...por cierto, en poco tiempo voy a iniciar un nuevo negocio...ya os contare
Yo quiero currar de eso
Jannakis
Dani California
temibles xq en sociologia a todos se nos pira la pinza...xo es una carrera preciosa, ademas tiene bastante politica, q auunq pueda parecer q no tb es muy bonnito...
Pues tu lo de la pinza ya lo has conseguido, asin ke sacaras matricula de honor
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por BVT
nionfi mandame una foto de maxi turbo!!! al correo! es el unico que me falta!
q vas a hacer con mi foto
Coti
Gran Reserva
besos nena!!

los demas no, que sois unos bujarras de cuidado
Jannakis
Dani California
no te enteras tu, con tanto humo te quedas cada dia peor. Y q sepas, q coti tiene 150 caballos, so tontin
Mejor me lo pones.
maxi turbo
98 octanos
tu maxi bujarra...te las estas jugando
:comemelaenteritahastadentrocabron:
Jannakis
Dani California
taluego ademara, a ver si encuentras en la facultad un chico majo...
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Jannakis
Pero mamon, ke no te enteras, asi tendrias un utilitario con motor potente: un coti movil; 180cv. con cuerpo de golf.
cuando le haga la repro sobrepasare los 180 jacos tranquilamente...
BVT
--------®--------
trankilos, solo estoy haciendo una foto de familia de los asiduos al rinkon

maxi mandame o cuelga una foto tuya por favor que solo faltas tu!!!
rizos
the black thunder
a ver chaval, tu quitale el turbo a tu coche y se lo pones al mio, a ver q pasa, no te jode...
pues que explota, que va a pasar
Jannakis
Dani California
a ver chaval, si hablas de superdeportivos, pues vale, no lo es. Pero reconoce q tu coche, sin turbo, es como el de pauli o peor
Yo le kito el turbo al mio y tu ke le kitas al tuyo....
Tu coche por mucho ke te empeñes no es un deportivo (el mio tampoco ta claro) y mucho menos el de maxi
BVT
--------®--------
el mio si que es un deportivo!!!
← A General