Rincon Del Currela
Tema Cerrado
21-abr-2004 11:49
|
nionfi no es una tonteria te digo pq... como no se puede ver cuantos sms llevaban a las 500 mas q contandolos... he sacao una media q imagino q se aproximara a la real... pa ver la q llevabamos nosotros a las 500 paginas... toc toc hay alguien ahi dentro? (dando golpecitos en la cabeza de el neon-fi)
|
21-abr-2004 11:52
|
Coti tu eres tonto, no se puede vivir del pasado!!! encima has dicho que la chica lo vale.... al final te vas a quedar sin pasado y sin presente y sin futuro, capullo!!! |
21-abr-2004 11:53
|
Escrito originalmente por BVT
Coti tu eres tonto, no se puede vivir del pasado!!! encima has dicho que la chica lo vale.... al final te vas a quedar sin pasado y sin presente y sin futuro, capullo!!!
|
21-abr-2004 11:53
pues eso no sabia... pensaba q era segun el tamaño de cada mensaje asi entrarian en cada pagina... mis disculpas señor arbol de navidad
|
21-abr-2004 11:57
|
Coti tu eres tonto, no se puede vivir del pasado!!! encima has dicho que la chica lo vale.... al final te vas a quedar sin pasado y sin presente y sin futuro, capullo!!! coti ... como decia una cancion pero cambiada un pokito....A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEE ....A POR ELLAAAAAAAAAAA EEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEE ![]() CON DOS KOJONES LA OSTIA Q ESTAS CON DOS VASCOS Y COMO TO SE PEGA Y NOSOTROS TENEMOS UNOS KOJONES COMO BALONES DE FUTBOL... O MAS... PQ PA NO VERNOS LOS PATUKOS DE PEKEÑOS PQ NOS TAPABA LA VISION LOS WEBOS... |
21-abr-2004 11:58
|
Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo ¿no es esa? |
21-abr-2004 11:59
|
Escrito originalmente por Jannakis
Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo Neonfi capullo ¿no es esa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias calcetos
|
21-abr-2004 12:00
|
Escrito originalmente por Coti
jeje te recuerdo que tu has vuelto con tu ex? |
21-abr-2004 12:01
|
jeje te recuerdo que tu has vuelto con tu ex?
|
21-abr-2004 12:05
|
ah! lo dices por maxi, mi caso tambien es diferente!! yo deje a mi novia hace 8 años y por razones mias que no vienen al caso!!! pero yo siempre la he querido y ella a mi tambien, je,je tanto que dejo a su novio que llevaba 7 años con ella y vivian juntos para volver conmigo. dice que siempre he sido el amor de su vida!!! toma ya!! je,je,je |
21-abr-2004 12:08
bueno, no me agobies ![]() joder llevo toda la puta mañana solo, rodeado de papeles y hasta el nabo. |
21-abr-2004 12:12
|
pero si te agobias solo!!! PREGUNTA: tengo una scooter pero casi no la ando, ahora lleva 4 meses parada sin seguro!!! puedo sacar seguro solo para 3 meses del año!! o sacar el seguro en junio y despues de agosto pararlo hasta junio del año que viene?? -AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA |
21-abr-2004 12:15
|
Escrito originalmente por Pauli
(sin nombrar el colocón de cola que tenemos todos)
|
21-abr-2004 12:17
|
joder pauli, la verdad que es una putada, si me entero de algo ya te dire!! MAS AYUDA?, ALGUIEN SABE ALGO? |
21-abr-2004 12:18
|
pero si te agobias solo!!! PREGUNTA: tengo una scooter pero casi no la ando, ahora lleva 4 meses parada sin seguro!!! puedo sacar seguro solo para 3 meses del año!! o sacar el seguro en junio y despues de agosto pararlo hasta junio del año que viene?? -AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA |
21-abr-2004 12:28
|
Escrito originalmente por ademara
Parece q coti quiere volver con la ex... |
21-abr-2004 12:29
|
segundo intento ya me han dejado en paz, menos mal menud@s iluminados, por partes. En primer lugar, hola Pauli y Ademara, las mas guapas del rincon En segundo lugar hasta luego Ademara En tercer lugar felicidades Coti, otra vez, por tus 9000 y por la pag. 500 En cuarto lugar, felicidades calcetos por ese post 15000 En quinto lugar, Maxi loe del club de la noche estan acabados, y eso que somos menos los del rincon En sexto BVT el correo lo miro luego, ahora no puedo En septimo, Coti esta mu tonto En octavo Neonfi :anormalconmechas: En noveno lo de 2º intento es que antes nos hemos quedado sin internet En decimo y ultimo ya casi he acabado todo pero me tirare toda la tarde como que no
|
21-abr-2004 12:30
|
no... |
21-abr-2004 12:33
|
ademara coti lo pasa q es cortao y no sabe como decirte q salgas con el... amos q seas su novia... el lo ha dicho pq le reprochao yo q no te lo pide y habla de su ex... pero a kien kiere es a ti coti diselo koño... si coti no lo dice lo digo yo... [modo vergonzoso on]ademara... no se como decirtelo...enga va... directamente... [modo vergonzoso off]kieres salir con coti?
|
21-abr-2004 12:37
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, oye me has caido bien....jejeje lo siento coti, pero necesito decirlo: VOY A HACER UNA MANIFESTACION CONTRA LA HIJA DEL DINERO (ex de coti) no mas ex de coti,extincion ya !!!!
|
21-abr-2004 12:38
|
JAJAJAJA cachondos ![]() yo no quiero volver con mi ex, a ver si os enterais... yo a kien amo es a ademara(lo he dicho con dos kojones como lo diria maxi y BVT )
|
21-abr-2004 12:39
| jajaja por aqui no, si lo hago sera cara a cara, no me gusta la ciberpedida... |
21-abr-2004 12:39
|
todos te creemos cotito.... y si... si kiero...
|

y si... si kiero...