Rincon Del Currela

Tema Cerrado
maxi turbo
98 octanos
nionfi no es una tonteria te digo pq...

como no se puede ver cuantos sms llevaban a las 500 mas q contandolos... he sacao una media q imagino q se aproximara a la real... pa ver la q llevabamos nosotros a las 500 paginas... toc toc hay alguien ahi dentro? (dando golpecitos en la cabeza de el neon-fi)
Coti
Gran Reserva
nonfi seras cabron!! esta noche te voy a hinchar a collejas, capullo!
BVT
--------®--------
Coti tu eres tonto, no se puede vivir del pasado!!! encima has dicho que la chica lo vale....

al final te vas a quedar sin pasado y sin presente y sin futuro, capullo!!!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
Coti tu eres tonto, no se puede vivir del pasado!!! encima has dicho que la chica lo vale....

lo se lo se...
maxi turbo
98 octanos
pues eso no sabia... pensaba q era segun el tamaño de cada mensaje asi entrarian en cada pagina... mis disculpas señor arbol de navidad
maxi turbo
98 octanos

m parece q voy a tener q bajar a madrid a espabilar a coti a ostias pa q abra los ojos de una vez... o eso o se los saco a collejas... coti ... como decia una cancion pero cambiada un pokito....

A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... A POR ELLAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEEEE ....A POR ELLAAAAAAAAAAA EEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEE

CON DOS KOJONES LA OSTIA Q ESTAS CON DOS VASCOS Y COMO TO SE PEGA Y NOSOTROS TENEMOS UNOS KOJONES COMO BALONES DE FUTBOL... O MAS... PQ PA NO VERNOS LOS PATUKOS DE PEKEÑOS PQ NOS TAPABA LA VISION LOS WEBOS...
Jannakis
Dani California
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo

¿no es esa?
Coti
Gran Reserva
jeje te recuerdo que tu has vuelto con tu ex?
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por Jannakis
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo
Neonfi capullo

¿no es esa?
AHI LAS DAO...

gracias calcetos
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Coti
lo dices por mi?
maxi turbo
98 octanos
si yo he vueto pero no es el mismo caso... pq los dos keriamos... pero tu caso tio... es q ella esta pasando y jugando contigo anda y q la den y aprobecha q has dicho tu mismo q merece la pena... y eso es sincero lo q he dicho... no dejes pasar oportunidades p nadie en esta vida... es un consejo... no seas tonto tio...
BVT
--------®--------
ah! lo dices por maxi, mi caso tambien es diferente!!

yo deje a mi novia hace 8 años y por razones mias que no vienen al caso!!! pero yo siempre la he querido y ella a mi tambien, je,je tanto que dejo a su novio que llevaba 7 años con ella y vivian juntos para volver conmigo.

dice que siempre he sido el amor de su vida!!! toma ya!! je,je,je
Coti
Gran Reserva
bueno, no me agobies

joder llevo toda la puta mañana solo, rodeado de papeles y hasta el nabo.
BVT
--------®--------
pero si te agobias solo!!!

PREGUNTA:

tengo una scooter pero casi no la ando, ahora lleva 4 meses parada sin seguro!!! puedo sacar seguro solo para 3 meses del año!!
o sacar el seguro en junio y despues de agosto pararlo hasta junio del año que viene??

-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Pauli
(sin nombrar el colocón de cola que tenemos todos)
BVT
--------®--------
joder pauli, la verdad que es una putada, si me entero de algo ya te dire!!

MAS AYUDA?, ALGUIEN SABE ALGO?
maxi turbo
98 octanos
pero si te agobias solo!!!

PREGUNTA:

tengo una scooter pero casi no la ando, ahora lleva 4 meses parada sin seguro!!! puedo sacar seguro solo para 3 meses del año!!
o sacar el seguro en junio y despues de agosto pararlo hasta junio del año que viene??

-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA-AYUDA
si puedes... yo se de gente q lo hace asi... ademas q tu uando das de baja un seguro te devuelven lo proporcional al resto del año
BVT
--------®--------
maxi que te refieres a pararlo hasta el siguiente año?
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por ademara
Parece q coti quiere volver con la ex...
Pero la ex- no eres tu?
rizos
the black thunder
segundo intento

ya me han dejado en paz, menos mal menud@s iluminados, por partes.

En primer lugar, hola Pauli y Ademara, las mas guapas del rincon
En segundo lugar hasta luego Ademara
En tercer lugar felicidades Coti, otra vez, por tus 9000 y por la pag. 500
En cuarto lugar, felicidades calcetos por ese post 15000
En quinto lugar, Maxi loe del club de la noche estan acabados, y eso que somos menos los del rincon
En sexto BVT el correo lo miro luego, ahora no puedo
En septimo, Coti esta mu tonto
En octavo Neonfi :anormalconmechas:
En noveno lo de 2º intento es que antes nos hemos quedado sin internet
En decimo y ultimo ya casi he acabado todo pero me tirare toda la tarde como que no
rizos
the black thunder
el segundo pto, era antes de que volvieras a entrar Ademara
Jannakis
Dani California
no...
Ah! ke movidon, no se como será la ex- pero tu me caes muy bien.
maxi turbo
98 octanos
ademara coti lo pasa q es cortao y no sabe como decirte q salgas con el... amos q seas su novia... el lo ha dicho pq le reprochao yo q no te lo pide y habla de su ex... pero a kien kiere es a ti coti diselo koño... si coti no lo dice lo digo yo...

[modo vergonzoso on]ademara... no se como decirtelo...enga va... directamente... [modo vergonzoso off]kieres salir con coti?
Coti
Gran Reserva
JAJAJAJA cachondos

yo no quiero volver con mi ex, a ver si os enterais...
rizos
the black thunder
que bonito maxi, eres como la celestina pero con un cepo
maxi turbo
98 octanos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, oye me has caido bien....jejeje

lo siento coti, pero necesito decirlo:

VOY A HACER UNA MANIFESTACION CONTRA LA HIJA DEL DINERO (ex de coti)
asias

no mas ex de coti,extincion ya !!!!
maxi turbo
98 octanos
JAJAJAJA cachondos

yo no quiero volver con mi ex, a ver si os enterais... yo a kien amo es a ademara(lo he dicho con dos kojones como lo diria maxi y BVT )
ves q facil era... tontorron....
Coti
Gran Reserva
jajaja por aqui no, si lo hago sera cara a cara, no me gusta la ciberpedida...
maxi turbo
98 octanos
todos te creemos cotito.... y si... si kiero...
oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Jannakis
Dani California
coti, nenaza pidela salir :Maniketekagasdegrande:
← A General