[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Tjaime
ForoCoches: Miembro
Cita de Kujo01
Estoy ultimamente dandole bastante al forza y me esta molando. Ya tengo todo el contenido actual hecho (el single player) Y queria meterme al online mientras que sale lo nuevo que para mañana ya esta...

Y veo muchas carreras diferentes. Multiclase,Nascar, GT2, GT3, Lexus...

Mi pregunta es en todas esas carreras se pùeden usar tuneos? Esto me obligaria a no solo comprar el coche para esa carrera sino a tunearlo con el buscador o subirlo de nivel para poder hacerlo sin gastar dinero xd

No ahi carreras en que te pongan X coches y sin tuneos ni nada? todo el mundo en igualdad de condiciones?

En horizon se que era asi con tuneos, al final tenia varios de cada clase para cada tipo de carrera, aunque terminaba usando siempre los mismos ya que los tenia "a tope".
La categoria en la que estan los touring car y Gt solo permiten tuneos sin cambio de piezas, por lo que son "gratis".
atheros

Lo que molaría que metieran el VR.
Tjaime
Cita de atheros

Lo que molaría que metieran el VR.
Me he visto un par de videos de fujimi de esta cuenta y menuda puta barbaridad. Y poco se habla de la IA en esos videos, no se si es mejora o cosa específica del circuito pero como corren...
atheros

CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Me da error todo el rato de conexión y no me carga el perfil (PC)

Alguna idea si están los servers caidos o qué cojones?

No me había pasado nunca
atheros
Cita de PROFUMO
Todo lo que sea mejorar es bienvenido, tiene su merito teniendo en cuenta que es juego incluido con el gamepass.

Yo lo tengo un poco olvidado desde que tengo gt7, pero en cuanto tenga un poco de tiempo pruebo el nuevo circuito que tiene muy buena pinta.
No tengo mucho tiempo ahora mismo para jugar online, pero ayer estuve dandole al online en el Multijugador destacado, al evento por el 20 aniversario y al llevar todos el mismo coche estuvo la cosa muy igualada, con carreras llenas y 24 jugadores, asi que contento con el online en general.
Cita de CañitaBrava
Me da error todo el rato de conexión y no me carga el perfil (PC)

Alguna idea si están los servers caidos o qué cojones?

No me había pasado nunca
Creo que si que se cayeron los servidores, en Reddit hay mas de uno quejandose de lo mismo.
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de atheros
No tengo mucho tiempo ahora mismo para jugar online, pero ayer estuve dandole al online en el Multijugador destacado, al evento por el 20 aniversario y al llevar todos el mismo coche estuvo la cosa muy igualada, con carreras llenas y 24 jugadores, asi que contento con el online en general.

Creo que si que se cayeron los servidores, en Reddit hay mas de uno quejandose de lo mismo.
Luego volveré a probar a ver, llevaba tiempo sin entrar y me quedé con las ganas
atheros

Pues me he pillado el pack de coches con los rewards de MS, así que ni tan mal, solo por el furai ya merece la pena.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Vaya semanita de enganche que llevo con el juego, por mi parte lo daba por perdido y ni mucho menos me esperaba que me enganchara a estas alturas.

Desde el miércoles pasado le he echado casi 50 horas, prácticamente vivo en las salas de reuniones cíclicas de drift

· El DLC de pago es una auténtica delicia: muy disfrutables todos los coches y para los que hemos estado jugado a FH5 hasta el final, no tenemos la sensación de que nos están dando lo mismo.
· Qué decir de Fujimi Kaido. Sin palabras. Como dije el miércoles pasado cuando lo probé: superó totalmente mis expectativas. Hay sitios del circuito que te dejan sin palabras. Roza la perfección.
· Menudo bicharraco el Toyota Starlet del rivales de Fujimi Kaido. Es un coñazo en la subida debido al gran turbo lag que tiene, pero qué disfrutable es en la bajada. Más shitboxes así se necesitan.
· Mis dies por los monos de pilotos en tributo a los Motorsport anteriores y por el tour conmemorativo por el 20º aniversario, aunque ahí faltan circuitos

La IA ha mejorado, no exponencialmente pero el cambio se nota para bien: ahora en igualdad de dificultad comparado con antes de la actualización cuesta más coger a los que van en cabeza, los coches en pista se distribuyen más uniformemente y no parece todo una fila india, cuando te pones en cabeza las IA's que van detrás no se quedan rezagadas llegándole a sacarles 10, 15 ó 20 segundos como antes sino que se quedan pegadas a ti lo justo para que no te parezca que vas de paseo... y cuidado de tener una penalización de más de 2 segundos porque puedes llegar a perder la carrera, el cambio en la paralelas es como la noche y el día, ahora entre ellas se van picando/adelantado y como te tengan a tiro también te intentarán adelantar, cosa que antes casi no sucedía porque eran demasiado conservadoras.

Las salas públicas de drift están de puta madre, de primeras no me gustaba la idea de que los coches estuvieran fijos y prefería el modo fantasma para los demás jugadores pero en toda esta semana, quitando a un par de retrasados que se han metido a dar vueltas en sentido contrario y embistiendo a todo cristo (he reportado ya a unos cuantos), los demás jugadores están siendo muuuy educados. Eso de que te den un golpe sin querer (de los que se nota que no eran a posta) y rápidamente te digan "perdona", los que trompean y se ponen en modo fantasma o se intentan apartar de la pista rápidamente, ect... es un auténtico gustazo.

Mola también que el tiempo en las salas de drift públicas sea variable, el ver cómo pasas de la noche al amanecer dándote el sol de plano y que no veas la pista ni a los demás jugadores

Solo un par de contras:

· Si tienes Fujimi Kaido y Nürburgring Nordschleife en salas separadas, no los incluyas también en las salas de derrape y circuitos cíclicos. Es tener más de lo mismo.
· En las salas cíclicas de derrape se repiten con demasiada frecuencia los mismos circuitos, en especial: Hockenheimring, Silverstone y Le Mans.
· Cuando te sale el aviso de que un nuevo evento está en votación, aunque haya uno con una mayoría abrumadora de votos, el juego te pone el que le da la gana.
· El contador de puntos de derrape es demasiado "sensible": como tardes medio segundo más de la cuenta en encadenar un derrape, adiós racha.
· La clasificación en las salas de derrape deberían de ser por acumulación total de puntos y no por encadenamiento. Entendería el método actual si dieran más créditos dependiendo de la posición.
· Los ángulos de derrape deben de ampliarse porque hay curvas donde el coche puede entrar con un ángulo mayor de la cuenta pero el juego te cancela la racha de puntos porque sí (minuto 1:37):

Después está el tema de la gasolina y neumáticos, que ojo, no me parece mal que se vayan desgastando, al contrario, mola bastante notar que contra más derrapas y el sensor de los neumáticos va cambiando de color amarillo a naranja y después rojo, el coche tiene mucho menos agarre... pero sí que es verdad que muchas veces te ves obligado a entrar en boxes cuando más lo estás disfrutando y eso te desconcentra un poco. Bajo mi punto de vista, en las salas de derrape los neumáticos y gasolina deberían de estar siempre al 100%, como pasa en rivales.

Las anteriores cosas son nimiedades, lo peor para mí es que en las salas de derrapes cíclicas hayan metido tooodos los circuitos con tooodas sus variantes:

· Te meten Hockenheimring "completo" y "nacional" a punta pala cuando la variante "corta" es la buena para derrapar y todavía no la he visto ni una vez.
· Te meten siempre Silverstone "Gran Premio" cuando la variante "internacional" es la buena. Tampoco la he visto ni una vez, al igual que la "nacional".
· Te meten Le Mans, encima la variante Mulsanne con la pedazo recta... ¿Qué diversión tiene eso para derrapar? Siempre que toca y entro está la gente haciendo gilipolleces en la recta

Deberían de hacer una purga de circuitos y variantes y dejar solo las que realmente merezcan la pena.

Con el Tourer V (diseño en constante progresión ) me lo estoy pasando como nunca en este juego

PD: Para cagadón, el descuadre que tenía el diseño que regalaron del Honda NSX
Merkurio 92
No le estoy dando mucho (aunque hoy me toca por el evento semanal del FM2), pero la verdad es que la actualización fue un avance importante y me alegra que vayan por ahí, sólo espero que no aflojen el ritmo en futuras actualizaciones.

Fujimi Kaido es un pasote (aunque en este Forza soy bastante manco drifteando) y lo de las salas públicas me ha gustado mucho para meterme en plan track day con algo más de vida en vez de darle siempre al single player, el primer día estuve horas tuneando coches en Nüburgring y picándome con otros jugadores.

Lo que no me gustó, al menos desde la perspectiva de un track day, es que no puedas salir directamente de boxes cada vez que haces un ajuste y te tengas que comer la animación de inicio de vuelta todo el tiempo porque de alguna manera quieren enfocarlo a que sea competitivo y que marques tiempos de vuelta, eso para mí rompe bastante la inmersión y se siente bastante scripteado en comparación con otros sims más realistas, preferiría directamente la opción de toda la vida que ponga "ir a boxes" al pausar el juego y ya de ahí salir a darme la primera vuelta de calentamiento no cronometrada, y que lo de "omitir vuelta" sea también una opción para los que quieran comenzar a marcar tiempos, pero que existan ambas opciones para que el flujo de jugadores haciendo tandas sea más orgánico.

Tampoco me gusta que el ciclo horario dure tan poco y que al pausar no se ponga en fantasma el coche, pero bueno, igual son cosas que pueden ir ajustando con el tiempo, que la base ya la tienen.
atheros
A mí me ha molado el evento del 20 aniversario del multijugador, el Honda NSX-R '05 me ha parecido un coche bastante disfruton y al llevar todos el mismo coche hay mucha igualdad, a parte los aliens que te sacan 4 segundos por vuelta.

Yo solo espero que no den el juego por terminado y sigan mejorando que aún falta mucho por incluir.
A ver qué nos depara el siguiente Update que coincidiendo con las 24h de lemas espero que se curren algo guapo además de añadir algún coche más para la ocasión como el Ferrari 499p.

atheros
Ya han habilitado los fantasmas para los encuentros, primero en el Track Day y en el Drift se lo estan pensando, se acabaron los Aston Martin en setido contrario.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de atheros
Ya han habilitado los fantasmas para los encuentros, primero en el Track Day y en el Drift se lo estan pensando, se acabaron los Aston Martin en setido contrario.
Normal, en el soporte tienen que estar hasta los cojones de recibir tickets de jugadores reportando a subnormales (yo en una semana he reportado a seis y de verdad que pocos han sido).

Como dije en mi anterior post, estaba a favor del modo fantasma en las salas públicas de drift porque sabía lo que iba a pasar pero después de estar dándole, me ha gustado que estuviéramos todos en modo fijo. Quitando a los retrasados que van en dirección contraria o que se chocan a posta contra todo el mundo, mola bastante eso de estar derrapando en modo autista y de repente escuchar el sonido de un motor proviniendo de atrás tuyo de otro jugador que se está uniendo a ti para hacer unas tandas.

No les sería más fácil implementar un par de reglas para las salas online que:

· Cuando detecte que un jugador va en dirección contraria durante X metros lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador va marcha atrás durante X metros lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador está en mitad de la pista parado o yendo más lento de lo normal lo ponga automáticamente en modo fantasma o mejor, que lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador se ha salido de la pista lo ponga automáticamente en modo fantasma y no lo vuelva a poner en modo fijo hasta que no lleve X segundo en pista (esto es por los que se reincorporan sudándosela todo).
· Meter un sistema de anti colisiones como el de Forza Horizon 5, que aún no siendo perfecto funciona la mayoría de las veces.
· Meter un sistema de votación para poder expulsar a los jugadores que la lían en las salas.

Y que al ir acumulando expulsiones, automáticamente el juego les meta un baneo durante X semanas del online. Y que con cada baneo que acumule el castigo sea más duro que el anterior.

polotdi
Viajando por el mundo...
Shurs donde comprar una clave para pc a buen precio y fiable?
En la tienda de Microsoft vale 70 pavos
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Normal, en el soporte tienen que estar hasta los cojones de recibir tickets de jugadores reportando a subnormales (yo en una semana he reportado a seis y de verdad que pocos han sido).

Como dije en mi anterior post, estaba a favor del modo fantasma en las salas públicas de drift porque sabía lo que iba a pasar pero después de estar dándole, me ha gustado que estuviéramos todos en modo fijo. Quitando a los retrasados que van en dirección contraria o que se chocan a posta contra todo el mundo, mola bastante eso de estar derrapando en modo autista y de repente escuchar el sonido de un motor proviniendo de atrás tuyo de otro jugador que se está uniendo a ti para hacer unas tandas.

No les sería más fácil implementar un par de reglas para las salas online que:

· Cuando detecte que un jugador va en dirección contraria durante X metros lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador va marcha atrás durante X metros lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador está en mitad de la pista parado o yendo más lento de lo normal lo ponga automáticamente en modo fantasma o mejor, que lo expulse automáticamente de la sala.
· Cuando detecte que un jugador se ha salido de la pista lo ponga automáticamente en modo fantasma y no lo vuelva a poner en modo fijo hasta que no lleve X segundo en pista (esto es por los que se reincorporan sudándosela todo).
· Meter un sistema de anti colisiones como el de Forza Horizon 5, que aún no siendo perfecto funciona la mayoría de las veces.
· Meter un sistema de votación para poder expulsar a los jugadores que la lían en las salas.

Y que al ir acumulando expulsiones, automáticamente el juego les meta un baneo durante X semanas del online. Y que con cada baneo que acumule el castigo sea más duro que el anterior.

Tendrán pavor de que se vayan los niños rata que juegan y engordan las estadísticas de "engadgement" de las que tanto cacarean estas empresas ahora para medir el éxito de sus juegos, porque yo tampoco lo entiendo.

En iRacing (que vale, es irnos al sim competitivo de referencia para estas cosas) con darte un máximo de toques o accidentes por carrera te echan de la partida y si tu safety rating baja demasiado, adiós muy buenas por baneo y hasta te arriesgas a perder la cuenta. Con un 50% de esa severidad que implementaran en el Forza, otro gallo cantaría para el multijugador.

Se nota que tienen muy definido el tipo de público al que va dirigido el juego, yo mismamente no toco el multijugador porque no existen lobbies más "hardcore" que obliguen cosas como la vista interna forzada, sin línea de carrera y con ayudas realistas (por mucho que digan, eso te pone en desventaja competitiva frente aquellos que van con la vista externa y la línea de frenado para las curvas, como lo hacía yo en el Forza Motorsport 2 hace casi ya 20 años).

No tengo del todo la esperanza perdida con el juego y con la última actualización he disfrutado bastante lo de los encuentros, haciendo piques muy guapos a mi ritmo y con mis propias condiciones de "realismo", pero definitivamente le queda muchísima tela que cortar para ser algo mínimamente interesante en el plano competitivo, al menos para mí.
atheros
Cita de polotdi
Shurs donde comprar una clave para pc a buen precio y fiable?
En la tienda de Microsoft vale 70 pavos
Espera a que vuelvan las ofertas, se pone al 50% cada cierto tiempo.
Cita de Merkurio 92
Tendrán pavor de que se vayan los niños rata que juegan y engordan las estadísticas de "engadgement" de las que tanto cacarean estas empresas ahora para medir el éxito de sus juegos, porque yo tampoco lo entiendo.

En iRacing (que vale, es irnos al sim competitivo de referencia para estas cosas) con darte un máximo de toques o accidentes por carrera te echan de la partida y si tu safety rating baja demasiado, adiós muy buenas por baneo y hasta te arriesgas a perder la cuenta. Con un 50% de esa severidad que implementaran en el Forza, otro gallo cantaría para el multijugador.

Se nota que tienen muy definido el tipo de público al que va dirigido el juego, yo mismamente no toco el multijugador porque no existen lobbies más "hardcore" que obliguen cosas como la vista interna forzada, sin línea de carrera y con ayudas realistas (por mucho que digan, eso te pone en desventaja competitiva frente aquellos que van con la vista externa y la línea de frenado para las curvas, como lo hacía yo en el Forza Motorsport 2 hace casi ya 20 años).

No tengo del todo la esperanza perdida con el juego y con la última actualización he disfrutado bastante lo de los encuentros, haciendo piques muy guapos a mi ritmo y con mis propias condiciones de "realismo", pero definitivamente le queda muchísima tela que cortar para ser algo mínimamente interesante en el plano competitivo, al menos para mí.
Basicamente esto, si se ponen a restringir al final no juega ni el tato, a mi me gustaria jugar solo contra gente con volante pero entiendo que si hacen eso al final juego solo en el multijugador.

Alguien ha instalado esto? Hay riesgo de baneo? Me interesa el tiempo Delta.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92

Pero esta gente tira de las estadísticas de los jugadores totales que lo han jugado para sacar pecho de las unidades vendidas, no suelen usar estadísticas de jugadores activos como pasa en Steam, por eso utilizan a los usuarios de Game Pass para inflar las estadísticas. Te cuentan que X juego lo han jugado ya X millones de jugadores y cuando te metes en su online te lo encuentras casi muerto. No creo que banear a jugadores que ya lo han jugado les repercuta en dichas estadísticas.

Y hablo de castigos tipo: si llevas 5 expulsiones de las salas se te banea una semana del online, si es tu segundo baneo por acumulación de expulsiones se te banea un mes del online, ect... Vamos, quiero creer que aunque sean subnormales, entenderán que si siguen haciendo lo mismo llegará el día en el que reciban un baneo permanente del modo online.

Cita de atheros

Alguien ha instalado esto? Hay riesgo de baneo? Me interesa el tiempo Delta.
No hay riesgo de baneo. He visto bastantes youtubers utilizando HUD's externos sin problemas.

Además, en el propio vídeo se puede ver cómo el juego tiene la opción de sacar los datos de la telemetría externamente, que sirve para eso mismo, visualizarlos en un HUD que no sea el del juego.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Pero esta gente tira de las estadísticas de los jugadores totales que lo han jugado para sacar pecho de las unidades vendidas, no suelen usar estadísticas de jugadores activos como pasa en Steam, por eso utilizan a los usuarios de Game Pass para inflar las estadísticas. Te cuentan que X juego lo han jugado ya X millones de jugadores y cuando te metes en su online te lo encuentras casi muerto. No creo que banear a jugadores que ya lo han jugado les repercuta en dichas estadísticas.

Y hablo de castigos tipo: si llevas 5 expulsiones de las salas se te banea una semana del online, si es tu segundo baneo por acumulación de expulsiones se te banea un mes del online, ect... Vamos, quiero creer que aunque sean subnormales, entenderán que si siguen haciendo lo mismo llegará el día en el que reciban un baneo permanente del modo online.
Es cierto, pero en este caso al tratarse de un juego como servicio, tendrán que rendir cuentas sobre el número de jugadores recurrentes para que los recursos sigan fluyendo y asegurar la viabilidad del estudio (creo yo, vamos, tampoco sé cómo se manejen internamente los estudios de Microsoft).

Espero que en el futuro se imponga más severidad y se priorice a aquellos que van a tomárselo en serio, no me canso de repetir que la base del juego es muy buena, físicas incluídas (que vale, no es un Assetto Corsa EVO, pero está más cerca en ese sentido que GT7 por ejemplo) y la selección de coches es bastante atractiva desde el punto de vista de la competición real.

Tienen la oportunidad de convertir el juego en un iRacing Lite, sin necesidad de estar pagando por suscripción mensual ni tener que comprar cada pieza de contenido por separado, pero la verdad es que son cambios tan sencillos (y significativos para la experiencia multijugador) que no se entiende la falta de voluntad de llevarlos a cabo.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de atheros
Espera a que vuelvan las ofertas, se pone al 50% cada cierto tiempo.
.

Eso hare porque no me fio de las paginas de keys

Gracias shur
atheros

Está semana tenemos proto h, le daré caña esta semana para ir preparando las 24h de lemans.
atheros
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Por lo que se ve, esta gente se pasa los reportes por el arco del triunfo.

Hace 15 días reporto a un retrasado que iba en dirección contraria embistiendo a todo cristo:

El mismo retrasado esta tarde:

Merkurio 92
Cita de atheros
Me ha gustado mucho cómo va en A700 con tracción trasera y neumáticos deportivos, lo malo que al interior ya se le notan los años (como al 350Z de la semana pasada).

Es un coche muy bonito además, la mejor línea del R8 antes de que Audi empezara a macarrizarse.

Cita de Submerstep
Por lo que se ve, esta gente se pasa los reportes por el arco del triunfo.

Hace 15 días reporto a un retrasado que iba en dirección contraria embistiendo a todo cristo:

El mismo retrasado esta tarde:

¿Has probado a reportar en Discord o en los foros oficiales?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
¿Has probado a reportar en Discord o en los foros oficiales?
Me niego a entrar a Discord o su foro oficial para que me hagan caso cada vez que reporte a un jugador. Si tienen una herramienta oficial que hagan su trabajo a través de ella.

Casualidades de la vida, un usuario de Reddit ha subido un clip de los mismos retrasados haciendo de las suyas en otra sala de drift donde yo no estaba: https://www.reddit.com/r/forza/comme...k_to_this_lol/
atheros
atheros
Me habían invitado a la beta de la nueva actualización y no me había enterado, un poco coñazo tener que descargarte el juego entero de nuevo y tener dos formas a la vez instalados . Alguien más está en el programa Insiders? Te Dan un millón por cada test al que te invitan y participas.
atheros

Pues a mí me gusta la livery de las Iron dames
OjeteMaligno
Una pregunta a los jugadores de Xbox x, os va mal el juego? Hace ya bastante tiempo que cuando estoy en carrera, desaparecen cosas del escenario....la carretera, a veces las vallas....un coñazo que me saca totalmente de la experiencia.
Pensé que con la última actualización lo arreglarían, pero va a ser que no.
Malake
ForoCoches: Usuario
Por qué no añaden el poder seguir a creadores como en el Horizon? En los Horizon llevan varias entregas así pero en este nada de nada.

A mí no me gusta ni entiendo el hacer los tuneos pero a veces encuentro alguno que me va bien pero claro, aunque le des a seguir creador da igual porque no puedes ver los tuneos o diseños que tiene porque no hay un escaparate.

Y hablando de tuneos, me recomendáis alguno? Es que la mayoría de los que descargas aún fiándote del número de valoraciones los hay que son malísimos; o corren una animalada pero no giran ni frenan o al revés, cuando encuentras uno decente es un milagro.

Cita de OjeteMaligno
Una pregunta a los jugadores de Xbox x, os va mal el juego? Hace ya bastante tiempo que cuando estoy en carrera, desaparecen cosas del escenario....la carretera, a veces las vallas....un coñazo que me saca totalmente de la experiencia.
Pensé que con la última actualización lo arreglarían, pero va a ser que no.
No, a mi también me pasa desde la anterior actualización. De hecho ahora es molesto el ciclo día/noche porque es brusco y en algunos circuitos aún sin cambio de ciclo, hay extraños en la iluminación.

Yo de verdad no sé qué han hecho con esta saga y mira que me gustaba pero tantos años de desarrollo para seguir igual o peor incluso.

Otra cosa que me he fijado es que ya empezamos con los packs de coches fuera de la versión Ultimate. 5 coches por 5€. Va a ser que no.
atheros
Cita de Malake
Por qué no añaden el poder seguir a creadores como en el Horizon? En los Horizon llevan varias entregas así pero en este nada de nada.
A mí no me gusta ni entiendo el hacer los tuneos pero a veces encuentro alguno que me va bien pero claro, aunque le des a seguir creador da igual porque no puedes ver los tuneos o diseños que tiene porque no hay un escaparate.
Y hablando de tuneos, me recomendáis alguno? Es que la mayoría de los que descargas aún fiándote del número de valoraciones los hay que son malísimos; o corren una animalada pero no giran ni frenan o al revés, cuando encuentras uno decente es un milagro.
Juegas con mando o volante? Con mando hay un youtuber que sube sus tuneos y son buenos. Tio romer se llama.
Con volante tengo a algunos jugadores que cuando uso su tuneo bajo 2 segundos sin esforzarme, pero no tienen todo compartido.
Como tú dices algunos tuneos que comparten la gente y con muchas estrellas son malísimos a veces, y creo que es porque está pensados para mando y yo juego con volante.

Por cierto por Reddit ya está circulando los rumores de la nueva Update, creo que el lunes se actualiza el juego con nuevo contenido.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día