Ahora si VOGE 900 DSX

MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
TaliVoge el hilo de las justificaciones.

Disfrutar de las bichas hombre, tarde o temprano todas rompen!
LoStBoY1234
Premium ✔️ Verificado ☑️
El tema de las entregas es una auténtica tomadura de pelo. Igual que ocurrió el año pasado, vuelven a prometer fechas que no cumplen. Yo la reservé en diciembre de 2024, con la promesa de entrega en febrero/marzo, y a día de hoy no ha llegado ni una sola unidad a mi concesionario en Cantabria. Ahora nos dicen que se va a abril/mayo, pero viendo cómo va la cosa, no me creo nada.

En mi concesionario hay 27 reservas… y cero motos. Mientras tanto, en otros sitios no solo han recibido, sino que hasta han tenido entregas inmediatas sin necesidad de reservar.

Hay gente que la reservó en mayo de 2024 y la está recibiendo ahora. Otros, incluso desde junio, siguen esperando sin ninguna información clara.

Es la única gran pega si estás pensando en comprar esta moto:
O vas con el dinero en mano donde ya las tengan, o te informas muy bien antes de reservar. Porque para Onetron (el importador), hay concesionarios de primera y de segunda.
elsai12
Ser ancestral
Cita de LoStBoY1234
El tema de las entregas es una auténtica tomadura de pelo. Igual que ocurrió el año pasado, vuelven a prometer fechas que no cumplen. Yo la reservé en diciembre de 2024, con la promesa de entrega en febrero/marzo, y a día de hoy no ha llegado ni una sola unidad a mi concesionario en Cantabria. Ahora nos dicen que se va a abril/mayo, pero viendo cómo va la cosa, no me creo nada.

En mi concesionario hay 27 reservas… y cero motos. Mientras tanto, en otros sitios no solo han recibido, sino que hasta han tenido entregas inmediatas sin necesidad de reservar.

Hay gente que la reservó en mayo de 2024 y la está recibiendo ahora. Otros, incluso desde junio, siguen esperando sin ninguna información clara.

O vas con el dinero en mano donde ya las tengan, o te informas muy bien antes de reservar. Porque para Onetron (el importador), hay concesionarios de primera y de segunda.
Si ya el año pasado se retrasaron, este que hay muchos mas pedidos vamos a flipar. Ya os digo que yo apuesto a recibir la mia, encargada en enero de 2025, apuesto que voy a recibirla en diciembre o ya en 2026.

Como me di prisa en vender la mierda de moto que tenía antes y no me quiero quedar sin al menos una moto cómoda con capacidad rutera para este verano, y ademas tenia pensado comprarme otra moto mas igualmente....
Pues para quitarme las penas del primer mundo y no preocuparme en esperas , he adelantado una compra que tenia prevista para el 2026, la xsr900.Y me la entregan esta semana.

Asi que ya pueden tardar lo que quieran los señores de voge pero que me la dejen bien fabricadita.

Tu conce ya vende el doble que el mio y aun asi no reciben, pues mira tu...Deben tener la política de entregar primero a los concesionarios que mas venden.
Una completa falta de decoro con los clientes que tienen reserva .Eso de dar unidades de mas a concesionarios grandes para que tengan venta directa y entrega inmediata , pasándose por el forro de los cojones el tiempo que lleva la gente esperando.
Pero les sale bien porque venden mas , se hacen mas publi, y la gente no cancela los pedidos porque estamos ansiosos de tener algo parecido a una bmw por 4 duros.
JUANJO88
Foreando
Bueno, eso del plazo de entrega no es exclusivo de Voge, aún hay gente esperando Cbr600R desde el 2024…
Patodegoma
Cita de LoStBoY1234

Yo ando igual también en Cantabria la culpa es de quien las reparte que las manda a donde le dale de los mismísimos y no siendo equitativo… Dejando a los concesionarios como este viendo como en otro sitios se reparten y nosotros diciendo oye que están repartiendo y la mía donde esta… y obviamente si no se las mandan… poco pueden hacerTambién Onetron tiene concesionarios propios que esos si que tienen motos…
Tocará tener un poco de paciencia
Yo me he cogido la lima a ver si hay suerte y llega pronto.
LoStBoY1234
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Patodegoma
Yo ando igual también en Cantabria la culpa es de quien las reparte que las manda a donde le dale de los mismísimos y no siendo equitativo… Dejando a los concesionarios como este viendo como en otro sitios se reparten y nosotros diciendo oye que están repartiendo y la mía donde esta… y obviamente si no se las mandan… poco pueden hacerTambién Onetron tiene concesionarios propios que esos si que tienen motos…
Tocará tener un poco de paciencia
Yo me he cogido la lima a ver si hay suerte y llega pronto.
Cuando la pediste ? Tenemos grupo de Telegram los de Cantabria y hay otro general de España por si quieres te que pase enlaces
Juanmihornet
Si hay esa movida con las entregas y plazos.....no quiero ni pensar en el servicio post venta.....y recambios.....
LoStBoY1234
Premium ✔️ Verificado ☑️
Pues depende, hay gente con el modelo del 2024 que al actualizar o desconectar la batería se les borran los kilómetros y la marca se desentiende.

Otros que han tenido problemas y han tirado de garantía y sin problema, de repuestos no he escuchado que haya problemas… habrá que ir viendo pero para unas cosas muy bien y para otras muy mal como todas
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
Cita de LoStBoY1234
Cuando la pediste ? Tenemos grupo de Telegram los de Cantabria y hay otro general de España por si quieres te que pase enlaces

Buenas shur puedes pasar el de españa?
LoStBoY1234
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Finn_El_Humano
Buenas shur puedes pasar el de españa?

https://*****/voge900dsx
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
Cita de LoStBoY1234
Gracias!!!
elsai12
Ser ancestral
Vamos por abril ya , es acojonante. En mi ciudad dijo el tio que habían recibido 2 , pero tiene muchas papeletas para ser mentira.
Suelen sacar fotos a todas las motos que le llegan y ponerlo en facebook.Y ni rastro de voges 900 en lo que llevan de año.
chang
mo derador (flanders)
Cita de cobyguay
Ya pero el problema que les veo a estas motos es que hay mucho más de marketing "off road" que de posibilidades reales. Te meten una 21 delante como declaración de intenciones y luego un recorrido tan corto de suspensiones que al final perjudicas la experiencia en carretera sin ser nada del otro mundo en off. La Transalp con 19 delante iría mejor en carretera, pero quieren ocupar la franja de la moda de las 21 que tenemos en estos últimos años. De hecho, motos como la Tenere, que pretende ser más campera que estas dos (Transalp y 900 DSX) se quedó corta de suspensiones en su primera versión con 210mm delante.
Por eso digo que la Voge al final por peso y suspensiones será más bien una moto trail touring y no trail off road, así que mejor le hubiera ido con llanta 19 delante. Las 21 pulgadas delante solo lo veo para motos que de verdad tienen compromiso fuera del asfalto con recorridos iguales o por encima de los 230-240 mm de suspensiones.
Cuál recomiendas como trail más offroad posible?
elsai12
Ser ancestral
Cita de chang
Cuál recomiendas como trail más offroad posible?
algo de 150 kilos o que no se pase mucho..esta complicado , estan gordas todas .Si es para campo y no tocar asfalto me pillaria una honda crf300 antes que una trail
Ramonigual
El Manteca
Cita de azogh
Lo que dicen algunos, que se rompe si pisa lo marrón (notese la ironia).

Cada uno se compra la moto que quiere, pero parece que hay gente a la que le molesta que compres la Voge. Deben tener acciones de otras marcas
Correcto, hay gente como bien dices tu, que si te compras un voge ponen el santo en el cielo, solo esta bien visto comprar BMW - KAWASAKI etc, es acojonante.Pues yo he comprado la VOGE 900 DSX de este año, este fin de semana y si va todo bien la recibiré en junio, ya de paso le he puesto las maletas shad en aluminio con todo - 1780€ y me cago en lo que digan los demás, el que quiera y pueda que se la compre o calle para siempre.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Ramonigual
Correcto, hay gente como bien dices tu, que si te compras un voge ponen el santo en el cielo, solo esta bien visto comprar BMW - KAWASAKI etc, es acojonante.Pues yo he comprado la VOGE 900 DSX de este año, este fin de semana y si va todo bien la recibiré en junio, ya de paso le he puesto las maletas shad en aluminio con todo - 1780€ y me cago en lo que digan los demás, el que quiera y pueda que se la compre o calle para siempre.
Siento decírtelo pero...una polla en junio ajjajaj.Yo me la compré en enero para recibirla supuestamente en febrero. En mi concesionario 12 pedidos había en lista de espera en enero , que ahora pueden ser 20 o 25 seguramente .Y ni una recibida .Asi que mira....Con la cantidad de pedidos que esta habiendo ahora, hazte a la idea que probablemente hasta el 2026 no la vas a recibir. Yo ya pienso que la mia va a llegar en 2026.

En mi caso tengo mas motos y me da igual esperar, quiero la moto y no voy a cancelar la reserva , pero los de voge en España no tienen verguenza con las mentiras y las esperas.
Para que te la compres te mienten y te dicen que en 2 meses máximo llega, y se quedan tan anchos.
Ramonigual
El Manteca
Pues habrá que esperar, no queda otra
Ramonigual
El Manteca
Cita de elsai12
Siento decírtelo pero...una polla en junio ajjajaj.Yo me la compré en enero para recibirla supuestamente en febrero. En mi concesionario 12 pedidos había en lista de espera en enero , que ahora pueden ser 20 o 25 seguramente .Y ni una recibida .Asi que mira....Con la cantidad de pedidos que esta habiendo ahora, hazte a la idea que probablemente hasta el 2026 no la vas a recibir. Yo ya pienso que la mia va a llegar en 2026.

En mi caso tengo mas motos y me da igual esperar, quiero la moto y no voy a cancelar la reserva , pero los de voge en España no tienen verguenza con las mentiras y las esperas.
Para que te la compres te mienten y te dicen que en 2 meses máximo llega, y se quedan tan anchos.
Yo voy a hacer como tú, no voy a cancelar nada, de echo estoy dando mas dinero cada mes
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de elsai12

La mia , una negra, la reserve a principios de febrero y en teoría llega el mes que viene (que lo dudo).
Aunque por una fuente que tengo por bastante fiable (en mi opinión), nos dijo que junio/julio, pero era esa fecha pidiéndola a principios de este mes. Así que quizás tiene suerte el shur y si es esa fecha porque lleguen muchas unidades.
abraham1991
La mía pedida en diciembre y aún sigo esperando …
Arthh
ForoCoches: Flanders
En Móstoles a finales del verano pasado me decían que si eso para marzo del 25 y con suerte, como me alegro de haberme comprado una gs de segunda zarpa
Ramonigual
El Manteca
Cita de Arthh
En Móstoles a finales del verano pasado me decían que si eso para marzo del 25 y con suerte, como me alegro de haberme comprado una gs de segunda zarpa
Yo aun que me quede sin moto para pillar pasta y poder comprar esta, creo que merece la pena, es una moto que no paro de ver y comparar y es que es un puto CAÑON, el precio no es que sea rompedor, es que es un precio real y no inflado, como hacen las marcar ya consolidadas, que te meten gato por liebre. Esto es una buena lección de humildad para estas marcas en cuestión. La paciencia es una virtud, a esperar toca jajaja, paciencia que llegará.
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de Ramonigual
Yo aun que me quede sin moto para pillar pasta y poder comprar esta, creo que merece la pena, es una moto que no paro de ver y comparar y es que es un puto CAÑON, el precio no es que sea rompedor, es que es un precio real y no inflado, como hacen las marcar ya consolidadas, que te meten gato por liebre. Esto es una buena lección de humildad para estas marcas en cuestión. La paciencia es una virtud, a esperar toca jajaja, paciencia que llegará.
A mi me encanta, era mi moto ideal, por el precio, y por que ya venía de una voge 500 dsx y encantado con ella y con el trato / precios del taller oficial, pero no me daba la gana estar casi otro año con la 500...
Ramonigual
El Manteca
Cita de Arthh
A mi me encanta, era mi moto ideal, por el precio, y por que ya venía de una voge 500 dsx y encantado con ella y con el trato / precios del taller oficial, pero no me daba la gana estar casi otro año con la 500...
yo soy de Alicante y he hablado con Motos Medina que es la tienda que representa a Voge en Alicante y me ha dicho que no todas las tiendas funcionan igual, creo que esto va según el tirón de ventas que tenga cada tienda, pero tengo una cosa clara, en cuanto me la entreguen, la subo a este chat jejejjej, para que la veáis, me la he pillado en Gris y Azul, el negro y lima no me convencía mucho.
DarkLordMelkor
Valar
Cita de Ramonigual
yo soy de Alicante y he hablado con Motos Medina que es la tienda que representa a Voge en Alicante y me ha dicho que no todas las tiendas funcionan igual, creo que esto va según el tirón de ventas que tenga cada tienda, pero tengo una cosa clara, en cuanto me la entreguen, la subo a este chat jejejjej, para que la veáis, me la he pillado en Gris y Azul, el negro y lima no me convencía mucho.
Vivo cerca de Alicante y tengo pensado pasar por Motos Medina a probar la moto. Por curiosidad, ¿Qué plazos de entrega te han dado?
CHAOS
Yo la encargue en septiembre y me la han entregado la semana pasada
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de CHAOS
Yo la encargue en septiembre y me la han entregado la semana pasada
Y que tal, cómo van las primeras impresiones?
chang
mo derador (flanders)
No hay casi mercado de segunda mano. Que pena
motopa
Pues otra superventas acaba de llegar.

7890 euros, DS800 RALLY.
A este precio es realmente interesante. Y es que si bien la cfmoto 800mt-x nueva es "mejor" por 8990 euros (motor conocido KTM, suspensiones 230mm, más ligera...), esta seguirá siendo una moto que llegará a casi todo el mundo. Y el precio es estupendo (en Francia he visto 8990)

Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de motopa
Pues otra superventas acaba de llegar.

7890 euros, DS800 RALLY.
A este precio es realmente interesante. Y es que si bien la cfmoto 800mt-x nueva es "mejor" por 8990 euros (motor conocido KTM, suspensiones 230mm, más ligera...), esta seguirá siendo una moto que llegará a casi todo el mundo. Y el precio es estupendo (en Francia he visto 8990)

“Otra superventas”

Insisto, ¿te paga el lobby motociclista chino o algo, shur?

Tiene buena pinta eh, pero de ahí a decir que otra superventas…
← A Motos