💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
11-feb-2025 12:09
| Póliza de hogar contratada con el shur. Obviamente valoramos el producto, pero la atención, profesionalidad y disposición que tiene, tanto antes de la contratación, como el soporte a posteriori, no es cuantificable. |
13-feb-2025 20:48
|
Estamos en contacto para lo que necesites. |
05-mar-2025 11:06
|
Buenos días, estoy disponible para lo que necesitéis. Como siempre. Muy buena calidad/precio por aquí, shurs. |
26-mar-2025 14:41
|
Sigo asegurando viviendas de los shurs! Contáctame si tienes hipoteca y necesitas información, pues tienes libertad de asegurar la vivienda por tu cuenta pero precisarás la cláusula de subrogación de derechos para el banco. Te informo del tema y lo ajustamos correctamente para cada caso particular. Precios muy ajustados, como siempre desde hace años. |
31-mar-2025 18:12
| Buenas tardes, comenzamos otra semana. Vamos con ellos shurs, lo que os haga falta. |
01-abr-2025 13:12
|
¿Tenéis algún producto que cubra daños por fenómenos atmosféricos, tanto directos como consecuenciales? Es decir, que si el viento me tira un árbol y este cae sobre un tejado, me cubra tanto el árbol, como el tejado? |
04-abr-2025 12:43
|
Si quieres algún presupuesto o más información, puedes escribirme directamente por mis vías: Whatsapp al 641 811 583 o bien por Telegram (@promoseguros2023) y hablamos tranquilamente. Quedo a la espera shur. |
04-abr-2025 14:33
|
Buenos días shur, sí, claro. Este tipo de sucesos de hecho están cubiertos por la mayoría de seguros de hogar (incluyéndose la reconstrucción del jardín también). Al menos el ejemplo que me estás comentando, aunque son riesgos muy esporádicos. ¿Lo comentas por algo en concreto? Siempre se realizan obviamente comprobaciones meteorológicas en las fechas concretas para determinar que sea real el suceso, y se perita todo, no cubriendo nunca daños previos a la contratación lógicamente. No es digamos como un pequeño siniestro habitual del grupo roturas.
Si quieres algún presupuesto o más información, puedes escribirme directamente por mis vías: Whatsapp al 641 811 583 o bien por Telegram (@promoseguros2023) y hablamos tranquilamente. Quedo a la espera shur. Alegan daños no directos, sino consecuenciales, para no indemnizar la rotura de la segunda parte del siniestro. Y tengo claro que no voy a seguir con un seguro que de escude en semejante excusa, y el nuevo, ha de responder ante similares eventualidades. |
05-abr-2025 19:49
|
Hola. El caso es que Allianz me deniega parte de un siniestro. El viento rompió una parte del tejado y esta salió volando, golpeando otra parte y rompiéndola.
Alegan daños no directos, sino consecuenciales, para no indemnizar la rotura de la segunda parte del siniestro. Y tengo claro que no voy a seguir con un seguro que de escude en semejante excusa, y el nuevo, ha de responder ante similares eventualidades. |
07-abr-2025 20:02
|
Tienes MP shur. No olvidéis citarme shurs o dejarme MP directamente, ya que no subo continuamente el hilo para no saturar el subforo y podría pasar algunos días sin leeros. No me gustaría. Un saludo y gracias por el interés. |
15-abr-2025 16:47
|
Buenas tardes shur, perdona la demora, no me había notificado. Por favor, podéis escribirme directamente por privado o citarme para que pueda verlo cuanto antes, ya que no subo los hilos constantemente. Muchas gracias. Tienes MP! |
16-abr-2025 10:23
|
Up! Buenos días. Estoy disponible para lo que necesitéis. Asesoría de todo tipo siempre sin compromiso, un saludo! |