Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

KaoruS
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
0.26, prácticamente sin volumen
Sin volumen de que, tu viste ayer después de que alguien enviase la moneda a 0.2 como se recuperó? Si eso es sin volumen apaga y vámonos.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de KaoruS
Sin volumen de que, tu viste ayer después de que alguien enviase la moneda a 0.2 como se recuperó? Si eso es sin volumen apaga y vámonos.
59 transacciones en las últimas 12 horas, brutal volumen

Edit a las 12.35h, ninguna transacción desde las 11.28h, más de 1h con CERO transacciones. Sólo habrá movimiento bueno de volumen cuando se anuncie algo, o cuando los de arriba suelten lastre
Domyos
ForoCoches: Miembro
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme el tema de las comisiones feas.... etc.

Veamos, por curiosidad me dije... venga, voy a meter 150 euros en LEAFTY y así empiezo a aprender como funcionan las distintas aplicaciones etc...

1º Abro cuenta en BINANCE

2º Compro 150 euros en BNB vía tarjeta de crédito..... Comisión de 3 euros

3º Hago los enlaces adecuados, red BSC y demás, así como crear cuenta en METAMASK

4º Transfiero los BNB comprados de BINANCE a METAMASK.... Comisión de 0,0005 BNB

5º Convierto los BNB restantes ... 0,4395 BNB a LEAFTY...Comisión Gas Fee 1,98

Al hacerlo la aplicación habla de porcentaje de desfase máximo, 2% 3% o personalizado... tengo que acabar poniendo un 10% por que de otro modo me dice "No hay cotizaciones" y no ejecuta...

6º El asunto es que de 150 euros... al final son 118 euros con algo en LEAFTY...

No me salen las cuentas sumando las comisiones, Fees, Gas...

¿Donde me estoy perdiendo?

Si algo hay que tener claro a la hora de operar son los distintos gastos que conlleva y por mucho que lo miro no me cuadra la suma de comisiones...

Comisión de 3 euros
Comisión de 0,0005 BNB, ósea 0,184595 euros
Comisión Gas Fee 1,98

Total comisiones operación: 5,164595 Euros

Entonces tendría que tener 144,835405 euros en LEAFTY y sin embargo tengo 118 con algo...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿??¿?
MontaIban96
Cita de Domyos
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme el tema de las comisiones feas.... etc.

Veamos, por curiosidad me dije... venga, voy a meter 150 euros en LEAFTY y así empiezo a aprender como funcionan las distintas aplicaciones etc...

3º Hago los enlaces adecuados, red BSC y demás, así como crear cuenta en METAMASK

4º Transfiero los BNB comprados de BINANCE a METAMASK.... Comisión de 0,0005 BNB

Al hacerlo la aplicación habla de porcentaje de desfase máximo, 2% 3% o personalizado... tengo que acabar poniendo un 10% por que de otro modo me dice "No hay cotizaciones" y no ejecuta...

6º El asunto es que de 150 euros... al final son 118 euros con algo en LEAFTY...

Si algo hay que tener claro a la hora de operar son los distintos gastos que conlleva y por mucho que lo miro no me cuadra la suma de comisiones...

Comisión de 3 euros
Comisión Gas Fee 1,98

Entonces tendría que tener 144,835405 euros en LEAFTY y sin embargo tengo 118 con algo...

Leafty tiene una comision de compra y venta del 11%.
Si compras 100€ sera como si realmente comprases 89, dado que 11€ se van a otra billetera destinada, en cierta parte, a "salvar" el planeta
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Domyos

Comisión de 3 euros
Comisión Gas Fee 1,98

La comisión de compra es de un 11%, y con el spread y demás normalmente suele ser un 13-14%
Guuts
Cita de Chano_CN
habría que ver las transacciones de leafty en la red de ethreum, tienes el contrato? es interesante investigar si realmente la ballena compró esa cantidad al inicio de este token.
Si los compro, si coges la cartera ballena y la pones en la red ethereum pone q tienw 1.5kk de leafty qe los compro por uniswap.

No cai en lo del airdrop la verdad. Igualmente ya sabemos de quien puede ser la cartera, de los cabrones de bitbase
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de EGDJ
Como no empiecen de materializarse las promesas... Veremos a ver...
Totalmente, mucho prometer, pero hechos pocos, lo de Messi ya se ha visto que no funciona, y de Binance no se ha vuelto a saber nada, mal asunto
Flogger
Opresor heteropatriarcal
De todas formas es que cada vez veo más claro que la publicidad de una crypto dirigida al público "normie" siempre va a estar abocada al fracaso. Lo que funciona son o las promesas y expectativas (que luego hay que cumplirlas) o el listado en un exchange gordo. Poco más

Salvo que seas Binance, que entonces te puedes permitir publicidad dirigida a muchos públicos, claro.
Mariconchis
Cita de EGDJ
Como no empiecen de materializarse las promesas... Veremos a ver...
Cita de the_chemist
Totalmente, mucho prometer, pero hechos pocos, lo de Messi ya se ha visto que no funciona, y de Binance no se ha vuelto a saber nada, mal asunto
Saliros corred, va a ser una pérdida grande vuestros dos euros pero seguro que se recupera el proyecto.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Mariconchis
Saliros corred, va a ser una pérdida grande vuestros dos euros pero seguro que se recupera el proyecto.
Te iba a decir algo pero suficientes scams te habrás comido ya con esa actitud, demasiado tienes ya con lo tuyo.
Mariconchis
Cita de the_chemist
Te iba a decir algo pero suficientes scams te habrás comido ya con esa actitud, demasiado tienes ya con lo tuyo.
When binance ser.
Domyos
Cita de MontaIban96
Leafty tiene una comision de compra y venta del 11%.
Si compras 100€ sera como si realmente comprases 89, dado que 11€ se van a otra billetera destinada, en cierta parte, a "salvar" el planeta
Comprendo, fíjate que miré pero no lo vi... hay que andar vivo y leer hasta el último dato.

Aún así, me falta algo contando con el 11%
Domyos
Cita de Sr. Pinsa
La comisión de compra es de un 11%, y con el spread y demás normalmente suele ser un 13-14%
Gracias

Que es el spread?¿
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariconchis
Yo no me salgo hasta que mis dos euros sean 100k, lo tengo claro.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Domyos
Gracias

Que es el spread?¿
La diferencia entre el precio real y el precio que te ofrece pancake por ejemplo, cuanto menor liquidez tiene el dex de esa moneda mayor puede ser el spread.
Sobre todo en compras grandes.
Guuts
Jordan ha dicho que hay algo bastante gordo que aun no puede decir, pero que de tirar palante es algo bastante grande.

Tambien que hay una cartera con 1.1kk que se pasaron hace unos pocos dias, esto lo mas seguro esque sea cartera para exchange, asique no quedara mucho para listarse en uno, ya sea liquid u otro
ataro
En el capítulo de hoy:

- Muchas preguntas y borrado masivo de mensajes en Telegram

- Mensaje de Jordan: We hope that we will be able to finalize the contract negotiations and legal processes already initiated with Liquid and finally be listed.

If it is cancelled it will certainly not be on our part.

As always, you will be informed immediately.

(Traducción: Olvidaros de Liquid, era todo mentira)

¿Qué pasará en el capítulo de mañana? ¡No se lo pierdan!
Nitrix
Humo
ataro
Plot Twist: Cuando anuncien que no se van a listar en Liquid, dirán que la culpa fué nuestra por preguntar
Domyos
Cita de Sr. Pinsa
La diferencia entre el precio real y el precio que te ofrece pancake por ejemplo, cuanto menor liquidez tiene el dex de esa moneda mayor puede ser el spread.
Sobre todo en compras grandes.
Aclarado. Agradecido
Guuts
Cita de ataro
Plot Twist: Cuando anuncien que no se van a listar en Liquid, dirán que la culpa fué nuestra por preguntar
Dios si hacen eso se va a pegar buena ostia la moneda
mendiablo
Cita de ataro
Todos estáis asegurando que no se va a listar en exchanges y no se que pero estamos hablando de unos tíos que han traído a Luis Suarez (net worth 70 millones), Giancaluca Vacchi (net worth 450 millones), Messi (net worth 600 millones), Dani Alves (net worth 60 millones), etc, etc.

Encima la mayoría de perfiles excepto Luis Suarez y alguno mas nunca han anunciado nada de criptos. No toméis tan a la ligera como mentira las cosas porque esto no es una shitcoin sin más... Yo confío en este proyecto, he recargado abajo varias veces, tengo unos beneficios brutales y aún asi no estoy retirando nada aún...
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Algunos tenéis un problemita en la cabeza y está claro que vais de mesías pero ya hemos visto como ha acabado cryptoesmegma.

Amigo @ataro, si tan scam es, deja de prestarle atención. Deja de estar tan presente y de dar por culo con tus mensajes. Parece que vives por y para Leafty leyendo sus mensajes cada día.

Más que nada porque cuando esto triunfe y nos vayamos a los 10$ vas a quedar en ridículo amigo.

Y si no triunfa, pues qué habrás ganado? Nada. En cualquier caso deja de dar por saco. Un saludo.
ataro
Cita de SrKnight
Algunos tenéis un problemita en la cabeza y está claro que vais de mesías pero ya hemos visto como ha acabado cryptoesmegma.

Amigo @ataro, si tan scam es, deja de prestarle atención. Deja de estar tan presente y de dar por culo con tus mensajes. Parece que vives por y para Leafty leyendo sus mensajes cada día.

Más que nada porque cuando esto triunfe y nos vayamos a los 10$ vas a quedar en ridículo amigo.

Y si no triunfa, pues qué habrás ganado? Nada. En cualquier caso deja de dar por saco. Un saludo.
Claro hombre, me vas a decir tú qué hacer y cómo vivir mi vida. Si te molestan mis mensajes me pones en ignorados y serás más feliz.

Yo no he dicho que sea scam, tengo mucha pasta dentro y si se va a 10$ seré el primero en celebrarlo.
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de ataro
Claro hombre, me vas a decir tú qué hacer y cómo vivir mi vida. Si te molestan mis mensajes me pones en ignorados y serás más feliz.

Yo no he dicho que sea scam, tengo mucha pasta dentro y si se va a 10$ seré el primero en celebrarlo.
Pues yo solo te veo hablar mierda de esta coin
ataro
Cita de SrKnight
Pues yo solo te veo hablar mierda de esta coin
No hablo mierda, expongo lo que voy viendo. Si compruebas mis mensajes llevo mucho en esto de la BSC, el año pasado hicimos mucho dinero con ello aquí; pero también gracias a poder discutir, investigar, y aportar diferentes puntos de vista, pudimos salirnos a tiempo de muchos scams. Bajo mi experiencia siempre hay que pensar mal cuando algo no cuadra con un equipo de un token BSC, aunque es cierto que lo que han conseguido Leafty no lo había visto nunca, por eso les dí el beneficio de la duda invirtiendo algunos miles.
Guuts
Cita de mendiablo
Todos estáis asegurando que no se va a listar en exchanges y no se que pero estamos hablando de unos tíos que han traído a Luis Suarez (net worth 70 millones), Giancaluca Vacchi (net worth 450 millones), Messi (net worth 600 millones), Dani Alves (net worth 60 millones), etc, etc.

Encima la mayoría de perfiles excepto Luis Suarez y alguno mas nunca han anunciado nada de criptos. No toméis tan a la ligera como mentira las cosas porque esto no es una shitcoin sin más... Yo confío en este proyecto, he recargado abajo varias veces, tengo unos beneficios brutales y aún asi no estoy retirando nada aún...
Es muy probable que se liste en un exchange, cual? no lo sabemos. A estas alturas da igual cual sea, pero la verdad que si no es liquid habra peña que se salga, ami me da igual cual sea.

El tema promos, ellos no han dicho nada pero se medio sabia hace tiempo que lo lleva una empresa de marketing española, uno de los jefes tenia bastantes fotos en el IG con gente top la verdad, messi, ronaldinho etc. Por promos no nos podemos quejar.

Si cumplen con el exchange no creo que volvamos a verla a este precio
SpencerGarcia
Cita de ataro
No hablo mierda, expongo lo que voy viendo. Si compruebas mis mensajes llevo mucho en esto de la BSC, el año pasado hicimos mucho dinero con ello aquí; pero también gracias a poder discutir, investigar, y aportar diferentes puntos de vista, pudimos salirnos a tiempo de muchos scams. Bajo mi experiencia siempre hay que pensar mal cuando algo no cuadra con un equipo de un token BSC, aunque es cierto que lo que han conseguido Leafty no lo había visto nunca, por eso les dí el beneficio de la duda invirtiendo algunos miles.
+1 shur.

Tienes toda la razón, y ni caso a los que te llamen fudder solamente por utilizar la cabeza.

Quien no vea que el equipo de Leafty está haciendo MUCHAS cosas de putísima pena está ciego...

No hay más que incertidumbre, y por mucho que hayan traído a Messi y demás, no veo evidencia alguna que confirme que no nos pueden estar tomando el pelo a fuego lento.

Lo de eliminar mensajes de los que hacen preguntas, asegurar que el siguiente vídeo de Messi sería mucho más profesional (siendo la misma basura, o mayor), no ayuda nada...

Llamadlo fud o como os de la gana. Esto es la BSC y sabemos lo que hay.

Éste, más que muchos otros tokens, es uno de esos de "lambo o guano", y a quien no le deje dormir que se marche o que deje de llorar.
mendiablo
Cita de SpencerGarcia
+1 shur.

Tienes toda la razón, y ni caso a los que te llamen fudder solamente por utilizar la cabeza.

Quien no vea que el equipo de Leafty está haciendo MUCHAS cosas de putísima pena está ciego...

No hay más que incertidumbre, y por mucho que hayan traído a Messi y demás, no veo evidencia alguna que confirme que no nos pueden estar tomando el pelo a fuego lento.

Lo de eliminar mensajes de los que hacen preguntas, asegurar que el siguiente vídeo de Messi sería mucho más profesional (siendo la misma basura, o mayor), no ayuda nada...

Llamadlo fud o como os de la gana. Esto es la BSC y sabemos lo que hay.

Éste, más que muchos otros tokens, es uno de esos de "lambo o guano", y a quien no le deje dormir que se marche o que deje de llorar.
Lambo o puente, nunca mejor dicho.
Vegeta84
Cuenta Premium
Buena hostia
← A Criptomonedas