El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

QuePongo
ForoCoches: Miembro
Hola! He visto que hay problemas con el sonido DTS en muchas TV, vamos que no lo admiten desde hace algún año, por ejemplo en Samsung. Si reproduces un BluRay en un reproductor/consola con su DTS no hay problemas, pero si pones un disco duro/usb externo directo a la TV no puedes reproducir el DTS.

¿Y con una barra de sonido? Aunque no conectes el USB a ella y lo pongas en la TV, ¿no puede la barra hacer de decodificador?

¿Hay alguna forma/truco de reproducir DTS (presente en muchos archivos mkv)?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Voy a comprar una tv y no me gustaría gastar mucho más de 1000 euros (pero no va la cosa de unos euros si realmente la mejora es significativa). La veré a unos 2,50 metros aprox, no es que seamos unos sibaritas de estas cosas, me es suficiente con que se vea bien, no necesito nada excepcional.

Valoro mucho que tenga un consumo razonable, será una tv que estará muchas horas encendida en algunas temporadas, el mayor uso que se le daría es con lo típico de netflix, hbo, amazon video o llegado el caso alguna película alquilada/descargada.

Y por esto mismo, hay alguna tv actual que tenga reproductor de mkv o similar como las que se vendían hace unos años? y ya si fuera compatible con las aplicaciones de apple sería perfecto.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de daps
Pues ya la han rebajado un poquito , 373 en MM , ahora estoy con la duda de coger esa o la philips 43pus8536/12 son 150 euros mas , no se si merecerá la pena , alguna opinión ?(al ser Philips supongo que habrá SAT si cualquier cosa en mi ciudad, la otra a saber)

Saludos
Al final cogiste alguna de las 2? Mi idea era ir a por la philips pero la 43pus7906/12 que esta similar de precio sobre todo por el ambi, pero claro, el panel de la TCL en principio es superior.
daps
Cita de sarmiento
Al final cogiste alguna de las 2? Mi idea era ir a por la philips pero la 43pus7906/12 que esta similar de precio sobre todo por el ambi, pero claro, el panel de la TCL en principio es superior.
Aun no me he decidido , no me corre prisa , no conocía ese modelo que dices , lo añadiré a la lista , no busco nada exigente ya que solo la querría usar para apps vod y algo de satélite , vengo de un plasma Panasonic bastante viejo , creo que cualquiera las citadas se vera mejor .... xD
Fernando192
En línia
Hola, soy informático, pero no estoy muy puesto en las tecnologías de TV que hay actualmente, y os pido algo de ayuda:

Busco una TV de 50", obviamente 4K, HDR, un sistema operativo decente, que espero que no haya lagazos como los que he visto en teles Samsung (no tengo presupuesto, pero tampoco hay que fliparse con una de 1000€). Y de paso también si hay una barra de sonido decentilla, mejor.

Ya he visto lo que más se vende en Amazon, pero claro, para mí "son todas iguales" no se que diferencias importantes hay entre las que hay por ahí.

¡Gracias por la ayuda!
PintaTechos
Mejor televisor calidad-precio de 32” ?
Uninterrupted
¡Buenas! Estoy buscando una tv de 50-55", a poder ser no muy cara, con 4K. Ya veis, no pido mucho ya que es la primera vez que me mudo con mi pareja. ¿Alguna recomendación? Gracias!
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de PintaTechos
Mejor televisor calidad-precio de 32” ?
+1

Interesa
pacopepe92
buenas pregunto por aquí que lo mismo sabéis la respuesta:

tengo una ps5 con un monitor ultrawide ( xiaomi 34 ) el problema es que para visualizar la pantalla con bandas negras a los laterales ( que es lo que quiero ) tengo que poner la definición de salida a 1080, sin embargo si lo dejo a 4k, la pantalla se estira y no me dejar poner el ratio 16:9 y para poder verse bien tengo que recortar la imagen, pero se recorta tanto de arriba y abajo como los laterales... no hay opción de poner la definición a 4k con bandas negras laterales?

imagino que el 21:9, 16:9 es solo un ratio... pero ni el monitor ( forzando a 16:9) ni la consola me da esta opción
Javilon_
Buenas shurs,

Por recomendaciones del hilo en el blackfriday me cogi una lgc65c16 un amigo le molo y estaba mirando una, me ha pasado una lg65g16la que es mas cara, supuestamente mejor, Que diferencias hay?? Se la compra?? Es mucho mejor que la mia? (Eso le decian en la tienda) o no merece los 500 euros mas o menos de diferencia??

Gracias de antemano shurs
DJBENI
Hola, estoy buscando una TV de 22-23-24 pulgadas que sea smart TV y que pueda ver twich en ella.
Que me podéis recomendar calidad precio?
Uninterrupted
Cita de Sr.Lebowski
Estoy con el antojo de una con ambilight....
+1. He visto una de 50" por unos 430€. Está bien de precio?
Mr. White
C1 o qn95a? La eterna pregunta...
jjgraje
hola.
que me podeis contar de la Lg 65NANO85 nanocell me ha salido una con el embalaje roto en 847 euros y me lo estoy pensando.

Gracias
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de jjgraje
hola.
que me podeis contar de la Lg 65NANO85 nanocell me ha salido una con el embalaje roto en 847 euros y me lo estoy pensando.

Gracias
Yo tuve una de las primeras nanocell y no se como han evolucionado pero sus negros era muy malos
MrCrown
ForoCoches: Usuario
Sitio
Uninterrupted
¿Qué tal esta LG UN71 de 55" por 425€? Link
K1llers
Buenas noches, llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo, busco una tele 4K de 40 - 43" que sea lo mejor posible para ver TV y mucho netflix, Amazon, etc.

Vengo de una Sony XF8096 que estoy muy contento, pero veo que Sony no tiene nada en 40". He visto que hablan de la Panasonic TX-40JX800

¿Alguna recomendacion?
jojandrix_21
Cita de Uninterrupted
¿Qué tal esta LG UN71 de 55" por 425€? Link
Yo también quiero saber que tal. Veo muchas reviews y la ponen bastante bien pero no sé si merece la pena algo más caro o hay que irse directamente a una OLED para notar la diferencia de verdad
2PacMan
Cita de dave_7
Pues en Mediamarkt.

La compré al final con lo de los samung days, que me ahorraba 200 euros; pero al no haber stock después de la compra me dieron la 80A por lo mismo.

A ver que tal.
Hola shur, qué tal la 80A? He leído que va regular con los negros ya que no tiene panel VA.

Cómo lo ves tú?
HTeCeroD
Buenos días shurs!

Andamos mirando televisor y si antes estábamos medio convencidos, ahora dudamosal ver opciones jajaja

Buscamos entre 55"-60" quizá una de 50" si merece la pena por calidad, o hasta 65" si hay alguna oferta interesante. Importante no más de 450€

Queríamos coger la Xiaomi P1 de 55", pero aquí acabamos de ver la LG un71 también de 55"
Tenemos muy buena experiencia en electrónica con ambas marcas.
Ya disponemos de home cinema, por lo que el audio no es un problema.
Odio los cambios de canal lentos o en los menús.
Tenemos una pequeña Smart TV de LG y me desespera, pero igual es que es asi,. No entiendo de ello.
La otra TV es una LG de hace 10 años de 42 o 43" con 3D y estamos contentos con ella.
Arrojarnos luz por favor... O darnos más dudas jajaja.
Hisense que tal es? Un compañero se compró en su día una "Chiq" (vi que era patrocinadora del Borussia Dortmund de fútbol)

Gracias. Saludos!
dave_7
Cita de 2PacMan
Hola shur, qué tal la 80A? He leído que va regular con los negros ya que no tiene panel VA.

Cómo lo ves tú?
Para mi, por calidad/precio perfecto.

También es verdad que no soy muy exquisito y no apreciaré la mitad de cosas de los que están aquí.

Y vengo de verlo todo en un monitor de 32'' a 1080, así que...

Los negros a simple vista bien, no he visto nada raro pero tampoco puedo compararlo con nada.
Aunque pensaba que si llevaba panel VA.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Otro por aqui interesado en una 65 de 700€ maximo. Andaba detras de un par de samsung normalitas pero en mierdamark han subido el precio.

Os leo.
Javilon_
Cita de Javilon_
Buenas shurs,

Por recomendaciones del hilo en el blackfriday me cogi una lgc65c16 un amigo le molo y estaba mirando una, me ha pasado una lg65g16la que es mas cara, supuestamente mejor, Que diferencias hay?? Se la compra?? Es mucho mejor que la mia? (Eso le decian en la tienda) o no merece los 500 euros mas o menos de diferencia??

Gracias de antemano shurs
Podéis ayudarme shurs? la diferencia son unos 400-500 valen la pena? la diferencia es que la suya tiene que ir colgada a la pared si o si al parecer, y una pequeña mejora en el audio sabéis de algo mas?

Un saludo.
seherpe
¿La Sony XH8096 era la que daba fallos?
fugitivoman
buenas, busco una 32 pulgadas , se agradecen recomendaciones
yagon
Hola shurs:

Entre la nanocell de lg y la q60 de samsung, ambas en 43", al mismo precio y para un salon con mucha luz natural, con cual me quedo?
En qué diferencias puedo fijarme??
Mando a distancia, APP's, fluidez...

LG --> TV LED 43" - LG 43NANO756PA
Samsung --> TV QLED 43" - Samsung QE43Q60AAUXXC

Muchas gracias de antemano
K1llers
Buenas! busco una tele 4k de 43" para ver netflix, prime, etc que se vea buena calidad de imagen. He visto que no hay ninguna 43" full array, así que son directLed

Entre las siguientes, con cual os quedaríais? @tocinillo

- Sony KD-43X85J
- Samsung QE43QN90AATXXC
- Philips 43PUS8556/12
- LG 43NANO776PA

Un saludo
Tormen-tod 4.0
Buenas me compré la tv forocochera la 65PUS7303 pero ahora se me ha cogido el panel y por lo que cuesta la reparación me planteo pillar otra. Sigue siendo esa la forocochera?

Y si es así, dónde se puede pillar ahora, yo la comprara en electronicamaher pero veo que ahora no la tienen. Gracias de antemano
NML Cygni
Hola, estoy buscando una tv para el salón para ver pelis, netflix etc y esporádicamente jugar a la xbox serie x. Busco tele de 75'' y he pensado en una Samsung q80A que esta por unos 1500€, que os parece?
Que soporte de pared le pondríais que quede lo mas recogida posible?
← A Electrónica / Informática