Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
09-may-2020 00:22
| No he hecho nada espectacular. Hago una buena tabla comparativa y ofrezco contenido de calidad que aporte algo más al usuario que ser un simple escaparate. |
09-may-2020 01:08
| La segunda imagen muestra las posiciones de la web que está produciendo esa conversión, para daros a entender que con semejante porcentaje y esos buenos volúmenes de búsquedas será una web muy lucrativa. |
09-may-2020 01:10
![]() Lo que ese porcentaje es un tanto irreal no? quiero decir, el volumen de clicks es demasiado bajo como para considerarlo una muestra suficiente para llegar a esa conclusión en mi opinión, son 50 clicks solo en un mes, yo en un día tengo a veces 200 y la conversión es una mierda y en otra web tengo 12 clicks y a lo mejor es súper alta, precisamente porque de esos pocos clicks alguien compró. thanks |
Editado: 09-may-2020 01:15 -
09-may-2020 01:14
|
No, es Rankitor. Aunque es la marca blanca de Pro Rank Tracker. Puedes solicitar 20 keywords a 5$/mes. Lo que ese porcentaje es un tanto irreal no? quiero decir, el volumen de clicks es demasiado bajo como para considerarlo una muestra suficiente para llegar a esa conclusión en mi opinión, son 50 clicks solo en un mes, yo en un día tengo a veces 200 y la conversión es una mierda y en otra web tengo 12 clicks y a lo mejor es súper alta, precisamente porque de esos pocos clicks alguien compró.
|
Editado: 09-may-2020 02:48 -
09-may-2020 12:53
|
Muy buenas shurs, imagino que ya se habrá comentado por aquí, pero tengo un par de dudas acerca de un nicho de AdSense pensado para posicionar en inglés, principalmente EEUU. 1. Páginas legales, ¿funciona igual que aquí? Es decir Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies + El popup de las cookies que salta al entrar por primera vez? ¿O debo tener algo más en cuenta? 2. ¿Puede valer la pena buscar un hosting específico que tenga su servidor en EEUU? ¿O mejor de momento me quedo con el que tengo en España, que permite alojar varias webs, y me ahorro ese gasto? Mil gracias! |
10-may-2020 12:23
| Joder, enhorabuena! me parece muy interesante el número de clics, puedo preguntarte cuántas visitas diarias tienes a tu web? es por comparar con la mía y saber qué números son razonables (clics vs visitas diarios) |
10-may-2020 12:46
|
10-may-2020 12:51
|
Enhorabuena shur, yo con mucho esfuerzo para sacar 5€ mes últimamente, casi ni cubro hosting dominio a este paso. Me lo tomo como un hobby visto el panorama. Tuve meses de sacar 30€ pero hace tiempo de eso. |
10-may-2020 13:03
|
Pero te pongo los datos de la web más tocha y de ahí se puede sacar una relación. |
10-may-2020 13:06
|
Shurs hay alguna web/programa para ver tu posición en google? Recuerdo usar "free monitor for google" pero ha quedado obsoleto |
10-may-2020 13:10
|
A mí me está pasando algo a ver si a ti te ha ocurrido, tengo dos webs que tienen un mes o así y es como que están estancadas en impresiones (tienen 15-40 impresiones al día) tienen muchas keywords y son palabras muy competidas (sobretodo las keywords de una de las webs) puede ser que no se posicionen porque tienen poco tiempo? (indexadas están) me tiene un poco mosca el tema
|
10-may-2020 14:56
|
Curioso, gracias, las hacías automáticas no?
A mí me está pasando algo a ver si a ti te ha ocurrido, tengo dos webs que tienen un mes o así y es como que están estancadas en impresiones (tienen 15-40 impresiones al día) tienen muchas keywords y son palabras muy competidas (sobretodo las keywords de una de las webs) puede ser que no se posicionen porque tienen poco tiempo? (indexadas están) me tiene un poco mosca el tema ![]() |
Editado: 10-may-2020 14:59 -
10-may-2020 15:31
| Los haces a los enlaces o los compras? Porque imagino que con 15 webs debe ser un follon importante... Enhorabuena por los numeros |
10-may-2020 17:42
|
Hola shurs! Una pregunta, ¿ponéis vuestros datos personales, incluido NIF y dirección física, en el aviso legal de la web? Es que me parece un poco incongruente esto de cumplir el Reglamento General de Protección de Datos y a la vez tener que exponer públicamente mis datos personales. Muchas gracias a Capitán Legaña y a todos los que posteáis en el hilo, es de mucha ayuda. Un saludo. |
10-may-2020 18:40
|
con solo 1 web y la mitad de clicks (en amazon) estoy mas o menos igual que tu en ingresos en 30 días. aunque tus productos son de menor valor y mas % de comisión (7% ?)... eso si, creo q esto es desde el confinamiento, ahora que empieza a salir la gente un poco más la cosa bajará un poco supongo... |
10-may-2020 19:00
|
con solo 1 web y la mitad de clicks (en amazon) estoy mas o menos igual que tu en ingresos en 30 días. aunque tus productos son de menor valor y mas % de comisión (7% ?)...
eso si, creo q esto es desde el confinamiento, ahora que empieza a salir la gente un poco más la cosa bajará un poco supongo... También creo que el ritmo bajará, en la gráfica que he puesto ya se ve una caida importante de ventas ayer con los mismos clicks, la tendencia está cambiando. |
10-may-2020 19:23
|
Los hago yo todos, comprarlos es un truño porque no indexa ni uno.
Sin enlaces se quedan estancadas en unas pocas impresiones y clicks y no avanzan, no tendría ni un 5% de esos ingresos. Enhorabuena shur, yo firmaba para tenerlo todo en una sola web no automática, menos trabajo y a priori más estable (aunque viendo lo que está pasando con el último update, no sé quien está más seguro de los 2). También creo que el ritmo bajará, en la gráfica que he puesto ya se ve una caida importante de ventas ayer con los mismos clicks, la tendencia está cambiando. Mi web no es automática, pero una no automática tiene mucho mas curro de contenidos, imagenes y demás... De momento con la actualización *no* me han bajado impresiones ni clicks de manera exagerada, espero se mantenga así
|
10-may-2020 22:50
Hablando de enlaces, comentar que depués de hacer bastantes enlaces para mi web, hace una semana hicimos una colaboración el @Sr.Automocion y yo, y tras publicar un artículo con un link a mi web, pasé de DR 3,5 a DR 12 . Lo comento para demostrar que la calidad de los enlaces importa y mucho.Se curró un post optimizado para seo de cerca de 1000 palabras. Si a alguno le interesa seguro que acepta mas colaboraciones. |
10-may-2020 23:03
|
Hablando de enlaces, comentar que depués de hacer bastantes enlaces para mi web, hace una semana hicimos una colaboración el @Sr.Automocion y yo, y tras publicar un artículo con un link a mi web, pasé de DR 3,5 a DR 12
. Lo comento para demostrar que la calidad de los enlaces importa y mucho.Se curró un post optimizado para seo de cerca de 1000 palabras. Si a alguno le interesa seguro que acepta mas colaboraciones. Por ponerte un ejemplo, yo tengo varios DR 80 follow linkando a mi web y no hubo ni ha habido un cambio tan drástico en el DR de mi sitio web. |
10-may-2020 23:26
|
Hablando de enlaces, comentar que depués de hacer bastantes enlaces para mi web, hace una semana hicimos una colaboración el @Sr.Automocion y yo, y tras publicar un artículo con un link a mi web, pasé de DR 3,5 a DR 12
. Lo comento para demostrar que la calidad de los enlaces importa y mucho.Se curró un post optimizado para seo de cerca de 1000 palabras. Si a alguno le interesa seguro que acepta mas colaboraciones. Pero lo que mas raro me pareció es que acabo de meter tu web en Ahrefs y el mejor enlace es el nofollow que dejaste en el comentario de la entrada de los tipos de coches ![]() |
11-may-2020 00:35
|
Sinceramente, lo dudo mucho. Es decir, no dudo que hayas subido a ese DR sino que ese link haya supuesto exclusivamente la razón de ese cambio, primero por tiempo y segundo porque la web de Sr.Automoción no es tan tocha (no lo digo en plan mal, obvio, ninguna mía tampoco) en DR como para suponer semejante cambio por sí sola.
Por ponerte un ejemplo, yo tengo varios DR 80 follow linkando a mi web y no hubo ni ha habido un cambio tan drástico en el DR de mi sitio web. |
11-may-2020 16:53
|
Alguien tiene el enlace de Dropbox que menciona el OP con la plantilla premium y el plugin de aawp? He mandado MP como él indica pero no me ha contestado aún, viendo la fecha del post no sé si seguirá mandándolos. Si alguien pudiera hacerme el favor. EDIT: Ya me lo ha mandado, todo perfecto! |
Editado: 11-may-2020 18:50 -