Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Moleskine10
Buenas shurmano.

Mi hermana y mi cuñao van esta tarde al concesionario al tema de la financiación, el sábado que viene sería la entrega.

Me comenta que sospecha que le pueden cobrar más de 1000 euros por la pre entrega más matrículación, es normal tanto?

Le he dicho que suele ser la mitad o así y que además te suelen añadir el seguro a todo riesgo el primer año.

Es el primer suzuki que entraría en la familia y por eso pregunto.

Un saludo y después comento con lo que le digan.
Buenas tardes.

Entiendo que tus familiares tendrán un contrato previo a la llegada del vehículo con el coste del coche más todos los añadidos.

Además por lo que he visto todos los concesionarios Suzuki tienen un formato de contrato predefinido igual. Hace unas semanas salió un periodista que hizo una reserva, contaba su experiencia y documentaba todo.

Era idéntico al mío.

En resumen ahí estará puesto todo y no pagaría ni un duro más.

Lo que creo no tiene Suzuki es financiera propia. Se apañara con la de otra marca o un banco, con lo que lo del seguro no creo que tenga nada que ver con la preentrega.

Un saludo.
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Buenas tardes.

Entiendo que tus familiares tendrán un contrato previo a la llegada del vehículo con el coste del coche más todos los añadidos.

Además por lo que he visto todos los concesionarios Suzuki tienen un formato de contrato predefinido igual. Hace unas semanas salió un periodista que hizo una reserva, contaba su experiencia y documentaba todo.

Era idéntico al mío.

En resumen ahí estará puesto todo y no pagaría ni un duro más.

Lo que creo no tiene Suzuki es financiera propia. Se apañara con la de otra marca o un banco, con lo que lo del seguro no creo que tenga nada que ver con la preentrega.

Un saludo.
Ahora después te cuento por que yo creo que está gente llegó soltó 1000 de fianza cuando el otro dijo que no lo quería y poco más.
1303SVLC
Cita de Moleskine10
Ahora después te cuento por que yo creo que está gente llegó soltó 1000 de fianza cuando el otro dijo que no lo quería y poco más.
Pues para otra compra contrato al canto al dar señal.

Saben que el personal está con ganas y van al descuido.

Así que a ver si van a acabar por el ansia con el sobreprecio del sobreprecio.
Lock and Stock
pues que quieres que te diga , yo lo revente en el campo
Moleskine10
Cita de 1303SVLC

Tienen una hoja de reserva y ya está.
Moleskine10
Cita de 1303SVLC

Vale pues al final han sido

20700 financiado a 6 años que imagino que amortizarán antes porque si no son 4500 de intereses.

Del informe lo que me ha dolido han sido los 800 euros de seguro de vida y los 300 de apertura.

Del seguro de vida se darán de baja en cuanto puedan y ni regalan el seguro a todo riesgo el primer año ni nada, como para ponerse a negociar tal y como está el tema con este modelo...
1303SVLC
Cita de Moleskine10

20700 financiado a 6 años que imagino que amortizarán antes porque si no son 4500 de intereses.

Del informe lo que me ha dolido han sido los 800 euros de seguro de vida y los 300 de apertura.

Del seguro de vida se darán de baja en cuanto puedan y ni regalan el seguro a todo riesgo el primer año ni nada, como para ponerse a negociar tal y como está el tema con este modelo...
¿Que versión? ¿JX, JLX o Mode 3?
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
¿Que versión? ¿JX, JLX o Mode 3?
mode3 automático
1303SVLC
Cita de Moleskine10
mode3 automático
pues si tienen posibilidad de cancelar antes, se queda un precio bastante interesante.

Saludos,
juan-setra
Cita de Moleskine10

Las financieras de las marcas te la pegan con los intereses. Mi padre se acaba de comprar un coche y en su banco se le quedaba el préstamo en un 3 y pico por ciento de interés, y lo puede cancelar cuando quiera, mientras en la financiera de la marca le metían un 6 y pico por ciento.

Deberían haber mirado en su banco.
El seguro de vida y a todo riesgo les van a hacer hacerlo donde sea, pero no es malo tenerlo, si pasa algo se te queda el coche pagado. Imagina que tienes un siniestro o lo roban, te quedarías sin coche y pagandolo.

Lo que no es obligatorio es hacer los seguros con ellos, lo puedes tener con quien quieras.
Txesz_
Jimnyhadista
Otros ejemplos de Jimnys para usos profesionales:

La JAF, Japan Automobile Federation. Parece ser un organismo similar al RACE.

https://twitter.com/fumini05/status/1168042105328922630

https://twitter.com/kamosio157/statu...25614631727104

Y en Francia, APRR, la empresa que se encarga de las autopistas de peaje, han comprado 4 unidades para usarlas en zonas de montaña

https://www.caradisiac.com/suzuki-u[....]utoroute-pendant-l-hiver-179591.htm
https://www.autoplus.fr/suzuki/jimn[....]ny-4x4-Autoroutes-APRR-1543949.html
morastaquiteria
Lalalá
Hoy he visto el primero en Elda, en blanco.
vaginessil
He estado hablando con el comercial y me piden 2300€ más, en cuanto pueda voy a consumo a ver qué me cuentan
1303SVLC
Cita de vaginessil
He estado hablando con el comercial y me piden 2300€ más, en cuanto pueda voy a consumo a ver qué me cuentan
Que poca vergüenza tienen.

Se los tenían que comer en la campa por caraduras.

Ánimo con la gestión.
_Silent
ForoCoches: Usuario
El tema es que con tan poca oferta, los tienen colocados igual. Deseando están que digas que no lo quieres para colocárselo a otro por todavía más.
hummerinator
En gandia, hay un mode3 blanco en la exposicion
Maño_tdi
Cita de vaginessil
Explica la situación y estaría bien saber la empresa para que los de la zona vallan con ojo.
Que sea vea lo que ocurre.
vaginessil
En marzo fui al concesionario e hice la reserva de un jimny Mode 3 por un precio de 20.700€ al contado, firme el contrato y di 600€ de señal. Esta semana me llama el comercial para decirme que el precio sube 2300€ y que el coche llegará en diciembre. Mañana voy a consumo e igual lo consulto con un abogado ya pondré lo que me digan.
Lugar:Burgos

Edit: En consumo me han dicho que no es es normal ni legal y que pida un escrito por el cual me suben el precio del contrato y empiezan con los tramites
tizuuu
santander un mode3 ese amarillo raro
m4st3r40us
Dale gassss
Cita de vaginessil
En marzo fui al concesionario e hice la reserva de un jimny Mode 3 por un precio de 20.700€ al contado, firme el contrato y di 600€ de señal. Esta semana me llama el comercial para decirme que el precio sube 2300€ y que el coche llegará en diciembre. Mañana voy a consumo e igual lo consulto con un abogado ya pondré lo que me digan.

Edit: En consumo me han dicho que no es es normal ni legal y que pida un escrito por el cual me suben el precio del contrato y empiezan con los tramites

Vaya cojonazos tienen, despues de 8 meses de espera que te digan eso. Sinvergüenzas es decir poco.
Maño_tdi
Cita de vaginessil

Interesante....
Mucha suerte y a por ellos.
bullit
inserte su publicidad
Cita de vaginessil

si el asunto es que suben el precio por su cara, a por ellos. lo que no tengo tan claro, en caso que esa subida corresponda a variacion/nuevos impuestos... en ese caso, ya no es imputable al vendedor.

Ya nos diras.
vaginessil
Cita de bullit
si el asunto es que suben el precio por su cara, a por ellos. lo que no tengo tan claro, en caso que esa subida corresponda a variacion/nuevos impuestos... en ese caso, ya no es imputable al vendedor.

Ya nos diras.
Pues después de ponerme serio y de pedir la hoja de reclamaciones, el chico de atención al cliente ha revisado el contrato lo a hablado con el abogado de la empresa y me a dicho que no es normal y que son ellos los que tienen que reclamrle a suzuki que no tengo que pagar la subida.
En teoría me llega el coche en diciembre ya iré comentando cómo evoluciona
_Silent
ForoCoches: Usuario
A mi el vendedor me enseñó un mail de la central indicándoles la subida para todo coche fabricado a partir de Octubre.

Lo pedí por escrito y me digeron que era como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa medioambiental. Esto es claramente falso, no han tenido que cambiar el coche en nada, pero está claro que es un "cambio de reglas" al que pueden agarrarse para subir el precio.

De hecho en mi oferta original pone que el coche es Mode 3 VLTP y en la oferta modificada con la subida, la cual no reconozco y tengo reclamada, pone Mode 3 EVAP.
bullit
inserte su publicidad
Cita de vaginessil
Pues después de ponerme serio y de pedir la hoja de reclamaciones, el chico de atención al cliente ha revisado el contrato lo a hablado con el abogado de la empresa y me a dicho que no es normal y que son ellos los que tienen que reclamrle a suzuki que no tengo que pagar la subida.
En teoría me llega el coche en diciembre ya iré comentando cómo evoluciona

Que suzuki suba el precio unilateralmente (ojo excepto impuestos o tasas administrativas que varien) a ti te da igual; tu has pactado y firmado un precio y tienen que respetar ese precio. no hay mas.
1303SVLC
Cita de _Silent
A mi el vendedor me enseñó un mail de la central indicándoles la subida para todo coche fabricado a partir de Octubre.

Lo pedí por escrito y me digeron que era como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa medioambiental. Esto es claramente falso, no han tenido que cambiar el coche en nada, pero está claro que es un "cambio de reglas" al que pueden agarrarse para subir el precio.

De hecho en mi oferta original pone que el coche es Mode 3 VLTP y en la oferta modificada con la subida, la cual no reconozco y tengo reclamada, pone Mode 3 EVAP.
Buenas tardes.

Tienen una moratoria hasta el 31/12/20 para aplicar el nuevo impuesto de matriculación armonizada la emisión al nuevo ciclo.

La subida Suzuki Ibérica dirá misa pero ha sido para limitar el número de pedidos y trasladar la cartera de pedidos de quién le ha llegado el coche y no está dispuesto a pagar los 2000 y algo más, a quien si.

2200 euros por 1000 coches saca cuentas la subidita de facturación.

Y luego para rematar, que si no insistes no te ponen en el pedido plazo estipulado. Y lo que está por escrito se está viendo que se lo lleva el viento..., imaginaros lo que no figura en ninguna parte.

Una pena por el.producto que no merece está política comercial.

Saludos
Moleskine10
Pues vengo de conducir el bicho y me ha sorprendido la suavidad, muy buenas sensaciones lo poco que he catado.
fer7077
Anoche vi por Madrid uno como el "mío" JLX negro con los cristales tintados y sus llantas de chapa negras
madjh
Camel Trophy
Viendo los comentarios, me parece que voy a tener crudo el poder tener un Jimny de los nuevos, la otra opcion es un Duster 4x4 y no me atrae nada o muy poco. Se me ha metido el Jimny en la cabeza a ver si hay suerte y encuentran uno para mi

Quedaria muy bien junto con mi otro cacharrin. En gris seria chulo.

hummerinator
Cita de madjh
Viendo los comentarios, me parece que voy a tener crudo el poder tener un Jimny de los nuevos, la otra opcion es un Duster 4x4 y no me atrae nada o muy poco. Se me ha metido el Jimny en la cabeza a ver si hay suerte y encuentran uno para mi

Quedaria muy bien junto con mi otro cacharrin. En gris seria chulo.

Llama a gandia el lunes, a ver si aun esta el mode3 blanco del escaparate que vi
← A 4x4 / Ocio