Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Zapbuen
ForoCoches: Miembro
Cita de rcobrador
Cita de Stylicon

Si eso les parece poca gente que baje dios y lo vea. No hay más ciego que quien no quiere ver y hay mucha gente que ni ha podido ir... Pero la mugre a lo suyo como siempre.
MONI
Usuaria del día
para la próxima que Abascal se ponga una americana de su talla . ¿la de rojo quien es, la nueva novia de Albert Rivera??

rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de MONI
para la próxima que Abascal se ponga una americana de su talla . ¿la de rojo quien es, la nueva novia de Albert Rivera??

NO , es Begoña Villacis https://twitter.com/manuelvalls/stat...85180944244742 portavoz de Cs en el Ayuntamiento, te sacan de BCN y te pierdes.
shadownight
Cita de Blackax
Hoy la inmensa mayoría de españoles ha dicho claramente que está a favor de Pedro Sanchez y no quiere que se adelanten las elecciones. Asumidlo
Mentira,al igual que yo,mucha gente no fue a la manifestación.Yo estoy en contra de Sánchez,bueno,en realidad estoy en contra de TODOS los políticos vividores que tenemos en España.La clase política de este país nos pisotea constantemente,da igual quién gobierne,pero los españoles seguiremos con los brazos cruzados.Cada uno defiende a su político favorito sin rechistar, sólo critica al otro sin reconocer que TODOS son iguales.Asi va España
PythonMaster
Cita de Blackax
Hoy la inmensa mayoría de españoles ha dicho claramente que está a favor de Pedro Sanchez y no quiere que se adelanten las elecciones. Asumidlo
Pues no sé a qué espera Sánchez para convocar elecciones y afianzarse 4 añitos de Falcon más
Franzhh
Cita de Stylicon
Ahora dilo sin llorar

He intentado hacer el cálculo de asistentes usando GIS, pero no encuentro ninguna foto donde se vea el plano completo. Si tenéis alguna me vendría bien.
PaoloAgazzi
Cita de Patito-Feo
Si, pero nosotros somos más. Muchos más. Y solo se les escucha a ellos.
¿Escuchar? Si con sólo decir que se va a dialogar con ellos mira la que se ha montado... Con retractación incluida por parte del gobierno. Imagina si llegan a iniciar negociaciones.

Sois de lo que no hay.
MONI
Usuaria del día
Cita de rcobrador
NO , es Begoña Villacis https://twitter.com/manuelvalls/stat...85180944244742 portavoz de Cs en el Ayuntamiento, te sacan de BCN y te pierdes.
ah vale
la de verde tampoco sé quien es, supongo que de vox
Borja--
Miembro: ForoCoches
El chino que vende banderas es el que más ha ganado hoy
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de MONI
ah vale
Supones bien
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Este hilo ha tenido el mismo éxito que la manifestación jajaja qué inútiles
Sotos Teller
Forocochero
Uff... menudo pestazo a mugre últimamente, ¿no?

Da la sensación que están muy nerviosos, como si tuvieran miedo a algo o a alguien
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shadownight
Mentira,al igual que yo,mucha gente no fue a la manifestación.Yo estoy en contra de Sánchez,bueno,en realidad estoy en contra de TODOS los políticos vividores que tenemos en España.La clase política de este país nos pisotea constantemente,da igual quién gobierne,pero los españoles seguiremos con los brazos cruzados.Cada uno defiende a su político favorito sin rechistar, sólo critica al otro sin reconocer que TODOS son iguales.Asi va España
Vaya, ya estamos usando la carta de "a la manifestacion han ido cuatro gatos, pero los que estamos de acuerdo somos una inmensa mayoría, solo que no han salido a la calle, pero somos miles de millones, eh?" No falla
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Prats
Yo eliminaba todos los partidos políticos así que imagínate.

Y te faltan partidos en ese robo, PdeCAT y demás patulea de partidos son descendientes directos de CIU, que cambien de siglas no significa que estén limpios de nada.

Supremacista es tratar como inferior a alguien que tenga otra idea que tú y perseguirle como hacen los indepenazis.

Aplícate el cuento primero y luego das lecciones. A ver si ahora el soberanismo catalán no ha robado a espuertas, y más. De hecho quien más ha expoliado a Cataluña ha sido el soberanismo, abuelo Pujol robó todo lo que pudo y mientras lo hacía preparaba echarle la culpa a España por si le pilla a, si hijo Jordi Pujol hizo lo mismo. Primero limpiar Cataluña de vuestra burguesía pirata y luego si acaso dais lecciones.
Suerte que he puesto a CIU también eh...si lo llegas a leer...

"Supremacista es tratar como inferior a alguien que tenga otra idea que tú y perseguirle como hacen los indepenazis."

¿Acaso no hacéis lo mismo con el independentismo?

No intentes diferencialos...mismo pensamiento con distinta bandera. Es nacionalismo sea catalán o español.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de biaggi
El ridiculo va a pasar factura. Con esta manifestación, en terminos políticos han hecho gigante a Pedro Sanchez.

Por no hablar de que el voto pasional, el de esa franja de la población sin gran formación en la que ha calado el discurso incendiario y es mas fácil de mover con discursos simples, va a pasar de Cs y Pp para irse a Vox.

PP y Cs viven en la constante agitación de masas mientras tiran de correctismo y todo no va a poder ser.
+ infinito
shadownight
Cita de Blackax
Vaya, ya estamos usando la carta de "a la manifestacion han ido cuatro gatos, pero los que estamos de acuerdo somos una inmensa mayoría, solo que no han salido a la calle, pero somos miles de millones, eh?" No falla
¿Cómo llegaste a esa conclusión? semejante mentira no hay quien se la crea,te veo futuro como político.Da igual cuánta gente fue,lo importante es que hay mucha gente en contra de Sánchez.En mi caso,te lo repito para que no te vuelvas a " confundir",te diré que TODOS los políticos son unos vividores,son TODOS IGUALES.Seguir defendiendolos que así nos va.Es muy triste yo critique a los políticos y se me etuiquete de uno u otro.El país está como está por nuestra culpa,por no reclamar lo que es nuestro.En el fondo siento pena por cómo os comen el coco los políticos
Prats
Cita de alfitilla
Suerte que he puesto a CIU también eh...si lo llegas a leer...

"Supremacista es tratar como inferior a alguien que tenga otra idea que tú y perseguirle como hacen los indepenazis."

¿Acaso no hacéis lo mismo con el independentismo?

No intentes diferencialos...mismo pensamiento con distinta bandera. Es nacionalismo sea catalán o español.
Yo no soy nacionalista español, soy español a secas.

Y no, no hacen lo mismo. En Cataluña se fomenta el odio a España y al español, algo que en el resto de España no pasa.
denigrant
Yo creo que eramos 5.000.000 luchando para que los putos catalanes no se vayan. Como los odio.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Prats
Yo no soy nacionalista español, soy español a secas.

Y no, no hacen lo mismo. En Cataluña se fomenta el odio a España y al español, algo que en el resto de España no pasa.
Y eso lo sacas de...¿intereconomía?
albertom800
como diria rajoy , hay millones de españoles que no se han manifestado por lo tanto estan a favor de sanchez y los catalanes
Prats
Cita de alfitilla
De la educación en Cataluña.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PaoloAgazzi
¿Escuchar? Si con sólo decir que se va a dialogar con ellos mira la que se ha montado... Con retractación incluida por parte del gobierno. Imagina si llegan a iniciar negociaciones.

Sois de lo que no hay.
Imagina si no la liamos..

E imagina las elecciones.
Dean27
Pero sí ha este país le sobran políticos y ahora se une vox al carro como él gran cambio, de eso también sé decía cuando entró podemos y cs y todo sigue igual gobernar para mangonear a costa de los españoles
zeixoner
Error 404 Not Found
Sacado de otro foro, puede ser gol del señor, pero ahí va, abro paraguas de color morado

sumando y restando, 10,02 hectáreas son 100.200 m2, nos sale una superficie para Colón y las calles aledañas, siendo generosos, de:

100.200 - 1.239 - 972 = 97.989 m2

En 97.989 m2, cabrían:

- 97.989 personas si ponemos 1 persona/m2
- 195.978 personas - 2/m2
- 293.967 personas - 3/m2
- 391.956 personas - 4/m2
- 489.945 personas - 5/m2

45.000 personas será, como poco, parte de la plaza.

Edito: cito a @rcobrador, autor de este cálculo.
shadownight
Cita de Dean27
Pero sí ha este país le sobran políticos y ahora se une vox al carro como él gran cambio, de eso también sé decía cuando entró podemos y cs y todo sigue igual gobernar para mangonear a costa de los españoles
No lo digas mucho,que aquí muchos te dirán que eres de una ideología u otra.Para mucha gente no hay opción de estar en contra de todos los políticos, según ellos tienes que ser uno de los muchos borregos con ansias de defender a los vividores,los cuales se les llena la boca del discursivo por la defensa de los españoles.Cada vez hay más partidos pero los españoles seguiremos igual de mal.

Coincido con que en este país sobran muchos políticos,pero lo que ningún partido quiere eliminar son las chabolas provinciales,más conocidas como las diputaciones corruptas.Esas chabolas provinciales donde más casos de corrupción hubo o se gasta dinero de TODOS los españoles en obras que tardan años en realizarse,cuando el sentido común dice que en pocos meses estaría resuelto.
PaoloAgazzi
Cita de Patito-Feo
Imagina si no la liamos..

E imagina las elecciones.
Insisto en que veo ridículo "liarla" porque los políticos hagan política, si no os gusta que las cosas se hablen y debatan, podéis largaros a Mozambique. No pintáis nada en el primer mundo.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de MONI
ah vale
https://elpais.com/politica/2019/02/...rno_rsoc=TW_CM

De izquierda a derecha: Rocío Monasterio (Vox)(1), Javier Ortega Smith (Vox)(2), Santiago Abascal (Vox)(3), Cristiano Brown (UPyD)(4), Javier Maroto (PP)(5), Pablo Casado (PP)(6), Dolors Monserrat(PP) (7), Carmen Moriyón (8) (Foro Asturias), Yolanda Ibáñez (9) (UPN), Begoña Villacís (10)(Ciudadanos), Albert Rivera (11)(Ciudadanos) e Ignacio Aguado (12) (Ciudadanos
MONI
Usuaria del día
Cita de rcobrador
https://elpais.com/politica/2019/02/...rno_rsoc=TW_CM

De izquierda a derecha: Rocío Monasterio (Vox)(1), Javier Ortega Smith (Vox)(2), Santiago Abascal (Vox)(3), Cristiano Brown (UPyD)(4), Javier Maroto (PP)(5), Pablo Casado (PP)(6), Dolors Monserrat(PP) (7), Carmen Moriyón (8) (Foro Asturias), Yolanda Ibáñez (9) (UPN), Begoña Villacís (10)(Ciudadanos), Albert Rivera (11)(Ciudadanos) e Ignacio Aguado (12) (Ciudadanos
[IMG]https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2019/02/10/actualidad/1549811862_225161_1549818867_noticia_normal_recort e1.jpg
Gracias!!

Que gobierna Gijón gracias a Podemos
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de MONI
Gracias!!

Que gobierna Gijón gracias a Podemos
No gobierna gracias al Pp?
skanfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alfitilla
Eso te lo aseguramos los que vivimos en Cataluña, en mi caso Barcelona y antes Vic.
← A General