¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de caste62
hola yo tambien tengo un peugeot 407 con 3 años y no veo por la configuracion ningun descripcion del modelo, en el cd solo pone "navteq on board" 2004/2005 y despues un numero largo: 9655696580. En el navegador lo unico que pude ver en el menu del gps es esto: navtech sp-p 2003.

Que version me bajo entonces para actualizarlo?? gracias

Edito: ya encontre lo de la descripcion del navegador, es la 6.50 asi que me estoy bajando los mapas y la actualizacion 6.63, con esto me valdria no?? gracias
Ok, pues entonces actualiza primero a la 6.63 y despues graba el mapa y deberia ir perfecto,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cegio
hola valdria la actualizacion 6.63 para el c5 2 de mi padre q tiene la 6.51¿ y la cartografia con los radares? a q velocidad aconsejas grabar el disco?
si, si es el mismo navegador, que por la verison asi parece, actualiza a la 6.62 o 6.63 y usa los mapas que hay en la primer apagina, para grabarlos da igual la velocidad, al actualizacion si es mejor grabarla a baja velocidad y despues verificar que se ha grabado bien,s2
caste62
kaste
Cita de ANDOSILLO
Ok, pues entonces actualiza primero a la 6.63 y despues graba el mapa y deberia ir perfecto,s2
Ya estaa!!! Todo salio perfecto, lo unico que no supe al principio es que el mp3 funciona en el navegador no en el cargador de cds. La unica pega que claro no puedo marcar una ruta y escuchar el mp3 al mismo tiempo porque tengo que sacar el cd de los mapas, pero bueno por lo demas perfecto. Muchas graciass
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de caste62
Ya estaa!!! Todo salio perfecto, lo unico que no supe al principio es que el mp3 funciona en el navegador no en el cargador de cds. La unica pega que claro no puedo marcar una ruta y escuchar el mp3 al mismo tiempo porque tengo que sacar el cd de los mapas, pero bueno por lo demas perfecto. Muchas graciass
de na ..me alegro,s2
pedrojota
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
estan los fijos y los camuflados fijos, para verlos hay que activar una casilla en MENU-MAPA-DETALLES MAPA,TRANSPORTES Y AUTOMOVILES Y activar la casilla de "control automatico",, lo demas que dices del mp3 y demas es asi,s2
Gracias andosillo por todo. Los radares comprobado esta mañana ok. Igual que en el Tom-tom.

Eso si los mapas que instalé, los de p-407 de abril no contienen todavía cartografía actualizada de la A-66 (ruta de la plata, antigua N-630) entre Salamanca y Plasencia que es mi recorrido habitual, mientras que en el Tom si está ya la Autovía. ¿Pasa en más zonas?
SDMO
Invitado
Saludos.
Soy nuevo en este estupendo foro, que por cierto me alegro de haber encontrado por casualidad rebuscando una consulta, y quisiera que alguien me ayudara a encontrar la ultima actualizacion del navteq con los pois de radares para un bmw x5, ya encontre los mapas bmw 2008-1 high y se los puse y en principio funcionan perfectamente.
Gracias por adelantado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pedrojota
Gracias andosillo por todo. Los radares comprobado esta mañana ok. Igual que en el Tom-tom.

Eso si los mapas que instalé, los de p-407 de abril no contienen todavía cartografía actualizada de la A-66 (ruta de la plata, antigua N-630) entre Salamanca y Plasencia que es mi recorrido habitual, mientras que en el Tom si está ya la Autovía. ¿Pasa en más zonas?
Es que los mapas Navteq los hace un año y algo antes, asi que por eso no te saldra, de moemnto no ha salido otro mapa este año mas nuevo,es el mismo mapa de diciembre pero con los radares actualizados, eso te va a pasar con mas vias de España,s2
pedrojota
Pues nada esperaremos la actualización y mientras tanto "iremos por el campo"
jull
ANDOSILLO o P-407 buenas tardes, me pasa lo siguiente: arranco el coche y en rt3 me aparece lo de las cordenadas de gps en todo cero, 20+- segundos mas tarde ya empiezan aaparecer los numeros, otros 20+- segundos mas tarde empieza a pensar el mapa, otros 30+- para que aparezca el mapa entero, ¿de que pude ser? ¿ sabes que tengo que hacer ?, por lo demas veo todo de lujo con todos los detalles, una gozada, gracias
jull
ANDOSILLO O P-407 buenas otra vez, esplico: la carto la grave en cd modo cd-rom(iso) cambiando en la pestaña "iso" lo de la compatibilidad a "max de 31 caracteres(nivel 2 )", jugue con el zoom y elegi muchas ciudades y me mejoro a lo que os comento en el mensaje anterior, gracias y sal2
CROSSTOTAL
Invitado
SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARÍA ME ECHASEiS UNA MANO PARA PODER ACTUALIZAR MI NAVEGADOR. TENGO UN C5 Versión 2 con un Navegador Navteq 6.51 (480) y los mapas España-Portugal 2004/2005. Lo que necesitaría es saber como actualizarlo sin perder ninguna de las opciones que actualmente tiene el coche, por ej. el dibujo de la marcha atrás que he visto puede dar problemas. Además saber si puedo instalar alguna versión con radares incluidos. Gracias y sldos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CROSSTOTAL
SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARÍA ME ECHASEiS UNA MANO PARA PODER ACTUALIZAR MI NAVEGADOR. TENGO UN C5 Versión 2 con un Navegador Navteq 6.51 (480) y los mapas España-Portugal 2004/2005. Lo que necesitaría es saber como actualizarlo sin perder ninguna de las opciones que actualmente tiene el coche, por ej. el dibujo de la marcha atrás que he visto puede dar problemas. Además saber si puedo instalar alguna versión con radares incluidos. Gracias y sldos.
En la primera pagina se explica todo, como actualizarlo y como grabar los mapas,que version debes de bajarte y demas, leetelo y asi sabras como se hace,s2
CROSSTOTAL
Invitado
GRACIAS ANDOSILLO. lO QUE
CROSSTOTAL
Invitado
Gracias Andosillo. Lo Hemos Leido Aunque Aun AsÍ No Nos Ha Quedado Claro Si Tenemos Que Actualizar Nuestra VersiÓn Con El 6.62 O Con La Version 6.63.
Sldos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CROSSTOTAL
Gracias Andosillo. Lo Hemos Leido Aunque Aun AsÍ No Nos Ha Quedado Claro Si Tenemos Que Actualizar Nuestra VersiÓn Con El 6.62 O Con La Version 6.63.
Sldos
A cualquiera de las dos, no hay practicamente diferencia de una a otra,s2
tyco
Invitado
Muchas gracias Andosillo, eres un crack.
He instalado la version del 1-03-08 con radares y pois. se ha instalado sin problema, t recuerdo que temgo un rt-4, el problema es el siguiente, no me avisa de los radares, aparecen un monton de pois, sevired, 4b, mcdonals, farmacias...., y posibles radares pero no me avisa. y lo peor de todo cuando llevo 10-15 km del recorrido desaparece el mapa y se queda con el fondo beige y la flecha que indica el vehiculo, como si no pudiera cargar los mapas, si pongo el zoom a la distancia de 500m o 1km si que aparece el mapa y a los 10-15 minutos lo va dibujando. Por que puede ser, es que tiene demasiada informacion?
Como puedo saber la version que tengo instalada, el coche es de diciembre.
Y como puedo activar el aviso de los radares?

Muchas gracias por adelantado.
tyco
Invitado
Buenos al final he instalado la version de abril con solo radares y va a las mil maravillas, tan solo no me canta los radares, espero que alguien que tenga el rt-4 me pueda contestar.
La version del software que tengo creo que es la 7.10, no se si esto es posible pero es lo que pone.

Gracias.
CROSSTOTAL
Invitado
Cita de ANDOSILLO
A cualquiera de las dos, no hay practicamente diferencia de una a otra,s2
GRACIAS ANDOSILLO. YA HEMOS CARGADO LA ACTUALIZACIÓN 6.63 Y TODO PERFECTO. PERO EL PROBLEMA LO HEMOS TENIDO CON LOS MAPAS QUE NO RECONOCE EL CD Y ADEMÁS SE NOS HA QUEDADO PILLADO HASTA QUE LO HEMOS PODIDO SACAR. EL CD DE LOS MAPAS SE HA GRABADO COMO EL OTRO, A VELOCIDAD LENTA 4X Y COMO ISO. lA VERSIÓN DE LOS MAPAS GRABADA ES LA SIGUIENTE "cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 01-02-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen". Tenemos que grabar la otra versión o daría igual. ¿Cuál puede ser el problema?

GRACIAS Y SLDOS.
cegio
se pueden grabar los mapas en un cd regrabable?
caste62
kaste
hoy he probado la actualizacion del gps y los mapas nuevos que le meti, bueno los problemas que vi es que me tardo bastante en cargar los mapas, aparte no me canta los radares aunque si salen reflejados en el mapa.
Tengo el rt3 con la v.6.63, que puede faltarme para que los cante??
Gracias y un saludo
Asturgal
Invitado
Cita de caste62
hoy he probado la actualizacion del gps y los mapas nuevos que le meti, bueno los problemas que vi es que me tardo bastante en cargar los mapas, aparte no me canta los radares aunque si salen reflejados en el mapa.
Tengo el rt3 con la v.6.63, que puede faltarme para que los cante??
Gracias y un saludo

Solo los puedes ver, no los canta a nadie.

De momento no hay forma de que eso ocurra.

Yo tengo también el rt3 y la v.6.63.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cegio
se pueden grabar los mapas en un cd regrabable?
no, se te pude quedar pillado si lo haces,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si os da porblemas el mapa al cargarlo,descomprimirlo a una carpeta y grabarlo en modo cd-rom(iso) y en la pestaña "iso" cambiarlo a "max de 31 caracteres" con eso mejora mucho la carga del mismo y demas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CROSSTOTAL
GRACIAS ANDOSILLO. YA HEMOS CARGADO LA ACTUALIZACIÓN 6.63 Y TODO PERFECTO. PERO EL PROBLEMA LO HEMOS TENIDO CON LOS MAPAS QUE NO RECONOCE EL CD Y ADEMÁS SE NOS HA QUEDADO PILLADO HASTA QUE LO HEMOS PODIDO SACAR. EL CD DE LOS MAPAS SE HA GRABADO COMO EL OTRO, A VELOCIDAD LENTA 4X Y COMO ISO. lA VERSIÓN DE LOS MAPAS GRABADA ES LA SIGUIENTE "cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 01-02-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen". Tenemos que grabar la otra versión o daría igual. ¿Cuál puede ser el problema?

GRACIAS Y SLDOS.
una mala grabacion, vuelvelo a grabar cambiando lo que se dice en el post de arriba,s2
valerium
Invitado
Hola que tal, tengo una Phedra 136cv desde diciembre y lleva montado el RT4 con disco duro. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha actualizado el aparatito y puesto los mapas del 2007-08, ya que los que me vienen son los del 2006-07 y faltan un monton de carreteras.

Ya he visto en este foro que el rt3 se hace sin problemas, pero no consigo leer nada sobre el RT4.

Un saludo
jfhg
Invitado
Buenas tardes a todos, y en especial a Andosillo, que siempre nos saca de algun apurillo.
Se que lo que voy a indicar, posiblemente, no tenga que ver con el post, pero también es cierto, que exponiendolo aquí, Andosillo o cualquier otro compañero, seguro que me ayudaran en mis dudas.
Yo tengo una Lancia Phedra 2.2 jdt emblema, que cumplió 3 años el pasado abril, la compré con lo que llaman en algunos sitios, multiopción, es decir, dí una entrada, durante 4 años pago unos recibos de menor cuantía, y al final del periodo tiene un valor, valor que bien financio, pago al contado, para quedarme con el coche o bien lo entrego para poder sacar otro nuevo. Lo que me escuece es el valor, que le dan a los 4 años, unos 12000 E., por lo que tengo dudas que hacer, si esperar entregarla y sacarme una nueva, o venderla por mi cuenta antes, que seguro sacaría más dinero. También es cierto, que nuestros coches son unos cochazos, con muchas pijadas que en tres años, que llevo con él, no uso en demasía, es más os cuento, que en tres años tiene sólo cerca de 31000 Km, pasadas las preceptivas revisiones en Sevilla (Andalcar). Si me preguntaís el porqué de tan pocos km, es debido que mi mujer tiene un coche pequeño, que usa para ir al trabajo, y el grande lo usamos, o bien para ir yo a mi curro o cuando salimos la familia al completo (5 miembros), claro está que a mitades, me explico, trabajo a turnos, y cuando me toca de mañana, no lo uso para ir a trabajar, puesto que uso una moto de 125cc,ya que tengo usar todos los días la endiablada circunvalación SE30 y su magnifico puente del centenario, atascos tremebundos para ir y venir, a veces kilométricos, que lo que tardo con la moto, entre 30 y 45 mtos, se convierten a veces en el doble o más con coche. Mis hijos, sobretodo el mayor está encantado con el coche, pero la realidad, si lo vendo a un particular, y me saco otro monovolumen algo menor de tamaño, nos venga también bien, y por supuesto al precio del gasoil, me inclino por la gasolina ya y los km. que le hago al coche.
Estoy pensando en llevarlo a la casa, para que me lo tasen, por ver el valor que según ellos tendría hoy en día, si teneís algun consejo, os agradecería me lo comentaseís. Gracias a todos, tengo los mapas actualizados según vaís vosotros colocandolos aquí, es cierto, que me cuesta mucho escribir, pero sí os leo a menudo.
lybra333
Cita de jfhg
Buenas tardes a todos, y en especial a Andosillo, que siempre nos saca de algun apurillo.
Se que lo que voy a indicar, posiblemente, no tenga que ver con el post, pero también es cierto, que exponiendolo aquí, Andosillo o cualquier otro compañero, seguro que me ayudaran en mis dudas.
Yo tengo una Lancia Phedra 2.2 jdt emblema, que cumplió 3 años el pasado abril, la compré con lo que llaman en algunos sitios, multiopción, es decir, dí una entrada, durante 4 años pago unos recibos de menor cuantía, y al final del periodo tiene un valor, valor que bien financio, pago al contado, para quedarme con el coche o bien lo entrego para poder sacar otro nuevo. Lo que me escuece es el valor, que le dan a los 4 años, unos 12000 E., por lo que tengo dudas que hacer, si esperar entregarla y sacarme una nueva, o venderla por mi cuenta antes, que seguro sacaría más dinero. También es cierto, que nuestros coches son unos cochazos, con muchas pijadas que en tres años, que llevo con él, no uso en demasía, es más os cuento, que en tres años tiene sólo cerca de 31000 Km, pasadas las preceptivas revisiones en Sevilla (Andalcar). Si me preguntaís el porqué de tan pocos km, es debido que mi mujer tiene un coche pequeño, que usa para ir al trabajo, y el grande lo usamos, o bien para ir yo a mi curro o cuando salimos la familia al completo (5 miembros), claro está que a mitades, me explico, trabajo a turnos, y cuando me toca de mañana, no lo uso para ir a trabajar, puesto que uso una moto de 125cc,ya que tengo usar todos los días la endiablada circunvalación SE30 y su magnifico puente del centenario, atascos tremebundos para ir y venir, a veces kilométricos, que lo que tardo con la moto, entre 30 y 45 mtos, se convierten a veces en el doble o más con coche. Mis hijos, sobretodo el mayor está encantado con el coche, pero la realidad, si lo vendo a un particular, y me saco otro monovolumen algo menor de tamaño, nos venga también bien, y por supuesto al precio del gasoil, me inclino por la gasolina ya y los km. que le hago al coche.
Estoy pensando en llevarlo a la casa, para que me lo tasen, por ver el valor que según ellos tendría hoy en día, si teneís algun consejo, os agradecería me lo comentaseís. Gracias a todos, tengo los mapas actualizados según vaís vosotros colocandolos aquí, es cierto, que me cuesta mucho escribir, pero sí os leo a menudo.
no es el sitio pero bueno que lo mueva el moderador si tal.

Yo el verano pasado estuve en tu situacion pero la tasacion de los tres años era mas alta??? 12 mil pavos me parece poco pero si esta firmado el formula esta firmado.Yo la pondria en venta por 18 0 19 mil para sacarle algo y por lo que dices pillaria gasolina.

Yo vendi la anterior y cog una de la misma epoca pero km0 un rollo es una Phedra 2.0 HDI de 110 perdi 18 cabalos pero el coche es igual en todo.

Otra opcion es irte donde la compraste y que te la tasen, y sacas un roma 1.8 gasolina motor Opel y al igual arrimas un poco y estrenas coche.Si no me equivoco y la vendes antes de los cuatro años tienes que renegociar con Fiat, cuidadin que te la puedes liar.

Unas fotos se agradece y si te dan 12 mil pavos en la casa hablamos que aligual se de alguno que te la compra, en el curro estamos pensando en poner Parking VIP only for phedras con la tuya seriamos cuatro si cuajara la operación.

Es mi opinión, pregunta lo que quieras.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Misike
Hola
Andosillo, te juro que empezado a leer todos los post desde la primera pagina, pero cuando iba por la 6 y veia que me quedaban otras 33 por leer... no he podido. Mi pregunta, que posiblemente hayas contestado dos mil veces en el post es esta:

Mañana recojo mi Phedra de Sept del 2007 del concesionario (he puesto varios post al respecto, soy asi de coñazo...). Que navegador es el que debe traer??? El Rt3 o Rt4? Que mapas? La version que tiene que venir es la 6,63? La niña del concesionario, al principio de mirar el copche me dijo que venia con disco duro, hoy me dice que se equivocó... que no traer disco duro (la muy sub...) si no trae disco duro, como carga los mapas? Como puedo conseguir el mapa actualizado de Francia? Existe uno de carreterasde europa? Ya que si viajo desde Cádiz (Donde vivo) hasta el norte de Francia no puedo usar el mapa de España y Portugal.
Gracias y siento hacerte tantas preguntas que a l mejor alguna esta conestadas en las 39 pag. de este laaarguisimo post.
No se cual te debe traer, pero si te trae el rt3 usa un cd para los mapas y la version que debe de traerte es la 6.62 o 6.63, si es el rt4 deberia de tarerte una 7.x pero ya del rt4 no se mucho, lo que si es que los mapas para el rt4 son los mismos que para el rt3 usan un cd y te sirven igual, mapas de europa tienes en la mula, es cosa de buscarlos y lsito, te valen igual,s2
tyco
Invitado
Cita de valerium
Hola que tal, tengo una Phedra 136cv desde diciembre y lleva montado el RT4 con disco duro. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha actualizado el aparatito y puesto los mapas del 2007-08, ya que los que me vienen son los del 2006-07 y faltan un monton de carreteras.

Ya he visto en este foro que el rt3 se hace sin problemas, pero no consigo leer nada sobre el RT4.

Un saludo
Buenas compañero, yo tengo un 407 con el rt-4, le he metido los mapas del 2007-08 con los radares y funcionan de PM. estan en la pagina 35 de este foro, son los de el mes de abril, siguen faltando carreteras pero no esta mal.
Los radares no los canta pero se ven.
al cargar los mapas tarda un rato, no te desesperes,.

saludos.
pedrojota
He metido la tarjeta SIM en su ranurita, me pide el PIN, lo introduzco con el teclado, PIN correcto; hasta ahí todo bien, pero no tengo cobertura, no detecta redes y no puedo acceder a la agenda de la SIM.

Lo he comprobado en el teléfono normal y funciona.

¿Qué he hecho mal?¿Hay que activar algo más?

Gracias de antemano.
← A Monovolúmenes