SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
25-ene-2007 00:55
|
Gracias: fly,deltabox y papanat por responder. Entiendo que no puedo hacer absolutamente nada legalmente con lo del prever (solo me queda presionar para que me hagan algún regalo), pero como dice papanat a mi el comercial me dijo que entregandolo en noviembre me acogia al prever del 2006,solo quiero puntualizar eso. y como digo presionaré para que me hagan un regalo. saludos. |
25-ene-2007 05:03
| hola,a mi me han llamdo del conce y me han dicho que el dia 26 estaran ya fabricando mi coche, y que el 27 ya estara el numero de vastidor, lo que ya no se yo ni en el concepcionario si estara para finales de la semana siguiente o primero de la otra, pero para mas seguridad y no volver a cogerse los dedos , que me haga la idea que la semana siguiente, osea dentro de dos semanas, ojala se equivoque y pudiera estar la semana proxima, estoy ya bastante impaciente, pues vendi el mio y estoy sin vehiculo desde hace un mes, pedida el dia 27 de noviembre en color negro onix,techo y pack 1, 30.770 euros, no se como estara de precio, pero el vendedor me ha dicho que muy buen precio, ah y por sierto en color negro no se puede pedir los asientos en beige, tiene que ser en zeling gris, que me imagine que si han tardado de esta manera, no me quiere entonces ni contar lo que tardaria si ademas tambien fueran los asientos a elegir, .chao. gracias. |
25-ene-2007 05:05
| ojo, se me olvido especificar que es la exclusive de 138 cv, y tambien con navidrige |
25-ene-2007 09:35
|
vbmenu_register("postmenu_14776172", true); ForoCoches: Usuario Dec 2006 | 23 Mens. Lugar: bcn la bona me parece q te ha salido un poco cara, pero bueno a disfrutarla |
25-ene-2007 09:55
| Bueno ya fuimos ayer a pagarla pero cual fue mi sorpresa que no pudimos verla porque estaba en unas naves dos manzanas de alli que es donde las limpian y las preparan,yo que iba con mi camara para hacerla una foto.Me dijo el del conce que si queria me la traian hoy para que la viera pero le dijo que no vivimos un poco retirados de tarrasa bueno no tanto a 10 0 15 km,haber si por tanto moverla le van a dar un golpe o algo prefiero esperar una semana mas o menos me han dicho porque mientras la matriculan y le ponen el enganche.¿tanto se puede tardar en hacer todo eso? yo creo que sera menos tiempo pero lo hascen asin para no pillarse los dedos como le han pasado ya. |
25-ene-2007 11:37
|
Creo que quien nos toma el pelo es el estado.... pues las cosas asi son, a mi el prever me da igual del importe que sea, pues se hace cargo el fisco, pero es evidente que sobre todo hay que ser consecuente y entender que si la ayuda que da el gobierno baja de un año a otro y nos pilla por medio evidentemente la que vale es la que se produce en la entrega del vehiculo.. eso si, por desgracia, pues el estado esos 300 € casi de diferencia no se los va a devolver a nadie, creo que eso lo deberia tener claro todo el mundo pues es lo logico, bueno entre comillas, pues ayudar con una miseria la compra de un coche de 4 kilos... menuda ayuda, pero asi es-
Papanat, tu ahora imaginate, dios no lo quiera que tu con tu coche ya tasado en el dinero que dices tienes un siniestro y adios coche... que esperas que aun con un coche siniestro total te sigan dando esos 1800.... no es lo mismo que lo del prever, pero el transfondo es el mismo. La realidad es la que hay, aqui no se toma el pelo a nadie, es lo que hay, el que quiera que compre y el que no pues tan amigos, no hay que darle mas vueltas, eso si, por un piso de 50 kilos que realmente no vale ni la mitad la gente se embarga hasta el cuello y no protesta ni dios... y luego en un coche por una historia de la que ni los conces tienen culpa.... en fin, sin mal rollo ni mucho menos, pero seamos un poco serios y sobre todo objetivos... saludos a todos y desde luego que por este mensaje no se de nadie por aludido, sencillamente os queria aclarar una triste realidad que sucede dia tras dia en este y muchos casos parecidos. |
25-ene-2007 14:58
|
vamos haber, que yo me entere un poquito, segun la pagina web de citroen estos son los precios. 29150 coche hdi,exclusive,138 cv. 2250 navidrive 650 techo solar 1150 pack 1 ___________ 33200 euros -2500 promocion ______________ 30700 euros el tuyo segun la pagina oficial de citroen es este precio. 29150 coche exclusive,2.0 hdi,138cv 1150 pack 1 3250 pack navi-hi-fi-anti. __________________________ 33550 euros -2500 euros promocion _____________________ 31050 euros y por sierto a todo esto hay que añadirle entre otras cosas los gastos de matriculacion. en mi concepcionario el precio final del coche era de 31451 euros cuando lo trate y en otro que estuve antes era de 31471 euros,osea 20 euros mas caro. a mi me bajaron a ese precio porque les demostre que en la pagina oficial era mas barato, unos 700 euros menos, osea el precio que puse antes 30770, asi que lo unico que puedo decir , es que aqui creo que hay mas de uno que se marca la gamba con los precios, y si no que alguien me lo demuestre, o mienten los que ponen precios mas bajos o miente la casa oficial en su pagina web, que alguien si puede me lo explique.chao |
25-ene-2007 15:07
|
Saludos |
25-ene-2007 16:53
| me da que tu vendedor se va a llevar la sorpresa o tu de encontraros que no es asi,osea negro onix va con zeling gris,seguro, tanto por la pagina web como en el concepcionario es como yo digo, no hay obcion, a no ser que te lo cobren aparte y sea de cuero los asientos, no se puede elegir ahi, todo lo que venden va por pak y no existe otras obcienes, almenos de momento, cuando se tranquilize la venta a lo mejor pudiera ser, pero de momento nada de nada.aqui me da que algunos le gustan meter lios y calentones a otros, diciendo cosas que no son posibles, como por ejemplo elegir tapizados y precios,algunos le gustan calentar a los demas, no se que ganan con ellos,solo dejarnos mal puestos y como pesados ante nuestros vendedores.chao. |
25-ene-2007 17:26
|
me da que tu vendedor se va a llevar la sorpresa o tu de encontraros que no es asi,osea negro onix va con zeling gris,seguro, tanto por la pagina web como en el concepcionario es como yo digo, no hay obcion, a no ser que te lo cobren aparte y sea de cuero los asientos, no se puede elegir ahi, todo lo que venden va por pak y no existe otras obcienes, almenos de momento, cuando se tranquilize la venta a lo mejor pudiera ser, pero de momento nada de nada.aqui me da que algunos le gustan meter lios y calentones a otros, diciendo cosas que no son posibles, como por ejemplo elegir tapizados y precios,algunos le gustan calentar a los demas, no se que ganan con ellos,solo dejarnos mal puestos y como pesados ante nuestros vendedores.chao.
|
25-ene-2007 17:50
| ALELUYA, pedida el 16 de noviembre 2.0hdi 138 cmp exclusive negro onix con techo y pack 2 exclusive, y por fin el martes, despues de tanto sufrimiento y engaños, me llamaron para darme el numero del chasis. Asi que esperemos que para la semana que viene la tenga en mi poder, claro esto si el temporal no lo impide. Parece que ha habido una partida con techo y ademas en negro, felicidades a todo el que la tenga o espere en breve, y para el que no, os toca esperar, asi que paciencia. |
25-ene-2007 17:59
|
JUANMI42 vbmenu_register("postmenu_14782046", true); ForoCoches: Usuario Jan 2007 | 11 Mens. Lugar: malaga picasso vamos haber, que yo me entere un poquito, segun la pagina web de citroen estos son los precios. 29150 coche hdi,exclusive,138 cv. 2250 navidrive 650 techo solar 1150 pack 1 ___________ 33200 euros -2500 promocion ______________ 30700 euros el tuyo segun la pagina oficial de citroen es este precio. 29150 coche exclusive,2.0 hdi,138cv 1150 pack 1 3250 pack navi-hi-fi-anti. __________________________ 33550 euros -2500 euros promocion _____________________ 31050 euros y por sierto a todo esto hay que añadirle entre otras cosas los gastos de matriculacion. en mi concepcionario el precio final del coche era de 31451 euros cuando lo trate y en otro que estuve antes era de 31471 euros,osea 20 euros mas caro. a mi me bajaron a ese precio porque les demostre que en la pagina oficial era mas barato, unos 700 euros menos, osea el precio que puse antes 30770, asi que lo unico que puedo decir , es que aqui creo que hay mas de uno que se marca la gamba con los precios, y si no que alguien me lo demuestre, o mienten los que ponen precios mas bajos o miente la casa oficial en su pagina web, que alguien si puede me lo explique.chao Haber si me entiendes a mi me da igual que te lo creas , tu preguntas yo te respondo 29700 es lo q me ha salido a mi. Predona yo no gano nada mintiendo al personal. te puedo decir que me visite 6 concesionarios de Barna y al final la compre en Hospitalet de LLobregat, ya que fue la q me presupuesto mejor , decirte que el maximo q me llego a pedir un conce fueron 30600 , en este mundo hay mucho geta te lo dIce un vendedor. Si quieres salir de dudas o tener mas morbo pregunta precio q te daria deltabox. COMO DICEN LOS GITANOS CADA DIA NACE UN PAYO |
25-ene-2007 18:30
| No se si conoces esta pagina:http://c4picasso.mundoforo.com/presu...cios-vf12.html |
25-ene-2007 18:38
| Solo tengo que decir para finalizar esta discusion, que pienso que agustifh tiene razon, el precio que yo le di fue el que le ayudo a sacarla asi, y aqui si que no hay trampa ni carton, el configurador no es fiable desde ningun punto de vista, en todo caso orientativo, pues hay no hay gastos incluidos de muchas cosas, y por supuesto no esta el descuento personal que cada comercial hacemos hasta donde podemos o queremos, que son cosas muy distintas, resumiendo que sin saber como realmente son las cosas y como funcionan lo mejor es no hablar ni hechar las campanas al aire, desde luego cada uno es un mundo y yo lo respeto, pero vamos que en este negocio el mas tonto hace relojes de madera, asi que imaginar el mas listo... resumiendo, juanmi, con todos mis respetos, te la han metido, pues ese coche es caro con ese precio, y olvidate de configuador y demas pues en los concesionarios no se juegan con esos datos salvo para las opciones, lo siento pero me gusta ser sincero y asi son las cosas. |
25-ene-2007 19:12
25-ene-2007 20:17
|
¿Alguien sabe de donde salen las ranitas? Voy a prepararlo de otro modo. Manual de entrega 1/3 |
25-ene-2007 22:45
|
dmj2626, en cuanto pueda te digo lo del c3 que estoy fatal de tiempo y con demasiado curro, un poco de paciencia y a ver si la semana que viene puedo que no paro entre unas cosas y otras. saludos. |
26-ene-2007 00:27
| veo que controlas osea que en la c4picasso, si vas con el nav no puedes oir ni la radio ni el mp3 ? pero no existe niguna opcion o algo parecido? |
26-ene-2007 01:23
|
Te queda Hablar por telefono , dar ordenes vocales,enviar sms,escuchar la radio,escuchar uno de los 5 cds del cargador,la entrada auxiliar con video si estas parado y no se si se me olvida algo de lo que hace. Salu2 y |
26-ene-2007 01:38
|
hola soy jonerea, lo de mi mensaje es que lo tengo pedido pero no me lo han dado y he leido tantas cosas que uno no sabe ya. osea que con el nav encendido ni mp3 ni la radio,pero puedes oir el cargador de cd y al mismo tiempo tener el nav activo, es asi lo que entendí? y la toma de video solo para parado. sabes tu eso de lo de la presion de los neumaticos que dicen que los que tenemos nav sale un pequeño esquema, pero no se lo que se debe de hacer, gracias por tu aclaracion |
26-ene-2007 05:00
| perdona en el precio mio de 30770 si va incluido gastos de matriculacion y demas, osea puesto en la calle,pero en el del configurador de citroen no va incluido y por supuesto a mi no me han colado nada,otra cosa es que algunos de vosotros intenteis colar cosas a otros, yo en todos los sitios que he mirado ese era el precio, otra cosa es que te valoren tu coche en unos sitios mas que en otros,pero en el precio dudo que unos concepcionarios lo vendan mas baratos que otros, y por supuesto en el configurador que es de citroen me produce mas confianza que algunos de vosotros y ya mejor dejemoslo asi,solo que no intenteis volver locos a algunas personas que estan interesedas en comprarse el carro.chao. |
26-ene-2007 09:29
|
pero en el precio dudo que unos concepcionarios lo vendan mas baratos que otros, y por supuesto en el configurador que es de citroen me produce mas confianza que algunos de vosotros (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) Para 42 tacos q tienes me parece q te han dado pocas en esta vida. Por cierto yo no he entregado coche a cuenta, y si dudas comprueba, pareces maño, y no tengo nada contra los maños.no vayamos a crear polemica tambien. Lo dicho Juanmi q seas muy feliz y sigue pensando q no te han colado nada. Suerte |