SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
18-nov-2006 10:09
|
Cita de JORGE SANCHO
Y Que Tal Ese Cambio,yo Tambien Lo He Pedido Igual Que Tu 1.6HDI,exclusive,navidrive,techo,pack 1,gris icaro, tapiceria beige Y Manual,¿tira Bien? ¿te Ha Convencido?dicen Que Va Sobrado Segun Las Pruebas De Algunas Revistas, Hasta Se Quedaron Alucinados Los Mismos Comerciales Del Concesionario Cuando Lo Probaron En La Presentacion Del Coche.Otra cosa alguien sabe decirme si este motor pagara menos impuesto de circulacion que el motor 2.0,o pagara igual por ser diesel.Me ha costado 28192 con descuento de 3000€.Con el telefono integrado tendre un problema pues utilizo tarjeta dual y hay que estar metiendola cada vez en la ranura de la radio y sacandola del movil,otra configuracion es pedir dos tarjetas,es decir una la particular y otra la de la empresa y hacer un desvio de las llamadas segun ponga una u otra en el coche,pues me han dicho que no se puede hacer una copia de una dual pues la otra pierde la cobertura,si alguien conoce otra forma de solucionarlo que me lo comente,gracias a todos y a esperar hasta el 29 de enero que me dan la picachu,la pedi el lunes 13.
Te puedo dar otra alternativa al tema de la tarjeta Dual, tu caso es igual que el mío: Yo tambien tenia una tarjeta Dual (Nº de Empresa y Nº Particular en la misma Tarjeta), he conseguido hablando con la persona encargada de los móviles de mi empresa que me pasaran el nº de la empresa a Duplo o Multisim (Depende que Operador de Moviles tengas llaman así al servicio que permite tener 2 tarjetas con el mismo Nº) dejando mi nº particular en un contrato aparte, de esta manera llevaré uno de las tarjetas del nº de Empresa en el Navidrive y la otra tarjeta del nº de empresa en el movil, la linea particular la desvio al nº de empresa, y el fin de semana que es cuando suelo llamar por la particular cambiare la tarjeta particular por una de las de empresa. No se si me has entendido pero creo que es la mejor solución para hacer el menor nº de cambio de tarjetas entre el móvil y el Navidrive despues de haberle dado muchas vueltas. Salu2 |
Editado: 18-nov-2006 10:17 -
18-nov-2006 10:19
|
Hola este es el precio que me dieron ayer C4P Exclusive 2.0 16v CPM , Navi,TP,Pack2,Tapiceria alcántara,Gris Fer 31345.92€ pero me lo deja por arte de magia en 29900€ imagino que se podrá mejorar mas todavia.Lo del navi pedí el precio por que al verlo me dejó alucinado la cantidad de cosas que hace y lo bonito que queda,pero seguramente ,no seguro que no lo pongo!! Un saludo ![]() ![]()
|
18-nov-2006 10:44
|
yo y en mi modesta opinion, por lo que estoy leyendo aqui, el navi no merece la pena ya que aunque queda muy bonito, en realidad su funcion parece que no la lleva a cabo muy bien, por que segun dicen la cartografia no es muy de fiar y encima te cobran lo que no esta escrito por un aparato que deja mucho que desear. Por mucho menos de su precio te puedes comprar un pedazo de navegador tipo tomtom o similar que van de fabula y que si hacen su funcion casi a la perfeccion. Y con lo que te sobra de dinero te puedes permitir otro caprichito, como un buen radiocd o algo que se te antoje. Pero como se dice, contra gustos no hay nada escrito. |
18-nov-2006 11:36
| Mi Zafira Que Acabo De Vender Lo Compre Con El Gps De Serie 1300€ Con Pantalla A Color Y Nada Mas,cuando Lo Adquiri Hace Tres AÑos Me Dieron La Cartografia Del AÑo 2001,alcoy Tenia 49 Calles,este Verano Compre La Actualizacion Oficial De Navteq Y Os Puedo Asegurar Que Esta Ya Todo Practicamente Cartografiado,os Lo Digo Porque He Decidido Ponerle El Navidrive Al Picasso Porque La Pantalla No Tiene Nada Que Ver Con El Gps De Mi Anterior Zafira,era Muy Simplona,mi CuÑado Tiene En El C4 El Mismo Navidrive Que El Nuevo Picasso Y Es Una Pasada Si Tenemos En Cuenta Que Lleva El Telefono Integrado Y Un Cargador De 5 Cds Y Ademas Se Pueden Visualizar Videos En La Pantalla Pues Tiene Una Entrada De Video En La Guantera Derecha,el Precio Con Respecto Al Gps Del Zafira Es Mas Que Razonable Y En El Coche Queda Chulisimo.el Comercial Me Aseguro Que Vienen Con La Cartografia Actualizada 2006-2007 Y Es La Misma (navteq) Que Utilizaba El Opel Por Lo Que Esta Mas Avanzada Que La Que Lleva El Tomtom.otera Cosa Muy Importante Es Que Los Que Llevais El Gps Portatil Teneis Que Estar Quitando Cada Vez El Cacharrito Del Soporte Para Que No Te Lo Roben E Incluso Si Te Dejas El Soporte Puesto Los Ladrones Pueden Imaginar Que Lo Llevas Escondido En El Coche Y Te Pueden Intentar Abrir El Coche Para Haber Si Lo Encuentran,en Fin El Navidrive Es Caro,cuestion De Bolsillos.saludos. |
18-nov-2006 12:03
|
Para los foreros de la sala de espera, comentaros algo sobre las alfombras que trae de serie el Exclusive, los demás modelos creo que no las tren. Pues bien, estas son muy finas y pequeñas, es decir no cubren nada y además se mueven y al cuarto de hora está pisando toda la familia la moqueta del coche. Otra cosa de la que carece el coche y era para pegar un tirón de orejas a los de citroen, pues al ser automático el pie izquierdo no sabes donde descansarlo, es un protector de goma o material similar, que protegiera la zona de descanso en el lateral izquierdo del puesto de conducción (reposapiés). En mi caso para el trote diario he comprado unos rollos de goma, de 45 cms de ancho por 6 mts de largo, y he hecho las alfombras, tanto las delanteras como las posteriores y quedan de lujo (estos rollos los venden el las tiendas especializadas en venta de moquetas y productos similares). En Censo foreros C4 Picasso (Dudas,articulos,averias, modificaciones etc..) os dejaré más información sobre el tema, asi como unas fotos y las medidas para realizarlas.Saludos. |
Editado: 18-nov-2006 12:32 -
18-nov-2006 12:27
|
Esas alfombrillas parece que no sean para ese coche,han cojido unas,que mas o menos se le adapten,de algun otro modelo.La verdad que si es penoso tendrian que tapar hasta arriba!!. Saludos!! P.D:Buena idea lo de las alfombras de goma!! |
18-nov-2006 12:46
|
estoy viendo que cada vez se atrasan mas los pedidos y eso me entristece. esperanzado estaba al adelanto de la entrega que cada dia mas me desmorono. aunque cosas no cuadran. hasta ahora todas las entregan han sido alrededor de los 30 dias aunque todas son diesel y elegance (el mio gasolina y sx) los que dicen que se les retrasa son normalmente a los que le dieron demasiada esperanza.dos tres semanas. en cambio el caso de JOYMOSANO. me preocupo porque su fecha esw sinmilar a la mia y ademas tambien quisiera puntualizar que las entregas son por el norte normalmente¿se demorara mas aun si el pedido ha sido hecho en andalucia? ahi queda eso foreros saludos |
18-nov-2006 12:50
| Yo Pregunte ayer por una gasolina 143cv exclusive,navi,alcantara,TP y me dijo que todavia habia que hacerla,que hasta febrero nada.En Barcelona |
18-nov-2006 13:06
|
segun listado mis tocayos de pedidos son variety y valverde.valverde en fechas compro dos dias antes que yo ¿como os van las cosas? pinguino.espero que sea esa estadistica para nuevos pedidos y yo me pregunto si se estan fabricando(segun he leido)miles de ellos diariamente.porque carajo tardan tanto joerrrrr. y lo no logico es esa malestar en entrega y fechas |
18-nov-2006 13:58
|
Cita de bsco
segun listado mis tocayos de pedidos son variety y valverde.valverde en fechas compro dos dias antes que yo
¿como os van las cosas? pinguino.espero que sea esa estadistica para nuevos pedidos y yo me pregunto si se estan fabricando(segun he leido)miles de ellos diariamente.porque carajo tardan tanto joerrrrr. y lo no logico es esa malestar en entrega y fechas bsco.. en principio el comercial de almeria me dijo que la semana que viene tiene que estar aqui. yo tambien pedi c4p 1.8 sx pack 3 y me comento que para fin de mes... pero no le creo.. vamos .... tambien estoy mosqueado por este tema, ya que ahora me encuenro sin coche... tenia un xsara 1.9td con 135000 kms y a los 150 kms de una revision hecha por citroen se jodio culata pistones y cilindros... reclame a citroen españa y me han pasado 3600 euros por el vehiculo... vamos a ver...¡¡¡¡¡¡
|
18-nov-2006 15:03
| yo tengo pedida la 2.0 138 exclusive, con el pack 2 exclusive y techo panoramico, y es en negra, osea ser que si se puede. |
18-nov-2006 15:17
|
he leido por ahi que citroen esta promocionando un tomtom one con instalacion, es decir que no se ve ningun cable. alguien sabe si la instalacion lleva la antena externa??? se podra conectar otro tomtom que no sea one (510, 910...)?? saludos |
18-nov-2006 15:19
| Acabo de venir de hablar con el comercial y me ha dicho que sigue el plazo /de entrga an los mismos plazos osea para la semana del 27/10. Haber si hay suerte. |
18-nov-2006 15:48
|
Deltabox el rojo lucifer del c4 tiene k ser igual al de un c4picasso. Tu lo has visto. Kda bien? |
18-nov-2006 15:53
| Es k por la foto k he visto, no parecia el mismo, no parece metalizado, y mas claro. En el c4 parece mas oscuro. |
18-nov-2006 16:32
|
Cita de tosenro
Acabo de venir de hablar con el comercial y me ha dicho que sigue el plazo /de entrga an los mismos plazos osea para la semana del 27/10. Haber si hay suerte.
yo le acabo de poner una velita a Sancitroen, virgen y martir, para que no se nos retrase a ninguno. esperemos que escuche nuestras suplicas salu2 |
18-nov-2006 16:49
|
Cita de xaneti
Probando el configurador me he dado cuenta que pido el pck 2 exclusive no me deja coger ni el color negro ni el blanco, pero con el pack 1 si!! no lo entiendo!
saludos |
18-nov-2006 16:57
La verdad es que lo del retraso en las entregas si que empieza a ser muy preocupante. A nosotros, que teniamos pedido un 1.6 CMP Exclusive, nos han retrasado la entrega, prevista para el 30 de Noviembre, sin más datos, ya que nos han dicho que llamemos despues del puente de diciembre para ver si saben algo, pero que la fecha que aparece en el ordenador es finales de Enero. Espero que estas previsiones no se cumplan, y que en diciembre como muy tarde pueda tener el Picasso, ya que si no considero que el retraso se podría convertir en un incumplimiento de contrato. Me parece logico que exista un margen en el tiempo de entrega, pero duplicar o triplicar el que te habían dicho, no me parece ni logico, ni serio. Está bien que confiemos en una marca que nos puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo nosotros somos los que estamos desembolsando un montón de miles de euros para comprar un producto que de momento, parece que no está tan disponible como nos había prometido. Y repito, esto no es serio. Bueno pues eso que todo esto me empieza a cabrear un poco (a que no se nota...)
|
18-nov-2006 17:31
| Alguien me puede decir el tiempo que se tarda en gestionar el 50% de matriculación por familia numerosa? |
18-nov-2006 17:31
|
No es el mejor sitio para poner esto pero, haber si alguien me puede ayudar. Como no voy a pagar 2000€ en poner dvd en el coche, con el diario Marca, van a vender un dvd portatil idx con 2 monitores y 300 juegos x 175€ y 10 cupones. En las fotos k sale en el periodico, sale k las pantallas son televisores(osea k puedes ver la tele). Mi pregunta es si corresponden las fotos al producto k t venden, o k no sean las mismas pero k tmb se puedan ver la tele. |
Editado: 18-nov-2006 17:42 -
18-nov-2006 17:36
|
Alguien sabe si se le pueden poner cadenas normales a las llantas de 17"? Porque en el manual de empleo del c4 Picasso pone: la utilización de cadenas para nieve es posible en todas las dimensiones de neumáticos indicados en "Generalidades", pero ahí solamente pone que se consulte a la red de Citroën. |
18-nov-2006 20:34
|
Cita de jabibieh
A nosotros, que teniamos pedido un 1.6 CMP Exclusive, nos han retrasado la entrega, prevista para el 30 de Noviembre, sin más datos, ya que nos han dicho que llamemos despues del puente de diciembre para ver si saben algo, pero que la fecha que aparece en el ordenador es finales de Enero. Espero que estas previsiones no se cumplan, y que en diciembre como muy tarde pueda tener el Picasso, ya que si no considero que el retraso se podría convertir en un incumplimiento de contrato.
Artículo 1454 del Código Civil Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas. ¿Si no cumplen ellos las fechas tendrían que devolvernos el doble de la señal? Y yo ¿devolverle al comprador de mi coche el doble de la señal que me dio? |
18-nov-2006 21:09
|
Cita de DogTown
Deltabox el rojo lucifer del c4 tiene k ser igual al de un c4picasso.
Tu lo has visto. Kda bien? |
18-nov-2006 21:10
|
Cita de sersan
En el caso de los pequeños golpecitos o arañazos, en realidad tampoco los acabas arreglando con todo riesgo ya que eso implica perder bonificación. Es decir, si tienes franquicia no lo arreglas pq te cuesta mucho dinero arreglarlo y si no tienes franquicia no lo arreglas pq pierdes bonificación con lo que indirectamente también lo pagarías tu. Saludos. Exactamente dice esto: "Le mantenemos la bonificación adquirida en caso de siniestro sin tercero perjudicado." Un saludo, :-) |
18-nov-2006 21:14
| deltabox.... tu que estas en el ajo.... que sabes de los retrasos de las entregas de coches nuevos....????? |
18-nov-2006 21:16
|
Cita de DogTown
No es el mejor sitio para poner esto pero, haber si alguien me puede ayudar.
Como no voy a pagar 2000€ en poner dvd en el coche, con el diario Marca, van a vender un dvd portatil idx con 2 monitores y 300 juegos x 175€ y 10 cupones. En las fotos k sale en el periodico, sale k las pantallas son televisores(osea k puedes ver la tele). Mi pregunta es si corresponden las fotos al producto k t venden, o k no sean las mismas pero k tmb se puedan ver la tele. Salud2 |
18-nov-2006 21:28
|
Que quereis que os diga.... al primero que me jode es a mi, porque la gente se cabrea y con toda la razon del mundo, no es algo que dependa de nadie, ni de los concesionarios ni de fabrica... estoy seguro que los montadores de la cadena van a saco tirando c4, pero aun asi no se da a basto, el problema tampoco es prevision, pensar que no se pueden tener un monton de unidades listas antes del lanzamiento porque luego cada uno las pide con infinidad de combinaciones de extras y demas y es imposible tener un stock asi, la cuestion es que la cosa se esta desbordando mas de lo que quiza esperaban, y espero que esto no tenga que ver con el suministro de motores como me sucedio a mi en concreto. Pensar una cosa, los conces estan atados, y os dan una fecha estimada al principio que saben que es la posible, luego vienen los atrasos y os alargan desmesuradamente la fecha pero para no pillarse los dedos, o sea que espero y deseo que se adelante a lo que os han dicho a la gente que tenia prevista la entrega para ya, es decir a los primero que la comprasteis, Javi, entiendo tu cabreo, pero ya veras como la cosa no se atrasa tanto... me informare de tu caso en concreto el lunes a ver que narices pasa. Repito que entiendo vuestro mosqueo pero ante este problema poco se puede hacer.. respecto a la gente que quiera tomar medidas legales, que esta en su derecho, que mire lo que pone en la fecha e entrega, os pondra estimada... y eso por desgracia es punto a favor de citroen, pues no esta confirmada definitivamente, lo cual si jugaria a vuestro favor legalmente. Solo os pido aunque es dificil, que entendais que realmente el culpable no es otro que la situacion, y esto sucede en todas las marcas en casos como este, vehiculo nuevo y avalancha de pedidos.. y mas si solo una fabrica lo produce, quiza yo veo aqui el error. saludos. |
18-nov-2006 21:31
| Yo quería un Mercedes R pero el presupuesto......Fuera bromas, ya he encargado el mío:110 HDI CMP EXCLUSIVE Gris Icaro + Techo Panorámico + Pack Antiagresión e HIFI + Bluetooth + Cuero Integral Ambar y Negro = 30.000.- de vellón.En el conce dicen que me lo darán antes de fin de año, ya veremos...Si viniera para Reyes (suspiro)... |
18-nov-2006 21:32
|
Yo leo el marca todos los dias y empezo a salir hace 3 dias. Son 175€ + 10 cupones(10 periodicos). Mañana dan la cartilla y toda la informacion No se muy bien cual es la marca. Creo k es idx o airis, pero de todos modos esta muy bien. En la promocion hay los siguientes productos, todos con 10 cupones: TV LCD 7" IDX 75€ DVD PORTATIL IDX CON 2 MONITORES Y 300 JUEGOS 175€ POP VIDEO 200 PMP AIRIS A40 40GB 199€ GPS AIRIS 1920 CON KIT DE COCHE 179€ |