C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
C4P7
ForoCoches: Miembro
Cita de xaneti
Es una pena que el C4P no lleve el boton sport, por lo menos yo no lo vi
Igualmente me extraña que siendo la misma caja no lo lleve.
El Picasso, a pesar de tener la misma caja, no lleva modo sport.
Supongo que será por filosofía de modelo.
En cualquier caso, y según lo que he podido leer, en el Picasso los cambios son más rápidos que en el C4. Vamos, que estan entre los "normales" y los "sport" de C4.
lanyco
Cita de jaifer
Sí señor con dos pelotas!
yo tb me he quedado una hdi 138 cv exclusive con pack 1, techo y navegador y ya la tengo en mi garage, de color gris fer. Ahora es cuestión de empaparse el manual y ayudarnos entre todos, porque los comerciales no se aclaran.

FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS Y DE TODAS LAS COSAS CURIOSAS.

COMENTARIOS IMPRESIONES Y DEMAS

PD. Si estoy gritando
juancarlosmc
Invitado
Cita de C4P7
Según el manual del C4 (sin apellido ) ese botón es para el "Lanzamiento del reconocimiento de voz (ver manual del autorradio bluetooth-navidrive)"
Mirados los manuales del autorradio bluetooth y el del navidrive, dice en ambos casos que es para "Activación del reconocimiento de voz"
Vale pues entonces definitivo, ni trae navidrive ni trae bluetooth el mio con lo cual no funciona el reconocimiento de voz.

sniff, sniff.......

J.C
diegocbr
Cita de xt600e
Diegocbr, aqui es donde lei lo del boton sport, es la Cmp que lleva el C4:

El proceso de cambio dura 1,2 s cuando funciona en modo automático y 0,8 s cuando funciona en modo manual; cuanto más rápido, menos suave. Si se selecciona el modo «Sport» con un botón junto a la palanca (imagen), este tiempo se reduce a la mitad en cada caso (0,6 y 0,4 s, respectivamente).

Y aqui lo lei, te paso el enlace que ademas tiene fotos:

http://www.km77.com/marcas/citroen/2006/c4/cmp/t02.asp

De aqui la idea de que llevara en algun sitio el boton de S, por mucho que no fuera un Dsg, porque el C4 lo lleva, y es la misma caja de cambios robotizada, ( segun pone ) , lo unico que lleva palanca, alomejor esa es la diferencia.

Un saludo

perdon no sabia lo del boton en el c4, me empape solo la picachu asi que si existe el boton el c4, ya vereis lo que tarda la gente en encontrar la manera de colocar el citado boton, amenos que lleve la robotica otra programacion distinta, yo creo que igual se puede "apañar algo", seguro que algun fiera en un par de meses se lo pone....up
xaneti
Entonces significa que el comando de la voz si que sirve para el Bluetooth??

JAIFER, lo dicho, unas fotillos!! Que tal el pack lumiere, como queda con las lucecitas?
C4P7
Cita de xaneti
Entonces significa que el comando de la voz si que sirve para el Bluetooth??

JAIFER, lo dicho, unas fotillos!! Que tal el pack lumiere, como queda con las lucecitas?
Me figuro que siempre y cuando tengas un teléfono que admita marcación por voz.............
xaneti
Si, claro, ya se sobreentiende pocos moviles hay con Bluetooth y sin reconocimento de voz.

Otra cosa, sabeis se la hdi138 Exclusive lleva el control de presion de neumaticos de serie?
lanyco
Cita de xaneti
Si, claro, ya se sobreentiende pocos moviles hay con Bluetooth y sin reconocimento de voz.

Otra cosa, sabeis se la hdi138 Exclusive lleva el control de presion de neumaticos de serie?
si lo lleva, viene en el configurador
elrepunte
Invitado
exactamente que es lo que lleva el pack lumiere, que estoy intrigado
Fly_
Cita de elrepunte
exactamente que es lo que lleva el pack lumiere, que estoy intrigado
Son una serie de luces que hacen al interior del C4P muy espectacular de noche. Las luces están repartidas a lo largo del salpicadero y en la parte superior del cristal delantero. También al acercar la mano a los huecos, se iluminan para poder verlos, etc... No sé si hay algo más, pero básicamente es eso.

Salu2.-
deltabox
Efectivamente como dice fly (por cierto en un ratin te miro todo lo que me has preguntado y te contesto por privado, por lo de la prueba y eso no hay problema, y te explico que tienes que hacer) son unas tiras de leds anaranjados que van por encima de los parasoles y en la parte superior de las puertas recorriendo todo el interior, lo cual por la noche hace que el coche aun parezca mas "CHULO" aun, segun un estudio esa luminosidad que se crea reduce la fatiga visual, en cuanto al xenon, yo lo llevo y es un pasote la verdad, veo un error que solo vaya asociado a los zapatos de 18 pulgadas.. ya llevando 17 cuando tienes que cambiar ruedas te da miedo asi que 18 no quiero ni pensar, ademas dependiendo del tipo de conduccion, las ruedas actuales de primeras marcas no penseis que duran mucho... agarran bien pero los compuestos son super blandos y se pulen que madre mia. saludos.
deltabox
fly tienes un privado
joymosano
Invitado
Hola chicos.
Hoy he cerrado la compra del C4P.
C4 Picasso HDi 138cv. Exclusive CMP
Pack 2 Exclusive
Módulo Bluetooth.
Cristales laterales laminados y sobretintados.
T. Panorámico

Pack DVD .
Tapicería Zeling gris
Pintura metalizada Gris Fer
.
Bueno ahora hay que ver como lo pago, al final despues de pelear le saque, creo que un buen precio 30.270€.
Ahora solo queda esperar unos 45 dias.
Saludos
tosenro
Muy buenas, amigos !!!!por fin me he decidido!!!! ya lo he pedido
c4 picaso exclusive 138 cmp color gris fer
bluethoo y cristal panorámico
la broma ha sido 26.600.
plazo de entrega +-30 dias.
pero creo que va a ser un dinero bien invertido
Por favor decirme como ha salido de precio con respecto a los presupuestos que os estan dando.
un saludo gracias.
C4P7
Enhorabuena a los dos.

Tonsero, te has ahorrado 1090€. Está muy bien.
deltabox
1090€? me da que no un poco menos si pero tanto no, no obstante es bastante buen precio, enhorabuena por la compra y que la disfrutes cuando te llegue.
alvaroychelo
Invitado
Hola copys de bugas. tengo UN PROBLEMA EN MI PELOTA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!. Me vuelve loco la c4p. 138 cmp hdi EXCLUSIVE.ORO ANODISE.... pero lo que leo en las revistas sobre aceleracion me está frenando para decantarme por la Grand scenic 7p 130cv, que en linea me gusta muchisimo menos, por precio similar aunque menos completa pero mucha mejor aceleración. AYUDA!!!, 12.5 sg. de 0 a 100km. es demasiado poco... no???, una triste picasso antigua de 110 CV, llega a 100 km/h en menos de 11 sg. SOCORRO......AYUDA!!!!
alvaroychelo
Invitado
LA GRAND SCENIC 130CV, SE PONE A 100 EN MENOS DE 10 sg.
deltabox
Repito... no os fieis de todo lo que dicen en los papeles... un segundo te puede salvar una vida, pero quien se compra un vehiculo de estas caracteristicas yo creo que busca otra serie de virtudes mas importantes a parte de cuanto tarda en ponerse a 100, no es mejor pensar cuanto tarda en recuperar (adelantamientos) o en otra serie de cosas mas importantes? quiza este yo equivocado pero creo que nadie se va poner a hechar carreras con la familia dentro o se va a picar en un semaforo... cualquier compacto normal hace 0-100 en 8-9 segundos, pensar que llevamos a cuestas una tonelada y media casi... yo me reservo sobre la scenic que ni quiero ni debo hacer corporativismo sobre citroen, pero madre mia, si yo os contara, y que conste que tambien podria contar de citroen, pero vamos que me dan a elegir y no me lo pienso aunque tarde un segundo mas en llegar a cien.
deltabox
por cierto alvaroychelo cuanto te han pedido por ella? que estamos de rebajas jaja
C4P7
Cita de deltabox
1090€? me da que no un poco menos si pero tanto no, no obstante es bastante buen precio, enhorabuena por la compra y que la disfrutes cuando te llegue.
C4 Picasso 2.0 HDi FAP CMP Exclusive:....................26.380€
Módulo bluetooth:........................................ ............290€
Techo acristalado panorámico:...................................650 €
Pintura metalizada:....................................... ...........370€
TOTAL:............................................ ..................27.690€
Descuento:........................................ ..................1.090€
Precio FINAL:............................................ ..........26.600€

¿O me he equivocado en algo?
C4P7
Cita de alvaroychelo
Hola copys de bugas. tengo UN PROBLEMA EN MI PELOTA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!. Me vuelve loco la c4p. 138 cmp hdi EXCLUSIVE.ORO ANODISE.... pero lo que leo en las revistas sobre aceleracion me está frenando para decantarme por la Grand scenic 7p 130cv, que en linea me gusta muchisimo menos, por precio similar aunque menos completa pero mucha mejor aceleración. AYUDA!!!, 12.5 sg. de 0 a 100km. es demasiado poco... no???, una triste picasso antigua de 110 CV, llega a 100 km/h en menos de 11 sg. SOCORRO......AYUDA!!!!
Ya te ha comentado Deltabox muy acertadamente.

Yo añadiría: ¿Qué uso le vas a dar?.
Si es mayormente ciudad y/o autovías/autopistas, incluso con la 1,6l tienes suficiente.
Si también tienes bastantes recorridos por carreteras convencionales con adelantamientos de camiones y similares, la 2.0l parece más que suficiente. En el foro francés Planete Citroen, hay un forero que la ha probado y que tiene un c5 break 138cv y ha tenido un c5 break de 110cv y dice que anda al menos tan bien como el de 110cv. Yo tengo un Xantia break de 110cv de los no HDi y nunca me ha parecido falto de "garra"
Ahora bien, si casi siempre lo vas a llevar cargado a tope, arrastrando una caravana, con el techo lleno de bultos y subiendo el tourmalet, probablemente se te quede corto....
alvaroychelo
Invitado
presupuesto 25400. citroen alcorcon m40 con a5 madrid.

Compys,
deltabox
Cita de C4P7
C4 Picasso 2.0 HDi FAP CMP Exclusive:....................26.380€
Módulo bluetooth:........................................ ............290€
Techo acristalado panorámico:...................................650 €
Pintura metalizada:....................................... ...........370€
TOTAL:............................................ ..................27.690€
Descuento:........................................ ..................1.090€
Precio FINAL:............................................ ..........26.600€

¿O me he equivocado en algo?
Joer c4p7... luego hay que ajustar las cosas... ya me entiendes no?
alvaroychelo
Invitado
vaya, se me fue, ... compys, soy un tio tranki, no me gusta correr sin seguridad, velocidad ideal autovia 130 140, pero en un apuro aprecio un vehiculo que responda y mas si me voy a gastar 25450 euros. quiza hay demasiada diferencia... 2 segundos y medio... no es demasiado. Creo que en parte se debe al cmp. en fin..... ¿?
deltabox
Cita de alvaroychelo
presupuesto 25400. citroen alcorcon m40 con a5 madrid.

Compys,
umm eso se podria ajustar un poco mas!!
C4P7
Cita de alvaroychelo
vaya, se me fue, ... compys, soy un tio tranki, no me gusta correr sin seguridad, velocidad ideal autovia 130 140, pero en un apuro aprecio un vehiculo que responda y mas si me voy a gastar 25450 euros. quiza hay demasiada diferencia... 2 segundos y medio... no es demasiado. Creo que en parte se debe al cmp. en fin..... ¿?
Pues por lo que veo somos bastante parecidos. De natural tranquilos pero sabiendo que en caso de necesidad tenemos respuesta.
Yo he pedido el de 2.0l y estoy seguro en un 90% de no haberme equivocado. La solución, en navidades..........
lanyco
Cita de deltabox
umm eso se podria ajustar un poco mas!!
juasss deltabox, sin ofender, para NO ser un comercial estas muy bien enterado de margenes en la venta de este vehiculo ¿?
C4P7
Cita de deltabox
Joer c4p7... luego hay que ajustar las cosas... ya me
entiendes no?
deltabox
Comercial no soy pero tampoco me chupo el dedo teniendo en cuenta que llevo mas de diez años enredando entre chevrones. Creo que conozco bien la marca, sus virtudes y defectos los concesionarios y muchas mas cosas... sin acritud eh?
← A Monovolúmenes