Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
pere7
Invitado
Cita de badulake88
Sea este el punto de encuentro entre usuarios de Chrysler Voyager.

Para comentar y cambiar de impresiones sobre las Chrysler Voyager y Grand Voyager: Funcionamiento, trucos, accesorios instalados, precios en concesionarios y demás.

Saludos a todos.
hola compañero tengo una voyager del 97 td con cadena de distribucion jodida imaginate me da la risa , me venden un motor del 2000 y queria saber si me vale para la mia o no gracias y un saludo [email protected]
danyvalenciano
Invitado
bueno monotimo , no quisiera ponerte en dudas, hoy la llevo al concesionario y mañana te cuento , jaja gracias por todos los datos , ya que me sirven para que no me mientan en los talleres o por lo menos para ir medio preparado
F13ST4
Electronic Fuel Injection
Alquien podría decirme que tornillería llevan las Voyager de las primeras (del años 92 más o menos) ??
victor c
Invitado
Cita de dobolero
Muy buenass a todos. Por fin tengo mi Voyager 2.5 CRD SE. Ya llevo 400 Km con ella y todavia no le pillado el "truquillo" pero transmite buenas sensaciones. La verdad es que cuando la saque del conce, eso de meter a 7 personas dentro me parecio una gozada. Es muy diferente de conducir a mi anterior coche (Vectra 2.2 de gasolina) pero supongo que en esta semana santa ya me habre acostumbrado. Me gustaria instalarle un bluetooth y un dvd para los chiquillos. Alguien puede aconsejarme alguno en concreto y que ya este "testeado" de que funcioa bien??.

Gracias como siempre.

hola yo le he puesto al mio una pantalla de techo de 10,4" con infrarrojos para los auriculares el reproductor lo coloque en la guantera, te pondre unas fotos cuando lo tenga arregladito pues todavia tengo que recortar la parte interior de la guantera, me ha quedado bastante bien no se ve ni un cable y si tienes sitio para desmontar, en una mañana te lo instalas tu mismo. se ve muy bien y el sonido es fabuloso si tienes dudas del desmontaje pregunta a y se ve mucho mejor con los cristales tintados ademas no molestas al resto de conductores de noche ¡saludos¡
layron
Invitado
-----
layron
Invitado
-----
JohnyC
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en estos lares pero ya me he repasado estos días el hilo, quiero saludaros a todos y deciros que tengo un G V 2.4 gasolina del 2001, modelo "Dodge" ya me entendeis, salgo con el de viaje mañana para Asturias a gozar, así que ya os contaré a la vuelta. Me viene saliendo alrededor del 10, dependiendo de lo que le zumbe, pero es un gustazo ver como rueda a 130 sin pasar de 3000 rpm.
Saludos y ojito en la carretera.
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Cita de layron
yo cuando necesito un monovolumen de 7 plazas, necesito eso 7 plazas como lleva la voyager, y no 5 como llevan las prima, si digo bien 5, porque las dos plazas que se accede por el maletero eso para dos niños pequeños bien, pero cuando llevas personas mayores, tela marinera. A parte de lo cutre que queda el abrir el maletero para que pase la gente pegando saltos.

Pienso que el espacio es muy importante por eso la voyager es el monovolumen por excelencia.

No es así layron, si que se ha hablado de esa gran virtud de este monovolumen y me refiero sobre todo al Grand, lo que le hace tan solo comparable en dimensiones para un vehículo de su categoría (7 plazas familiar) con el SsangYong Rodius y aunque su rival tiene la virtud de hacer girar los asientos de la segunda fila 180º, en modularidad con su sistema Stow'n' go, la Chrysler le gana a los puntos. Luego también hay que ver que los compartimentos del suelo junto a su espacioso maletero también le ganan en espacio para el equipaje al Rodius por más que les duela a sus dueños. No es menospreciar a uno u otro vehículo porque incluso el Rodius como el Carnival, todavía son candidatos para mí sobre todo por los precios pero los datos son los datos. Saludos.
oio
Invitado
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro, he comprado hace escaso un mes, una crysler voyager 2.5TD del 2006, y la verdad que estoy contento en general.

Un par de preguntilas si os querria hacer, haber si alguien save algo de esto o simplemente estoy pagando la novatada.

Al repostar el deposito, la mangera entra mal y no es que no la sepa meter, enserio, pero no consigo hacer que se llene bien y se corta el llenado, no se si sera por los gases, peso el caso es que se corta el llenado cada dos por tres?

Tirais alguno de caravana, que tal cuanto peso, pq no queria sacarme el carne E y creo que no puedo tirar de mas de 945kg peso total caravana con carga?

Seguramente tanga mas dudas pero hay quedan esas.
Por cierto la saque un consumo medio en carretera de 7.4l bueno la verdad que fue mi mujer yo no bajo de 8.4l.

Saludos.
el cojo
Invitado
hola me presento. el cojo.. soy un feliz propietario de un voyajer 2.4 gasolina desde unos 4 meses y estoy muy contento dado que me parese que el consumo es un poco alto esta en los 10 11 en carretera no se si es normal a 120,130 el dueño anterior le cambio la distrivucion ..sera que esta fuera de punto por que ademas me parese que en 5 a 100klm.x hora se me biene abajo,, y la tengo que llevar en 4 hasta los 120 y despues la5 para que se ponga un poquito alegre ......si alguno tiene una igual ....me lo comenta ,,gracias .........
Cita de oio
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro, he comprado hace escaso un mes, una crysler voyager 2.5TD del 2006, y la verdad que estoy contento en general.

Un par de preguntilas si os querria hacer, haber si alguien save algo de esto o simplemente estoy pagando la novatada.

Al repostar el deposito, la mangera entra mal y no es que no la sepa meter, enserio, pero no consigo hacer que se llene bien y se corta el llenado, no se si sera por los gases, peso el caso es que se corta el llenado cada dos por tres?

Tirais alguno de caravana, que tal cuanto peso, pq no queria sacarme el carne E y creo que no puedo tirar de mas de 945kg peso total caravana con carga?

Seguramente tanga mas dudas pero hay quedan esas.
Por cierto la saque un consumo medio en carretera de 7.4l bueno la verdad que fue mi mujer yo no bajo de 8.4l.

Saludos.
salva001
Invitado
Hola a todos, este mensaje es para los usuarios de Chrysler, es una advertencia de un Concesionario de Chrysler en Xativa llamado "Automoviles sedeaut" Hace poco compre un coche alli, y la verdad es que te prometen el oro y el moro hasta que te lo venden, al principio son muy amables, pero luego una vez que te lo han vendido y le haces alli alguna revision, te das cuenta de la panda de inutiles que trabajan alli.
Una vez me tuvieron que desmontar el porton trasero y los ineptos van y me ponen los muelles al reves, el paragolpes trasero tambien lo montaron mal, ademas que me rayaron la chapa al volverlo a colocar y como para ellos era un arañazo sin importancia los muy cabrones no lo pintaron. Ademas de estos problemas, que parece que no son nada, cada vez que les dejaba el coche metian la pata en algo, asi que amigos NO SE OS OCURRA COMPRA EN ESTE CONCESIONARIO SEDEAUT, SL. NINGUN COCHEy menos hacerle alguna revision o algo parecido. Saludos a todos y ya sabeis, estais advertidos
oio
Invitado
Y de la altura al suelo que me decis, ami me parece extremada mente baja, rozo en pasos de cebra elevados, a nada que pases un poco deprisa, asi que ni se me ocurre entrar en un camino de tierra o similar.
Supongo que os pasara a todos.
Wahoo
Cita de Macsimo
Stow'n' go, la Chrysler le gana a los puntos. Luego también hay que ver que los compartimentos del suelo junto a su espacioso maletero también le ganan en espacio para el equipaje al Rodius por más que les duela a sus dueños.
Yo estoy muy dolido.... ....., en cuanto al sistema de asientos escamoteables, he visto hoy un S max, mismo sistema que el Voyager, y no viajo ahí sentado ni borracho....

El Rod, sí lleva "asientos", los escamoteables son "transportines"....(además de perder suelo en el maletero)...

Saludos
Macsimo
Cita de Wahoo
Yo estoy muy dolido.... ....., en cuanto al sistema de asientos escamoteables, he visto hoy un S max, mismo sistema que el Voyager, y no viajo ahí sentado ni borracho....

El Rod, sí lleva "asientos", los escamoteables son "transportines"....(además de perder suelo en el maletero)...

Saludos
Perdona pero no estás siendo objetivo, no puedes comparar ni en habitabilidad ni en el tipo de asientos el S-max al Grand Voyager (para algo le sirven sus grandes medidas). Lo del Ford es una solución a medias, el otro día me enseñó un amigo también su nuevo C4 Picasso que en lo del tipo de asientos en la última fila, es lo mismo que el S-max y comprendo que en asientos así no quieras viajar ni tú ni nadie, pero la Chrysler es totalmente diferente, son asientos de verdad como los de tu Rod pero con la ventaja de ser escamoteables y con la libertad de espacio que da el hecho de poder usar como maletero los grandes huecos que deja en el suelo cuando están fuera. Buen rollito que lo de "que les duela" solo lo he empleado como una forma de hablar. Saludos.
Wahoo
A ver si veo los del Voyager...

Siempre buen rollito.

Saludos
favila
Cita de Macsimo
Perdona pero no estás siendo objetivo, no puedes comparar ni en habitabilidad ni en el tipo de asientos el S-max al Grand Voyager (para algo le sirven sus grandes medidas). Lo del Ford es una solución a medias, el otro día me enseñó un amigo también su nuevo C4 Picasso que en lo del tipo de asientos en la última fila, es lo mismo que el S-max y comprendo que en asientos así no quieras viajar ni tú ni nadie, pero la Chrysler es totalmente diferente, son asientos de verdad como los de tu Rod pero con la ventaja de ser escamoteables y con la libertad de espacio que da el hecho de poder usar como maletero los grandes huecos que deja en el suelo cuando están fuera. Buen rollito que lo de "que les duela" solo lo he empleado como una forma de hablar. Saludos.

Haber eso no es verdad,yo en la Voyager pego con las rodillas en el pecho.

Me duele el cuello,los riñones les llevo machacaos, el culo como un papel de fumar,no me da visión por el diseño del conjunto,mi vecino tiene,la nueva de 8 kilos y cuentame otra cosa pero lo de los asientos no es cierto.
Macsimo
Cita de favila
Haber eso no es verdad,yo en la Voyager pego con las rodillas en el pecho.

Me duele el cuello,los riñones les llevo machacaos, el culo como un papel de fumar,no me da visión por el diseño del conjunto,mi vecino tiene,la nueva de 8 kilos y cuentame otra cosa pero lo de los asientos no es cierto.
Creo que estás siendo bastante exagerado, si la verdad se acercase a lo que cuentas, pregúntate esto: ¿como entonces se meterían en un S-Max o en un C4 Picasso las personas que vayan en los dos últimos asientos (los de la señorita Pepi) que en comparación a los de una Grand Voyager, esos sí que son ridículos?

Otra cosa es que me digas donde ha conseguido tu amigo "la nueva de 8 kilos" si ni siquiera ha salido aún en Estados Unidos y menos aún se sabe a que precio saldrá a la venta. A menos que te refieras a la actual que de nueva ya va teniendo poco. Saludos.
favila
Haber si veo al vecino y te cuento ,tiene cuero madera de raiz,DVD,navegador,sistema de sonido...no seque......creo que menos una rubia de 25 años trae de todo,no se si eran 8 ó más,me da igual los nuevos asientos no los puedes comparar con los del Rodius.....a y sudas,el porque no lo sé...pero sudas.

Otra cosa cuando se tiene bacalao,pero bacalao de verdad,y encima se tiene que ver pues si hay opciones de 8 ó 9 kilos,no se si me entiendes....

Tienes razón en un C4 mis rodillas pegan en el techo.

Creo que estamos hablando de comodidad,no de dejar una superficie de tres metros plana,pa meter malacatones.

Saludos.
Macsimo
Bueno, creo que no eres honesto conmigo ni con los que lean esto, no voy a discutir lo comodisimos que sean los asientos de tu Rodius porque no te lo voy a discutir (yo mismo los he probado en un concesionario que fui a ver), pero se ve que te pueden las ganas de dejar mal al GV por el simple hecho de que tienes un Rod, ya que ni por asomo son tan malos como quieres hacer creer, tan solo cuando dices que en los de la Voyager llevas las rodillas pegadas al pecho parece que hablas de un Smart y eso no se lo cree nadie. Creeme, esto no es una competición, cada uno que se quede contento con lo que tiene que para eso lo ha pagado religiosamente, tu Rodius no va a ser más coche por más que digas lo malo que es el Voyager.
Wahoo
Yo, hablando sinceramente, no he probado los del Voyager. Sólo los del S Max y me parecen "un timo". Precipitadamente deduje que en el Voyager, al ser un sistema similar, serían igual de incómodos.

No quiero mosqueos por esa tontería, vá.

Como siempre digo....todos contentos con su coche o con el del vecino....(me ha molado eso de hablar a la "aradio" del Ford....si vás conduciendo solo, tienes un amigo para charlar....CD 1....PISTA 3, contesta....CD 1 PISTA 8, respondes...GILIPOLLAS....y contesta REPITA...me lo pasé pipa... )

Saludos
jisen
Invitado
Estimados todos,

soy un asiduo en este foro, aunque realmente, nunca me he animado a escribir. La razón es que andaba detrás de un monovolumen y al final ya lo tengo.

El Martes día 3 me entregaron una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE acabado edition. He leido muchas cosas en este foro acerca de este monovolumen, muchas de ellas muy críticas (lo que me hizo pensarmelo mucho) y, ahora he decir, creo que poco certeras. No he conducido un coche con el confort de la Voyager, que creo que es su gran cualidad.

Espacio: con las tres filas de asientos crei que no tendría maletero. Cual fue mi sorpresa al ver que no. La forma convexa del portón y el ancho del maletero da un volumen de carga sorprendente.
Amortiguación: viaje a Málaga, por la carretera de Andalucia (con tramos como el de Despeñaperros que es un autentico camino de cabras). Parece que vas sobre algodones (que no me cuenten que si el eje rígido trasero ni cosas por el estilo).
Rumorosidad: alcanzada una velocidad constante, el ruido del motor es imperceptible y el ruido de rodadura nulo.
Consumo: con el clima puesto y a 130 km/h de media 7,5 litros.

Sinceramente, si el vehiculo es fiable (es decir, si sigue funcionando así con el tiempo) creo que he hecho un gran compra.

Y ahora mi duda. Le he consultado al comercial porque el coche no tiene el ralentí completamente estable. El comercial apaga el clima y, listo!. Es el compresor del A/A!. Yo creía que tenía apagado el aire puesto que no lo tenía en Auto y sin el botón del aire. Aun así es verdad que parece que entra el compresor. ¿Sabe alguien si esto es normal?, ¿se puede, como en otros coches, llevar el clima en Auto, pero haciendo uso del aire frio exterior (cuando la temperatura lo permite)?.

Saludos y gracias por anticipado.
Bertis123
Hola, soy propietario de una Grand Voyager LX 2800 crd del 2007 desde hace una semana, la he comprado a un concesionario como vehiculo de cortesia, con lo cual me he ahorrado una pasta.
Por ahora estoy contento con ella, pero tiene algunas diferencias con las LX normales que circulan por ahí :
Primero, los asientos no son de cuero, no tiene cajon portaobjetos y movil entre los dos asientos delanteros ( aunque no se si esto se tiene solo como opcion), en el porton trasero debajo de las letras de chrysler tiene un letrerito que pone "made in austria" que no lo he visto en niguna mas, yo pensaba que todas las que circulaban en España eran fabricadas en Austria, ¿ alguien me puede explicar esto?.
Estoy estudiando la manera de acoplar en los railes del techo dos pantallas de dvd de estos dvds portatiles con dos pantallas independientes, de manera que sean de quita y pon, si alguien la ha hecho ¿ podria explicar como lo ha hecho?
Saludos.
chuss
Cita de Bertis123
Hola, soy propietario de una Grand Voyager LX 2800 crd del 2007 desde hace una semana, la he comprado a un concesionario como vehiculo de cortesia, con lo cual me he ahorrado una pasta.
Por ahora estoy contento con ella, pero tiene algunas diferencias con las LX normales que circulan por ahí :
Primero, los asientos no son de cuero, no tiene cajon portaobjetos y movil entre los dos asientos delanteros ( aunque no se si esto se tiene solo como opcion), en el porton trasero debajo de las letras de chrysler tiene un letrerito que pone "made in austria" que no lo he visto en niguna mas, yo pensaba que todas las que circulaban en España eran fabricadas en Austria, ¿ alguien me puede explicar esto?.
Estoy estudiando la manera de acoplar en los railes del techo dos pantallas de dvd de estos dvds portatiles con dos pantallas independientes, de manera que sean de quita y pon, si alguien la ha hecho ¿ podria explicar como lo ha hecho?
Saludos.
Bertis, yo tengo una GV 2.8 SE del 2004 importada de Alemania y no tiene ese letrero que dices, la mía si tiene el cajón portaobjetos que se puede colocar en la 1ª o 2ª filas, ese lo puedes comprar por ahí, creo que vale unos 300€, y a mí también me sorprendió el acabado, aunque es SE tiene navegador, y algunos extras más..., de lo del DVD no te puedo ayudar. ¿cómo te va de consumo?

S2 y que disfrutes el coche
chuss
Cita de jisen
Estimados todos,

soy un asiduo en este foro, aunque realmente, nunca me he animado a escribir. La razón es que andaba detrás de un monovolumen y al final ya lo tengo.

El Martes día 3 me entregaron una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE acabado edition. He leido muchas cosas en este foro acerca de este monovolumen, muchas de ellas muy críticas (lo que me hizo pensarmelo mucho) y, ahora he decir, creo que poco certeras. No he conducido un coche con el confort de la Voyager, que creo que es su gran cualidad.

Espacio: con las tres filas de asientos crei que no tendría maletero. Cual fue mi sorpresa al ver que no. La forma convexa del portón y el ancho del maletero da un volumen de carga sorprendente.
Amortiguación: viaje a Málaga, por la carretera de Andalucia (con tramos como el de Despeñaperros que es un autentico camino de cabras). Parece que vas sobre algodones (que no me cuenten que si el eje rígido trasero ni cosas por el estilo).
Rumorosidad: alcanzada una velocidad constante, el ruido del motor es imperceptible y el ruido de rodadura nulo.
Consumo: con el clima puesto y a 130 km/h de media 7,5 litros.

Sinceramente, si el vehiculo es fiable (es decir, si sigue funcionando así con el tiempo) creo que he hecho un gran compra.

Y ahora mi duda. Le he consultado al comercial porque el coche no tiene el ralentí completamente estable. El comercial apaga el clima y, listo!. Es el compresor del A/A!. Yo creía que tenía apagado el aire puesto que no lo tenía en Auto y sin el botón del aire. Aun así es verdad que parece que entra el compresor. ¿Sabe alguien si esto es normal?, ¿se puede, como en otros coches, llevar el clima en Auto, pero haciendo uso del aire frio exterior (cuando la temperatura lo permite)?.

Saludos y gracias por anticipado.

Antes de nada bienvenido al foro cuantos más seamos mejor, así podremos poner en común nuestras dudas y conocimientos de nuestro modelo y ayudarnos.

Coincido contigo al 100% de tu opinión del coche que acabas de comprar.

En mi coche también hace mucho ruido el compresor del A/A, pero creo que esto pasa en casi todos los modelos. Lo que no entiendo es que funcione el compresor aún sin conectar el aire, imagino que te tengas que dirigir a algún mecánico de la casa.

También decirte que es el coche más cómodo que he conducido.

S2.
monotimo
Invitado
Cita de danyvalenciano
bueno monotimo , no quisiera ponerte en dudas, hoy la llevo al concesionario y mañana te cuento , jaja gracias por todos los datos , ya que me sirven para que no me mientan en los talleres o por lo menos para ir medio preparado

El pasado lunes me quedé tirado y seguramente habrá que hacerle motor -como mínimo culatines- Alguien sabe de algún motor de desguace o tiene algún consejo o idea para darme???

El motor es el famoso VM de 2,5TD de 1997 con cadena de distribucion y piños.
Bertis123
Cita de chuss
Bertis, yo tengo una GV 2.8 SE del 2004 importada de Alemania y no tiene ese letrero que dices, la mía si tiene el cajón portaobjetos que se puede colocar en la 1ª o 2ª filas, ese lo puedes comprar por ahí, creo que vale unos 300€, y a mí también me sorprendió el acabado, aunque es SE tiene navegador, y algunos extras más..., de lo del DVD no te puedo ayudar. ¿cómo te va de consumo?

S2 y que disfrutes el coche
Pues en carretera y a unos 120 km/h mas o menos , segun el ordenador de abordo, gasta 9 litros. En ciudad todavia no lo he mirado.
Está en la linea de lo que he visto por el foro.
jisen
Invitado
chuss,

pues muchas gracias por la bienvenida. Llevaré el coche al servicio técnico pues tiene pinta de que, bien por un mal contacto o algún problema de la unidad del clima, el compresor del aire acondicionado siempre está en marcha. Solo se apaga cuando apago la unidad de climatización. Desde luego en el manual no parece que indique nada de que esta sea una caracteristica programable.
Macsimo
Cita de Bertis123
Saludos.
Saludos paisano, tan solo dos preguntitas....

Cuando dices que por ser un vehículo de cortesía te has ahorrado una pasta y si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido?

Y otra cosa es si lo comprastes en "Comercial Rochi" o lo hicistes fuera.

Si no quieres decirlo para las masas también me puedes mandar un privado.

Saludos.
vicentefinal
Invitado
-----
badulake88
Principe del Talante
En mi coche el compresor no hace nada de nada de ruido. Precisamente sorprende lo silenciosa que es la climatización. Lo que si hace, es soltar chorros de agua por el medio del coche constantemente.
← A Monovolúmenes