Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
14-jun-2015 02:06
|
Nope, Claro que habrá profesores que estén a favor o en contra pero en mi caso no. Y si sucediese es obvio que la culpa seria del profesor por tratar de persuadir a sus alumnos, no de la enseñanza o la generalitat. Esta terminantemente prohibido en la enseñanza publica hacer algo así, en cataluña, en España y en cualquier país/estado democrático aconfesional que se precie. Y no tratéis de manipular las cosas porque aquí no se adoctrina a nadie, y a menos que franco no lo hiciese, explicadme como hay tantos catalanes de edad ya adulta que han sido siempre partidarios de la independencia. Esto ya no lo paráis ni tu ni nadie. A demás no se de que os quejáis, si os caemos bien dejadnos ser felices si os caemos mal dejadnos "caer en el barro" que es lo que lleváis tiempo previendo que sucederá si nos hacemos independientes. De nada sirve que nos retengáis porque ya es imparable. |
Editado: 14-jun-2015 02:12 -
12-feb-2016 13:08
|
"Aquí no adoctrinamos a los niños, jijiji", "no conocéis la realidad, jijiji " Espeluznante: vea lo que cantan los niños en un colegio de Gerona Una pregunta: ¿La voz del segundo 33″ es de un adulto? Un dolço paseaba el 10 de febrero por el centro de Gerona y oyó esto en el patio de la Escola Eiximenis. Eren nens de primària. Això és una escola o una madrassa nacionalista? |
12-feb-2016 13:09
| en mis tiempos de escuela no existía la tontería que hay ahora, no sabría decirte. |
12-feb-2016 13:12
|
"Aquí no adoctrinamos a los niños, jijiji", "no conocéis la realidad, jijiji "
Espeluznante: vea lo que cantan los niños en un colegio de Gerona Una pregunta: ¿La voz del segundo 33″ es de un adulto? Un dolço paseaba el 10 de febrero por el centro de Gerona y oyó esto en el patio de la Escola Eiximenis. Eren nens de primària. Això és una escola o una madrassa nacionalista? ![]() ![]()
|
12-feb-2016 13:17
| Pues no la verdad. Ya me he preocupado de informarme fuera de los medios convencionales y contrastar informaciones de ambos lados para sacar mis propias conclusiones. |
12-feb-2016 13:19
|
Según mi sobrina, no. Es publicidad engañosa hacia el resto de españoles. Es un cuento chino de los politicuchos. Los que fabrican independentistas son los dirigentes del PP. Personalmente a mi me caen bien el sr. Feijó, el sr. Albiol e ya. |
12-feb-2016 13:33
|
Y desde la universidad también: https://www.upf.edu/vl/es/voluntariat/que.html |
12-feb-2016 13:36
| Ni mucho menos. Hay de todo, como en todas partes. Yo soy profesor podemita no indepe. Hay profes indepes y otros que no lo son. No creo que nadie fomente eso en clase. Como institución, desde mi escuela no se fomenta, y eso que el director es independentista. No hay que mezclar temas. |
12-feb-2016 13:37
cuando yo estudiaba dependía del profesor. te tocaba el fachilla y despues te tocaba el comunista y cada cual barría para su casa
|
12-feb-2016 13:43
| Yo soy catalan y nunca me han dicho nada ningun comentario ni nada parecido al independentismo.. |
12-feb-2016 13:45
|
Todo depende de la zona. Llevo casi 7 años en Cataluña y puedo asegurar que ni todo es tan cierto como pretenden vender los de un extremo ni tan falso como pretenden hacer ver los del otro. Por ejemplo, en la mayoría de ciudades o municipios de Barcelona, es posible que sean una minoría. Pero si te vas a ciertas comarcas de Gerona, como el Baix Empordà, OJITO!! Y ya estoy poniendo un caso de los más jodidos, pero en esa provincia no se quedan cortos ni en la capital. Y yo, que vivo en un pueblo de unos 1200 habitantes, aún tengo suerte porque debe de ser uno de los más moderados de toda la provincia. Será que ha vivido toda la vida de los ferroviarios, policía nacional, guardia civil, etc.... Como suelo decir, en la provincia de Gerona no son católicos. Son independentistas. Esa es su religión. Con eso lo digo todo. Obviamente, hay excepciones y conozco gente de putísima madre. |
Editado: 12-feb-2016 13:49 -
12-feb-2016 13:50
|
|
12-feb-2016 14:15
</Ironic mode> |
Editado: 12-feb-2016 14:19 -
12-feb-2016 14:40
| Depende del profesor y por supuesto del equipo directivo del centro. He estado en centros con director independentista y con director no independentista, y la diferencia se nota, de hecho, es abismal. A nivel de profesorado ocurre lo mismo. |