¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
petisil
Alopécico crónico
bueh............ cuando pillo el supermirafiori, me transformo........... eso sí que es un tanque..... olvídate del T90 Wahoo...........

PD: Este finde estuve por las tierras del Pallars Sobirà de vacaciones (otra vez, menudo veranito llevo)... y como mínimo me crucé con 10 cacharritos como el nuestro (se estilan mucho en color azul por allí arriba)......... cada día se ven más.
Por cierto, esta vez era un pelín más largo que de costumbre (sin contar cuando llevo caravana...) será por eso que la gente miraba (o porque lo encontraran feo..... ), claro que con 4 adultos + 2 peques con sus respectivas sillitas, el maletero se quedaba justo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Vilamur 057 (645 x 483).jpg (99,5 KB, 43 visitas)
stereolat
ForoCoches: Miembro
cool
CarlosA
http://www.cideco.es
joder petisil, si pensaba que eras favila....tios clones, coches clones
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ay, que risa. Si así voy yo tambien con el taxi!!!
petisil
Alopécico crónico
Cita de CarlosA
joder petisil, si pensaba que eras favila....tios clones, coches clones
eso quiere decir que tendré que ayudarle a culturizarte???

bueh.......... si alguna kdd coincide con mis vacaciones, intentaremos encontrar las 7 diferencias entre Favila y un servidor...... xDD

Saludossss!!
favila
Cita de petisil

bueh.......... si alguna kdd coincide con mis vacaciones, intentaremos encontrar las 7 diferencias entre Favila y un servidor...... xDD

Saludossss!!
Lo de cultirizar lo tienes muuuu dificil,desde que salió de la selva no hacemos vida de el.

Es como estar en una ong.

Saludos.
Wahoo
Cita de favila
Lo de cultirizar lo tienes muuuu dificil,desde que salió de la selva no hacemos vida de el.

Es como estar en una ong.

Saludos.
Wahoo
Por cierto, en www.clubssangyong.com, seguimos sin tener noticias de algún propietario "de verdad" , del Rodius con motor petado...

Saludos.

P.D. !!joé Peti!! escribe a Ssangyong y que te fabriquen uno de 7 metros, seguro que lo llenas...un saludo.
CarlosA
Cita de petisil

Saludossss!!
ahora si que son clavaditos
¿en casa nunca te dijeron que tienes un gemelo por el norte?
petisil
Alopécico crónico
santiesga
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tienes quue irte al oculista...a lo mejor tu vista distorsiona la realidad ...es coña!!... los gustos como los colores, ya se sabe,s2
SI MI OCULISTA TAMBIEM TIENE UN RODIUS A ver si esto va aser contagiosooo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de santiesga
SI MI OCULISTA TAMBIEM TIENE UN RODIUS A ver si esto va aser contagiosooo
Entonces teneis que iros los dos al psicologo ,s2
santiesga
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Entonces teneis que iros los dos al psicologo ,s2
no si a este paso termino en el puti club lo veo venir
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de santiesga
no si a este paso termino en el puti club lo veo venir
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
El 10w40 no es sintetico es semisintetico, y si solo te han cambiado el aceite y el filtro de aceite , pos te han sablao,te lo digo porque a mi en la revision de los 30.000 me han cambiado lo mismo y me han cobrado casi lo mismo, echandome el mismo aceite,y me han cambiado de paso todos los filtros , aire ,aceite, gasoil y habitaculo,asi que si solo te han cambiado eso ...ha sido caro,s2
Sí que existen 10 40 sintéticos,hay dos marcas que los fabrican, ERTOIL y KRAFFT.

A mí me pusieron CEPSA SINTETICO 10 40, que creo que es el mismo que ERTOIL.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Sí que existen 10 40 sintéticos,hay dos marcas que los fabrican, ERTOIL y KRAFFT.

A mí me pusieron CEPSA SINTETICO 10 40, que creo que es el mismo que ERTOIL.

Saludos
Ponen en la lata que son sinteticos, pero en verdad no lo son de todo, tienen base sintetica, pero no son sinteticos al 100 %, el cepsa lo tengo yo , que es el qe le hecho al coche de la mujer y es semi,sino ponen 100% sintetico....no te fies,hay muchos aceites en el mercado que ponen que son sinteticos, aun siendo por ejemplo 5w 40 y en verdad son 50% sintetico y 50% mineral, para asegurarte que compras un aceite sintetico de todo, debe ponerte en la parte de atras "aceite 100% sintetico",s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Ponen en la lata que son sinteticos, pero en verdad no lo son de todo, tienen base sintetica, pero no son sinteticos al 100 %, el cepsa lo tengo yo , que es el qe le hecho al coche de la mujer y es semi,sino ponen 100% sintetico....no te fies,s2
Pues es para denunciarlo por publicidad engañosa, porque en ambas marcas el bidón pone "sintético". Yo de todas formas, en la siguiente revisión le meteré Repsol 5 40 que seguro que es sintético y por ahí he leido que es lo que el Rodius necesita.

De todas formas mira este enlace:

http://www.cepsa.com/wls/productos/p...arg1=216&idi=1

No sé si ahora se llama "sintético" al "semi" y "supersintético" al "sintético" de toda la vida....

En fín que nos meten "Garrafón" hasta en el aceite del coche....

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Pues es para denunciarlo por publicidad engañosa, porque en ambas marcas el bidón pone "sintético". Yo de todas formas, en la siguiente revisión le meteré Repsol 5 40 que seguro que es sintético y por ahí he leido que es lo que el Rodius necesita.

De todas formas mira este enlace:

http://www.cepsa.com/wls/productos/p...arg1=216&idi=1

No sé si ahora se llama "sintético" al "semi" y "supersintético" al "sintético" de toda la vida....

En fín que nos meten "Garrafón" hasta en el aceite del coche....

Un saludo

Ya, pero fijate que uno pone sintetico y el otro 100% sintetico,jeje,parece lo mismo pero no es lo mismo, porque no le ponen al 10w 40 100% sintetico? ,pues porque no lo es, si te pasas por la pagina de Castrol España, pasa algo parecido,hay dos tipos de aceites, o minerales o sinteticos,y en los sinteticos meten los 10w 40 que son semisinteticos y solo uno ponen que es 100% sintetico, si es que...
favila
Haber pero el Rodius no lleva el repsol elite multivalvulas 10-40 ??????ese es que estan poniendo en todos los sitios.
Saludos.
petisil
Alopécico crónico
pues depende......el mío de orígen llevaba el repsol elite 15w40, en esta revisión lo he cambiado por el multiválvulas 10w40.
CarlosA
Cita de favila
Haber pero el Rodius no lleva el repsol elite multivalvulas 10-40 ??????ese es que estan poniendo en todos los sitios.
Saludos.
el rodius no LLEVA aceite, simplemente LO VE PASAR, porque a la velocidad que consume aceite casi como entra va desapareciendo
Wahoo
Cita de CarlosA
el rodius no LLEVA aceite, simplemente LO VE PASAR, porque a la velocidad que consume aceite casi como entra va desapareciendo
Que no....es una leyenda urbana.

Saludos
santiesga
Invitado
el mío lleva sintético 5-40 y con 1500km no me ha consumido ni gota (de momento),y lo cierto es que estaba un poco cagadillo con lo del consumo...pero se me va pasando!!
Txemirrin
Invitado
La verdad es que no suelo visitar el foro a menudo, pero veo que el número de comentarios desde que empezó el foro es enorme. Sólo quiero comentar que el 3 de agosto mi Rodius cumplió un año desde que la matricularon y ahora mismo tiene unos 26000 km. Cada día estoy más encantado aunque si que es cierto que me consume entre 10 y 11 litros de gasoil a los 100 km. (La mia es la awd y automática) Un saludo a tudos.
lybra333
Cita de alca
Ayer estuve viendo en el concesionario el nuevo Ssangyong Rodius Limited y no me disgustó, aunque lo veo demasiado grande, el interior parece muy comodo y con muchisimo espacio, ademas trae un completo equipamiento y un interesante precio, tal vez me lo compre, no obstante me gustaria preguntaros vuestra opinión acerca de este coche y si leeis esto alguno que ya sea propietario de un rodius o conozca a alguno me comenteis que tal va este coche.
Gracias de antemano.
Un saludo para todos

Hombre como habitabilidad esta sobrao, pero es feo de narices,ademas los acabados son un poco chunguis para un coche que se supone va ha subir gente menuda habitualmente.El que lo quiera para viajar y tenga un garaje grande puede ser interesante.eso si tener segundo coche porque para moverse de diario debe ser la ostia, si el phedra ya cuesta el aparato ese con lo ancho que es debe ser de alucinar.Por lo dema sel tiempo dira, parece que se venden bien y se empiezan a ver por carretera.S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Hombre como habitabilidad esta sobrao, pero es feo de narices,ademas los acabados son un poco chunguis para un coche que se supone va ha subir gente menuda habitualmente.El que lo quiera para viajar y tenga un garaje grande puede ser interesante.eso si tener segundo coche porque para moverse de diario debe ser la ostia, si el phedra ya cuesta el aparato ese con lo ancho que es debe ser de alucinar.Por lo dema sel tiempo dira, parece que se venden bien y se empiezan a ver por carretera.S2
No te confundas, que yo pensaba lo mismo, y esta muy bien acabado, me impresiono eso cuando vi el de Favila en vivo,que conste que cuando critico algo del Rodius o de lo que sea lo hago pero cuando hay que alabar algo tambien lo hago y en este caso hay que decir que es asi,s2
favila
Cita de lybra333
Que sea feo o bonito no discuto.

Ahora lo de los acabados ,amigo no tienes ni idea,es mi opinión.

Yo tengo dos salvajes que entran en el coche,a lo bestia,y hacen todo lo que te puedas imaginar,tocar todo, mover todas las palancas ,botones,subir bajar cristales etc etc.

Meten palos ,piedras chapas de botellas,pegan chicles etc.

Esto todos los dias,dos veces.

Algunos en la KKDD lo vieron.

LO limpio cuando me acuerdo,y esta perfecto.

Saludos.
lybra333
Cita de favila
Que sea feo o bonito no discuto.

Ahora lo de los acabados ,amigo no tienes ni idea,es mi opinión.

Yo tengo dos salvajes que entran en el coche,a lo bestia,y hacen todo lo que te puedas imaginar,tocar todo, mover todas las palancas ,botones,subir bajar cristales etc etc.

Meten palos ,piedras chapas de botellas,pegan chicles etc.

Esto todos los dias,dos veces.

Algunos en la KKDD lo vieron.

LO limpio cuando me acuerdo,y esta perfecto.

Saludos.
Me alegro por ti, esperate tres añitos y cuando pilles una carretera de esas de dios que quedan por ahi no te va ha hacer falta la radio, porque la orquesta te la pone el rodius.

En el precio esta la calidad y los duros a peseta a mi me lo han contao pero yo no le he visto.lo dicho que lo disfrutes sin mas pretensiones.S2
favila
No te confundas con lo de duros a cuatro pesetas.Que el Rodius no es barato y no lo regalan en las latas de coca-cola.
28.000 euros esta en la linea de los demas,pero como ya pusimos en este post,nueva marca y modelo nuevo en el mercado,no entra si no bajas precios en un par de años ya veremos lo que pasa.

Encuanto a cafeteras la Space de mi vecino,con dos años ,su precio 38.000 y le suena todo.

De momento a disfrutar y si veo que tal,ya cambiare.

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Cita de lybra333
Me alegro por ti, esperate tres añitos y cuando pilles una carretera de esas de dios que quedan por ahi no te va ha hacer falta la radio, porque la orquesta te la pone el rodius.

En el precio esta la calidad y los duros a peseta a mi me lo han contao pero yo no le he visto.lo dicho que lo disfrutes sin mas pretensiones.S2
Por esa regla de 3 el Phedra es peor que el Grand Voyager o el Espace o el Sharan si es más barato?? pues no.... almenos eso creo yo

De todas maneras, si dentro de 3 años me meto por una carretera de esas de dios, y me suena la orquesta (mientras no sea el Cobos, tira que te va), tranquilo que haré una grabación y la postearé por aquí, (si el foro, existe todavía)....... pero si te pasa a ti, hazla también....... que entonces hablaremos de duros a 4 ó 6 pelas..........

Claro, que coincido con Favila, y yo también lo he dicho........ el Rodius, ni el Phedra, ni el 807, ni cualquier vehículo es barato........ son caros, pero algunos más que otros.

Y otra cosa....... siempre espero que no me vaya mal el bicho, y deseo que a ninguno de vosotros tampoco, pero una cosa tengo clara...... si la marca me sale rana, la boto y le doy puerta, entonces cambiaré a lo que más me guste y me permita el bolsillo...que no se trata de defender nada a muerte, y menos un coche...de momento llevo dos marcas que no me volvería a comprar, Peugeot y Seat....en cambio mira tú, con Fiat estoy contento y con SsangYong de momento también... y que siga
← A Monovolúmenes