Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Ayer 15:52
|
Cada uno suelta su frustración e impotencia como puede No vayas de chulo porque igual te parte la cara. Está claro que el niño no va a dejar de llorar, pero tampoco es justo que vosotros estéis tan pancho mientras -involuntaria e inevitablemente- jodeis a los vecinos No seas de los que manda a la gente a vivir al medio del monte, en serio. Te deja en mal lugar. Pídele perdón y al menos se quedará tranquilo. |
Ayer 16:45
| los demas no tenemos por que aguantar a vuestros a ver si os dais cuenta ,para ti seran maravillosos pero hay gente que les asquean..y mas si berrean a las tantas y no dejan dormir ...y encima 4 madre mia ...eres musulman? vete tu a un chalet o insonoriza tu casa o iros al cuarto que no sea pared con pared |
Ayer 16:47
| No queréis moros ni negros y tampoco queréis niños. España se va a la mierda irremediablemente. |
Ayer 17:14
|
Nada más que poe repoblar con sangre buena, te mereces todo el respeto. Si aporrea la pared, avísalo y so sigue le deas de tortas o denucias por aporrear la pared. |
Ayer 17:38
| 2/10. Pero si es en serio en vez de venir a dejar claro lo mal educado que estás deberías ir a pedirle disculpas a tu vecino que sólo quiere descansar a una hora normal. Son tus hijos, no los suyos así que no tiene por qué aguantarlos. Vete tú a un chalet si puedes permitírtelo. |
Ayer 17:56
|
los demas no tenemos por que aguantar a vuestros a ver si os dais cuenta ,para ti seran maravillosos pero hay gente que les asquean..y mas si berrean a las tantas y no dejan dormir ...y encima 4 madre mia ...eres musulman? vete tu a un chalet o insonoriza tu casa o iros al cuarto que no sea pared con pared
Vete a pasear a tus perritos, anda, campeon. |
Ayer 19:29
|
Pues va a ser que esto del vecino que aporrea cuando un niño pequeño llora es más habitual de lo que nos imaginábamos. Yo conozco un caso peor, incluso. El loco del vecino, cuando sabía que la familia y el bebé estaban dormidos, ponía una música de un estilo muy fuerte a todo volumen y que retumbaba en toda la casa. Desgraciadamente, ese tipo de conductas de locos crean miedos patológicos en quienes los sufren. Pobres bebés. Menudo asco de infraseres incapaces de entender que si un bebé está malo va a llorar y no se puede hacer nada. Y os hablo de un bebé que no lloraba casi nunca. |
Editado: Ayer 19:33 -
Ayer 19:36
|
Cuanto odio hacia los bebes... Seguro que si vuestro vecino es un nonagenario poniendo la tele a toda pastilla porque esta sordo o porque se ha quedado dormido con las pastillas seríais más amables. También os digo, quien mas se queja suele ser el que más debería callar... Aquí la gente seguro que no hace fiestas, no pone la música alta, ni patalea o grita cuando hay fútbol, ni usa un triste taladro. Sois gentuza llena de frustraciones. |
Ayer 20:00
|
Los que son caldo de mil leches son los bastardos hijos de puta de tus hijos, carne de cañon basura igual que sus padres. Os mereceis desaparecer toda tu familia entera. |
Ayer 20:01
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Ayer 20:06
|
Yo tengo una hija que tiene sus noches y te entiendo, aunque también tengo la suerte de vivir en una casa independiente y se que no molesto a nadie...pero cuando voy de visita a la ciudad de mis padres y tiene la noche tonta voy con cara de vergüenza cuando me encuentro a los de abajo (y eso que no dicen nada). Está claro que no puedes hacer nada, pero dado que no te va a quedar otra que entenderte con el te recomendaría que vayas por las buenas y le hagas ver que precisamente si a alguien le jode es a ti, y sobre todo que lo de dar golpes lejos de arreglar el problema lo empeora. |
Ayer 20:15
| Tu vecino no tiene la culpa de que tu hijo llore. Tiene todo el derecho del mundo a descansar de noche, el problema debería ser tuyo, no suyo. |
Ayer 20:26
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Ayer 20:36
|
Todos hemos sido niños y todos hemos llorado, algunos más que otros, pero es lo que hay, me parece de tremendo subnormal la actitud del vecino y todos los comemierdas que lo apoyan. Aporrearme la pared a mi que igual os la llevais en la cara. Si no queréis ruidos, iros a un chalet. Pero claro en este país de muertos de hambre y amargados va a ser que no. |
Ayer 20:38
|
los demas no tenemos por que aguantar a vuestros a ver si os dais cuenta ,para ti seran maravillosos pero hay gente que les asquean..y mas si berrean a las tantas y no dejan dormir ...y encima 4 madre mia ...eres musulman? vete tu a un chalet o insonoriza tu casa o iros al cuarto que no sea pared con pared
|
Ayer 23:16
|
Esto tiene que ser broma. 3 niños pequeños, tú sacando al perro, tu mujer embarazada del cuarto... Qué coño hacéis en un piso? Entiendo tu situación... Y tu vecino pierde las formas pero estoy con él. Lo mejor es que lo habléis un día civilizadamente, porque esto sólo va a ir a peor. |
Hoy 00:17
| No es algo que podáis controlar, no le queda otra que enfadarse y desenfadarase. A mí alguno me dejó caer que se le oye...no le voy a poner una mordaza y tal. |