[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

YiyinhoJr
ForoCoches: Usuario
Cita de IFreeIFly
Cuando te inscribiste y cuanto tiempo te paso desde que te llego? Yo lo hice la semana pasada y el 28 me dicen si voy a cumplo con los requisitos o no...
Que no tio que no, que eso no significa que el 28 te digan si cumples, eso solo es cuando te van a revisar las condiciones del mes. Contacta con tu oficina porque está paralizado seguramente como ha muchos nos ha pasado.
LonelyShurmand
Cita de gundio
Justo el 28 lo pedí yo y ahora, tras mandarles un correo, me dicen que hay problema puntual de stock del modelo que pedí.
Yo pedí el 17 base azul
Tú cuál pediste?
Negro.

Me dijeron que el negro también era de los más pedidos, 10-14 días de espera me dijeron.

Si no te han mandado a tu correo número de seguimiento te queda aún bastante por esperar.
Ruff_Ryders
...anthem.
Cuanto tardan en llamar? Me apunté a la promo la semana pasada, me ha llamado un par de veces una máquina que me decía que estaban todos ocupados y que ya me llamarían y desde entonces nada...
YiyinhoJr
Cita de Ruff_Ryders
Cuanto tardan en llamar? Me apunté a la promo la semana pasada, me ha llamado un par de veces una máquina que me decía que estaban todos ocupados y que ya me llamarían y desde entonces nada...
Ves a la oficina si quieres agilizarlo ...
gundio
ForoCoches: Miembro
Cita de LonelyShurmand
Negro.

Me dijeron que el negro también era de los más pedidos, 10-14 días de espera me dijeron.

Si no te han mandado a tu correo número de seguimiento te queda aún bastante por esperar.
Pues no, no tengo seguimiento. Es más, hablé con soporte del renting y dicen que tienen un problema puntual de stock y que no me pueden dar una fecha para mandarlo.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
jejejej si tu supieras........muchas veces cuanto mas dinero, mas se ahorra y mas se mira por este tipo de cosas
Rey snorky
Todavía sigue esto? 1 año llevo yo desde la promoción del año pasado con mi iPhone 16.

Aún me quedan 2 años para volver a ser libre.
eonden
alguien que haya resuelto el contrato con o sin devolucion? tengo que cambiar de banco y se me acaba la promo, y estoy echando numeros a ver la opción mas favorable
Terremoto G.
os pillaríais el seguro?
Chuli26
Cuánto hay que pagar por el terminal a los 3 años, con nómina de más de 3000 euros?
El mes que no ingreses 3000 euros, se pierde la bonificación?
YiyinhoJr
Esta mañana llamé a Santander Renting para preguntar que pasaba con mi Iphone Air Dorado (firmado el contrato el 7) me dijeron que no tenian Stock ahora mismo. Unas horas más tarde recogido por la empresa de transporte y mañana me lo entregan.
LonelyShurmand
Cita de Chuli26
Cuánto hay que pagar por el terminal a los 3 años, con nómina de más de 3000 euros?
El mes que no ingreses 3000 euros, se pierde la bonificación?
Por el pro max rondaba los 450-500€.

Si, se pierde la bonificación.
Grimpeur
Cita de YiyinhoJr
Esta mañana llamé a Santander Renting para preguntar que pasaba con mi Iphone Air Dorado (firmado el contrato el 7) me dijeron que no tenian Stock ahora mismo. Unas horas más tarde recogido por la empresa de transporte y mañana me lo entregan.
Donde se puede mirar el seguimiento?
betz
Cita de Rey snorky
Todavía sigue esto? 1 año llevo yo desde la promoción del año pasado con mi iPhone 16.

Aún me quedan 2 años para volver a ser libre.
Y qué tal? Algo que comentar?
betz
Cita de quattro87
Alguien sabe si se puede hacer la promo con tintos?
Interesa, gracias!
LonelyShurmand
Cita de quattro87
Alguien sabe si se puede hacer la promo con tintos?
Cita de betz
Interesa, gracias!
Se ha hablado numerosas veces tanto este foro como en Rankia, a nadie en su sano juicio se le ocurre entrar a un renting bonificado con permanencia de 3 años haciendo tintos.

Os la podéis acabar comiendo con patatas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de :elefante:
El Santander tiene algún depósito interesante a parte de esta historia?
No, pero no tienes que dejar el dinero en el Santander, salvo los 1000€ si no tienes la tarjeta de crédito, el resto lo sacas a otro banco que tenga depósitos.
WestWorld
675€ me costó a mí el iPhone 17 nuevo en Japón hace un mes.
zorzal
Miembro descomunal
Vergüenza de banco, que trate bien a sus clientes y no tendrá que recurrir a estas mierdas para retenerlos

Yo jamás tendré mi dinero ahí
limonlemonade
Haciendo limonada
La tarjeta de crédito tiene algún coste por mantenimiento? Y lo de usarla una vez al mes sirve con cualquier cantidad? Ósea puedo pagar cada mes aunque sean 10€ y eso ya cuenta como que la he usado? Porque yo tener 1000€ ahí siempre como que no puedo…
Chuli26
Cual es el link a la promocion del Pro Max? No lo encuentro
gundio
Cita de limonlemonade
La tarjeta de crédito tiene algún coste por mantenimiento? Y lo de usarla una vez al mes sirve con cualquier cantidad? Ósea puedo pagar cada mes aunque sean 10€ y eso ya cuenta como que la he usado? Porque yo tener 1000€ ahí siempre como que no puedo…
No solo no tiene ningún coste, sino que también la promocionan y te dan un Cashback de 1% durante 12 meses, con un límite de 10€/mes.
Y sí, puedes hacer un solo pago mensual de 1€ para que te aplique la promoción.
RamonPasostan
Cita de WestWorld
675€ me costó a mí el iPhone 17 nuevo en Japón hace un mes.
Y el IVA y los aranceles cuando llegas aquí que?
WestWorld
Cita de RamonPasostan
Y el IVA y los aranceles cuando llegas aquí que?
No hay que pagar nada.
RamonPasostan
Cita de WestWorld
No hay que pagar nada.
Y puedes traer más para algún amigo? O solo si es uno
ULTRE
Cita de WestWorld
No hay que pagar nada.
Los cojones que noOtra cosa es que pases la aduana sin declarar y comentas una infracción de contrabando pero no te pillen
WestWorld
Cita de ULTRE
Los cojones que noOtra cosa es que pases la aduana sin declarar y comentas una infracción de contrabando pero no te pillen
Infórmate bien, es tax free y no hay que declarar nada, el iPhone lo compré yo personalmente en Japón y lo traje en la maleta.
Billenero73
Cita de ULTRE
Tu lo del tax free ya si eso pa otro día... madre mía cuanta ignorancia
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ULTRE
si, ahora van cobrando por cada movil que pases por el control...

y en Japón el tax free te lo descuentan en la misma tienda
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chuli26
Cual es el link a la promocion del Pro Max? No lo encuentro
La promoción es la misma, eliges el móvil que quieres, pero por el pro Max te toca pagar la diferencia. Si ganas menos de 3k te da para el normal, si ganas más de 3k para el pro, para el pro Max pagas en ambos casos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día