Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
23-oct-2025 10:23
| Saliendo el check de datos verificados tampoco va... ING tumba inmediatas con "fallitos" |
23-oct-2025 11:31
| Cuando parecía que se había estabilizado la Metal hoy vuelven a salir porcentajes totalmente disparatados. Oh shit, here we go again! |
23-oct-2025 11:58
| Si si, me refiero el nuevo sistema en general, salga como verificado o no, no sé si es fallo del nuevo sistema o de no haberlo implementado bien o en la comunicación entre los 2 bancos, pero falla mucho en muchos bancos. Llegas al último paso y fallo, y alguna me ha dicho que había fallo y no se había hecho pero si se había hecho y el dinero había llegado. |
23-oct-2025 12:18
|
me acaba de llegar un acceso a mi cuenta desde un Redmi12 y veo todo en modo consulta. Tengo doble factor, es imposible... sera otro error de myinvestor? |
23-oct-2025 13:19
| ¿Hay doble factor en MI? A veces te pide como una especie de autenticación pero en navegadores y tal pones la contraseña y entras hasta la cocina.Que no tenga un 2fa real es una locura garrafal. |
23-oct-2025 13:38
| Tampoco lo tiene desde la web ni Openbank, ni revolut,..., pero si quieres hacer algo todas te piden clave de firma o introducir un código que va al móvil |
23-oct-2025 13:43
| Ya pero es incomprensible una plataforma de ahorros que no tenga 2FA. Es muy grave. Espero que lo hagan cuanto antes. |
23-oct-2025 19:19
| Hola shur, estoy igual que tú, el fondo ya me aparece como finalizado pero no se ve el dinero reflejado en ningún sitio. Te acabo apareciendo solo o sigues esperando? |
23-oct-2025 20:43
| Reclamación presentada a MyInvestor por tenerme la cuenta bloqueada durante más de 20 días y no ponerle solución. Esperando su mierda de actuación a partir de ahora para presentar queja ante el Banco de España. |
23-oct-2025 23:51
|
Joder, que bien se ven los toros desde la barrera, hasta hace unas semanas era uno de los vuestros, hasta que migré mis indexados y todo mi dinero de CutreInvestor a Indexa Capital. Desde entonces soy un hombre nuevo. No aprendéis. |
24-oct-2025 00:14
| He recibido un ingreso hoy en mi cuenta pero me sigue saliendo el saldo a 0€ todo el día. |
24-oct-2025 05:37
No se si es un error de la app o que mierda pasa, pero el martes vendí parte de un fondo para pagar una scooter, ayer me llegó el email de haber recibido el dinero y comprobé que estaba en mi cuenta corriente, hoy al entrar en la app no tengo ese dinero y me aparece todo metido en el fondo
|
24-oct-2025 07:00
| Pero ahí no tengo fondos de gestión activa. Si migro es para migrar toda mi cartera no solo los fondos indexados. |
24-oct-2025 07:18
|
Hice varios movimientos ayer que salió como que OK pero que no veo ni en movimientos pendientes.... ¿Se estarán cursando? Me da rollo volver a hacerlo y que luego se dupliquen... Mira que suele ir mal, pero ni saber si está pendiente a pesar del OK o hay que volver a hacerlo porque no se ha cursaso y mientras no sabes nada tiene delito.... He visto videos de gente que las tiene que repetir, y videos que la repiten y luego se acumulan todas de golpe y tienen que deshacer |
24-oct-2025 07:33
|
De mal en peor este banco, terrible. Trading imposible. Llevo 2 días intentando meterle a un fondo y nanai. El día que salga una competencia profesional, quiebran. Ojalá indexa capital permita meterle a ETF y fondos sin roboadvisor. No entiendo porque no lo hacen, quitarían el 70% de la cartera de MY. |
24-oct-2025 07:41
|
De dos traspasos, uno me lo rechazaron por que la aportación no era suficiente (lo cual era falso, pero bueno) y el otro me acaba de llegar esta mañana. |
24-oct-2025 08:41
|
24-oct-2025 16:32
|
Sabéis si es normal que en una Cartera automatizada Metal el día 20 tuviera 1300€ y al día siguiente 800€ si supuestamente la cartera esta en positivo? Además cuando miro el gráfico que te sale lo aportado y lo ganado hay como un escalón repentino en lo aportado. He mandado email. Espero no tener que estar vigilando periódicamente que no me desaparece por arte de magia el dinero de la cuenta... Eso es normal? Es un error común? |
24-oct-2025 17:32
|
Sabéis si es normal que en una Cartera automatizada Metal el día 20 tuviera 1300€ y al día siguiente 800€ si supuestamente la cartera esta en positivo? Además cuando miro el gráfico que te sale lo aportado y lo ganado hay como un escalón repentino en lo aportado. He mandado email. Espero no tener que estar vigilando periódicamente que no me desaparece por arte de magia el dinero de la cuenta...
Eso es normal? Es un error común? Si no, tienes un hilo específico donde se explica la movida y opiniones de los afectados. Han cambiado los fondos y han rebalanceo la cartera y en proceso han liado la de San Quintín. Debería ser cuestión de unos días más que quedé todo nuevamente cuadrado. |
24-oct-2025 18:27
|
Deberías haber recibido un mail hace poco de MI donde lo explica.
Si no, tienes un hilo específico donde se explica la movida y opiniones de los afectados. Han cambiado los fondos y han rebalanceo la cartera y en proceso han liado la de San Quintín. Debería ser cuestión de unos días más que quedé todo nuevamente cuadrado. Aun así les he enviado un email. Buscaré el hilo que comentas para estar más informado. Gracias! |
24-oct-2025 20:32
He abierto una cuenta conjunta con mi pareja en MyInvestor y hemos pedido tarjetas de débito físicas. Pues después de activarlas en la app, no podemos pagar con ellas, ni en contact less, ni introduciéndola y poniendo el PIN, ni con Apple pay ni con Google pay, siempre sale denegada ¿Alguien en la misma situación?
|
24-oct-2025 21:57
|
He abierto una cuenta conjunta con mi pareja en MyInvestor y hemos pedido tarjetas de débito físicas. Pues después de activarlas en la app, no podemos pagar con ellas, ni en contact less, ni introduciéndola y poniendo el PIN, ni con Apple pay ni con Google pay, siempre sale denegada
¿Alguien en la misma situación? |
25-oct-2025 00:20
|
Hola shur, si, resulta que simplemente se habia bloqueado la cuenta, puede pasar por intentos repetitivos, o lo que yo creo que es, un bug en su plataforma que lo causa, porque tuve que llamar al dia siguiente de nuevo por lo mismo y ni habia entrado en la app aun. Llamas y te la desbloquean o desde la app, en la parte de abajo pinchas en no puedo acceder, y despues en usuario bloqueado Me aconsejó el tio que volviese a configurar la biometria y es cierto que de momento bien |
25-oct-2025 00:38
| Lo que comentó un forero sobre los redondeos está empezando a ser de traca. Antes descuadraban unos pocos céntimos, pero hoy me ha entrado una orden con una diferencia de 67 céntimos. Y no es por la cantidad en sí, sino por el cambio de procedimiento sin avisar. |
¿Alguien en la misma situación?