Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
fantasma
Coti
Gran Reserva
calvo sin piso
Coti
Gran Reserva
tranqui princesa, soy de hierro

nonfi ande tas metio? en el baño viendo las fotos de BVT???
rizos
the black thunder
vagos
maxi turbo
98 octanos
buenos dias
starex
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, sólo entro para deciros q hoy es el dia internacional del Clinexxxx......
starex
La verdad es q muy bien nunca he estado y creo q con la edad esto empeora, pero weno, siempre es bueno recordar las buenas cosas de la vida, y si nooooo, ¿q harías tú un día lleno de moketes sin clinexxxx?....lo de la manga de la camisa no keda muy elegante, asi q aunke parezca mentira, el clinexx nos ahorra muchas lavadoras y sobretodo, muchas tochas rojas, q nunca se sabe cuando hay q estar mas o menos presentable.
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
cada dia eres mas fantasma coti hijo, a ver si te miras en el espejo y te ves como eres realmente
chaval que a ti no te persigan las mujeres, que te ignoren e incluso que te escupan es significativo...

en cambio a mi...
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
chaval que a ti no te persigan las mujeres, que te ignoren e incluso que te escupan es significativo...

en cambio a mi...

en cambio a mi me dejan cada semana, pq sera?, sere mala persona, mal conversador, no sabre besar, no sabre comportarme en la cama como un verdadero amante...no se....no se......
Coti
Gran Reserva
el caso es q eres tan feo como el muñecajo este q has puesto,jejejeje
jeje es una foto de raul, fijate, tiene 4 pelos como el...

tambien podria ser el rizos, ahora que pienso
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
en cambio a mi me dejan cada semana, pq sera?, sere mala persona, mal conversador, no sabre besar, no sabre comportarme en la cama como un verdadero amante...no se....no se......
jajaja si tu supieras...
Coti
Gran Reserva
no pienses, q te caes
mañana un casa pepe, no? pero solo un par de cañitas, cabrones
starex
ummm, la verdad es q espero veros en acción en la kdd nacional, xq tiene q ser la caña ...espero q me reserven un buen sitio cerca de vosotros cq me voy a partir de risa...........Pauli, luego te mando yo la cronica, no te preocupes...
starex
yo iria
rizos
the black thunder
bua, si luego, cuando nos juntamos a cenar, nos sentamos cada uno en una punta de la mesa
lo mas lejos posible de ti, no te diste cuenta que en la ultima estabas al otro lado de la columna????
BVT
--------®--------
buenas , ya estoy otra vez por aki!!!
BVT
--------®--------
ya veo que esta un poco flojo el tema hoy!!!!
sarko
lalalalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me aburrooooooooooo mu chisimoooooooooooooo

enga hombre ke me kiero reir un poko ke me animais mucho la fiestaa
rizos
the black thunder
q pasa sarko? eres un espectador asiduo? participa mas hombre, q de los q ahi, estoy hasta la polla :decadaunodeellos:
que te den :mechitaspowergay: y sarco participa que aqui no nos comemos a nadie......bueno neonfi te intentara entavicar y coti si te descuidas tb
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
anda, un mirón
ahora no empieces a poner fotos tuyas...que sabemos que te mola
sarko
CHISTE CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ver escuchar con atencion mira ke si os lo perdeis eh?

iban dos y se cae el del medio

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA KE BUENO ME PARTOOOOOOOOOOOOOES EL MEJOR CHISTE KE E OIDO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA
maxi turbo
98 octanos
yo no creo q pueda ir a la kdd... p cierto a leoncio le cae un backet
sarko
No si yo volvi ayer de vacatas ke puta mierda ke mierda de tiempo ke nos a hetxo emos estu en benidorm y solo he ido dos dias a la playa y ucho viejo y guiri subnormal

Joer y es una pena por ke la playa daba asco estaba llena de mierda tios
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
yo no creo q pueda ir a la kdd... p cierto a leoncio le cae un backet
y eso? por lo de tu suegro, que tal esta?

lo del "baket" es demasiado optimista para el sofa ese que llevas, y no se le cae nada mas???
BVT
--------®--------
nionfi tira esa puta mierda de golf CL, te lo digo como amigo
maxi turbo
98 octanos
digo q le cae q le voy a poner coño no q se caiga los asientos... pero de aki a final de año kizas lo kite depende como ande mi mercado laboral...
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por BVT
nionfi tira esa puta mierda de golf CL, te lo digo como amigo
ahi las dao pero yo creo q va a ser el GL ese q habia petrolero... le tiene el suegro de mi hermana pero en mejor estado q el neones
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Pauli
Atención!! compraros un Seat Arosa porque van a dejar de fabricarlos os lo digo como superbuenaamiga
si pudiera me compraria uno!!! el motor seria un 1.4 sin dudarlo
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
digo q le cae q le voy a poner coño no q se caiga los asientos... pero de aki a final de año kizas lo kite depende como ande mi mercado laboral...
AHHHHHHHH!!! coño, entonces que le pasa pierde aceite, no cierran las ptas, no le entra la 4ª, se te ha descargado el a/a, se te ido la centralita, se bloquea el ABS, se le ha chafado un injector, se le ha doblado una valvula...cual es el motivo por el que no vienes a la KDD
BVT
--------®--------
nionfi deleitanos con unas fotos de tu neonfi-car!!!!
← A General