[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
16-abr-2025 08:59
|
Me pasó exactamente lo mismo. Con el 917 fue tan fácil todo que el gt3 de primeras me pareció un mierdolo.
Yo pensé que siendo moderno y de esa categoría, iría planchado al suelo y sería más dócil. Creo que los coches que meten en rivales para alquilar les meten un tuneo de nerfeo o algo a suspensiones y barras, por que con todos noto el mismo gelatineo. |
16-abr-2025 09:29
| Me pasó lo mismo con los rivales de logitech, la suspensión de los coches los convertía en barca. |
23-abr-2025 18:55
|
Hablábamos de los GT3 pero menuda mierda de físicas tiene el Turbo S que dan como recompensa. De los peores coches del juego en cuando a físicas de stock. Vas dando una curva y se va demasiado de morros pero cuando sueltas el acelerador se pone a derrapar
|
30-abr-2025 19:19
|
Una de la mejoras que va a haber en la actualización del 20 aniversario, será la de la IA, que estrenará un nuevo sistema basado en múltiples líneas, donde la IA no seguirá una misma línea de trazado como si de una vía de tren se tratase. Dicho sistema ha sido simulado a través de miles de vueltas y perfeccionado por algunos trabajadores de T10 que en su tiempo libre participan en eventos de carreras y autocross. Ahora la IA en modo solitario será más rápida aunque no siga la línea óptima, será más hábil y defensiva, será capaz de adelantar al jugador y otras IA sin salirse del trazado y limitará mejor las colisiones por comportamientos fuera de pista, reincorporaciones a la misma o por volver a la línea de trazada óptima. Esperemos que esta actualización de la IA sea la buena: https://forza.net/news/forza-motorsp...ivatar-changes |
30-abr-2025 21:56
|
Una de la mejoras que va a haber en la actualización del 20 aniversario, será la de la IA, que estrenará un nuevo sistema basado en múltiples líneas, donde la IA no seguirá una misma línea de trazado como si de una vía de tren se tratase. Dicho sistema ha sido simulado a través de miles de vueltas y perfeccionado por algunos trabajadores de T10 que en su tiempo libre participan en eventos de carreras y autocross.
Ahora la IA en modo solitario será más rápida aunque no siga la línea óptima, será más hábil y defensiva, será capaz de adelantar al jugador y otras IA sin salirse del trazado y limitará mejor las colisiones por comportamientos fuera de pista, reincorporaciones a la misma o por volver a la línea de trazada óptima. Esperemos que esta actualización de la IA sea la buena: https://forza.net/news/forza-motorsp...ivatar-changes |
01-may-2025 00:32
![]() Que sí, que desde que se lanzó el juego hasta ahora ha habido mejoría, pero ha sido algo muy leve para todo el tiempo que lleva el juego en el mercado y todas las actualizaciones que se han lanzado. Sí, debería de ser la semana que viene... Fujimi Kaido a la vuelta de la esquina
|
01-may-2025 01:04
| Este juego tiene un nivelazo brutal,coches a mansalva,gran conducción y circuitos faltan el circuito Michelin en plan stage x de gt7 |
03-may-2025 03:07
La verdad es que se le nota cariño puesto a Fujimi Kaido, creo que desde el lanzamiento del juego es la primera vez que tengo un atisbo de ilusión. ![]() A esperar al sinco de Mayo pues... |
03-may-2025 08:04
![]() Parece ser que el Update sale a las 19:00, asi que perfecto para darle al nuevo circuito despues del trabajo. |
Editado: 05-may-2025 08:43 -
05-may-2025 19:10
|
New Track: Fujimi Kaido is back, fully rebuilt for next-gen • New Feature: Public Meetups. Vote for the next track to play on, a 24/7 Fujimi Kaido Drift Meetup, and Nürburgring Nordschleife Track Day Meetup • Cover cars from previous Forza Motorsport games– each with newly updated audio • Multiple new-to-Motorsport cars • New Tour: Spirit of Motorsport Tour • Significant improvements to AI (multi-line AI system) • New racing wheel features: steering wheel calibration and lock-to-lock turns • and much more Yo ya estoy descargando. Incluso hay un nuevo Car Pack! Libera tu adrenalina en el favorito de los fanáticos Mazda Furai 2008 y 4 emocionantes autos nuevos a Motorsport – el Ford Mustang GT3 2024, Fórmula Drift 2001 #215 Nissan Silvia Spec-R, Toyota Mark II Tourer V JZX100 1997 y De Tomaso Pantera GT5 1984. Consigue el Forza Motorsport: Racing Heroes Car Pack para $4.99|€4.99|£3.99 en Microsoft Store o Steam. https://forza.net/news/forza-motorsport-update-20 |
Editado: 05-may-2025 19:14 -
05-may-2025 19:38
|
Pues yo me he montado el g29 en un soporte y ahora le estoy dando caña en volante y... Cosas pasan... El 787b es muchísimo mejor controlable que el porsche blanco y azul del campeonato. |
05-may-2025 19:45
| Búa chaval impresionante el nuevo circuito, mis dies a turn 10 se la han sacado, estoy probando el nuevo evento de quedadas y está muy guapo. A ver si podemos hacer una quedada FC de Drift. |
05-may-2025 20:05
| Pues le he dado una vuelta a Fujimi Kaido en carrera al tope de dificultad con el 911 gt1 strassenversion. La subida se me ha quedado un poco revirada de más para el desarrollo del coche, pero la bajada ha sido orgásmica. Pedazo de circuito... |
05-may-2025 20:15
| En el modo multijugador hay una nueva sección, te metes y puedes elegir entre Nordschleife o la nueva pista, te meten en un servidor con gente random y a dar vueltas sin tiempo límite y haciendo derrapes puntuas, el derrape más largo es el que puntúa. Hasta que te aburres y te sales. |
05-may-2025 23:03
Bueno, bueno, bueno... así sí, T10, así sí joder ![]() Pajote de actualización, no solo por traer de vuelta Fujimi Kaido (que ha resultado ser infinitamente mejor de lo que me esperaba) sino también por la vuelta de las salas públicas de drift. Ahora sí que puedo despedirme del mundo. Y mis dies por el paquete de coches: todos son buenos pero solo por el Tourer V (mi segundo JDM favorito después del R32) he tirado con gusto los 5€ a la pantalla ![]() Yo solo hubiera mejorado 2 cosillas de la actualización: en las salas públicas de drift los coches de los demás jugadores deberían de estar siempre en modo fantasma porque sino eso va a ser una escabechina (retrasados chocándose a propósito contra todo Dios para joderles rachas de puntuaciones)... y tanto en la zona de meta como en el punto más alto de Fujimi Kaido hubiera creado una zona amplia estilo 7 Eleven con su aparcamiento (o como la que había en el mapa de Forza Horizon 3) para que los jugadores pudieran estacionar ahí o hacer el tonto. Lo primero que he hecho al entrar al juego ha sido meterme en la sala pública de Fujimi Kaido y al aparecer en el mapa he coincidido con otros 3 jugadores, nos hemos puesto a subir el mapa todos juntos de chill y cuando hemos llegado al punto más alto y tocaba la zona de descenso, es como si todos nos hubiéramos leído la mente y nos hemos puesto a bajarlo derrapando hasta llegar a meta... menuda nostalgia. Ha llegado un año y medio tarde pero ojalá esto sea el principio de lo que debería de haber sido este Motorsport.
|
05-may-2025 23:10
|
Que chulada joder!!!!!!!!! Mítico circuito ,de una configuración de circuito muy distinta ,es como conducir en carreteras que es lo que es |
06-may-2025 00:07
|
Pues probado y tengo que decir que sí, efectivamente, mis dies con Fujimi Kaido, es un pasote la cantidad de detalles y mimo que tiene puesto (además de ser una base estupenda por si en el futuro deciden hacer carreras punto a punto y partirlo en cachos para diferentes variantes, como en los Motorsport de antaño). Aún tengo que probar lo de las salas públicas, pero vamos, el juego va en la dirección correcta y ha sido una actualización digna para el 20 aniversario, sobre viendo que el listón no estaba muy alto. Eso sí, imposible mantener los 60 fps en resolución 4K nativa y todo al máximo con la 4090, le vendría muy bien otro trabajito de optimización en el futuro, porque en este tipo de circuitos muy densos y detallados ya se nota bastante.
|
06-may-2025 01:56
|
Por cierto, viendo esta captura del Chaser Tourer V (lo llevo prácticamente igualito en el juego), me llamó la atención de que claramente están los separadores de las ruedas implementados en la build con la que se tomó la caputra: Lo digo porque no puedo conseguir ni de coña que sobresalgan así de la carrocería en el juego ahora mismo. A ver si es un indicio de que lo ponen para las siguientes actualizaciones, porque la mayoría de los coches lo piden a gritos... |
06-may-2025 03:41
Lo nunca visto en este Motorsport desde que salió: yo jugando seguido desde las 22:00h hasta las 3:00h con algún descanso puntual... he estado derrapando hasta que me han dolido las manos ![]() Por cierto, viendo esta captura del Chaser Tourer V (lo llevo prácticamente igualito en el juego), me llamó la atención de que claramente están los separadores de las ruedas implementados en la build con la que se tomó la caputra:
Lo digo porque no puedo conseguir ni de coña que sobresalgan así de la carrocería en el juego ahora mismo. A ver si es un indicio de que lo ponen para las siguientes actualizaciones, porque la mayoría de los coches lo piden a gritos... El Tourer V aparte de pedir unos separadores, también pide a gritos kits de carrocería y sobre todo unos porta matrículas
|
06-may-2025 03:45
|
Lo hacen con todos los coches; en las capturas los sacan con el ajuste de rueda perfecto y después en el juego cuando metes unas llantas diferentes da pena verlo.
El Tourer V aparte de pedir unos separadores, también pide a gritos kits de carrocería y sobre todo unos porta matrículas ![]() ![]() Y sí, es un coche que pide personalización como el comer, aunque así como sale en esa captura lo llevo y me gusta mucho. |
06-may-2025 11:32
|
Una vuelta dándole algo de caña en Fujimi Kaido: No corro ahí desde FM3, no me acuerdo casi de nada.
|
06-may-2025 11:36
| Parece que van por el buen camino. Han mejorado el tema de juntar a la gente con tiempos similares? |
06-may-2025 13:47
| Mejoraron que entras con gente mas limpia si tienes licencia A o S, pero tema de tiempos lo noto mas o menos igual que antes, un poco mejor al estar con gente mas "seria" |
06-may-2025 13:49
|
Yo lo tengo un poco olvidado desde que tengo gt7, pero en cuanto tenga un poco de tiempo pruebo el nuevo circuito que tiene muy buena pinta. |
07-may-2025 22:58
|
Estoy ultimamente dandole bastante al forza y me esta molando. Ya tengo todo el contenido actual hecho (el single player) Y queria meterme al online mientras que sale lo nuevo que para mañana ya esta... Y veo muchas carreras diferentes. Multiclase,Nascar, GT2, GT3, Lexus... Mi pregunta es en todas esas carreras se pùeden usar tuneos? Esto me obligaria a no solo comprar el coche para esa carrera sino a tunearlo con el buscador o subirlo de nivel para poder hacerlo sin gastar dinero xd No ahi carreras en que te pongan X coches y sin tuneos ni nada? todo el mundo en igualdad de condiciones? En horizon se que era asi con tuneos, al final tenia varios de cada clase para cada tipo de carrera, aunque terminaba usando siempre los mismos ya que los tenia "a tope". |