Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
07-jun-2023 13:03
| Jajaja gracias las transferencias tipo nómina ayudan bastante, hay que aprovecharse de los bancos igual que ellos llevan aprovechándose toda la vida de nosotros jajaja |
Editado: 07-jun-2023 13:05 -
07-jun-2023 13:17
|
En Imaginbank se pueden hacer programadas y en Santander por la web. |
07-jun-2023 13:42
| Y sin descargar la app, ni meter tus datos ni tan siquiera con tu dinero, te lo prestaron ellos. |
07-jun-2023 16:16
| evidentemente descargando la app, pero sin haber tenido que realizar ninguna verificación, por lo que me ha sorprendido |
07-jun-2023 16:20
|
Al final llamaste? A veces se queda colgada el alta y lo solucionan por teléfono, al otro shur que tenía problemas con el video después de llamar le fue bastante rápido.
Bueno las otras opciones que dices también están bien, yo contraté el depósito en BIG porque en mi caso fue todo muy rápido. |
07-jun-2023 16:21
|
Para abrir el depósito es verdad que no me pidieron ninguna clave ni nada. |
07-jun-2023 18:52
|
Vaya tela con la musiquita de espera... saca de quicio a cualquiera, y la tiparraca diciendo lo mismo cada 10 segundos. La madre que los parió. Estoy llamando para poder constituir el segundo depósito al 3.5 además del de 4%, esperemos que me lo hagan. |
07-jun-2023 19:01
|
Y menuda gentuza, a los 20 minutos me cuelgan diciendo que el horario es hasta las 8 de la tarde, y son las 19:00. Con dos cojones. |
07-jun-2023 19:05
|
Bueno ya tenía cuenta en Facto, si la tienes que hacer para eso tampoco compensa. |
07-jun-2023 21:12
| Pues el primer caso que leo aquí y en rankia que le han abierto la cuenta sin ningún video ni nada, tuviste suerte. |
08-jun-2023 12:19
|
Para mí mejor atención telefónica que cualquier otra compañía con la que he tratado |
08-jun-2023 13:13
|
Pues yo tenía la cuenta pendiente de validación con el mensaje de las 48 horas, llamé a las 9:15 de la mañana me descolgaron en 5 segundos me atendió un tal Juanjo que en 15 segundos me dijo que me lo solucionaba y me devolvía la llamada. A los 15 minutos me llamo para confirmarme que todo estaba bien que en unos minutos me llegarían unos email y que lo comprobará , al rato me volvió a llamar y ya tenía la transferencia de un euro hecha, ayer cuando me llegó hice la grande y hoy depósito constitiuido
Para mí mejor atención telefónica que cualquier otra compañía con la que he tratado |
08-jun-2023 14:29
|
Pues yo tenía la cuenta pendiente de validación con el mensaje de las 48 horas, llamé a las 9:15 de la mañana me descolgaron en 5 segundos me atendió un tal Juanjo que en 15 segundos me dijo que me lo solucionaba y me devolvía la llamada. A los 15 minutos me llamo para confirmarme que todo estaba bien que en unos minutos me llegarían unos email y que lo comprobará , al rato me volvió a llamar y ya tenía la transferencia de un euro hecha, ayer cuando me llegó hice la grande y hoy depósito constitiuido
08-jun-2023 15:07
|
Cuento mi experiencia Validación todo ok a la primera. Eso sí, tardaron unos 10 días Constituido depósito del 4% sin problema desde la app Para el depósito del 3,5 tuve que llamar por teléfono. Unos 7 minutos de espera pero el chico muy amable y lo soluciono rápidamente Por ahora no tengo malas palabras para ellos |
08-jun-2023 15:13
|
Segurísimo, a ver a quien llamaste tú... De hecho como llamo desde el teléfono registrado acceden a mis datos sin andar pidiéndome mil mierdas, en Bankinter me piden el código de operaciones que nunca me acuerdo cuál es y en la Caixa DNI etc... Aquí directamente me llamaron por el nombre y accedieron a mi posición y ya os digo que en 30 segundos solucionado me activaron la cuenta manualmente y luego me hicieron dos llamadas para ver si todo estaba correcto. Esto fue el martes y tras la transferencia de prueba y la grande he constituido depósito está mañana |
08-jun-2023 15:16
|
Segurísimo, a ver a quien llamaste tú...
De hecho como llamo desde el teléfono registrado acceden a mis datos sin andar pidiéndome mil mierdas, en Bankinter me piden el código de operaciones que nunca me acuerdo cuál es y en la Caixa DNI etc... Aquí directamente me llamaron por el nombre y accedieron a mi posición y ya os digo que en 30 segundos solucionado me activaron la cuenta manualmente y luego me hicieron dos llamadas para ver si todo estaba correcto. Esto fue el martes y tras la transferencia de prueba y la grande he constituido depósito está mañana |
09-jun-2023 08:48
|
Yo paso de ellos, aún no he podido siquiera abrir la cuenta, les he llamado dos veces y me dicen que me volverán a llamar para solucionarlo pero pasan los días y nadie me llama e inicié el proceso hace 3 semanas. Miraré otras opciones porque ya no me fío. Que otro depósito me recomendáis? |
09-jun-2023 11:30
|
Yo paso de ellos, aún no he podido siquiera abrir la cuenta, les he llamado dos veces y me dicen que me volverán a llamar para solucionarlo pero pasan los días y nadie me llama e inicié el proceso hace 3 semanas.
Miraré otras opciones porque ya no me fío. Que otro depósito me recomendáis? https://www.cuentafacto.es/ |
09-jun-2023 13:08
|
Yo paso de ellos, aún no he podido siquiera abrir la cuenta, les he llamado dos veces y me dicen que me volverán a llamar para solucionarlo pero pasan los días y nadie me llama e inicié el proceso hace 3 semanas.
Miraré otras opciones porque ya no me fío. Que otro depósito me recomendáis? Sinceramente, no dan demasiada confianza y el 14 se terminará la posibilidad de contratar los depósitos definitivamente, aunque me han dicho que alargarán el plazo para los clientes que sufran este tipo de problemas. |
09-jun-2023 14:51
| Pues otro por aqui con el deposito por fin, esperemos pacientemente esos 6 meses |
09-jun-2023 15:23
| Tiene buenas cifras, aunque no inspira confianza más allá de lo típico que hacen de primeras. |
09-jun-2023 16:12
|
Estamos igual y, según ellos, hay un problema informático y llevan días sin poder resolverlo.
Sinceramente, no dan demasiada confianza y el 14 se terminará la posibilidad de contratar los depósitos definitivamente, aunque me han dicho que alargarán el plazo para los clientes que sufran este tipo de problemas. |
09-jun-2023 16:48
| Yo igual, hace casi 2 semanas que intenté abrir cuenta y nada. Al final lo he metido en facto. Otra vez será. |
09-jun-2023 23:17
|
Pues yo no he tenido ningun problema para abrir la cuenta, y cojer el deposito del 4%. Espero que no tenga problemas despues. |