Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurtd84
Menudo crack de mover nóminas y sacar rentabilidad en depósitos y cuentas remuneradas jajaj
Jajaja gracias las transferencias tipo nómina ayudan bastante, hay que aprovecharse de los bancos igual que ellos llevan aprovechándose toda la vida de nosotros jajaja
daniibcn
Cita de P27S28
Estoy pendiente de investigar esto ¿Sabes de algún hilo donde se explique desde donde hacer las transferencias tipo nómina? Gracias.
Yo leí que se podían hacer y fui investigando y las puedo hacer desde Imaginbank y desde Santander, en este foro se han dado detalles pero no sabría decirte ningún hilo.

En Imaginbank se pueden hacer programadas y en Santander por la web.
Atechao
Cita de albys1977
Abierto deposito a 3 meses a 3.5% y sin videollamadas ni otras verificaciones
Y sin descargar la app, ni meter tus datos ni tan siquiera con tu dinero, te lo prestaron ellos.
albys1977
Cita de Atechao
Y sin descargar la app, ni meter tus datos ni tan siquiera con tu dinero, te lo prestaron ellos.
evidentemente descargando la app, pero sin haber tenido que realizar ninguna verificación, por lo que me ha sorprendido
bcruben
Cita de JocK
Parece que ya estoy dentro. Ahora solo espero que no me retiren el deposito del 4% en lo que me llega el dinero
Suerte, yo me di por vencido.
bcruben
Cita de daniibcn
Al final llamaste? A veces se queda colgada el alta y lo solucionan por teléfono, al otro shur que tenía problemas con el video después de llamar le fue bastante rápido.

Bueno las otras opciones que dices también están bien, yo contraté el depósito en BIG porque en mi caso fue todo muy rápido.
Na, pase de BIG. Si hubiera funcionado a la segunda, tercera... pero paso de estar perdiendo mas tiempo. No se como no cambian esa forma de darse de alta. Que parece que falla mas de lo debido.
daniibcn
Cita de albys1977
evidentemente descargando la app, pero sin haber tenido que realizar ninguna verificación, por lo que me ha sorprendido
Pero para abrirte la cuenta si que tuviste que hacer un video no?

Para abrir el depósito es verdad que no me pidieron ninguna clave ni nada.
paxxel
Vaya tela con la musiquita de espera... saca de quicio a cualquiera, y la tiparraca diciendo lo mismo cada 10 segundos. La madre que los parió.

Estoy llamando para poder constituir el segundo depósito al 3.5 además del de 4%, esperemos que me lo hagan.
paxxel
Cita de paxxel
Vaya tela con la musiquita de espera... saca de quicio a cualquiera, y la tiparraca diciendo lo mismo cada 10 segundos. La madre que los parió.

Estoy llamando para poder constituir el segundo depósito al 3.5 además del de 4%, esperemos que me lo hagan.

Y menuda gentuza, a los 20 minutos me cuelgan diciendo que el horario es hasta las 8 de la tarde, y son las 19:00. Con dos cojones.
daniibcn
Cita de paxxel
Y menuda gentuza, a los 20 minutos me cuelgan diciendo que el horario es hasta las 8 de la tarde, y son las 19:00. Con dos cojones.
Uf yo creo que voy a hacer otro en Facto al 3,5% a 6 meses y me ahorro estas cosas, el primer depósito al 4% si que lo tengo hecho sin problemas.

Bueno ya tenía cuenta en Facto, si la tienes que hacer para eso tampoco compensa.
albys1977
Cita de daniibcn
Pero para abrirte la cuenta si que tuviste que hacer un video no?

Para abrir el depósito es verdad que no me pidieron ninguna clave ni nada.
qué va, por eso me sorprendió
daniibcn
Cita de albys1977
qué va, por eso me sorprendió
Pues el primer caso que leo aquí y en rankia que le han abierto la cuenta sin ningún video ni nada, tuviste suerte.
Shurblog
Cita de daniibcn
Uf yo creo que voy a hacer otro en Facto al 3,5% a 6 meses y me ahorro estas cosas, el primer depósito al 4% si que lo tengo hecho sin problemas.

Bueno ya tenía cuenta en Facto, si la tienes que hacer para eso tampoco compensa.
Pues yo tenía la cuenta pendiente de validación con el mensaje de las 48 horas, llamé a las 9:15 de la mañana me descolgaron en 5 segundos me atendió un tal Juanjo que en 15 segundos me dijo que me lo solucionaba y me devolvía la llamada. A los 15 minutos me llamo para confirmarme que todo estaba bien que en unos minutos me llegarían unos email y que lo comprobará , al rato me volvió a llamar y ya tenía la transferencia de un euro hecha, ayer cuando me llegó hice la grande y hoy depósito constitiuido

Para mí mejor atención telefónica que cualquier otra compañía con la que he tratado
daniibcn
Cita de Shurblog
Pues yo tenía la cuenta pendiente de validación con el mensaje de las 48 horas, llamé a las 9:15 de la mañana me descolgaron en 5 segundos me atendió un tal Juanjo que en 15 segundos me dijo que me lo solucionaba y me devolvía la llamada. A los 15 minutos me llamo para confirmarme que todo estaba bien que en unos minutos me llegarían unos email y que lo comprobará , al rato me volvió a llamar y ya tenía la transferencia de un euro hecha, ayer cuando me llegó hice la grande y hoy depósito constitiuido

Para mí mejor atención telefónica que cualquier otra compañía con la que he tratado
Pues has tenido suerte esto de la atención telefónica es como una lotería y te puede tocar alguien bueno o malo, está bien saber que también atienden bien por teléfono gracias shur.
daniibcn
Cita de Dexar
Veo que da muchos problemas, eso echa para atrás a cualquiera
Yo no he tenido ninguno para contratar el depósito del 4%.
Atechao
Cita de Shurblog

Tu seguro que llamaste a Big? Roto2
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Poco ha durado
Sniper1492
Cuento mi experiencia

Validación todo ok a la primera. Eso sí, tardaron unos 10 días
Constituido depósito del 4% sin problema desde la app
Para el depósito del 3,5 tuve que llamar por teléfono. Unos 7 minutos de espera pero el chico muy amable y lo soluciono rápidamente

Por ahora no tengo malas palabras para ellos
Shurblog
Cita de Atechao
Tu seguro que llamaste a Big? Roto2
Segurísimo, a ver a quien llamaste tú...

De hecho como llamo desde el teléfono registrado acceden a mis datos sin andar pidiéndome mil mierdas, en Bankinter me piden el código de operaciones que nunca me acuerdo cuál es y en la Caixa DNI etc... Aquí directamente me llamaron por el nombre y accedieron a mi posición y ya os digo que en 30 segundos solucionado me activaron la cuenta manualmente y luego me hicieron dos llamadas para ver si todo estaba correcto. Esto fue el martes y tras la transferencia de prueba y la grande he constituido depósito está mañana
daniibcn
Cita de Shurblog
Segurísimo, a ver a quien llamaste tú...

De hecho como llamo desde el teléfono registrado acceden a mis datos sin andar pidiéndome mil mierdas, en Bankinter me piden el código de operaciones que nunca me acuerdo cuál es y en la Caixa DNI etc... Aquí directamente me llamaron por el nombre y accedieron a mi posición y ya os digo que en 30 segundos solucionado me activaron la cuenta manualmente y luego me hicieron dos llamadas para ver si todo estaba correcto. Esto fue el martes y tras la transferencia de prueba y la grande he constituido depósito está mañana
Hiciste bien, cuando hay algún problema es mejor llamar y te lo tienen que solucionar rápido, lo malo que hace unas semanas estaban saturados y tardaban mucho en coger la llamada, ahora ya no lo están.
ScarianoAvieso
ForoCoches: Usuario
Yo paso de ellos, aún no he podido siquiera abrir la cuenta, les he llamado dos veces y me dicen que me volverán a llamar para solucionarlo pero pasan los días y nadie me llama e inicié el proceso hace 3 semanas.
Miraré otras opciones porque ya no me fío.
Que otro depósito me recomendáis?
daniibcn
Cita de ScarianoAvieso
Yo paso de ellos, aún no he podido siquiera abrir la cuenta, les he llamado dos veces y me dicen que me volverán a llamar para solucionarlo pero pasan los días y nadie me llama e inicié el proceso hace 3 semanas.
Facto, yo llevo tiempo con ellos.

https://www.cuentafacto.es/
Jargogler
Cita de ScarianoAvieso
Estamos igual y, según ellos, hay un problema informático y llevan días sin poder resolverlo.

Sinceramente, no dan demasiada confianza y el 14 se terminará la posibilidad de contratar los depósitos definitivamente, aunque me han dicho que alargarán el plazo para los clientes que sufran este tipo de problemas.
law81
Pues otro por aqui con el deposito por fin, esperemos pacientemente esos 6 meses
yobarro
Press PLAY then any key
Tiene buenas cifras, aunque no inspira confianza más allá de lo típico que hacen de primeras.
ScarianoAvieso
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Facto, yo llevo tiempo con ellos.

https://www.cuentafacto.es/
Le daré un vistazo, gracias.

Cita de Jargogler
Estamos igual y, según ellos, hay un problema informático y llevan días sin poder resolverlo.

Sinceramente, no dan demasiada confianza y el 14 se terminará la posibilidad de contratar los depósitos definitivamente, aunque me han dicho que alargarán el plazo para los clientes que sufran este tipo de problemas.
Pues a mí ya me han perdido
dormirme
Yo igual, hace casi 2 semanas que intenté abrir cuenta y nada. Al final lo he metido en facto. Otra vez será.
Mancheguito
TRIATLETA
a mi solo me sale uno de 6 meses a 1.75 y a un año al 2.35??
rokyrex
Pues yo no he tenido ningun problema para abrir la cuenta, y cojer el deposito del 4%.
Espero que no tenga problemas despues.
José Bastida
Likmi
← A InverForo