Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
16-jun-2025 14:17
|
A los nuevos que pasen por el hilo, totalmente recomendado el shur!!! Vuelvo a repetir lo mismo que en el post anterior pero es que es la verdad, trato de 10, recomendaciones de 10, me han interesado comprar 2 perfumes de la tanda anterior y el shur me dijo dónde hacerlo de forma fiable! Recomiendo pillar los packs del primer post si eres nuevo en este mundo y completar con algunos que quieras probar!! Gracias de nuevo shur!! |
16-jun-2025 15:09
|
Muchas gracias por las facilidades que me has dado!!
A los nuevos que pasen por el hilo, totalmente recomendado el shur!!! Vuelvo a repetir lo mismo que en el post anterior pero es que es la verdad, trato de 10, recomendaciones de 10, me han interesado comprar 2 perfumes de la tanda anterior y el shur me dijo dónde hacerlo de forma fiable! Recomiendo pillar los packs del primer post si eres nuevo en este mundo y completar con algunos que quieras probar!! Gracias de nuevo shur!! |
17-jun-2025 17:47
|
Muchas gracias! ![]() ![]()
|
26-jun-2025 11:21
![]() Para ver todo el catálogo de muestras de marcas árabes mándame MP y te pasaré el link de la web ![]() Como muchos me preguntáis por alternativas/clones o que os recomiende os dejo un starter pack de muestras top para iniciarse y descubrir a que huelen estas fragancias de diseñador y nicho tan populares y sus alternativas de calidad. Y un segundo pack de alternativas a fragancias nicho más exclusivas que valen la pena por una fracción de su precio. Precio del pack con 15% dto.
Si te gustó la experiencia del starter pack y quieres seguir descubriendo alternativas a las fragancias nicho y sobre todo fragancias diferentes y únicas no te pierdas este 2º pack de alternativas de calidad y algunas incluso de calidad nicho! Precio del pack con 15% dcto.
Si eres shura o quieres regalarle a tu mano un set de muestras para mujer de perfumes top estos les chiflará . Precio especial 15% dto.
Hola shur. Estoy interesado en probar algunas. Me puedes mandar un MP para saber cuántas muestras mandas, precio y mililitros de la muestra? Y en caso de que a mi mujer y a mi nos molará alguno, precio y cantidad del perfume, porfa? Gracias |
27-jun-2025 20:49
|
Holaa, qué cantidad traen las muestras? me pasas el link de tu tienda? tienes pack fijos o se puede elegir segun la que cada persona quiera probar? |
08-jul-2025 17:06
| Pues me interesa mucho. En el Foro también soy comprador de OkPerfumes que dieron buen resultado, y debo tener en casa más de 20 perfumes y otras tantas colonias, a ver que tal van. |
09-jul-2025 00:24
|
Hola shur, es posible pedir unicamente decants de 2 en concreto? En mi caso serían solamente Assad y Club De Nuit Intense |
14-jul-2025 21:02
|
Esto a comparación con lo que sería perfume y eso, que calidad tiene? La misma o superior? Y después del pack se puede. Comprar las que más me gusten en formatos grandes? Y son la misma calidad? |

- Absolu Aventus
. Precio especial 15% dto.