GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
dlearin
ForoCoches: Miembro
Sinceramente borraría Openbank. Su costumbre del famoso mail de auditoria de cuenta es ya para mear y no echar gota. Empezó por ingresos ¨grandes¨ según he leído y, en mi caso y el de otro colega, nos han bloqueado la cuenta por ingresos al mes de 200€, tras justificarlos hace cuatro meses siguen sin decir ni mú.

De momento, las que mejor me han ido, BBVA y Abanca.
Granjero-
Cita de dlearin
Sinceramente borraría Openbank. Su costumbre del famoso mail de auditoria de cuenta es ya para mear y no echar gota. Empezó por ingresos ¨grandes¨ según he leído y, en mi caso y el de otro colega, nos han bloqueado la cuenta por ingresos al mes de 200€, tras justificarlos hace cuatro meses siguen sin decir ni mú.

De momento, las que mejor me han ido, BBVA y Abanca*

Meto a esta última con * por su costumbre cada X meses de bloquearme la cuenta por seguridad sin motivo aparente y teniendo que llamar para desbloquearlo.
Muchos bloqueos veo yo en tus cuentas

Haces algo fuera de lo legal ?
dlearin
Cita de Granjero-
Muchos bloqueos veo yo en tus cuentas

Haces algo fuera de lo legal ?
Soy demasiado palurdo para meterme en cualquier jaleo de banco, pero debo tener mala suerte.
El tema de abanca es por tema móvil, cada vez que cambio sale como registro de nuevo dispositivo y bloquean la cuenta (me he enterado con la llamada de hoy)
Granjero-
Cita de dlearin
Soy demasiado palurdo para meterme en cualquier jaleo de banco, pero debo tener mala suerte.
El tema de abanca es por tema móvil, cada vez que cambio sale como registro de nuevo dispositivo y bloquean la cuenta (me he enterado con la llamada de hoy)
Pues vaya mala suerte !

Y por ingresar 200€ al mes en Openbank te bloquearon la cuenta ?
dlearin
Cita de Granjero-
Pues vaya mala suerte !

Y por ingresar 200€ al mes en Openbank te bloquearon la cuenta ?
Total shur. Ahora, que por otro lado,es un poco coñazo pero me hace tomar confianza con Abanca que se tomen tan en serio estos detalles.

Justo, ingresaba al mes aprox esa cifra, ya que era lo que me pasaba de otra por repartir el dinero (por si me fallaba la tarjeta o lo que fuera). Me llamaron diciendo que tenía que justificar esos ingresos periódicos, lo justifiqué y aquí sigo esperando.
Abrin09
Buenas noches shurs,

He estado mirando a ver si había mensajes acerca de cuentas bancarias sin comisiones para empresas, pero no he encontrado nada. ¿Alguna recomendación o alguien tiene cuenta bancaria sin comisiones para su empresa?

Gracias de antemano.
CheckCenter
Cita de vinchen
Buenos días a todos shurs,
Queria plantearos una cuestión que más o menos esta respondida.
Necesito abrir una cuenta conjunta para gastos y domiciliar recibos. También necesito 2 tarjetas de débito.
Mi pareja tiene cuenta en BBVA y yo en Openbank.
La idea era hacer cuenta conjunta en BBVA pero al parecer por lo que habéis dicho no se puede si uno de los dos ya tiene cuenta. En Openbank por cuenta conjunta y una tarjeta de débito a mayores son 18€ anuales.
Existe una opción mejor que Openbank que funcione bien sin comisiones con tarjeta de débito?
Muchas gracias
En Openbank tu mano puede hacerse la tarjeta de débito virtual que es gratuita y tú tener la normal (física), aunque tendrá que tener un móvil con NFC para poder pagar con él en comercios o retirar en cajero, por si no quieres irte al BBVA
vinchen
Cita de CheckCenter
En Openbank tu mano puede hacerse la tarjeta de débito virtual que es gratuita y tú tener la normal (física), aunque tendrá que tener un móvil con NFC para poder pagar con él en comercios o retirar en cajero, por si no quieres irte al BBVA
Ah pues también es buena opción. El lunes iba a abrir la nueva cuenta en Openbank y pedir dos tarjetas que una a mayores sale por 18€. Si arreglamos como dices pues igual ya no la pedimos.
Sirve para cualquier comercio sin problema la virtual?
CheckCenter
Cita de vinchen
Ah pues también es buena opción. El lunes iba a abrir la nueva cuenta en Openbank y pedir dos tarjetas que una a mayores sale por 18€. Si arreglamos como dices pues igual ya no la pedimos.
Sirve para cualquier comercio sin problema la virtual?
Mírate las condiciones antes de contratarla...

https://www.openbank.es/tarjeta-virtual-gratis-debito
Abrin09
Cita de Abrin09
Buenas noches shurs,

He estado mirando a ver si había mensajes acerca de cuentas bancarias sin comisiones para empresas, pero no he encontrado nada. ¿Alguna recomendación o alguien tiene cuenta bancaria sin comisiones para su empresa?

Gracias de antemano.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
Buenas a todos,

Hasta siempre había estado en BBVA con una cuenta BLUE, pero dado que ahora cambian las condiciones me quiero cambiar.

Tengo nómina y ésta supera los típicos límites que ponen de 800€, aunque es posible que algún mes no la reciba y se me junte con la del siguiente mes, para mi es lo mismo, pero para un banco que lo controla mensualmente NO.

Los requisitos que tengo son:
- No quiero pagar ni 1€ en comisiones o por tener tarjetas
- Bizum
- Tarjeta de DÉBITO
- Tarjeta de PREPAGO
- Transferencias gratuitas

Como soy de BBVA no me puedo cambiar la cuenta al tipo BBVA Online, y por otro lado estoy abriendo una cuenta en OPENBANK con mi mano. ¿Qué opciones me quedan?

Gracias
XTD
Cita de ELECTRYON
Buenas a todos,

Hasta siempre había estado en BBVA con una cuenta BLUE, pero dado que ahora cambian las condiciones me quiero cambiar.

Tengo nómina y ésta supera los típicos límites que ponen de 800€, aunque es posible que algún mes no la reciba y se me junte con la del siguiente mes, para mi es lo mismo, pero para un banco que lo controla mensualmente NO.

Los requisitos que tengo son:
- No quiero pagar ni 1€ en comisiones o por tener tarjetas
- Bizum
- Tarjeta de DÉBITO
- Tarjeta de PREPAGO
- Transferencias gratuitas

Como soy de BBVA no me puedo cambiar la cuenta al tipo BBVA Online, y por otro lado estoy abriendo una cuenta en OPENBANK con mi mano. ¿Qué opciones me quedan?

Gracias
puedes abrir otra cuenta de openbank con un solo titular con una tarjeta de débito. Openbank no deja cuenta con dos titulares y dos tarjetas de débito(una para cada titular)
Ariasu
Buenas. Si habéis renovado la tarjeta de BBVA recientemente, me podéis decir si mandan la nueva aqua?
Ariasu
Cita de leon16
Pues no lo sé, pero yo he llamado por bloqueo de tarjeta y me cobran 4€ por enviar otra. Ya empiezan a cobrar por las cosas..
Si es por deterioro no cobran nada, hazlo desde la app que te deja elegir.
Korso
Di de baja la cuenta de BBVA porque solo voy a operar con la de BBVA. Me han borrado todos mis productos pero aún puedo acceder a la web. Al parecer dejan acceso con usuario por si en un futuro quieres solicitar apertura de una cuenta o lo que sea (así te ahorras el primer paso).

¿Debería de solicitar el borrado de datos? ¿Aunque pueda acceder, si pasado X tiempo solicito un producto se me considerará nuevo cliente?
EduM3
Cita de leon16
Pues no lo sé, pero yo he llamado por bloqueo de tarjeta y me cobran 4€ por enviar otra. Ya empiezan a cobrar por las cosas..
¿Pero has pedido tu bloquearla o te la ha bloqueado el banco?
chexus
snxǝɥɔ
pues yo contrate bbva online GRATUITA PARA SIEMPRE por aquella promoción de 20ebros al mes
y se quedo en el cajón al acabarla.
a los años me cancelaron ellos todo porque no había movimientos.
yo crei que solo iba a ser la tarjeta de débito, pero que va: cancelaron todo.
idem con la cuenta de imaginbank.
así que mejor para mi para evitar más malas experiencias con ellos.
dani3lin
Cita de CheckCenter
Pues está bien saberlo, lo que hacía hasta ahora era mi mano tener la física y yo esa misma pero en el móvil con NFC. La verdad que nunca he echado de menos la tarjeta física.
EduM3
Cita de leon16
He pedido bloquearla por intento de entrar en mi banca online.

Desde el desconocimiento, si intentan entrar en tu banca online ¿porque anulas la tarjeta de débito? Te lo pregunto porque tengo cuenta en BBVA y no veo el motivo para hacer eso.
BeSaMe
Me abierto cuenta en EvoBanco, para aprovechar el 3% de Amazon.

Pero tardan bastante, aun no la tengo abierta y eso que fui cliente de Coinc.

Merece la pena abrirse la cuenta de Bankinter, para el tema nomina y tal?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Mucho
Bankinter y DB, las mejores cuentas nómina en estos momentos.
Saludos!
BoGuS_TuNuS
ForoCoches: Usuario
Cita de Ariasu
Buenas. Si habéis renovado la tarjeta de BBVA recientemente, me podéis decir si mandan la nueva aqua?
Buenos días!
A mí se me caducaba y me enviaron la Aqua y de momento no han cobrado.
Un saludo
Ariasu
Cita de BoGuS_TuNuS
Buenos días!
A mí se me caducaba y me enviaron la Aqua y de momento no han cobrado.
Un saludo
Tienes la cuenta online?
datil
Miembro viril
Cita de BeSaMe
Me abierto cuenta en EvoBanco, para aprovechar el 3% de Amazon.

Pero tardan bastante, aun no la tengo abierta y eso que fui cliente de Coinc.

+info shur de eso del 3%? no lo veo en su web..igual es para nuevos clientes?
TonyTesla
Pillo sitio discreto por aquí
BeSaMe
Cita de datil
+info shur de eso del 3%? no lo veo en su web..igual es para nuevos clientes?

Es lo que tenia COINC.
Cheques Regalo de Amazon al 3% con EvoBanco
BeSaMe
Cita de pil_tra_fa
Mucho
Bankinter y DB, las mejores cuentas nómina en estos momentos.
Saludos!

Gracias.
Que es DB?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Gracias.
Que es DB?
Deusche Bank
Supongo que seguirá vigente la promo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8077867
vinchen
Vuelve la promo de Openbank que te regalan 40€ al crear una cuenta corriente sin comisiones e ingresar 300€
Hodur
¿Los bancos cobran por el ingreso en monedas? Tengo que ingresar monedas en Openbank y se oye de todo. En BBVA ingresaba sin problema, pero no sé si ahora también cobran.
← A InverForo