GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
25-nov-2020 14:57
|
Sinceramente borraría Openbank. Su costumbre del famoso mail de auditoria de cuenta es ya para mear y no echar gota. Empezó por ingresos ¨grandes¨ según he leído y, en mi caso y el de otro colega, nos han bloqueado la cuenta por ingresos al mes de 200€, tras justificarlos hace cuatro meses siguen sin decir ni mú. De momento, las que mejor me han ido, BBVA y Abanca. |
Editado: 25-nov-2020 22:44 -
25-nov-2020 18:53
|
Sinceramente borraría Openbank. Su costumbre del famoso mail de auditoria de cuenta es ya para mear y no echar gota. Empezó por ingresos ¨grandes¨ según he leído y, en mi caso y el de otro colega, nos han bloqueado la cuenta por ingresos al mes de 200€, tras justificarlos hace cuatro meses siguen sin decir ni mú.
De momento, las que mejor me han ido, BBVA y Abanca* Meto a esta última con * por su costumbre cada X meses de bloquearme la cuenta por seguridad sin motivo aparente y teniendo que llamar para desbloquearlo. Haces algo fuera de lo legal ? |
25-nov-2020 22:44
|
Soy demasiado palurdo para meterme en cualquier jaleo de banco, pero debo tener mala suerte. El tema de abanca es por tema móvil, cada vez que cambio sale como registro de nuevo dispositivo y bloquean la cuenta (me he enterado con la llamada de hoy) |
25-nov-2020 23:05
|
Y por ingresar 200€ al mes en Openbank te bloquearon la cuenta ? |
26-nov-2020 00:28
|
Justo, ingresaba al mes aprox esa cifra, ya que era lo que me pasaba de otra por repartir el dinero (por si me fallaba la tarjeta o lo que fuera). Me llamaron diciendo que tenía que justificar esos ingresos periódicos, lo justifiqué y aquí sigo esperando. |
26-nov-2020 01:56
|
Buenas noches shurs, He estado mirando a ver si había mensajes acerca de cuentas bancarias sin comisiones para empresas, pero no he encontrado nada. ¿Alguna recomendación o alguien tiene cuenta bancaria sin comisiones para su empresa? Gracias de antemano. |
28-nov-2020 09:10
|
Buenos días a todos shurs,
Queria plantearos una cuestión que más o menos esta respondida. Necesito abrir una cuenta conjunta para gastos y domiciliar recibos. También necesito 2 tarjetas de débito. Mi pareja tiene cuenta en BBVA y yo en Openbank. La idea era hacer cuenta conjunta en BBVA pero al parecer por lo que habéis dicho no se puede si uno de los dos ya tiene cuenta. En Openbank por cuenta conjunta y una tarjeta de débito a mayores son 18€ anuales. Existe una opción mejor que Openbank que funcione bien sin comisiones con tarjeta de débito? Muchas gracias |
28-nov-2020 11:21
|
Sirve para cualquier comercio sin problema la virtual? |
28-nov-2020 11:26
|
https://www.openbank.es/tarjeta-virtual-gratis-debito |
03-dic-2020 13:17
|
Buenas a todos, Hasta siempre había estado en BBVA con una cuenta BLUE, pero dado que ahora cambian las condiciones me quiero cambiar. Tengo nómina y ésta supera los típicos límites que ponen de 800€, aunque es posible que algún mes no la reciba y se me junte con la del siguiente mes, para mi es lo mismo, pero para un banco que lo controla mensualmente NO. Los requisitos que tengo son: - No quiero pagar ni 1€ en comisiones o por tener tarjetas - Bizum - Tarjeta de DÉBITO - Tarjeta de PREPAGO - Transferencias gratuitas Como soy de BBVA no me puedo cambiar la cuenta al tipo BBVA Online, y por otro lado estoy abriendo una cuenta en OPENBANK con mi mano. ¿Qué opciones me quedan? Gracias |
03-dic-2020 13:23
|
Buenas a todos,
Hasta siempre había estado en BBVA con una cuenta BLUE, pero dado que ahora cambian las condiciones me quiero cambiar. Tengo nómina y ésta supera los típicos límites que ponen de 800€, aunque es posible que algún mes no la reciba y se me junte con la del siguiente mes, para mi es lo mismo, pero para un banco que lo controla mensualmente NO. Los requisitos que tengo son: - No quiero pagar ni 1€ en comisiones o por tener tarjetas - Bizum - Tarjeta de DÉBITO - Tarjeta de PREPAGO - Transferencias gratuitas Como soy de BBVA no me puedo cambiar la cuenta al tipo BBVA Online, y por otro lado estoy abriendo una cuenta en OPENBANK con mi mano. ¿Qué opciones me quedan? Gracias |
04-dic-2020 18:14
| Buenas. Si habéis renovado la tarjeta de BBVA recientemente, me podéis decir si mandan la nueva aqua? |
05-dic-2020 13:39
|
Di de baja la cuenta de BBVA porque solo voy a operar con la de BBVA. Me han borrado todos mis productos pero aún puedo acceder a la web. Al parecer dejan acceso con usuario por si en un futuro quieres solicitar apertura de una cuenta o lo que sea (así te ahorras el primer paso). ¿Debería de solicitar el borrado de datos? ¿Aunque pueda acceder, si pasado X tiempo solicito un producto se me considerará nuevo cliente? |
06-dic-2020 08:21
|
pues yo contrate bbva online GRATUITA PARA SIEMPRE por aquella promoción de 20ebros al mes y se quedo en el cajón al acabarla. a los años me cancelaron ellos todo porque no había movimientos. yo crei que solo iba a ser la tarjeta de débito, pero que va: cancelaron todo. idem con la cuenta de imaginbank. así que mejor para mi para evitar más malas experiencias con ellos. |
06-dic-2020 10:30
| Pues está bien saberlo, lo que hacía hasta ahora era mi mano tener la física y yo esa misma pero en el móvil con NFC. La verdad que nunca he echado de menos la tarjeta física. |
06-dic-2020 22:33
|
Desde el desconocimiento, si intentan entrar en tu banca online ¿porque anulas la tarjeta de débito? Te lo pregunto porque tengo cuenta en BBVA y no veo el motivo para hacer eso. |
08-dic-2020 08:56
|
Me abierto cuenta en EvoBanco, para aprovechar el 3% de Amazon. Pero tardan bastante, aun no la tengo abierta y eso que fui cliente de Coinc. Merece la pena abrirse la cuenta de Bankinter, para el tema nomina y tal? |
08-dic-2020 11:03
|
Mucho Bankinter y DB, las mejores cuentas nómina en estos momentos. Saludos! |
08-dic-2020 12:00
|
A mí se me caducaba y me enviaron la Aqua y de momento no han cobrado. Un saludo |
08-dic-2020 12:49
| +info shur de eso del 3%? no lo veo en su web..igual es para nuevos clientes? |
09-dic-2020 18:46
|
Deusche Bank Supongo que seguirá vigente la promo https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8077867 |
10-dic-2020 12:57
| Vuelve la promo de Openbank que te regalan 40€ al crear una cuenta corriente sin comisiones e ingresar 300€ |
11-dic-2020 23:49
| ¿Los bancos cobran por el ingreso en monedas? Tengo que ingresar monedas en Openbank y se oye de todo. En BBVA ingresaba sin problema, pero no sé si ahora también cobran. |