Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
08-nov-2019 01:25
|
Pero en todo caso lo impotante es que ese primer circuito era el que se usaba para todos los vehículos. Y en esas condiciones el Samurai cumplió con nota, con un comportamiento igual o mejor que otros vehículos similares. Tuvieron que hacer un circuito específico que forzase a hacer un giro más brusco para conseguir poner el coche a 2 ruedas. ¡¡¡Y aun así les costó 15 intentos en esa nueva pista!!! Y el día de hacer esta toma para la revista tampoco lo lograron a la primera. Pero tuvieron los santos cojones de imprimir así el artículo, con ese titular. El Suzuki vuelca muy facilmente Tócate los cojinetes... |
Editado: 08-nov-2019 01:52 -
08-nov-2019 07:56
|
Por las velocidades que alcanzan, de 80 km/h para arriba, parece que es bastante sencillo y menos duro que el que marca la norma ISO, que el que usan, entre otros KM77.
Pero en todo caso lo impotante es que ese primer circuito era el que se usaba para todos los vehículos. Y en esas condiciones el Samurai cumplió con nota, con un comportamiento igual o mejor que otros vehículos similares. Tuvieron que hacer un circuito específico que forzase a hacer un giro más brusco para conseguir poner el coche a 2 ruedas. ¡¡¡Y aun así les costó 15 intentos en esa nueva pista!!! Y el día de hacer esta toma para la revista tampoco lo lograron a la primera. Pero tuvieron los santos cojones de imprimir así el artículo, con ese titular. El Suzuki vuelca muy facilmente Tócate los cojinetes... Bueno, había que vender el articulo para pararle los pies al coche... |
08-nov-2019 09:35
|
Sobre las pruebas de Consumer Reports, este vídeo deja el tema muy claro. La acción en sí empieza sobre 3:30
Desde luego que la prueba del alce no sigue la norma ISO 3888, porque sino llegamos a la conclusión de que el Samu era mejor que el Xantia Activa, pero en todo caso queda claro que era un vehículo con una seguridad activa más que aceptable para la época y el tipo de vehículo. Por otro lado, había encontrado tiempo atrás algunas imágenes de las pruebas en si, pero ahora tan sólo tebgo esta de los instrumentos montados en el salpicadero del Samurai Y esta sobre el águlo de giro del volante que menciona el jefe de pruebas de la revista. Ni de palo. Siguiendo las normas, la velocidad del Xantia es bastante superior, si pasamos de ella, sería más elevada todavía.
|
08-nov-2019 16:14
|
Presiosísmo en Kinetic Yellow. De hecho, estoy en una restauración y pintaremos de ese color. Por cierto, he estado investigando y el código de color es parece ser "ZZB" o "DG5 C27". ¿Sabéis si esto dice algo? Es decir, si voy con eso a comprar pintura, sirve para algo? |
09-nov-2019 10:26
|
Si alguien no pude esperar mas aqui venden uno y no esta mal de precio tal cual esta la cosa. https://www.coches.net/suzuki-jimny-...3502-covo.aspx |
09-nov-2019 19:59
|
Si alguien no pude esperar mas aqui venden uno y no esta mal de precio tal cual esta la cosa.
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...3502-covo.aspx Mucho ansia hay que tener a mi modo de ver. |
10-nov-2019 02:01
|
Tengo el modelo anterior, estoy muy contento con el, tanto, que tengo pedido el nuevo en el mismo acabado y color. Y no tengo mucha esperanza de tenerlo en 2020. Saludos, |
10-nov-2019 13:04
|
Buenas, pues yo os cuento mis novedades, Me acerqué hace unos días a mi concesionario a preguntar, ya que por teléfono y por whasap me daban bastantes largas, y después de 13 meses de espera puede que me queden 4 o 6 meses más y ya va uno entendiendo las cosas. El comercial con el que firmé no se si se equivocaría pero me dejo el JLX en 17800, 15400 financiado, el 2º comercial con el que traté me dijo en abril que de unos 90 de la lista de espera le habían llegado unos 14 y ahora con mi 3er comercial vi la lista (un Excel que a saber si es de verdad...) y les quedaran unos 15-20 por llegar a un ritmo de 2-3 al mes. Lo mas curioso es que si alguien se echa para atrás de un coche que se ha pedido a fabrica y llega ese coche no se lo dan al que mas tiempo lleva esperando no (aunque sea de otro color ya podían preguntar que después de 1 año y sin saber si vas a esperar otro año te quedas con lo que sea), se lo dan al primero que pasa, con el sobreprecio. Esperarán que los que firmamos al principio con el precio bajo nos cansemos y nos van dejando para lo ultimo de lo ultimo. Y me quedo con la duda de si habrá gente que unte al comercial y se quede con los coches que llegan a nombre de gente que lleva más esperando. Te ponen la excusa de que tú lo pediste de tal color pero seguro que ya llegó hace tiempo el mío y lo está disfrutando otro hace tiempo. Suzuki parece una mafia. |
10-nov-2019 14:42
|
Buenas, pues yo os cuento mis novedades,
Me acerqué hace unos días a mi concesionario a preguntar, ya que por teléfono y por whasap me daban bastantes largas, y después de 13 meses de espera puede que me queden 4 o 6 meses más y ya va uno entendiendo las cosas. El comercial con el que firmé no se si se equivocaría pero me dejo el JLX en 17800, 15400 financiado, el 2º comercial con el que traté me dijo en abril que de unos 90 de la lista de espera le habían llegado unos 14 y ahora con mi 3er comercial vi la lista (un Excel que a saber si es de verdad...) y les quedaran unos 15-20 por llegar a un ritmo de 2-3 al mes. Lo mas curioso es que si alguien se echa para atrás de un coche que se ha pedido a fabrica y llega ese coche no se lo dan al que mas tiempo lleva esperando no (aunque sea de otro color ya podían preguntar que después de 1 año y sin saber si vas a esperar otro año te quedas con lo que sea), se lo dan al primero que pasa, con el sobreprecio. Esperarán que los que firmamos al principio con el precio bajo nos cansemos y nos van dejando para lo ultimo de lo ultimo. Y me quedo con la duda de si habrá gente que unte al comercial y se quede con los coches que llegan a nombre de gente que lleva más esperando. Te ponen la excusa de que tú lo pediste de tal color pero seguro que ya llegó hace tiempo el mío y lo está disfrutando otro hace tiempo. Suzuki parece una mafia. Ya lo dije en posts anteriores. En estas ocasiones es cuando se ve un profesional o un caradura, en el mundo del automóvil. Y como hay más de lo segundo que lo primero... |
11-nov-2019 15:32
|
Por eso no ponen problema a devolverte el dinero si te echas para atrás. Si te lo quedas bien y si no ya llegará uno con ganas que se lo quede algo más inflado de precio, y feliz encima por su "suerte".
Ya lo dije en posts anteriores. En estas ocasiones es cuando se ve un profesional o un caradura, en el mundo del automóvil. Y como hay más de lo segundo que lo primero... |
12-nov-2019 16:10
|
Novedades en el jimny de mi hermana, ha recibido la llamada esta mañana, que han entrado en españa los 2 jimnys que se dirigen al campa de suzuki (le ha comentado que son los últimos que se entregarán este año, no se si será farol o no), que este sábado se puede ir a por él y que no hay sobreprecio. Para el que no se acuerde fueron 22800 al contado o 20700 financiado,para el automático en color plata, de uno que se echó atrás en Madrid. |
Editado: 12-nov-2019 17:09 -
12-nov-2019 20:07
|
Novedades en el jimny de mi hermana, ha recibido la llamada esta mañana, que han entrado en españa los 2 jimnys que se dirigen al campa de suzuki (le ha comentado que son los últimos que se entregarán este año, no se si será farol o no), que este sábado se puede ir a por él y que no hay sobreprecio.
Para el que no se acuerde fueron 22800 al contado o 20700 financiado,para el automático en color plata, de uno que se echó atrás en Madrid. Las mentiras de vendedor suelen tener las patas muy cortas. Saludos. |
13-nov-2019 00:05
|
Buf¡
Yo llevo desde junio dandole estopa de la buena por montes gallegos, son caminos pa tractor donde un defender lo pasaría mal por tamaño y lo estoy flipando, solo me han rescatado una vez del barro porque me pasè de listo, lo que me jode es no poder desconectar el esp ese que se activa solo a cierta velocidad. Derrapa de atràs muy noblemente y es divertidisimo. Un dato pa quien le interese, ya pondrè fotos: en autovía el automatico va a 3500vueltas a 120. Y muy dignamente... |
13-nov-2019 01:47
|
El original con turbo, intercooler y los colectores de admisión y escape especificos. Igual se le puede ya denominar K15C
|
13-nov-2019 02:48
| De momento no. Y de hecho en la web del fabricante, Trust, no figura este tipo de equipamiento para el Jimny Sierra. |
13-nov-2019 11:28
Buufff, siempre entro aquí y siempre me voy con la gran desilusión del porqué no harían lo mismo con el Vitara .Para mí penaliza mucho el tamaño del Jimny, en todo; es que es demasiado pequeño. DeXinla. |
13-nov-2019 14:20
|
Hoy me he cruzado uno con matriculas amarillas extranjeras llegando a Altea, color arena |
13-nov-2019 14:48
| Yo fui el otro día al circuito de Ocaña del vídeo del clase G con el mío, y en la batidora me tuvieron que sacar. El no tener bloqueos o control de tracción. Y eso que llevaba las ruedas a 0,8 bar |
13-nov-2019 15:02
|
Edit: visto, parece una zona interesante, me gustaría probarla con mi samurai |
Editado: 13-nov-2019 15:08 -
13-nov-2019 15:34
|
|
15-nov-2019 17:59
|
Mi hermana y mi cuñao van esta tarde al concesionario al tema de la financiación, el sábado que viene sería la entrega. Me comenta que sospecha que le pueden cobrar más de 1000 euros por la pre entrega más matrículación, es normal tanto? Le he dicho que suele ser la mitad o así y que además te suelen añadir el seguro a todo riesgo el primer año. Es el primer suzuki que entraría en la familia y por eso pregunto. Un saludo y después comento con lo que le digan. |