Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de buddy
Yo lo usaría más para eso,iptv,estoy mirando este que me an recomendado,que es amlogic,o otro más barato

ESHOWEE TV Box Android 8,1 TV Box T95Q CPU Amlogic S905X2 Quad-Core 4GB RAM 32GB ROM 4K UHD Dual Band WiFi 2,4Ghz/ 5Ghz & Bluetooth 4,1 USB 3,0 & 2,0 https://www.amazon.es/dp/B07K599J6Z/..._4f-xDb818EJM5
¿Con un TV Box como el del enlace podrá ver DAZN sin problemas? Estoy pensando en pillar el MiBox solo para HBO y DAZN (Netflix y Prime lo tengo en el Smartv) , sobre todo Dazn, pero no sé si con uno "chino" de estos funciona.
Postilla92
He leido que muchos de vosotros no lo recomendais para IPTV. Tengo una buena lista contratada y con la aplicacion en la tv se me ve genial. Tenia pensado pillarme el mi box exclusivamente para iptv. Lo recomendais o hay otro aparato mejor?
Anwel
Tierra del Vitor
Cita de Postilla92
He leido que muchos de vosotros no lo recomendais para IPTV. Tengo una buena lista contratada y con la aplicacion en la tv se me ve genial. Tenia pensado pillarme el mi box exclusivamente para iptv. Lo recomendais o hay otro aparato mejor?
No se recomienda para iptv, lo mejor para iptv es la nvidia shield pero se va de precio pero despues está el T95Q S905X2 4/64 con android 8.1
chucanto
D*͔͚e͠**̣̻* ̶̨̫̮͚̱̤*͈̩*i͠
Cita de kLiee
Para temas iptv he visto que va fatal pero para movistar+ original se ven bien?? (...)
Se ve bien, pero si sales de la app y vuelves a entrar, irá a saltos y trompicones, (si es que se ve algo) y tendrás que reiniciar todo el aparato.

Para movistar+ yo uso el Amazon Fire TV, mucho más barato, y va como la seda.
kLiee
Cita de chucanto
Se ve bien, pero si sales de la app y vuelves a entrar, irá a saltos y trompicones, (si es que se ve algo) y tendrás que reiniciar todo el aparato.

Lo estuve mirando pero lo que ofrece mi box s es mejor en mi opinión por cosas como Chromecast, e incluso instalar juegos de psx y snes (tengo entendido que funcionan, después en la práctica nipu🤷*♂️)

He cogido una oferta de aliexpress por 45 desde España, si no, ni me lo pienso pillar la verdad xD
savovic
Cita de kLiee
Lo estuve mirando pero lo que ofrece mi box s es mejor en mi opinión por cosas como Chromecast, e incluso instalar juegos de psx y snes (tengo entendido que funcionan, después en la práctica nipu🤷*♂️)

He cogido una oferta de aliexpress por 45 desde España, si no, ni me lo pienso pillar la verdad xD
¿Donde está esa oferta shur?
kLiee
Cita de savovic
¿Donde está esa oferta shur?
Te la paso por mp si te interesa
Kpongo
¿Para reproducir mpeg sacado de un DVD que app recomendais?

El VLC va como el culo con esos videos
M-3
Cita de chucanto

Para usarlo prácticamente solo para el Movistar, recomiendas mejor el Fire TV?
elalcar
solución al bloqueo de youtube y tener que desenchufar y volver a enchufar? gracias
Kpongo
Cita de elalcar
solución al bloqueo de youtube y tener que desenchufar y volver a enchufar? gracias

¿Desenchufar? Yo nunca lo desenchufo, lo que tengo que hacer es un reinicio cada dia para que no me vaya a trompicones.
elalcar
Cita de Kpongo
¿Desenchufar? Yo nunca lo desenchufo, lo que tengo que hacer es un reinicio cada dia para que no me vaya a trompicones.
a mi se me bloquea a veces con youtube y e de reiniciarlo desenchufando, no ahi otra manera.
oceum
ForoCoches: Usuario
Me interesa, voy a pillarla
cordobesista_91
Donde recomendais comprarlo por mejor precio? Si alguno vende alguna puede interesarmd
themonio
¿Alguien sabe una manera de crear un "Netflix casero" con la ayuda de apps como Emby o Jellyfin (ambas en Google Store) y material almacenado en una cuenta de Google Drive?

Me refiero a poder acceder directamente a películas ya subidas a GD, sin necesidad de tener el ordenador encendido ni hacer transcodificación. Algo parecido a como se accede a ellas con el plugin de GD en Kodi, pero "a lo Netflix".
Kolapsos
Cita de themonio
¿Alguien sabe una manera de crear un "Netflix casero" con la ayuda de apps como Emby o Jellyfin (ambas en Google Store) y material almacenado en una cuenta de Google Drive?

Me refiero a poder acceder directamente a películas ya subidas a GD, sin necesidad de tener el ordenador encendido ni hacer transcodificación. Algo parecido a como se accede a ellas con el plugin de GD en Kodi, pero "a lo Netflix".
Sinceramente, no se que ves de malo a kodi usando el plugin de doogle drive, yo es lo que uso y no tengo queja.
themonio
No, si malo no es para nada; de hecho, es un plugin estupendo, cuyo autor tiene todo mi respeto. Lo decía por si había alguna manera de tener la colección pelis en plan más visual, como veo que se hace con Plex.
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Tengo una televisión de 1920×1080, y estaba mirando de coger un tv box hasta que he llegado aquí y he leído lo de los certificados de netflix, prime video, etc.

Mi duda es si para mi televisión, que no llega a 4k, va a ser tanta la diferencia (o la mala calidad) de netflix y prime video, ya que un tv box es mucho más completo en cuanto a conectividad y capacidad que la Xiaomi Mi Box.

Entiendo que teniendo una televisión 4k no habría lugar a dudas; pero para este caso, ¿seguiríais recomendando la Xiaomi Mi Box o tiraríais mejor por un tv box?
amarok_wolf
Cita de Otsoko
Tengo una televisión de 1920×1080, y estaba mirando de coger un tv box hasta que he llegado aquí y he leído lo de los certificados de netflix, prime video, etc.

Mi duda es si para mi televisión, que no llega a 4k, va a ser tanta la diferencia (o la mala calidad) de netflix y prime video, ya que un tv box es mucho más completo en cuanto a conectividad y capacidad que la Xiaomi Mi Box.

Entiendo que teniendo una televisión 4k no habría lugar a dudas; pero para este caso, ¿seguiríais recomendando la Xiaomi Mi Box o tiraríais mejor por un tv box?
La mi box es un TV box, con Android específico... No con el android genérico...

Te compensa si o si el mi box

De echo el Prime vídeo me carga en 4k en una TV de full hd
BeSaMe
Cita de amarok_wolf

que version de prime video tienes? porque aun no esta oficialmente para android tv.
gracias
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Cita de amarok_wolf
Muchas gracias por contestar, ese dato ya lo conozco.

Cita de amarok_wolf
Sí o sí, no, ya que tiene muchas carencias, y la única ventaja son los certificados de netflix y prime video, que con una tele fullHD dudo si voy a notar, esa es mi pregunta.

Cita de amarok_wolf
¿Cómo puedes ver ocho millones de píxeles en una pantalla que tiene dos millones? ¿No es mejor verlo directamente en fullHD que es la resolución adecuada a esa pantalla?
amarok_wolf
Cita de Otsoko
Muchas gracias por contestar, ese dato ya lo conozco.

Sí o sí, no, ya que tiene muchas carencias, y la única ventaja son los certificados de netflix y prime video, que con una tele fullHD dudo si voy a notar, esa es mi pregunta.

¿Cómo puedes ver ocho millones de píxeles en una pantalla que tiene dos millones? ¿No es mejor verlo directamente en fullHD que es la resolución adecuada a esa pantalla?
Carencias cuales....

A 4k lo carga en automático el Amazon Prime.
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Cita de amarok_wolf
Carencias cuales....
No tiene puerto ethernet, solo tiene 1 USB, solo tiene 8GB ROM, solo tiene 2GB RAM, el mando no tiene casi botones, y uno de ellos está dedicado a Netflix, ...

No sé si estás entendiendo mi pregunta, vamos.

Cita de amarok_wolf
A 4k lo carga en automático el Amazon Prime.
No es eso lo que he preguntado ...
amarok_wolf
Cita de Otsoko
No tiene puerto ethernet, solo tiene 1 USB, solo tiene 8GB ROM, solo tiene 2GB RAM, el mando no tiene casi botones, y uno de ellos está dedicado a Netflix, ...

No sé si estás entendiendo mi pregunta, vamos.

No es eso lo que he preguntado ...
El puerto Ethernet .. no hace falta... Tengo fibra de 200 y no da problemas, y el que le da problemas el wifi, es el router

USB.... Un hub alimentado, tengo 2 discos duro, uno de almacenamiento y otro con torrent 24/7, ROM y RAM.... Está muy optimizado .

Botones... Monte hacen falta,
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Cita de amarok_wolf
El puerto Ethernet .. no hace falta... Tengo fibra de 200 y no da problemas, y el que le da problemas el wifi, es el router

USB.... Un hub alimentado, tengo 2 discos duro, uno de almacenamiento y otro con torrent 24/7, ROM y RAM.... Está muy optimizado .

Botones... Monte hacen falta,
Muchas gracias por tus respuestas, parece muy versátil con todo lo que dices.
k-jal
ForoCoches: Usuario
alguna solución a los trompicones y a tener que reiniciar?
la busco por todos sitios pero no la encuentro
LoSaT
Siempre fieles
Cita de k-jal
alguna solución a los trompicones y a tener que reiniciar?
la busco por todos sitios pero no la encuentro
Supongo que ya lo habrán puesto, pero el restringir los precesos en segundo plano se nota mucho.

1. Entrar en Ajustes > Información y en la opción Compilación pulsar 7 veces OK para activar las Opciones de desarrollador.

2. Entrar en Ajustes > Opciones de desarrollador y en la opción Limitar procesos en segundo plano ajustarlo sin procesos en segundo plano o alguna de las demás opciones.

Ten en cuenta que este ajuste se desactiva al reiniciar, por lo que tendrías que volver a hacer el punto 2.
escu29
Donde puedo pillar uno barato?
deimian86
Estaba pensando vender la PS4 ya que Steam Link va bastante bien en la Mi Box S y tengo una colección abultada de juegos de PC para jugar en la TV, pero los Dual Shock 4 no vinculan, el soporte nativo es a partir de Pie y Mi Box S lleva Oreo... si lo se me pillo la Shield TV por un poco más, estoy a tiempo de devolverla pero se que en nada sale una actualización de la Shield y no se que hacer, que cagadilla ¿Hay alguna solución? ¿El Steam Controller va? ¿Los de XBOX?

El Controller Pro de Switch lo he probado y no va bien. Vincula pero te coge una de cada tres pulsaciones.
ASTUR-SA
Cita de jmuanjo
Creo que puedes de esta forma:

En el Xiaomi vete a Ajustes > HDMI CEC y activar todas las opciones
Activo esto y no me va, tengo que hacer algo más?
← A Electrónica / Informática