Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
25-jul-2008 22:12
| Es cierto que la Motor clasico muchas veces deja que desear, pero a mi me ha gustado y creo que a ti igual tambien, pues aunque no es Emelba trata de las transformaciones de los 600 y de Siata (Formichetta, Ampurias...) |
26-jul-2008 18:34
| No suena nada mal la revista de este mes. Habrá que sablear los fondos y acercarse a por una. |
27-jul-2008 11:07
| No os sableeis los fondos porque si buscais informecín de emelba,poco dice que no se sepa.Pero eso sí ,la revista está bastante bien. |
30-jul-2008 19:34
|
Mirad que aportación más magnífica ha hecho el forero chuscitroën: http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post29805932 Nunca lo había visto, y es precioso ![]() A primera página que va ![]() Gracias desde aquí! |
31-jul-2008 21:00
|
Mirad que aportación más magnífica ha hecho el forero chuscitroën:
http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post29805932 Nunca lo había visto, y es precioso ![]() A primera página que va ![]() Gracias desde aquí! Estoy encantado de poder echar una mano para la causa Si necesitais algún escaneo de alguno de los otros catálogos que tengo, no dudéis en decírmelo ![]() Saludos!! |
31-jul-2008 21:40
|
Estáis haciendo un magnífico trabajo!
Estoy encantado de poder echar una mano para la causa Si necesitais algún escaneo de alguno de los otros catálogos que tengo, no dudéis en decírmelo ![]() Saludos!! Me gustaria poder ponerlos en mi web si me das permiso. Un saludo y mil gracias |
02-ago-2008 13:24
|
Se me ha quedado pillado el correo y no te lo puedo mirar, pero creo que son las dos páginas que tienes y además las dos de la foto de eBay (fondo negro), pero te lo estoy diciendo de cabeza. Pásame si quieres tu correo por privado y te envío lo que tengo por aquí. Por supuesto puedes ponerlo en tu web, ningún problema ![]() Saludos! |
02-ago-2008 13:34
|
Mirad que aportación más magnífica ha hecho el forero chuscitroën:
http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post29805932 Nunca lo había visto, y es precioso ![]() A primera página que va ![]() Gracias desde aquí!
|
03-ago-2008 21:16
| Hoy he visto un supuesto emelba abandonado una vez más...o es un emelba o es una fiat fiorino, pero llevo años viéndola aparcada delante de unas naves en los márgenes de una carretera. La próxima vez que pase por alli intentare apuntar el kilómetro de carretera desde donde se ve e intentar hacer una foto |
08-ago-2008 12:48
|
Hola: os dejo unos días ya que me voy de vacaciones. Deciros que mañana sábado, mi página web sale en un suplemento de La Vanguardia. Me hicieron una entrevista sobre lugares abandonados. No se si este periódico sale por el resto de España, pero si así fuese, y estáis aburridos, no dudéis en comprarlo: a ver que barbaridades han puesto acerca de mi.
|
08-ago-2008 14:18
|
Hola: os dejo unos días ya que me voy de vacaciones.
Deciros que mañana sábado, mi página web sale en un suplemento de La Vanguardia. Me hicieron una entrevista sobre lugares abandonados. No se si este periódico sale por el resto de España, pero si así fuese, y estáis aburridos, no dudéis en comprarlo: a ver que barbaridades han puesto acerca de mi. ![]()
|
08-ago-2008 14:21
Solo saldrá texto y alguna foto de las que he hecho. A mi no me hicieron foto.
|
08-ago-2008 14:43
Aún así, tiene que estar interesante a ver que dicen de tu web. Como poco tienes publicidad, espero que buena, gratis
|
24-ago-2008 12:48
| Hola! Un poco atrás comenté lo de hacer réplicas de las pegatinas de Emelba. Todavía no las he hecho,pues la tienda en donde las voy ha hacer,están de vacaciones.Ya informaré cuando las tenga en mano.Saludos! |
25-ago-2008 17:31
|
Es que la necesitas tener así para que te las hagan. Yo ya tenía hecha la de los vehículos emelba y varias más de emelba que se ofrecian de extra, ahora estaba trabajando en una de imesa. Un saludo |
26-ago-2008 00:21
Wow, Nano: avatar de un Yugo 65: de dónde lo has sacado? ![]() Ya estás tardando en comprarme el catálogo!
|
28-ago-2008 00:11
|
Vectorizarla? En los sitios que he estado, no me han pedido eso,sólo una simple foto y las medidas en las que desee que salgan. En los que he estado,la mayoría hacen impresiones en ropa , estampas,y poco más ,incluyendo pegatinas.Pero un buen conocido mío ,ha encontrado un sitio cojonudo.El dueño del negocio hace las pegatinas o lo que sea de impresión de cualquier tamaño y tipo,pues hacen hasta carteles enormes. Lo mejor,pongo el ejemplo de lo que él hizo.Mi amigo tiene una moto de campo,y quería ponerle pegatinas bonitas a su gusto.Pues encontró la tienda ésta ,y resulta que el hombre hace casi lo que uno quiera.Mi amigo le llevó el guardabarros delantero y la parte trasera de la moto,y un boceto a mano del dibujo que quería.El caso es que tanto el guardabarros como la parte trasera ,tiene escalones artísticas .Pues la pegatina ha quedado de lujo,se adapta a la perfección ,es a medida. Vamos,si no me explico vien,es como si a un logotipo a relieve ,a la base le haciéramos un vinilo exacto ,de tal manera que las letras parecen que están pegadas encima de la pegata. |
28-ago-2008 00:41
|
Vectorizarla? En los sitios que he estado, no me han pedido eso,sólo una simple foto y las medidas en las que desee que salgan.
En los que he estado,la mayoría hacen impresiones en ropa , estampas,y poco más ,incluyendo pegatinas.Pero un buen conocido mío ,ha encontrado un sitio cojonudo.El dueño del negocio hace las pegatinas o lo que sea de impresión de cualquier tamaño y tipo,pues hacen hasta carteles enormes. Lo mejor,pongo el ejemplo de lo que él hizo.Mi amigo tiene una moto de campo,y quería ponerle pegatinas bonitas a su gusto.Pues encontró la tienda ésta ,y resulta que el hombre hace casi lo que uno quiera.Mi amigo le llevó el guardabarros delantero y la parte trasera de la moto,y un boceto a mano del dibujo que quería.El caso es que tanto el guardabarros como la parte trasera ,tiene escalones artísticas .Pues la pegatina ha quedado de lujo,se adapta a la perfección ,es a medida. Vamos,si no me explico vien,es como si a un logotipo a relieve ,a la base le haciéramos un vinilo exacto ,de tal manera que las letras parecen que están pegadas encima de la pegata. Si tienes msn o mail te los envío, conseguirás mas calidad en las pegatinas. Otra cosa, el vinilo tiene que ser de calidad para que no se agriete amarilee o demás |
28-ago-2008 23:46
Ok ,mándamelas. Cuando la tienda abra ,provaremos con una ,y si sale vien ,que siga con las demás.Por lo de calidad,no te preocupes.Si las hace como se lo ha mi compañero,le digo al tio que me fabrique las que tengo en mente.
|
04-sep-2008 00:02
|
hOLA A TODOS. Estoy trabajando en el último artículo de emelba, trata de los acuerdos con otros fabricantes como hyundai y demás, los cuales todos fracasaron. Agradecería que me hechaséis una mano, aportando información o lo que sea. Un saludo |
04-sep-2008 15:38
Espero que lo de engendros sea cariñoso...![]() Y si no lo es mejor no hables sin conocer a fondo las obras de emelba Un saludo |
13-sep-2008 14:46
| Este coche salió en un cap de Alerta Cobra en el que están en Mallorca (creo que se llama la muerte de un niño.) si no me equivoco es un Panda Terra, no? |
20-sep-2008 22:56

Si necesitais algún escaneo de alguno de los otros catálogos que tengo, no dudéis en decírmelo

Cuando la tienda abra ,provaremos con una ,y si sale vien ,que siga con las demás.Por lo de calidad,no te preocupes.Si las hace como se lo ha mi compañero,le digo al tio que me fabrique las que tengo en mente.