Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

AitorDs
ForoCoches: Miembro
Es cierto que la Motor clasico muchas veces deja que desear, pero a mi me ha gustado y creo que a ti igual tambien, pues aunque no es Emelba trata de las transformaciones de los 600 y de Siata (Formichetta, Ampurias...)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Es cierto que la Motor clasico muchas veces deja que desear, pero a mi me ha gustado y creo que a ti igual tambien, pues aunque no es Emelba trata de las transformaciones de los 600 y de Siata (Formichetta, Ampurias...)
Mmm...a ver si mañana me acerco al kiosko y veo la portada
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de AitorDs
No suena nada mal la revista de este mes. Habrá que sablear los fondos y acercarse a por una.
toolmaniac
More than meets the eye.
No os sableeis los fondos porque si buscais informecín de emelba,poco dice que no se sepa.Pero eso sí ,la revista está bastante bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Explorar.jpg (106,0 KB, 39 visitas)
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Hay que hacer un seguimiento de ese Emelba que se vende en Ebay.
₪ano™
Pantera bianca
Mirad que aportación más magnífica ha hecho el forero chuscitroën:
http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post29805932

Nunca lo había visto, y es precioso
A primera página que va
Gracias desde aquí!
ChusCitroën
Cita de ₪ano™

A primera página que va
Gracias desde aquí!
Estáis haciendo un magnífico trabajo! Aún me queda mucho tema por leer, pero lo que llevo visto me está gustando mucho. Por cierto, veo "caras" conocidas por aquí...

Estoy encantado de poder echar una mano para la causa Si necesitais algún escaneo de alguno de los otros catálogos que tengo, no dudéis en decírmelo

Saludos!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ChusCitroën
Estáis haciendo un magnífico trabajo! Aún me queda mucho tema por leer, pero lo que llevo visto me está gustando mucho. Por cierto, veo "caras" conocidas por aquí...

Estoy encantado de poder echar una mano para la causa Si necesitais algún escaneo de alguno de los otros catálogos que tengo, no dudéis en decírmelo

Saludos!!
Muchas gracias, estamos, y te incluyo a ti con tu aportación, mágnífica por cierto. El del emelba 7 de chapa, son lás dos páginas que ya tenemos escaneadas?
Me gustaria poder ponerlos en mi web si me das permiso.
Un saludo y mil gracias
ChusCitroën
Se me ha quedado pillado el correo y no te lo puedo mirar, pero creo que son las dos páginas que tienes y además las dos de la foto de eBay (fondo negro), pero te lo estoy diciendo de cabeza. Pásame si quieres tu correo por privado y te envío lo que tengo por aquí.

Por supuesto puedes ponerlo en tu web, ningún problema

Saludos!
robergtc
Mi pasión,los coches.
Cita de ₪ano™

A primera página que va
Gracias desde aquí!
me gusta si señor
₪ano™
Pantera bianca
Hoy he visto un supuesto emelba abandonado una vez más...o es un emelba o es una fiat fiorino, pero llevo años viéndola aparcada delante de unas naves en los márgenes de una carretera. La próxima vez que pase por alli intentare apuntar el kilómetro de carretera desde donde se ve e intentar hacer una foto
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Hola: os dejo unos días ya que me voy de vacaciones.

Deciros que mañana sábado, mi página web sale en un suplemento de La Vanguardia. Me hicieron una entrevista sobre lugares abandonados.

No se si este periódico sale por el resto de España, pero si así fuese, y estáis aburridos, no dudéis en comprarlo: a ver que barbaridades han puesto acerca de mi.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Hola: os dejo unos días ya que me voy de vacaciones.

Deciros que mañana sábado, mi página web sale en un suplemento de La Vanguardia. Me hicieron una entrevista sobre lugares abandonados.

No se si este periódico sale por el resto de España, pero si así fuese, y estáis aburridos, no dudéis en comprarlo: a ver que barbaridades han puesto acerca de mi.
Lo compraras tu, no? Unas fotillos si que se merece
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Lo compraras tu, no? Unas fotillos si que se merece
Solo saldrá texto y alguna foto de las que he hecho. A mi no me hicieron foto.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Solo saldrá texto y alguna foto de las que he hecho. A mi no me hicieron foto.
Aún así, tiene que estar interesante a ver que dicen de tu web. Como poco tienes publicidad, espero que buena, gratis
toolmaniac
More than meets the eye.
Hola! Un poco atrás comenté lo de hacer réplicas de las pegatinas de Emelba. Todavía no las he hecho,pues la tienda en donde las voy ha hacer,están de vacaciones.Ya informaré cuando las tenga en mano.Saludos!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Hola! Un poco atrás comenté lo de hacer réplicas de las pegatinas de Emelba. Todavía no las he hecho,pues la tienda en donde las voy ha hacer,están de vacaciones.Ya informaré cuando las tenga en mano.Saludos!
Pero tienes la imagen preparada y vectorizada para hacer la pegatina?
Es que la necesitas tener así para que te las hagan. Yo ya tenía hecha la de los vehículos emelba y varias más de emelba que se ofrecian de extra, ahora estaba trabajando en una de imesa.
Un saludo
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Wow, Nano: avatar de un Yugo 65: de dónde lo has sacado?

Ya estás tardando en comprarme el catálogo!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Wow, Nano: avatar de un Yugo 65: de dónde lo has sacado?

Ya estás tardando en comprarme el catálogo!
De un catálogo inglés que vi en ebay
Para variar con pocas páginas
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Pero tienes la imagen preparada y vectorizada para hacer la pegatina?
Es que la necesitas tener así para que te las hagan. Yo ya tenía hecha la de los vehículos emelba y varias más de emelba que se ofrecian de extra, ahora estaba trabajando en una de imesa.
Un saludo

Vectorizarla? En los sitios que he estado, no me han pedido eso,sólo una simple foto y las medidas en las que desee que salgan.
En los que he estado,la mayoría hacen impresiones en ropa , estampas,y poco más ,incluyendo pegatinas.Pero un buen conocido mío ,ha encontrado un sitio cojonudo.El dueño del negocio hace las pegatinas o lo que sea de impresión de cualquier tamaño y tipo,pues hacen hasta carteles enormes.
Lo mejor,pongo el ejemplo de lo que él hizo.Mi amigo tiene una moto de campo,y quería ponerle pegatinas bonitas a su gusto.Pues encontró la tienda ésta ,y resulta que el hombre hace casi lo que uno quiera.Mi amigo le llevó el guardabarros delantero y la parte trasera de la moto,y un boceto a mano del dibujo que quería.El caso es que tanto el guardabarros como la parte trasera ,tiene escalones artísticas .Pues la pegatina ha quedado de lujo,se adapta a la perfección ,es a medida.
Vamos,si no me explico vien,es como si a un logotipo a relieve ,a la base le haciéramos un vinilo exacto ,de tal manera que las letras parecen que están pegadas encima de la pegata.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Vectorizarla? En los sitios que he estado, no me han pedido eso,sólo una simple foto y las medidas en las que desee que salgan.
En los que he estado,la mayoría hacen impresiones en ropa , estampas,y poco más ,incluyendo pegatinas.Pero un buen conocido mío ,ha encontrado un sitio cojonudo.El dueño del negocio hace las pegatinas o lo que sea de impresión de cualquier tamaño y tipo,pues hacen hasta carteles enormes.
Lo mejor,pongo el ejemplo de lo que él hizo.Mi amigo tiene una moto de campo,y quería ponerle pegatinas bonitas a su gusto.Pues encontró la tienda ésta ,y resulta que el hombre hace casi lo que uno quiera.Mi amigo le llevó el guardabarros delantero y la parte trasera de la moto,y un boceto a mano del dibujo que quería.El caso es que tanto el guardabarros como la parte trasera ,tiene escalones artísticas .Pues la pegatina ha quedado de lujo,se adapta a la perfección ,es a medida.
Vamos,si no me explico vien,es como si a un logotipo a relieve ,a la base le haciéramos un vinilo exacto ,de tal manera que las letras parecen que están pegadas encima de la pegata.
Joer, pero vectorizado como lo tengo yo esta mucho más limpio. Y tengo logotipos varios hechos.
Si tienes msn o mail te los envío, conseguirás mas calidad en las pegatinas.
Otra cosa, el vinilo tiene que ser de calidad para que no se agriete amarilee o demás
toolmaniac
More than meets the eye.
Ok ,mándamelas. Cuando la tienda abra ,provaremos con una ,y si sale vien ,que siga con las demás.Por lo de calidad,no te preocupes.Si las hace como se lo ha mi compañero,le digo al tio que me fabrique las que tengo en mente.
Luigi MacGyver
Invitado
hOLA A TODOS.

Estoy trabajando en el último artículo de emelba, trata de los acuerdos con otros fabricantes como hyundai y demás, los cuales todos fracasaron.

Agradecería que me hechaséis una mano, aportando información o lo que sea.

Un saludo
toolmaniac
More than meets the eye.
Buf,yo no puedo aportar nada.Lo que sé,es gracias a este post.
Suerte.
falcon futura
Miembro
Siempre me llamaron la atención los engendros estos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de falcon futura
Siempre me llamaron la atención los engendros estos
Espero que lo de engendros sea cariñoso...
Y si no lo es mejor no hables sin conocer a fondo las obras de emelba
Un saludo
Luigi MacGyver
Invitado
Este coche salió en un cap de Alerta Cobra en el que están en Mallorca (creo que se llama la muerte de un niño.) si no me equivoco es un Panda Terra, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG005.JPG (17,5 KB, 52 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Luigi MacGyver
Este coche salió en un cap de Alerta Cobra en el que están en Mallorca (creo que se llama la muerte de un niño.) si no me equivoco es un Panda Terra, no?
Si. Es un panda terra y tengo mejores fotos de el por ahí
Luigi MacGyver
Invitado
Cita de ₪ano™
Hola troner, no, el que ha entendido mal he sido yo.
Yo aqui pongo las que mas me interesan,muchas no son de emelba, pero me resaultan muy curiosas incluso desconocidas si pasas por ahi y puedes hacer las fotocopias pues bien, si no nada, se que es un curro cojonudo.
Muchas gracias por adelantado, la lista:
1978:
999 6 El SEAT 133, montado en Egipto
1002 11 Transformaciones italianas sobre base Fiat 127 (SCAN)
1033 23 Motor Show de Bolonia. Fiat Fiorino, fabricada por FIAT, en version autocaravana
1034 13 Ambulancias Pinedo Villamil sobre Citroen GS. Otra de carrocero desconocido sobre base 127
1979:
21 Salón de Barcelona (Marzo) Emelba Samba en versiones bomberos y guardia urbana
1077 10 Motor de Alcohol SEAT
1100 19 Transformaciones italianas sobre base Panda (interesante para relacionar con el pandita)(scan)
1981:
1140 16 Pedido de Emelba al ejercito (sobre este aclaro luego una cosa)
1142 5 Zastava podria importar su 600
1982:
1189 5 El SEAT Fura, fabricado en Egipto
1214 4 EMELBA Panda 5p, Chato dic up y Pandita 4x4 en el SONIMAG
1983:
1237 20 Expoocio (Madrid) Chato taxi y Panda 5p
24 Emelba en expoocio
1241 16 Seat comercializará los Emelba en todos los concesionarios
1984:
71 Anuncio Panda 4x4 de Emelba
1290 57 Se anuncia la inminente comercialización del Ronda Ranchera
1292 46 Expomovil: Renault 5 cabrio GICASA
1313 10 Acuerdo ZF-Spica para fabricar direcciones. Resulta que Emelba vendió años despues unas autocaravanas años despues que se llamaban spica
1320 29 Pick up Ronda IMESA
Y lo rojo de las fotos.
Te recomiendo que abras un post con ello, te da de sobra para hacer un post cojonudo y muy muy muy interresante. Solo he subrayado las que mas curiosas me han resultado o desconocia.
Si no las fotocopias lo voy a entender son muuuchas fotocopias.
Saludos y gracias!!
Tenéis las fotos de a donde llevaban esos enlaces?
toolmaniac
More than meets the eye.
No funcionan los enlaces.¿Y a vosotros?
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día