Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
emilio31
Invitado
-----
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Es indiscutible que le faltan air bags. Ssangyong tiene tecnología de sobra para montarlos, mira el Kyron o Actyon....

No lo entiendo, el nuevo Rexton sólo lleva, como opción, los laterales.

O son muy "listos" éstos Coreanos o no lo entiendo tampoco...

Saludos
lampa23
Invitado
sabria alguien responderme si siguen dando fallo de motor los rodius?
nosedonde
Que yo sepa hasta ahora no han dado fallo de motor.

Un saludo
lampa23
Invitado
me explique mal , he leido en varios foros que algunos habian dado problemas de motor ya que se les habia gripado cuando tenian pocos kilometros , me referia a si corrigieron el fallo ya .
nosedonde
No era fallo, si no desconocimiento por parte de los concesionarios.

No avisaban a los clientes del consumo de aceite de los motores y al no tener un testigo de nivel de aceite (eso si se puede considerar un fallo), se quedaban secos y gripaban, pero no era por un fallo de mecánica o fabricación.

Un saludo
lampa23
Invitado
muchas gracias por la respuesta , es que me acabo de comprar rodius limited aut , y leyendo algunos foros me asuste, en quince dias me la entregan espero tener suerte.
nosedonde
Igualita que la mía. Bienvenido.

Yo llevo poquito con ella, pero por ahora estoy encantado. Y mi mujer no te digo.

Tb puedes encontrar información en :

www.clubssangyong.com

Un saludo
favila
Que bueno ,ya hay gurus nuevos en el foro,haber si asínnn no nos sacuden a los mismos.

Saludos
petisil
Alopécico crónico
hombre Favila......... ¿cómo va el ramadán??

ya va bien que nos llegue sangre nueva..........
nosedonde
Gurú? Yo? Simple aficionado, en todo caso.

Solo intento aportar mi granito para defender esto, mientras tu te vas a conquistar Tierra Santa.

Un saludo
Wahoo
Cita de favila
haber si asínnn no nos sacuden a los mismos.

Saludos
No vayas de víctima, que eres un "Muyaidín" en toda regla.... , sacudes como ninguno cuando entran bichos.

Un abrazo
Wahoo
El viernes tuvimos gota fría por Valencia. La carretera de curvas que sube a mi casa era un infierno , llena de lodo y tierra. En una curva mal peraltada (Ayuntamiento de Chiva... ) y llena de barro el bicho se fué de atrás....entró el ESP y control de tracción y "en su sitio".

Funcionan muy bien los sistemas de seguridad activa del Rod, además de la pericia del conductor... ,
favila
Cita de Wahoo
No vayas de víctima, que eres un "Muyaidín" en toda regla.... , sacudes como ninguno cuando entran bichos.

Un abrazo
Que no,que es que hay días que me cojen inspirado,y claro cuando alguien toca las pelotas y se mete con mi perro,que con diferencia quiero más que a muchos humanos que conozco,pos me sale el barrio.

Más que Muyaidín,me va más el tema de Cruzado-Orden de Cristo,cortar cabezas,saqueo,pasar a cuchillo ó espada corta,quema de infieles,quedar tabla rasa ciudades de infieles,vamos cosas culturales.

Luego eso si,penitencia y clausura que no quita una cosa con la otra.

Saludos
Wahoo
Eres un monstruo...

Un abrazo
favila
Cita de Wahoo
Eres un monstruo...

Un abrazo

No solo es mi segunda reencarnación,no fue de las más fuertes.
Wahoo
No me jodas que eres como el general Patton, fué general también de los cartagineses y de Napoleón....al final vas a estar más cuerdo de lo que parece... ...Yo no "veo muertos"...pobret, pero creo que fuí artillero de cola de un B 17-G....

Un abrazo y saludos al Alaskan...(el que tuve yo, al final lo regalé, se me comía las puertas de la terraza, el limpiafondos de la piscina de mi suegro y los cojines de los sillones de la terraza...600 € le dí , para que no me desheredase... )
favila
Cita de Wahoo
No me jodas que eres como el general Patton, fué general también de los cartagineses y de Napoleón....al final vas a estar más cuerdo de lo que parece... ...Yo no "veo muertos"...pobret, pero creo que fuí artillero de cola de un B 17-G....

Un abrazo y saludos al Alaskan...(el que tuve yo, al final lo regalé, se me comía las puertas de la terraza, el limpiafondos de la piscina de mi suegro y los cojines de los sillones de la terraza...600 € le dí , para que no me desheredase... )
Eso es porque no le llevaste a un colegio de pago,o es lo mismo que mínimo 10 horas con migo,ahora esta mayor,pero es perfecto.

Mata gatos rompiéndoles la columna vertebral,ladra como el Rottwailer y el Rotwailer aúlla como el Alaskan.

Y a la orden de "mata" se tira a por todo lo que este cerca de mi.

Con los niños es una pasada,les habla y sabe cuando vienen del cole,se para en los cruces y mira los semáforos.

El tema de pescar peces no lo domina,pero pone interés,

A los loros les permite todo,solo que les come las pipas ,cacahuetes y trozos de manzana,me imagino que será para putearles.

Y con las tortugas las cambia de sitio,las deja andar y las vuelve a cambiar,me imagino que también para putearla.

Y lo mejor,monta en Quad.

Por eso cuando ,un imbécil se mete con mis perros me cabrea,porque seguro que es más torpe que ellos.

Un abrazo.
febrero2003
Buenas noches, os voy a pedir una cosa, os voy a pedir que busqueis la factura de la revision de los 30.000 km, Lo he llevado al conce a que le hagan la revision, cambio de aceite, filtro del aire de gasoil y filtro de aceite, flitro antipolen. y dos litros de aceite 75W-90, que no se pa que coño sirve, no estan con el coche ni una hora.(realmente estuvo dos horas dentro del taller, pero con el ni una hora que les veia) me cobran tres horas diez "porque eso es lo que dice la marca, pero si hay mecanicos mas rapidos", y al loro total de la factura 595,82€, ahi me quedo yo con la cara de gilipollas pensando, me estan atracando con todo el morro y yo aqui pagando como un panoli,sin decir nada, (bueno dije que el filtro antipolen me lo habian cambiado en abril, que si ya se habia vuelto a ensuciar, me traen uno muy sucio diciendo que mira como estaba y claro tu a callar )
Por favor quiero puntos y comas de vuestras facturas por que como me hayan cobrado un euro de mas por no tenerlo que cobrar....... va a arder troya
y encima me ponen en comentarios que revise los niveles , vamos que por lo que he pagado tenian que venir a casa de vez en cuando a revisarlos ellos, vamos digo yo
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf rod.pdf (42,4 KB, 24 visitas)
Wahoo
Cita de febrero2003
dos litros de aceite 75W-90,

Ese aceite no lo lleva ni Han Solo en el Halcón milenario....creo que te has equivocado o te han engañado... ....

Buscaré la factura pero creo que no pasó de 400 aurelios...

El "problema" del Rod es el filtro de gasoil, que lleva no se qué puñetero sensor electrónico para el agua del combustible...se puede cambiar sólo el filtro y dejar la electrónica. Hay talleres "avezados" que cambian todo y te crujen.

Hay que ser LADRON para cobrar 173 € de mano de obra, ni que fueran los mecánicos de Ferrari...

Ya te comentaré lo que me clavaron.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de febrero2003
Buenas noches, os voy a pedir una cosa, os voy a pedir que busqueis la factura de la revision de los 30.000 km, Lo he llevado al conce a que le hagan la revision, cambio de aceite, filtro del aire de gasoil y filtro de aceite, flitro antipolen. y dos litros de aceite 75W-90, que no se pa que coño sirve, no estan con el coche ni una hora.(realmente estuvo dos horas dentro del taller, pero con el ni una hora que les veia) me cobran tres horas diez "porque eso es lo que dice la marca, pero si hay mecanicos mas rapidos", y al loro total de la factura 595,82€, ahi me quedo yo con la cara de gilipollas pensando, me estan atracando con todo el morro y yo aqui pagando como un panoli,sin decir nada, (bueno dije que el filtro antipolen me lo habian cambiado en abril, que si ya se habia vuelto a ensuciar, me traen uno muy sucio diciendo que mira como estaba y claro tu a callar )
Por favor quiero puntos y comas de vuestras facturas por que como me hayan cobrado un euro de mas por no tenerlo que cobrar....... va a arder troya
y encima me ponen en comentarios que revise los niveles , vamos que por lo que he pagado tenian que venir a casa de vez en cuando a revisarlos ellos, vamos digo yo
saludos
Los dos litros de aceite 75W-90, son de la caja de cambios...y digo yo, pa que coño te han cambiado el aceite de la caja de cambio con 30.000kms, a no ser que perdiera?,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Ese aceite no lo lleva ni Han Solo en el Halcón milenario....creo que te has equivocado o te han engañado... ....

Buscaré la factura pero creo que no pasó de 400 aurelios...

El "problema" del Rod es el filtro de gasoil, que lleva no se qué puñetero sensor electrónico para el agua del combustible...se puede cambiar sólo el filtro y dejar la electrónica. Hay talleres "avazados" que cambian todo y te crujen.

Ya te comentaré.

Saludos
Si lo llevan Wahoo, pero en la caja de cambio , tiene esas especificaciones porque son muy densos o viscosos como quieras llamarlo, de ahi esa densidad,s2
favila
No te puedo contar nada,porque no tengo esos kilómetros,a mi no me pareció caro la revisión de los 15.000km pero eso tuyo me parece un atraco,joder si quieres te dejo la parabellun y hablas con ellos.Que pasada.

Se que el filtro del gasóleo era caro,pero eso....

Del aceite no entiendo nada,cada taller pone lo que le da la gana,ese no es el recomendado por la marca.

Si me entero de algo te cuento.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto ...flipando estoy con el precio del filtro de gasoil...que es de oro u que?,s2
Wahoo
Cita de favila
Eso es porque no le llevaste a un colegio de pago,
Después de Tundra, el Alaskan, tuve un Labrador, Lo llevé a un "colegio de pago", una escuela cojonuda para perros en Bétera. Enseñaban el Sit, Platz y no se cúantas cosas más.

Era una caña, hasta que un día, verídico, se comió al perro de mi cuñada...una especie de Chihuaua asqueroso y chillón. Bueno, dejó restos que me ocupé de enterrar por ahí...

Mi suegro (hombre santo donde los haya) acabó, lógico, hasta los cojones de mis perros....y regalé a Ronda, que así se llamaba.

Ahora tengo 5 en mi chalet, cada cual más tarado....no valen chistes fáciles...

Saludos
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Si lo llevan Wahoo, pero en la caja de cambio , tiene esas especificaciones porque son muy densos o viscosos como quieras llamarlo, de ahi esa densidad,s2
Perdón por mi infinita ignorancia.

De todas formas a mí no me han cambiado ese aceite ni ninguno parecido....creo...

Saludos
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Por cierto ...flipando estoy con el precio del filtro de gasoil...que es de oro u que?,s2
Es del Mercedes...lo que pongo arriba, lleva el sensor de agua en el gasoil...

Un abrazo
Wahoo
Jodido Rodius que tiene chivato para detectar agua en el gasoil y no bajo nivel de aceite.....estos coreanos están un poco girulos.

saludos
gotzin
Invitado
Tengo casi apalabrada una Rodius limited pero he estado hablando con un tio que se dedica a peritar coches y me ha comentado que en Ssangyong no tienen casi repuestos y que no estan comprometido a mantenerlos 10 años como en otras marcas. O sea que según el si me pegan en una aleta y me la rompen igual me tengo que tirar una burrada de tiempo sin ella. ¿sabeis algo de eso?. Otra cosa, he estado en varios concesionarios de distintas provincias y me he encontrado una diferencia de precios de 2.600 euros ¿es eso normal?
lybra333
Cita de Wahoo
Jodido Rodius que tiene chivato para detectar agua en el gasoil y no bajo nivel de aceite.....estos coreanos están un poco girulos.

saludos
Y digo yo, ¿hace años al 11 turbo le puse de to, testigo presion aceite,nivel bateria -nivel de aceite y testigo lo traia un coche del 86-? Tiene que haber algun relojito para instalar y ver la presión del aceite y que sirva de referencia, o un testigo de nivel.

En cualquier tienda te lo venden e instalarlo no debe ser la ostia.

Eso si el mecanico te cobrara toxicos por aquello de bucear en aceite
← A Monovolúmenes