Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Dakaib
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Retobato
Sitio
Carabassa
enbuscadelusuarioperdido
Pillo sitio
John Charlie
強さと勇気
Sitio
Mirabilisjalap
Sitio
cleos
Sitio
erchoni08
Pillo sitio para ver más tarde.
Tapion
Cita de Aidan
Hombre pero imagino que "habra" algo que diga donde acaba la sombra y donde empieza la vela
La vela es todo, cuerpo y sombra.
Si a lo que te refieres es donde termina el cuerpo y empieza la sombra es el precio de cierre y el de apertura respectivamente
Sensei8
Arroz y pollo
Sitio
MrCookies
sitio
Tapion
Cita de Rey Edipo
sé que es muy proporcional, subjetivo etc etc. pero cuanto hay que invertir más o menos para sacarle un buen pico como dices? Como digo, se que depende del mercado y demás, pero a grandes rasgos.
Yo por ejemplo en 2016 contando dividendos he sacado un 25% de media, tengo que reconocer que la suerte ha jugado a mi favor en este año, ya que es bastante alto, este 2017 con la mitad me conformo de sobra.

Poniendo ejemplos y numeros redondos si por ejemplo inviertes 10.000€ y consigues sacarle un 20% serían 2.000€
20.000€ --> 4.000€
30.000€ ---> 6.00€
50.000€ --> 10.000€
Tapion
Cita de Sensei8
Sitio
Sitio reservado
TheFudgePacker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
gaelicus
Sitio
Piraten
Pillo sharck
Sr. Kepler
Pillo sitio
Tapion
Cita de Dannyh
pillo sitio termino la carrera este año (banca y finanzas) y tengo que empezar a mirar los certificados y toda la pesca que necesito.
A que te quieres dedicar shur?
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Sitio
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Sitio
DonBau
Sitioo
kinged
Sitio
llobis
Sitio
Mentalista
Spam sano
John Doe.
@Pet el Jer
Dagda
Doy apoyo al hilo.
CharlieWaiting
Tricotador
Felicidades por los vídeos, el canal tiene muy buena pinta y puede servir para que algunos, a los que la idea de la bolsa nos ronda desde hace tiempo, nos lancemos a probar.

Saludos y ánimo, a seguir con ello!

Te dejo mis 5 estrellas en este hilo.
Tapion
Cita de CharlieWaiting
Felicidades por los vídeos, el canal tiene muy buena pinta y puede servir para que algunos, a los que la idea de la bolsa nos ronda desde hace tiempo, nos lancemos a probar.

Muchas gracias shur, gracias al apoyo de todos los que comentáis y apreciais el trabajo me dan ganas de continuar subiendo videos
jsz
Cita de CharlieWaiting

+10 me uno a la felicitación
Motivao
Otro más que te felicita. Me he propuesto estudiar del tema y gracias a tus videos sé por donde empezar. Ya he arrancado!! Esperando ya el siguiente video me hayo.

5 estrellas, mis dies, mis onse y mis likes en youtube.
Tapion
Para los que no tengáis Broker deciros que la promo que tenía con ING del Plan Amigo para el Broker Naranja finalizó el 31/12 (aunque suelen volver a sacarla periodicamente), la de Degiro sigue vigente por si hay alguno interesado.
← A InverForo