SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
17-nov-2006 22:29
| hermanos y hermanas por fin lotengo en mi poder 16hdi exclusive cambio manual una pasadaaaa el acabado exclusive al poner marcha atras los espejos se regulan para ver bien la parte trasera es toda una nave. bueno rular se ha dicho |
17-nov-2006 22:33
|
Cita de dmora
hermanos y hermanas por fin lotengo en mi poder 16hdi exclusive cambio manual una pasadaaaa el acabado exclusive al poner marcha atras los espejos se regulan para ver bien la parte trasera es toda una nave. bueno rular se ha dicho
|
17-nov-2006 22:37
|
Cita de txofer
Me apunto al club.
Hoy he pedido la 2.0 HDI 138 CMP EXCLUSIVE TECHO + BLUETOOTH. Color Gris Fer. Fecha de pedido 17-11-06. Fecha de entrega """MAYO""". Estoy con la duda todavía del NAVEGADOR. Mañana sábado voy a dar una vuelta con el coche del jefe del concesioonario que lo tiene puesto y me decidiré, pero me han dicho que con respecto a tomtom es muy deficiente en cartografía. Mi pueblo tiene 10.000 habitantes y me han dicho que solo sale un punto en el mapa, ni si quiera las calles. En mi tomtom de mi pda, aparecen todas las calles. Saludos. Yo la verdad viendo el manual del C4P y viendo que el resto de las carateristicas del ordenaodr son las mismas no aconsejo dicha opción y menos por el precio de 2300 €. Además la cartografia te inutiliza el mp3 ya que lo lee desde el mismo. Otro fallo es el tema del teléfono que tiene que ser por tarjeta, esto es otro aspecto negativo prefiero coger la opción del Bluetooth. Bueno dire como aspecto positivo es que es más bonito estéticamente. De todas las maneras para gusto los colores y quien haya elegido dicha opción que lo disfruten, ya que queda de maravilla y la verdad que es un coche fantastico mires por donde lo mires. saludos |
17-nov-2006 22:51
|
Otra duda: No se si habeis visto en el manual que la palanca selectora de cambio tiene una posicion P, que no sale reflejada como las M , A y N. Lo habeis probado? parece que te deja una marcha engranada para dejar el coche parado. Alguien ha comprado el coche con la opcion tipo leasing? tipo multiopcion de ford? |
17-nov-2006 22:56
| Es la opcion de estacionamiento, cuando aparcas le pones esa marcha y seria como tener la primera metida en un coche con cambio manual, muy recomendable por si falla el freno de mano. |
17-nov-2006 23:02
| hola xaneti, el otro dia lei que estas en un foro de mazda, no sera el del club de propietarios de mazda? |
17-nov-2006 23:12
|
Cita de hardoncle
hablando de colores... ¿alguien ha visto o tiene fotos del color nocciola?
|
17-nov-2006 23:13
|
Cita de xaneti
Otra duda:
No se si habeis visto en el manual que la palanca selectora de cambio tiene una posicion P, que no sale reflejada como las M , A y N. Lo habeis probado? parece que te deja una marcha engranada para dejar el coche parado. manual8.jpg |
17-nov-2006 23:14
|
Por cierto, alguien a escuchado que tal suena el equipo de musica normal, el que lleva el acabado sx??[/quote] hola, eso le he preguntado yo ya unas pocas veces y nadie dice nada, y ya puestos alguna alma caritativa que sepa las medidas y ubicacion de los altavoces ( me imagino que en las puertas, pero muy bajos o no?) Help!!!!!!!!!!!!!! salu2 |
17-nov-2006 23:17
| hola juanitochapuzas, creo que nadie dice nada por que parece que por ahora los que han entregado son acabado exclusive, me parece que pocos nos hemos comprado el acabado sx. Igual deltabox nos puede hechar una mano. |
17-nov-2006 23:18
| Sabeis si es posible averiguar si está encargado, y desde cuándo, un vehículo. Es obligatorio que te pongan fecha prevista de entrega, en el impreso del pedido?. |
17-nov-2006 23:41
|
Cita de juanitochapuzas
Por cierto, alguien a escuchado que tal suena el equipo de musica normal, el que lleva el acabado sx??
hola, eso le he preguntado yo ya unas pocas veces y nadie dice nada, y ya puestos alguna alma caritativa que sepa las medidas y ubicacion de los altavoces ( me imagino que en las puertas, pero muy bajos o no?) Help!!!!!!!!!!!!!! salu2[/quote] En cuanto a las medidas de los altavoces no te puedo decir nada, pero una de las cosas que hice cuando estuve en el conce para probarla, fue decirles que me enseñaran el mp3 del Sx que es el que yo he cogido, no tuve mucho tiempo de probarlo ni de regular el tema de agudos graves y tal, pero tenia buena calidad con la radio, claro esta el cd no cogi ninguno para probar. No es una calidad de la leche claro pero hace su funcion, como comparativa deciros que en el corsa de mi mujer, con los altavoces de la casa y un alpine de fuente, tiene mas calidad el corsa para lo que yo probe, pero claro, es un coche muy pequeño y con muy buena acustica. En mi vectra tambien suena mejor pero porque llevo una etapa y 6x9 en la bandeja, que por cierto he desmontado porque ya he vendido el coche, para intentar si tiene salida el casette de la Picasso, por lo menos conectarle la etapa y cambiar los altavoces para darle un poco mas de calidad y potencia. Como no quiero cambiar el mp3 de la Picasso, cuando me la den, mirare haber como esta el tema y si se puede colocar la etapa, y sino, lo dejare como esta y me cambiare los altavoces para ganar un poquito. No es mucha informacion pero espero que os sirva para haceros una idea. Por cierto, con esto no quiero decir que lleve mal equipo la Picasso ni mucho menos, lo que pasa es que soy muy especial con el tema sonido. Un saludo |
17-nov-2006 23:47
|
Cita de eltriplero
hola juanitochapuzas, creo que nadie dice nada por que parece que por ahora los que han entregado son acabado exclusive, me parece que pocos nos hemos comprado el acabado sx. Igual deltabox nos puede hechar una mano.
pues vas a tener razon, yo es que soy de los que le gusta la calidad no el volumen brutal ( aunque tambien me guste el heavy). socorro deltabox!!!!!!!!!!!! delante 16" o 16,5" vias separadas o coaxiales (supongo que lo primero x que lleva 6)? detras 13" o 16" o 16.5"? y lo mas importanta que tal suena? salu2 |
17-nov-2006 23:49
| alguien sabria decirme si en el cambio manual cuando pones velocidad cruzero yfrenas kien reduce marchas gracias |
17-nov-2006 23:52
|
Cita de xt600e
hola, eso le he preguntado yo ya unas pocas veces y nadie dice nada, y ya puestos alguna alma caritativa que sepa las medidas y ubicacion de los altavoces ( me imagino que en las puertas, pero muy bajos o no?) Help!!!!!!!!!!!!!!
salu2 No es una calidad de la leche claro pero hace su funcion, como comparativa deciros que en el corsa de mi mujer, con los altavoces de la casa y un alpine de fuente, tiene mas calidad el corsa para lo que yo probe, pero claro, es un coche muy pequeño y con muy buena acustica. En mi vectra tambien suena mejor pero porque llevo una etapa y 6x9 en la bandeja, que por cierto he desmontado porque ya he vendido el coche, para intentar si tiene salida el casette de la Picasso, por lo menos conectarle la etapa y cambiar los altavoces para darle un poco mas de calidad y potencia. Como no quiero cambiar el mp3 de la Picasso, cuando me la den, mirare haber como esta el tema y si se puede colocar la etapa, y sino, lo dejare como esta y me cambiare los altavoces para ganar un poquito. No es mucha informacion pero espero que os sirva para haceros una idea. Por cierto, con esto no quiero decir que lleve mal equipo la Picasso ni mucho menos, lo que pasa es que soy muy especial con el tema sonido. Un saludo[/quote] muchas gracias xt600e, por eso preguntaba la altura de las puertas, si que me he hecho una idea y en cuanto sepa las medidas a buscar unos infinity, coral o similar. salu2 |
17-nov-2006 23:55
|
muchas gracias xt600e, por eso preguntaba la altura de las puertas, si que me he hecho una idea y en cuanto sepa las medidas a buscar unos infinity, coral o similar. salu2[/quote] Veo que no tienes mal gusto para los altavoces jejeje , eres de los mios
|
17-nov-2006 23:57
|
Cita de xt600e
muchas gracias xt600e, por eso preguntaba la altura de las puertas, si que me he hecho una idea y en cuanto sepa las medidas a buscar unos infinity, coral o similar.
salu2 , eres de los mios[/quote]pues va a ser k si pero no se lo digas a mi mujer!!!!!!!!!!!!!p.d. lo digo por los precios!!!!!!!!!!! (es que sonaba muy mal) |
Editado: 18-nov-2006 00:06 -
18-nov-2006 00:02
|
se ha hecho algun listado con los precios de los coches para saber la diferencia de precio entre un concesionario y otro. O lo que hemos podido sacar cada uno |
18-nov-2006 00:09
|
Cita de dmora
alguien sabria decirme si en el cambio manual cuando pones velocidad cruzero yfrenas kien reduce marchas gracias
Respecto al tema altavoces del sx solo se de la exclusive con hifi y se escucha de cine aunque personalmente me gusta mas el sistema jbl que lleva mi c4 con el sub detras. Desde luego no lleva la calidad de altavoces como la que algunos quereis poner, pero es resulton. |
18-nov-2006 00:12
|
Hola a todos. Se confirma la demora en la entrega de vehívulos. Originalmente la fecha de entrega de mi C4P, era finales de Noviembre; y hoy, me han confirmado que para el 11/12. A ver si tengo suerte y me pueden adelantar el transporte, como me dijo el comercial y poder disfrutarle el puente. En fin, ajo y agua...... |
18-nov-2006 00:13
|
Cita de deltabox
Directamente se desconecta el control y te toca a ti bajar de marchas.
Respecto al tema altavoces del sx solo se de la exclusive con hifi y se escucha de cine aunque personalmente me gusta mas el sistema jbl que lleva mi c4 con el sub detras. Desde luego no lleva la calidad de altavoces como la que algunos quereis poner, pero es resulton. gracias deltabox, esque sin poner etapa ni cambiar fuente los altavoces son la unica solucion para ganar un poco de calidad, enfin tendremos que esperar a que llegue al conce salu2 |
18-nov-2006 00:23
| gracias deltabox, yo si suena poco mas o menos como el equipo de serie que lleva mi mazda3 ya me conformo, le puse unos tweeters y para mi gusto sonaba de coña. Y creo que con la opcion de juanitochapuzas, de cambiarle los altavoces para mi ya voy sobrado, tampoco busco que me escuche todo el vecindario. Ademas dentro de un tiempo me gustaria ponerle un radiocd con pantalla motorizada. |
18-nov-2006 00:52
| deltabox.... el tema del 4% de iva para minusvalidos va en funcion del grado de minusvalia o del la tener movilidad reducida....????? |
18-nov-2006 01:01
|
Cita de eltriplero
gracias deltabox, yo si suena poco mas o menos como el equipo de serie que lleva mi mazda3 ya me conformo, le puse unos tweeters y para mi gusto sonaba de coña. Y creo que con la opcion de juanitochapuzas, de cambiarle los altavoces para mi ya voy sobrado, tampoco busco que me escuche todo el vecindario. Ademas dentro de un tiempo me gustaria ponerle un radiocd con pantalla motorizada.
En julio del 2000 me compre mi actual coche un zafira que hasta este martes espero tener ya que lo cambio por un c4p.Pues cuando lo compre uno de los cambios que pedi fue el radio-cassete y no gustandome el más alto de gama por precio y prestaciones opte por un kendwood con pantalla motorizada con opción de extraer,posibidad de mandos en volante mas el cargador de 10cds....pues dos de las pocas cosas que he tenido a sido con esto y ahora agradecere lo de la tapa del c4p para evitar miradas.
|
18-nov-2006 01:25
|
hola xaneti, el otro dia lei que estas en un foro de mazda, no sera el del club de propietarios de mazda?
Ya no me meto mucho, se ha ido bastante gente que conocia. Supongo que dentro de poco tambien me tocará a mi cambiarme definitivamente a un foro de Citroen.!! |
18-nov-2006 01:36
|
Hola a todos Esta tarde he visto un C4P por la m-30 dirección sur a eso de las 18:40 más o menos. Debía venir de recogerlo del conce de Doctor Esquerdo, teniendo en cuenta por donde salía. Era uno de color oro precioso. Me ha encantado ver ese color en vivo. Yo no lo pedí por no verlo y además porque la tapicería es beige. A propósito.... no será de algún forero? ... que suerte tienen algunos que ya lo están estrenando... ya queda menos para el mío. Salu2.- |
18-nov-2006 01:48
| Probando el configurador me he dado cuenta que pido el pck 2 exclusive no me deja coger ni el color negro ni el blanco, pero con el pack 1 si!! no lo entiendo! |
18-nov-2006 02:23
| Y Que Tal Ese Cambio,yo Tambien Lo He Pedido Igual Que Tu 1.6HDI,exclusive,navidrive,techo,pack 1,gris icaro, tapiceria beige Y Manual,¿tira Bien? ¿te Ha Convencido?dicen Que Va Sobrado Segun Las Pruebas De Algunas Revistas, Hasta Se Quedaron Alucinados Los Mismos Comerciales Del Concesionario Cuando Lo Probaron En La Presentacion Del Coche.Otra cosa alguien sabe decirme si este motor pagara menos impuesto de circulacion que el motor 2.0,o pagara igual por ser diesel.Me ha costado 28192 con descuento de 3000€.Con el telefono integrado tendre un problema pues utilizo tarjeta dual y hay que estar metiendola cada vez en la ranura de la radio y sacandola del movil,otra configuracion es pedir dos tarjetas,es decir una la particular y otra la de la empresa y hacer un desvio de las llamadas segun ponga una u otra en el coche,pues me han dicho que no se puede hacer una copia de una dual pues la otra pierde la cobertura,si alguien conoce otra forma de solucionarlo que me lo comente,gracias a todos y a esperar hasta el 29 de enero que me dan la picachu,la pedi el lunes 13. |
Editado: 18-nov-2006 02:37 -
18-nov-2006 09:47
|
yo tambien estoy en el clubmazda desde hace un par de años, pero ahora que ya he vendido el 3, me traslado a este definitivamente!! Jorge sancho, en principio segun tengo entendido, el impuesto de circulacion va en funcion de la cilindrada, hasta 1.6 se paga una cantidad y de ahi hacia arriba se paga otra. Lo se por que he tenido un 2.0 y un 1.6. Gracias Fingo, entonces me mirare otras opciones que no me salgan rana, tambien me puedo comprar un buen equipo por lo que cuesta una pantalla motorizada. Elvalverde, yo he comprado el mio a nombre de mi suegra que es minusvalida y tiene mas del 33 por ciento de minusvalia, y el iva no lo tocan, lo unico que te descuentan es el impuesto de matriiculacion y puedes pedir tambien que te quiten el impuesto de circulacion, lo del iva va en funcion del motor del coche, mas o menos como el imp. de circulacion, si es hasta 1.6 pagas el 7% y si es de mas cilindrada pagas mas, no se si el 12 o el 16%. Espero haberos servido de ayuda. |
, eres de los mios
pero no se lo digas a mi mujer!!!!!!!!!!!!!