C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
25-oct-2006 19:34
|
Cita de jabibieh
Negro Onix con tejido Alcantara beige Matine
Archivo Adjunto 643815Archivo Adjunto 643816Archivo Adjunto 643817 Sobre el tema Pack2 me tira para atrás el segundo grupo de climatización. Que creo que ocupa bulto bajo el asiento del copiloto ¿? Y si, el Xenón debería ir en opción separada a las llantas de 18. ¿Alguna opinión acerca de estas llantas? ¿creeis realmente que a los 30000kms habría que substituirlas? |
25-oct-2006 20:02
|
Pues llamarme despistes o lo que querais, probe el coche el lunes por la mañana y por la tarde otra vez, el 2.0 hdi CMP, y lo lleve en manual y automatico, pero por ningun sitio vi la tecla esa de la que se habla para la conduccion sport, le pregunte al comercial que venia conmigo y no tenia n idea. Esa tecla es fisica para elegir ademas de auto y manual, conduccion normal o conduccion sport??? o lo hace automaticamente depende de la fuerza con la que pises el acelerador. Alguno que se haya dado cuenta de si existe ese boton y donde esta me lo podria aclarar??? Gracias. y eso que ya la tengo comprada...... Un saludo |
25-oct-2006 20:08
|
Hola a todos A ver si alguien me puede sacar de este dilema... MI duda esta entre el 110HDI SX y el 1.8 16V SX Los factores a tener en cuenta... Actualmente tengo un xsara 1.6 inyeccion 90cv del 98 con 160.000 (20.000km por año) No suelo hacer mucho recorrido normalmente pero de vez en cuando (2 veces al año) hago un viaje largo...(+ de 2000 km) No suelo pasar de los 140 en carretera (salvo excepciones muy contadas) ¿Que me aconsejais? Gracias a todos |
25-oct-2006 20:12
|
Cita de kermesite
¿Tienes más fotos? de lejos, para que se vea bien el negro onix...
Sobre el tema Pack2 me tira para atrás el segundo grupo de climatización. Que creo que ocupa bulto bajo el asiento del copiloto ¿? Y si, el Xenón debería ir en opción separada a las llantas de 18. ¿Alguna opinión acerca de estas llantas? ¿creeis realmente que a los 30000kms habría que substituirlas? Normalmente al tener mucha aderencia duran pocos kms y ademas al ser 18 seran 225 o 245 de anchas con lo cual merman mucho las prestaciones del coche y del motor. Para este monovolumen unas en 16 o maximo 17 es lo suyo, y 17 ya me parece exagerado. Ademas no os voy a contar que CADA CUBIERTA EN 18 VALE DE 200 EUROS PARA ARRIBA. Asi que cuidadin con lo que haceis. De todas formas supongo que habra alguna manera de conseguir xenon sin las llantas¿? Porque no estoy dispuesto a cuando me coja la picachu que sea sin xenon, pero por las de 18 no paso, son 800 euros minimo el cambio de las 4 ruedas |
Editado: 25-oct-2006 20:15 -
25-oct-2006 20:36
|
Cita de poortyweb
Hola a todos
A ver si alguien me puede sacar de este dilema... MI duda esta entre el 110HDI SX y el 1.8 16V SX Los factores a tener en cuenta... Actualmente tengo un xsara 1.6 inyeccion 90cv del 98 con 160.000 (20.000km por año) No suelo hacer mucho recorrido normalmente pero de vez en cuando (2 veces al año) hago un viaje largo...(+ de 2000 km) No suelo pasar de los 140 en carretera (salvo excepciones muy contadas) ¿Que me aconsejais? Gracias a todos De todas formas por lo leido en el foro, somos pocos los que no decantamos por la gasolina y muchos por el diesel, oseas que supongo que la mayoria te recomendaran diesel. De todas formas prueba la 1.6 HDI que esa no habra problema y si puedes la 1.8 si tienes oportunidad ( a mi en gasolina me dijeron que no era posible) y valoras lo que mas te guste a la hora de conducir. |
25-oct-2006 21:05
|
Cita de kermesite
juancarlosmc
Estoy atento a tu respuesta en cuanto a la tapicería Alcántara (supongo que la gris perforada no?), opción en los Exclusive. No sé si te llegará esto a tiempo, pero ya que estás intenta averiguar si lleva reglaje eléctrico en los asientos o si sólo es posible con los cueros. Por otro lado, si renuncias al negro onix y te quedas con los doraditos o el azul-oscuro-violeta-grisaceo, también tienes la tapicería zeling beige. Estaría interesante una comparativa entre tapicerías, pero tendremos que esperar a que salgan a la calle los primeros... Acabo de verla en un C5 que me han enseñado y no es gran cosa tampoco. me esperaba algo más. No he preguntado lo del automatismo de los asientos pero me da que sea solo con cuero. Deltabox seguramente lo sabe. Bueno yo lo empiezo a tener claro, me quedo con mi negro onix y con la tapiceria que trae de serie que la he visto esta tarde otra vez y ahora me gusta más. Mi mujer no quiere otro color, hemos llegado a un acuerdo, yo elijo marca y modelo y ella color (anda que se come el coco por los cojones) así que no puedo cambiar el color, es negro y negro tiene que ser. Espero que te sirva Kermesita. J.C |
25-oct-2006 21:06
|
Gracias XT600E por tu valoración Ante todo aclarar que yo inicialmente lo que valoro es la economia, pretendo que el coche me dure otros 8 años por lo menos En cuanto a la diferencia de conducción no tengo problemas entre una y otra, ya que trabajo con diesel y el mio es gasolina Gracias nuevamente por vuestras respuestas |
25-oct-2006 21:10
|
Cita de poortyweb
Hola a todos
A ver si alguien me puede sacar de este dilema... MI duda esta entre el 110HDI SX y el 1.8 16V SX Los factores a tener en cuenta... Actualmente tengo un xsara 1.6 inyeccion 90cv del 98 con 160.000 (20.000km por año) No suelo hacer mucho recorrido normalmente pero de vez en cuando (2 veces al año) hago un viaje largo...(+ de 2000 km) No suelo pasar de los 140 en carretera (salvo excepciones muy contadas) ¿Que me aconsejais? Gracias a todos Ante todo aclarar que yo lo que estoy intentando valorar es el aspecto economico, tanto ahora como en un futuro, ya que el tema de la conducción no es problema ya que trabajo con un diesel gracias nuevamente |
25-oct-2006 21:10
|
Cita de jabibieh
Negro Onix con tejido Alcantara beige Matine
Archivo Adjunto 643815Archivo Adjunto 643816Archivo Adjunto 643817 en mi catalogo y en la web solo esta el Alcantara gris matinal. J.C |
25-oct-2006 21:12
|
Cita de xt600e
Pues llamarme despistes o lo que querais, probe el coche el lunes por la mañana y por la tarde otra vez, el 2.0 hdi CMP, y lo lleve en manual y automatico, pero por ningun sitio vi la tecla esa de la que se habla para la conduccion sport, le pregunte al comercial que venia conmigo y no tenia n idea.
Esa tecla es fisica para elegir ademas de auto y manual, conduccion normal o conduccion sport??? o lo hace automaticamente depende de la fuerza con la que pises el acelerador. Alguno que se haya dado cuenta de si existe ese boton y donde esta me lo podria aclarar??? Gracias. y eso que ya la tengo comprada...... Un saludo no existe ese boton sport (esto no es un dsg o similar), simplemente en la opcion manual te deja llegar al corte en cada velocidad, nada mas. no al reducir, que lo gestiona la centralita....solo tiene R retroceso N neutral o punto muerto para encender A automatico M manual........up Os pongo una foto del foro c4atreros creo que la descarge de alli.. para que veais que es un cambio normal pero con unrobot que nos mete las velocidades el mismo.. |
Editado: 20-may-2018 02:15 -
25-oct-2006 21:14
|
Cita de xt600e
Pues llamarme despistes o lo que querais, probe el coche el lunes por la mañana y por la tarde otra vez, el 2.0 hdi CMP, y lo lleve en manual y automatico, pero por ningun sitio vi la tecla esa de la que se habla para la conduccion sport, le pregunte al comercial que venia conmigo y no tenia n idea.
Esa tecla es fisica para elegir ademas de auto y manual, conduccion normal o conduccion sport??? o lo hace automaticamente depende de la fuerza con la que pises el acelerador. Alguno que se haya dado cuenta de si existe ese boton y donde esta me lo podria aclarar??? Gracias. y eso que ya la tengo comprada...... Un saludo |
25-oct-2006 21:19
|
PUES ESO QUE LA C4 PICASSO 2.0 HDI FAP CMP 138CV EXCLUSIVE HA CAIDO ESTA TARDE. A TOMAR POR CULO LA MISERIA. (disculpas por las palabrotas pero por una vez merece la pena decirlas de alegría) ESPERO NO EQUIVOCARME. SALUDOS A TODOS Y SI TENGO ALGUNA PREGUNTILLA REGRESARÉ MUY GUSTOSO POR ESTOS LARES. CHAO. |
25-oct-2006 21:23
| acabo de ver por primera vez en television el anuncio de la bombilla del c4 picasso |
25-oct-2006 21:28
|
Sí señor con dos pelotas! yo tb me he quedado una hdi 138 cv exclusive con pack 1, techo y navegador y ya la tengo en mi garage, de color gris fer. Ahora es cuestión de empaparse el manual y ayudarnos entre todos, porque los comerciales no se aclaran. |
25-oct-2006 21:46
|
carai eres el primero que estrenas picachuuuuuuuu jajajjaj NO FOTOS= NO PICACHUUUUUUUUUU por cierto puedes ver en el manual como va la instalacion del autoradio? por si tiene que ver algo con el manos libres.... felicidades por el estreno..... |
25-oct-2006 21:50
| que pone de las revisiones? km, cuidados especiales y advertencias especiales del cambio pilotado? cuentanos esas cosas que no estan por la web..... |
25-oct-2006 21:50
|
Cita de jaifer
Sí señor con dos pelotas!
yo tb me he quedado una hdi 138 cv exclusive con pack 1, techo y navegador y ya la tengo en mi garage, de color gris fer. Ahora es cuestión de empaparse el manual y ayudarnos entre todos, porque los comerciales no se aclaran. |
25-oct-2006 22:37
|
Vamos a ver: El navidrive te lo configuran en el concesionario antes de darte la picachu y aun no me aclaro mucho, tengo que mirar bien el manual, que por cierto es de 46 páginas. Del manos libres, decirte que el navidrive va con teléfono, hay una ranura en la cual pone.s la targeta de tu teléfono y hablas en manos libres. De las revisiones son cada 30.000 kms. sobre la CMP te explica el funcionamiento pero no te habla de cuidados especiales aparte de poner en marcha siempre en posición N y pisando el freno, que no hace falta soltar el acelerador para cambiar. Si me explicáis como enviar fotos os paso unas cuantas. |
25-oct-2006 22:43
|
las fotos tienes la opcion de subirlas cuando respondes al post mas abajo poner subir archivos pulsas y te sale otra ventana con varias opciones para subir varias fotos.... ok lo del telefono, no me di cuenta que ese va como tu dices, pense que llevabas manos libres solo, disfrutaloooooo |
25-oct-2006 22:55
|
jaifer, podrías mirar si la exclusive tiene funciones de voz con el botoncito que tiene en el volante a la izquierda.(el icono es una cabaza que habla) El comercial no lo sabía despues de haber hecho el cursillo, manda narices. Es posible que solo funcione con el navidrive que es opcional. Lo vimos esta misma tarde en un SX con modulo bluetooth, lo mismo el boton es para manos libres a algo así. Por cierto te vamos a machacar a preguntas, eres el primero que tiene uno en su poder. Muchas gracias y que lo disfrutes, no todo en la vida es puñetero trabajo. J.C |
25-oct-2006 23:14
|
Cita de poortyweb
Hola a todos
A ver si alguien me puede sacar de este dilema... MI duda esta entre el 110HDI SX y el 1.8 16V SX Los factores a tener en cuenta... Actualmente tengo un xsara 1.6 inyeccion 90cv del 98 con 160.000 (20.000km por año) No suelo hacer mucho recorrido normalmente pero de vez en cuando (2 veces al año) hago un viaje largo...(+ de 2000 km) No suelo pasar de los 140 en carretera (salvo excepciones muy contadas) ¿Que me aconsejais? Gracias a todos Yo estoy como tú, hago pocos km al año y me interesa el de gasolina, pero mi problema es que lo quería con CMP y el 1.8 solo tiene cambio manual , así que no se que haré , la diferencia son 2000€. Si a tí te da igual el CMP yo cogía el de gasofa. |
25-oct-2006 23:20
|
reconocimiento y sintesis de voz es lo que quería decir antes y solo lo trae el pack del navegador, lo he visto en la microsite del C4 picasso. Creo que el exclusive por si solo no lo tendrá, lo que no me cuadra es que ese boton lo he visto en un equipamiento SX con pack 3SX y bluetooth.??????????? J.C |
26-oct-2006 07:12
| Por cierto, supongo que lo habreis comentado ya, pero ayer hicieron el anuncio del C4p y su bombilla! Supongo que lo visteis, no? Un poco corto para mi gusto, pero mejor que todos los otros de Citroen |
26-oct-2006 07:50
|
Cita de diegocbr
no existe ese boton sport (esto no es un dsg o similar), simplemente en la opcion manual te deja llegar al corte en cada velocidad, nada mas. no al reducir, que lo gestiona la centralita....solo tiene R retroceso N neutral o punto muerto para encender A automatico M manual........up
Os pongo una foto del foro c4atreros creo que la descarge de alli.. para que veais que es un cambio normal pero con unrobot que nos mete las velocidades el mismo.. El proceso de cambio dura 1,2 s cuando funciona en modo automático y 0,8 s cuando funciona en modo manual; cuanto más rápido, menos suave. Si se selecciona el modo «Sport» con un botón junto a la palanca (imagen), este tiempo se reduce a la mitad en cada caso (0,6 y 0,4 s, respectivamente). Y aqui lo lei, te paso el enlace que ademas tiene fotos: http://www.km77.com/marcas/citroen/2006/c4/cmp/t02.asp De aqui la idea de que llevara en algun sitio el boton de S, por mucho que no fuera un Dsg, porque el C4 lo lleva, y es la misma caja de cambios robotizada, ( segun pone ) , lo unico que lleva palanca, alomejor esa es la diferencia. Un saludo |
26-oct-2006 07:54
Es una pena que el C4P no lleve el boton sport, por lo menos yo no lo vi Igualmente me extraña que siendo la misma caja no lo lleve. |
26-oct-2006 08:08
|
Cita de lanyco
Segun configurador 29.020 - 27.720 = 1.300 euros de descuento.
Es un buen descuento si partimos de la ide de que se quita a todos 2.500, que es al final como sino lo quitaran ya q no se pone en ninguno de los precios. Por cierto, el techo de cristal no te ha interesado, a mi me gusta tu equipamiento, añadiendo el techo de cristal. Luego un par de preguntas o mas: . Alguien sabe si se puede elegir los xenon sin las llantas de 18, que ya me parecen una burrada para un monovolumen. . Que tal el techo de cristal, ruidos, calienta mucho en verano, ... . Realmente interesa el pack 2 economicamente, respecto al sensor delantero y al de cambio de carril? . Es verdad, los que la hayais probado, que no hay apenas diferencia entre los motores 2.0 hdi y 1,6 hdi? Por cierto C4P7, has visto que en el configurador el acabado exclusive es mas caro para el 2.0 hdi, que para el 1.6 hdi ¿curioso? Y finalmente y sin pretender ser Rapel, me da a mi que se van a vender como churros, y ademas de acabados exclusive Respecto al pack 2, lo interesante desde mi punto de vista es el sensor delantero (no se ve donde está el morro del coche), especialmente el climatizador adicional. Con tanto cristal y su gran volumen, es una ayuda a mentener la temperatura deseada de una forma bastante uniforme, sin que unos se hielen y otros se cuezan. También me vienen muy bien las salidas de aire en el maletero ya que a veces, en verano, se pone a unas temperaturas de escándalo. Y no, no me había dedo cuenta de la difrencia de precio de los Exclusives en 1,6l y 2.0l. Curioso..........
|
26-oct-2006 08:13
|
Cita de kermesite
Sobre el tema Pack2 me tira para atrás el segundo grupo de climatización. Que creo que ocupa bulto bajo el asiento del copiloto ¿?
Y si, el Xenón debería ir en opción separada a las llantas de 18. ¿Alguna opinión acerca de estas llantas? ¿creeis realmente que a los 30000kms habría que substituirlas? El pack HiFi sí, ya que lleva uno de los altavoces ahí. Yo también creo que los faros deberían ir separados de las llantas de 18''. Es una p* que te las tengas que "tragar". Y espero que las ruedas me duren más de 30.000Km...............
|
26-oct-2006 08:16
|
Cita de lanyco
A ver sobre las llantas, mi opinion es que 18" en un monovolumen es una burrada. Las gomas que llevan llantas en 18 estan hechas para mucha aderencia y por lo tanto poca duracion y muy buenas prestaciones en conduccion deportiva. Que dicho no es el caso.
Normalmente al tener mucha aderencia duran pocos kms y ademas al ser 18 seran 225 o 245 de anchas con lo cual merman mucho las prestaciones del coche y del motor. Para este monovolumen unas en 16 o maximo 17 es lo suyo, y 17 ya me parece exagerado. Ademas no os voy a contar que CADA CUBIERTA EN 18 VALE DE 200 EUROS PARA ARRIBA. Asi que cuidadin con lo que haceis. De todas formas supongo que habra alguna manera de conseguir xenon sin las llantas¿? Porque no estoy dispuesto a cuando me coja la picachu que sea sin xenon, pero por las de 18 no paso, son 800 euros minimo el cambio de las 4 ruedas Y por desgracia, no hay forma de tener xenon si no te tragas las llantas de 18''
|
26-oct-2006 08:21
|
Cita de jaifer
Sí señor con dos pelotas!
yo tb me he quedado una hdi 138 cv exclusive con pack 1, techo y navegador y ya la tengo en mi garage, de color gris fer. Ahora es cuestión de empaparse el manual y ayudarnos entre todos, porque los comerciales no se aclaran. Ya nos irás contando tus impresiones........ Te vamos a freir a preguntas. Para empezar: ¿Puedes ponernos unas fotos de los cajones de debajo de los asientos delanteros? Y para seguir: ¿Hay huecos en el suelo entre los asientos de la primera fila y los de la segunad? Continuará........
|
26-oct-2006 08:30
|
Cita de juancarlosmc
jaifer, podrías mirar si la exclusive tiene funciones de voz con el botoncito que tiene en el volante a la izquierda.(el icono es una cabaza que habla)
El comercial no lo sabía despues de haber hecho el cursillo, manda narices. Es posible que solo funcione con el navidrive que es opcional. Lo vimos esta misma tarde en un SX con modulo bluetooth, lo mismo el boton es para manos libres a algo así. Por cierto te vamos a machacar a preguntas, eres el primero que tiene uno en su poder. Muchas gracias y que lo disfrutes, no todo en la vida es puñetero trabajo. J.C ) ese botón es para el "Lanzamiento del reconocimiento de voz (ver manual del autorradio bluetooth-navidrive)"Mirados los manuales del autorradio bluetooth y el del navidrive, dice en ambos casos que es para "Activación del reconocimiento de voz" |
, así que no se que haré
, la diferencia son 2000€.