Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
23-mar-2007 14:39
|
Bueno, digamos que relativamente. A los 8 meses se me rompió la caja de cambios estando en Francia de vacaciones, y tardaron un mes en ponerme una nueva, no había repuesto en toda Europa, gracias a las gestiones del gerente del concesionario donde la compré se pudieron agilizar los trámites. |
23-mar-2007 15:54
| De acuerdo Lucas, gracias y también a tí Clax, no se si será la misma radio, mi modelo es del 2006. |
23-mar-2007 17:44
|
Muy buenas a tod@s: La condiciones que os he expuesto es matriculando en los dos casos el vehiculo como mixto e incluye tambien en los dos casos la pintura metalizada y las lunas tintadas. Yo creo que es un buen precio, pero como nunca tuve buena experiencia con los conces (es el quinto coche que tengo) simpre pienso que me van a timar. Ademas, mi otro gran problema es que tuve un diesel hace 5 años y no me fue nada bien con el, por eso le tengo "panico" a la compr de la 2.5 (desde aquella odio todo lo que huela a turbo). Por cierto, ni soy autonomo ni tengo familia numerosa. Saludos y gracias por los post. |
23-mar-2007 19:43
|
Muy buenas a tod@s:
La condiciones que os he expuesto es matriculando en los dos casos el vehiculo como mixto e incluye tambien en los dos casos la pintura metalizada y las lunas tintadas. Yo creo que es un buen precio, pero como nunca tuve buena experiencia con los conces (es el quinto coche que tengo) simpre pienso que me van a timar. Ademas, mi otro gran problema es que tuve un diesel hace 5 años y no me fue nada bien con el, por eso le tengo "panico" a la compr de la 2.5 (desde aquella odio todo lo que huela a turbo). Por cierto, ni soy autonomo ni tengo familia numerosa. Saludos y gracias por los post. |
24-mar-2007 00:29
|
Hola a todos,tengo una voyager de finales del 2001 (2.5 TD),por favor puede alguien informarme de la capacidad de la reserva en este modelo ? Gracias. Alfredo |
25-mar-2007 15:29
| buenas a todos estoy mirando para comprar de ocasion una 2.5 crd de segunda mano ,y por lo q veo las poneis muy bien entre otras cosas en fiabilidad,pero he visto en un foro mucha gente q se queja de estos motores montados en el jeep ,es el mismo no??y aunque estoy muy interesado en este modelo estoy algo acoj.....,y mas al comprarla de segunda mano que las garantias que te dan ya se sabe ....la unica que he visto hasta ahora decente es en la chysler de aqui de cantabria con garantia oficial pero con 140000 y 6 años acabado se 17000 euros me parece excesivo no??gracias y perdon por el ladrillo |
25-mar-2007 15:44
| a otra pregunta,cuando han hecho el reestiling e este ultimo modelo cambia algo la mecanica ??? |
26-mar-2007 10:22
|
Bueno, digamos que relativamente.
A los 8 meses se me rompió la caja de cambios estando en Francia de vacaciones, y tardaron un mes en ponerme una nueva, no había repuesto en toda Europa, gracias a las gestiones del gerente del concesionario donde la compré se pudieron agilizar los trámites.
|
26-mar-2007 15:24
|
hola nando 325,no se si tu eres el que me ha mandado un mail a mi direccion de correo pero he visto tu post y andabas buscando una voyager crd 2500. si lo eres, sabras que yo vendo la mia,tiene 59400 km tiene 5 años y medio y el acabdo alto de gama lx,libro de revisiones en regla y manuales del coche,bola de remolque y siempre guardada en garaje,su precio es 15500 € si te interesa mandame un privado para contactar |
26-mar-2007 15:52
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro Tengo un Voyager 2.5 CRD SE, año 2002 y 35.000 kms y hasta ahora solo he tenido una tonteria con un cable que se peló y paro el motor. POr lo demas muy satisfecho de su funcionamiento, confort y espacio interior, y lo qu mas me sorprende es la maniobrabilidad.Aparco mejor con ella que con un peugeot 406 que tuve anteriormente. En fin, nada mas que saludar y y or seguire leyendo hasta que tenga alguna duda que preguntaros. Un placer. |
27-mar-2007 00:16
|
Hola A Todos,
Quiero Comprar Una Chrysler Voyager 2.8, Pero Me Comentan Que Ha Salido Ya En Eeuu, El Nuevo Modelo. ¿sabe Alguien Cuando LlegarÁ A Europa? Y ¿cuales Son Las Modificaciones Con El Modelo Actual?. Si Alguien Tiene Un Acceso Donde Poder Verla SerÍa De Agradecer. Un Saludo A Todos, Son muchas las modificaciones, ten en cuenta que es un modelo totalmente renovado (no es un simple reestiling). Diferencias hay muchas y entre las que me acuerde están: - Diseño exterior totalmente renovado (lo que es en las fotos, a mí personalmente no me gusta nada en comparación al actual): - Asientos que además de ocultarse también se giran 180 grados (swiven go o como coño se escriba) - Elevalunas traseros. - Cambio secuencial. - Parece ser que en diesel van a ser motores Mercedes. - Nueva y mejor iluminación interior. - Suspensión independiente trasera (adiós a las ballestas). - ESP (ya era hora). y un largo etc que se pierde en pequeños detalles pero que juntos le dan un salto cuantitativo en calidad. Yo personalmente entre la estética y los precios que presumiblemente se barajan que pueda tener desde su salida, casi me decanto a llevarme una de las actuales antes de su liquidación a un buen precio. Si quieres saber más detalles y ver fotos visita este link: http://www.km77.com/marcas/chrysler/...oyager/t01.asp O si quieres ver un video, pincha en el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=bXbPyUKteqc Según más de un comercial de la casa con los que he hablado, parece ser que hasta el año próximo no estará aquí a la venta (todavía no se si creerlo). Espero haberte sido de ayuda en algo. Saludos. |
27-mar-2007 10:39
|
Suscribo lo de macsimo, salvo en lo del precio, me da en la nariz que vendrán mas caras, es una opinion personal Saludos |
27-mar-2007 19:01
es una opinion particular ese sintoma parece que tienes la direccion deslineada a un amigo mio le paso lo mismo en un toyota las equilibro y s fue el problema eso es de dar pequeños restregones al aparcar y tocar el bordillo suerte y que sea solo eso un saludo, dimiek
|
28-mar-2007 20:09
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro Voy adquirir una Plymouth Grand Voyager SE 3.3, año 96 (americana) ya esta legalizada y el precio es de 3500 dolares, el cual esta impecable, haber que recomendaciones me podrian decir de ella, es un placer leer los comentarios y dudas que se marcan aqui en el foro, yo soy de mexico y es un gusto estar aqui, bueno les dejo un link con la imagen de la camioneta que es igualita, por aki andaremos buscando algunas opciones. imagen http://www.getauto.us/~show/plymouth/373163/ Gracias y un caluroso saludo |
30-mar-2007 10:38
|
Hola de nuevo foreros. Ya esta, me harte de la bandeja de la gv, el caso es que en "la vieja" llevo una magnifica bandeja enrrollable y que me ha durado un monton de años, pero en "la grande" va la de origen, y la diferencia... El caso es que me he hartado de ella, sabria alguien decirme donde puedo comprar una bandeja trasera enrrollable para una gv del año '99. Gracias anticipadas y cuidadito esta semana santa. |
30-mar-2007 19:36
|
hola soy nuevo en el foro y ealmente estoy recontento de que exista el foro. pregunta en general: de repente un dia la voyager 2.5 turbodiesel empezo a fallarme cuando en carretera encaraba una subida, se me cae la potencia de bien que voy a 120 km por hora se cae a 80 parece un mercedes 1114 del 80, si a alguno le paso lo mismo por fabor que me diga como lo soluciono, yo creo que sera el filtro de diesel que estara sucio , pero antes de llevarlo a un consecionario espero algun consejo gracias a todos igual |
31-mar-2007 12:54
|
Buenas a todos Perdonar la intromisión en vuestro foro pero estado buscando por todo el foro alguna opinión sobre un Chrysler Neon Le, el coche es automático y me lo venden en 5000 euros tiene 69mil kilómetros, pero para ser sincero estoy muy dubitativo , ya q lo poco q he leído es q la caja automática es muy frágil por lo q se ve y la verdad no quiero comprarlo y después verme con ese marrón, alguno me podría decir si venían con algún defecto o algo, muchas gracias a todos por leerlo y disculpen las molestias. Pd: el motor es el 2000 i 16 v es del año 2000. |
01-abr-2007 16:02
|
Me gustaría que alguien me resolviera una cuestión: Los modelos más recientes de Grand Voyager (no se ahora mismo si en Voyager corta ocurre igual), ya se sabe que tienen las salidas de aire posteriores que están por encima de las ventanillas, tapadas por motivo de incompatibilidad con los airbags de cortina que se colocaron posteriormente en esa zona y que a mi forma de pensar fue como desvestir un santo para vestir a otro, osea, una chapuza. Mi duda es sobre la efectividad del aire acondicionado en la zona de atrás con dichas salidas tapadas. Mi pregunta como es de suponer va dirigida a quienes posean algún modelo de estos para que me comenten en que medida esto afecta a la zona de atrás. Espero vuestros comentarios y os doy las gracias por adelantado. Saludos. |
Editado: 01-abr-2007 16:05 - Razón: Correccion ortografica
02-abr-2007 00:29
|
yo tengo la corta del 2006 y en todo el verano no he tenido ningún problema, no se me ha quejado nadie, el clima tiene un sensor de temperatura y dos posiciones para él, para que mida hasta la segunda fila o hasta la tercera. De todos modos por la misma inercia del vehículo el aire al igual que el resto de cuerpos tiende a quedarse detrás, por lo que no debe haber problemas. |
02-abr-2007 12:17
|
Muy buenass a todos. Por fin tengo mi Voyager 2.5 CRD SE. Ya llevo 400 Km con ella y todavia no le pillado el "truquillo" pero transmite buenas sensaciones. La verdad es que cuando la saque del conce, eso de meter a 7 personas dentro me parecio una gozada. Es muy diferente de conducir a mi anterior coche (Vectra 2.2 de gasolina) pero supongo que en esta semana santa ya me habre acostumbrado. Me gustaria instalarle un bluetooth y un dvd para los chiquillos. Alguien puede aconsejarme alguno en concreto y que ya este "testeado" de que funcioa bien??. Gracias como siempre. |
02-abr-2007 14:16
| Hola dany, yo la compré en 2001 y era del 97 en marzo 2004 tuve un problema similar al que cuentas y en el concesionario oficial lo resolvieron cambiando toda la distribución -bomba de vacio, piños,patinete cadena, etc-(1800€). Tenía 108.000km. Agora tiene 153.000 y vuelve a hacer algo parecido y todavía no sé si será la transmisión, la bomba de inyección o el interior del motor. |
02-abr-2007 15:36
|
yo tengo la corta del 2006 y en todo el verano no he tenido ningún problema, no se me ha quejado nadie, el clima tiene un sensor de temperatura y dos posiciones para él, para que mida hasta la segunda fila o hasta la tercera.
De todos modos por la misma inercia del vehículo el aire al igual que el resto de cuerpos tiende a quedarse detrás, por lo que no debe haber problemas. |
02-abr-2007 16:49
|
Hola de nuevo foreros. Ya esta, me harte de la bandeja de la gv, el caso es que en "la vieja" llevo una magnifica bandeja enrrollable y que me ha durado un monton de años, pero en "la grande" va la de origen, y la diferencia... El caso es que me he hartado de ella, sabria alguien decirme donde puedo comprar una bandeja trasera enrrollable para una gv del año '99. Gracias anticipadas y cuidadito esta semana santa. |
02-abr-2007 18:38
| Este es mi primer post y la verdad es que el foro está bastante bien por el ambiente que hay. Os cuento, tengo una voyager 2.8crd LX que me compré hace tres meses y estoy muy contento con ella, anteriormente tuve otra(modelo 96) y la verdad es que no me lo pensé a la hora de comprarme la nueva, me encantan estos coches. Mi pregunta es la siguiente,en la nueva, a la hora de repostar solamente entran 55L con el deposito en reserva y la verdad es que me parece muy poco, debido a que ambas tienen la misma capacidad(75l) y en la otra podía meter 70l. ¿Os pasa a alguno?. Un saludo y gracias por adelantado |
02-abr-2007 23:58
| mira tambien me dijeron que el pedal del aselerador tiene como un chip que cuando se jode tiene esos sintomas ...............no se que hacer , pero evidentemente es comun a todas |
03-abr-2007 00:01
|
MONOTIMO AMIGO Gracias por contestarme mira tambien me dijeron que el pedal del aselerador tiene como un chip que cuando se jode tiene esos sintomas ...............no se que hacer , pero evidentemente es comun a todas |
03-abr-2007 09:58
|
Este es mi primer post y la verdad es que el foro está bastante bien por el ambiente que hay. Os cuento, tengo una voyager 2.8crd LX que me compré hace tres meses y estoy muy contento con ella, anteriormente tuve otra(modelo 96) y la verdad es que no me lo pensé a la hora de comprarme la nueva, me encantan estos coches. Mi pregunta es la siguiente,en la nueva, a la hora de repostar solamente entran 55L con el deposito en reserva y la verdad es que me parece muy poco, debido a que ambas tienen la misma capacidad(75l) y en la otra podía meter 70l. ¿Os pasa a alguno?. Un saludo y gracias por adelantado
, yo lo que hago es fiarme más del ordenador del coche, porque cuando salta el chivato creo recordar que aún quedan uno 70km mientras en otros coches avisa a los 25km o así (por otros coches que tuve). Yo apurando lo máximo que le metí debieron ser cerca de 60 litros. Por otra parte pienso que probablemente sea mejor así porque siempre se ha dicho que no hay que andar mucho con la reserva porque en el depósito quedan impurezas....Cambiando de tema ¿ como te va a tí el consumo? a mí, si le meto mas ciudad que carretera me anda por los 10l. S2 |
03-abr-2007 12:01
|
Danyvalenciano: ahora haces que me cuestione que quizás no fuera la distribución?!! A mí ante la falta de potencia le hicieron la distribución y se solucionó el problema. Luego, al año, poco más o menos el vehículo se quedaba sin acelerador. No es que perdiera potencia, es que noaceleraba nada. Me cambiaron el pedal y también se solucionó. Al cabo de poco tiempo -un par de meses- otra vez el mismo fallo del acelerador. Entonces el fallo estaba en la caja de conexiones que hay en la parte superior del pedal. Que, puede que fuera el fallo inicial y no hubiera que cambiar el pedal o puede que no. El cambio de pedal me costó 196 €. |
03-abr-2007 17:01
|
Si, me pasa a mí lo mismo, lo que yo creo es que avisa demasiado pronto el chivato de la reserva, puede ser que el aforador de estos coches esté mal colocado
, yo lo que hago es fiarme más del ordenador del coche, porque cuando salta el chivato creo recordar que aún quedan uno 70km mientras en otros coches avisa a los 25km o así (por otros coches que tuve). Yo apurando lo máximo que le metí debieron ser cerca de 60 litros. Por otra parte pienso que probablemente sea mejor así porque siempre se ha dicho que no hay que andar mucho con la reserva porque en el depósito quedan impurezas....Cambiando de tema ¿ como te va a tí el consumo? a mí, si le meto mas ciudad que carretera me anda por los 10l. S2 |
es una opinion particular ese sintoma parece que tienes la direccion deslineada a un amigo mio le paso lo mismo en un toyota las equilibro y s fue el problema eso es de dar pequeños restregones al aparcar y tocar el bordillo suerte y que sea solo eso un saludo, dimiek

, yo lo que hago es fiarme más del ordenador del coche, porque cuando salta el chivato creo recordar que aún quedan uno 70km mientras en otros coches avisa a los 25km o así (por otros coches que tuve). Yo apurando lo máximo que le metí debieron ser cerca de 60 litros. Por otra parte pienso que probablemente sea mejor así porque siempre se ha dicho que no hay que andar mucho con la reserva porque en el depósito quedan impurezas....