Mapas España 2006-2007 Navteq

falito1
Invitado
Cita de nietora
Seguro que tienes un softwear antiguo, presiona el boton de menu y dejalo presionado hasta que en la pantalla salgan unos datos copialos y nos los dices por me parece que tienes el softwear es 5.41 y es viejo.
¿Tu prima es de esferas verdes?
Saludos
que significa prima de esferas verdes???
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de nietora
El puerto infrarrojo, yo la utilidad que le he sacado es para pasar datos del la agenda de direcciones del RT3 con mi telefono movil y viceversa.
Saludos
Es que creo que es la unica utilidad que tiene!!....me parece que no vale para nada mas!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de falito1
que significa prima de esferas verdes???
Primas son:Peugeot 807,Citroen C8,Lancia Phedra o Fiat Ulisse....y las esferas verde se refiere a lor relojes del salpicadero que pueden ser verdes o naranjas!!
nietora
ForoCoches: Miembro
Como bien te ha contestado Pinguinosl65 si el color del velocimetro, del cuentarevoluciones, indicador de temperatura y de nivel de combustible son verdes llevas un softwear y si son rojos o anaranjados llevas otro, de todas las maneras apreta el boton de menu hasta que salgan unos datos y nos los cuentas.
Jose (More)
Invitado
Cita de nietora
Como bien te ha contestado Pinguinosl65 si el color del velocimetro, del cuentarevoluciones, indicador de temperatura y de nivel de combustible son verdes llevas un softwear y si son rojos o anaranjados llevas otro, de todas las maneras apreta el boton de menu hasta que salgan unos datos y nos los cuentas.

Eso no es del todo exacto. Pues el mio es oscuro con los numero blancos y el borde de los relojes son plateados. Mirar siempre el soft. s2.
nietora
Cita de Jose (More)
Eso no es del todo exacto. Pues el mio es oscuro con los numero blancos y el borde de los relojes son plateados. Mirar siempre el soft. s2.
Estamos hablando de las "primas"
nietora
Perdón, se me olvidaba que el RT3 lo montan, no solo las primas.

Entonces me imagino que apretando el botón de menu y despues entrando en descripción del sistema o del aparato te da unos datos, esos copialos y nos los dices.
Saludos
Jose (More)
Invitado
Cita de nietora
Seguro que tienes un softwear antiguo, presiona el boton de menu y dejalo presionado hasta que en la pantalla salgan unos datos copialos y nos los dices por me parece que tienes el softwear es 5.41 y es viejo.
¿Tu prima es de esferas verdes?
Saludos

El 5.41 era el soft. que me venía de origen y sin embargo la entrada de video ya me funcionaba. s2.
cascante
Invitado
Hola p-407, sabes si hay mapa del 2008 y si se le pueden meter radares?
Saludos.
p-407
Cita de cascante
Hola p-407, sabes si hay mapa del 2008 y si se le pueden meter radares?
Saludos.
Si ya estan y estoy esperando que me lo pasen es cuestion de dias, y lo de los radaraes pues para la semana que viene lo tendremos resuelto.
cascante
Invitado
Vale, gracias por la respuesta, si al mapa de radares se le podría poner aviso sería la repera, pero creo que es complicado, verdad?
saludos-
p-407
Cita de cascante
Vale, gracias por la respuesta, si al mapa de radares se le podría poner aviso sería la repera, pero creo que es complicado, verdad?
saludos-
de momento la palabra que lo define no es complicado sino imposible, pero todo se andara.
Jose (More)
Invitado
Haber chicos, tranquilizarme un poco. El rt3 me está dando un disgusto, os cuento.
No me funciona la radio(aparece la fm pero no sintoniza ni se oye)
No me funciona la voz en el gps
No me funciona el menu de configuracion del audio (tipo de musica, etc.)
Vamos que solo me funciona el cargador de cds pero no le puedo ni subir ni bajar el audio desde ningún sitio.
¿Es esto transitorio o es que se ha jodido ?. ¿Tengo esperanzas?.
Alguna vez es sufrido pequeños percances, pero esto me dura ya mas de 2 dias, luego no tiene que ver con resetear el sistema. ¿cuanto vale uno nuevo?. Lo instalaría yo.
Jose (More)
Invitado
O estoy paranoico o nos han cerrado todo lo referente al rt3 en la mula. queria probar haber si instalando la versión 5,52 me arreglaba algo el problema al que hago referencia en el anterior mensaje . S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
se te abra desconfigurado o algo asi, pasate por el taller y que le metan la diagnosis, a mi lo de las llamadas me paso lo mismo tras actualizar y me lo activaron de nuevo en el taller,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
se te abra desconfigurado o algo asi, pasate por el taller y que le metan la diagnosis, a mi lo de las llamadas me paso lo mismo tras actualizar y me lo activaron de nuevo en el taller,s2

Gracias ANDOSILLO, espero que tengas razón, te todas formas. ¿Tiene que ver el que al arrancar el coche tenga el audio encendido? (radio,cd,aux)
Siempre que me ha hecho un extraño creo que a sido por eso. S2.
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO

Problema resuelto.
Abrir capó, quitar las llaves del coche, cerrar todas las puertas, quitar el borne positivo de batería,esperar 2 minutos mas o menos, volver a conectar bateria, esperar otros 2 minutos y listo.
Me a dicho que puede ser falla en la bateria, que en el arranque baje del nominal (12v) y si está el rt3 encendido puede pasar de todo.
Así que ya sabes por si pasa. S2
sonyw950
Invitado
-----
falito1
Invitado
hola el archivo que hay en pando iberia.iso es la ultima actualizacion de carretera???lo pregunto para saber si funciona antes de grabarlo.gracias mil
p-407
Cita de falito1
hola el archivo que hay en pando iberia.iso es la ultima actualizacion de carretera???lo pregunto para saber si funciona antes de grabarlo.gracias mil
Si no funciona no se cuelga.

sld2
falito1
Invitado
Cita de p-407
Si no funciona no se cuelga.

sld2
es decir que no se bloquea dentro del navegador???
gracias
p-407
ENLACE DE LA CARTO 2007-2008 CON RADARES

********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20%20y%20portugal%20con%20radares%20(club%2040 7)%20p-407%2014-11-07%20gps%20rt3%20navteq%20peugeot%20citroen.nrg|61 6409782|EEF02E93B8BBBF77D5A616E03D62EBD8|h=ENX25KZ EQU6D6O7UIGERO5GUL2MA5B4J|/
p-407
No No Se Bloquea.
He Colgado La Carto Con Radares En El Hilo De La Carto 2007 2008 Y Esta Testeada.
807
Invitado
perdona no se donde encontar el enlac de la carto con radares si eres tan amable
p-407
Mira Para Arriba

Jejejej
Mk5
¿En el pando también has puesto el de los radares?. Perdona que te demos la lata...
p-407
Cita de Mk5
¿En el pando también has puesto el de los radares?. Perdona que te demos la lata...
No solo en la mula pero solo comparto dos archivos la carto con y sin radares y estoy dando a 70 de subida que es un buen pico y si la peña cuando la tenga la deja o se encaga alguno de subirla a pando lo agradeceria.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
No solo en la mula pero solo comparto dos archivos la carto con y sin radares y estoy dando a 70 de subida que es un buen pico y si la peña cuando la tenga la deja o se encaga alguno de subirla a pando lo agradeceria.

Practicamente nunca apago el ordenata ,asi que cuando termine de bajar hay la teneis . La pondre en lanzamiento.
Streicher
sacarla xmis muerto
tengo el archivo en el PANDO, me tuve que descargar el dichoso programa, y a estado dos dias bajando y ya está. PERO AHORA COMO COÑO LO GRABO CON EL NERO? Joder mira que lo hacen complicado....

Espero una ayuda
falito1
Invitado
pinchas en open cuando este finalizado en pando y ya se abre nero automaticamente,pulsas cerar el cd y listo.
yo ya lo tengo y me va bien,se hecha en falta todo los pois de p407,pero por lo menos calles nuevas que antes no aparecia ahora si aparecen.
← A Monovolúmenes